Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Viaje a Berlín en Febrero ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 25085 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje a Berlín en Febrero  Publicado: Responder citando
luhergo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muy buenas a tod@s!

Estoy pensando, bueno, estoy decidido a viajar 4 días a Berlin a finales de Febrero, y agradecería que me ayudáseis con las siguietes dudas:

- Existe transporte de madrugada desde el centro de Berlín al aeropuerto de Shoefeld (o como se diga), ya que seguramente coja el vuelo de vuelta a las 7:00 h.

- Me podéis recomendar algún hotel (lo estoy buscando en www.booking.com) de unos 200 € en habitación doble los 4 días (he visto varios) bien comunicado???

- ¿Qué es imprescindible ver y por donde salir de noche?

- ¿Qué temperatura suele hacer por esas fechas?

Bueno, tendría más preguntas que hacer pero de momento no está mal.

Muchas gracias por adelantado.
Ir arriba Muy buenas a tod@s! Estoy pensando, bueno, estoy decidido a viajar 4 días a Berlin a finales de Febrero, y agradecería que me ayudáseis... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Berlín en Febrero  Publicado: Responder citando
Solv
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas!!!, yo estuve el año pasado en berlin durant ela ultima semana de Febrero.
No se si habra transporte a esa hora, pero supongo que por logica lo ha de haber, las 7 de la mañana no es tan temprano.
Yo estuve en un albergue, por lo que no creo que te interese. Era muy barato, menos de 10 euros por noche. Se llama berolina, y esta al lado de la estación de charlottenburg.
Berlin es una ciudad un tanto rara. En 4 días la puedes ver casi todo. Yo te recomiendo que el primer o segundo día vayas con los tours gratis que hacen desde la puerta de branderburgo. Hay para varios idiomas incluidos el castellano, me parece que empiezan a las 11 o las 12, ya veras que hay mucha gente. Te hacen un tour a pie explican cosas de la icudad y al final tu pagas la voluntad (con 5 euros por persona quedas como un rey).
Yo estuve 5 días, y los 5 sali de fiesta por la noche. La zona mas de fiesta me parece que era por berlin mitte (no me acuerdo bien). Cuando llege allí pensaba que me habia equivocado de zona ya que no habia ni cristo por la calle. Las discotecas cuestan mucho de verlas, y normalmente son una mezcla de bar y discoteca. Yo un día fui en una fiesta que organizaban gente d eberlin para guiris (ya veras publicidad en el hotel), estubo muy bien, y quien no chusco fue porque no quiso. También hay un bar que se llama...no me acuerdo jeje, total que busca por esa zona y por la publicidad que recojas que hay sitios que estan bien. Ya veras que los alemanes son un poco rancios y no les gusta de juntarse con gente de fuera.
La temperatura...bufff, no te lo creeras pero estuvimos entre -10 y 1 grado durante los cinco días, palabra, el frio era insoportable y eso que el cielo estaba conpletamente despejado. No pasamos de 1 grado positivo, y la semana anterior se ve que estubieron a -30 grados, record de temperaturas minimas en los ultimos 50 años.

Bueno, si quieres saber algo mas pregunta.
Ir arriba Buenas!!!, yo estuve el año pasado en berlin durant ela ultima semana de Febrero. No se si habra transporte a esa hora, pero supongo que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Berlín en Febrero  Publicado: Responder citando

Ziggy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Solv, me voy del 9 al 13 de marzo a Berlin y me gustaria preguntarte algunas cosillas como por ejemplo si podrias hablarme mas de el albergue del que hablas o como informarme sobre él? además podrias hablarme un poco mas sobre que ver y sobre por donde salir?. Agradecería mucho tu ayuda, gracias!.

Mi correo es: alutxeos@yahoo.es
Ir arriba Hola Solv, me voy del 9 al 13 de marzo a Berlin y me gustaria preguntarte algunas cosillas como por ejemplo si podrias hablarme mas de el... Ziggy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Berlín en Febrero  Publicado: Responder citando

Ory2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2006

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...ece+berlin

A lo mejor te sirve de algo. Salu2 Muy feliz
Ir arriba a lo mejor te sirve de algo. salu2 Ory2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Berlín en Febrero  Publicado: Responder citando

Ory2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2006

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...ght=berlin

Y aquí te dejo mas.....
Ir arriba Ory2 escribió: y aqui te dejo mas..... Ory2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Berlín en Febrero  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo acabo de volver de Berlin y cogimos el tren S9 desde Alexanderplaz hasta el aeropuerto de Sönefeld, teníamos el vuelo a las 7.30h y el primer tren S9 sale de Alexanderplatz a las 4.48h nosotros perdimos el primero y cogimos el segundo a las 5.08h y llegamos de sobra.

El S9 pasa cada 20 minutos y es puntualísimo.
Ir arriba Yo acabo de volver de Berlin y cogimos el tren S9 desde Alexanderplaz hasta el aeropuerto de Sönefeld, teníamos el vuelo a las 7.30h y el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Berlín en Febrero  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Estuve en Berlín hace dos años justo en Febrero, fue el regalo de cumpleaños que le hice a mi chico. Como sólo pudimos ir de viernes a domingo, alquilamos un coche en el aeropuerto para movernos más rápido y no perder tiempo en organizar transportes. Total, el taxi hasta el hotel ya nos habría costado caro. Alquilamos allí mismo, y había una oferta buena, no recuerdo la cantidad exacta pero nos pareció más que razonable. El hotel estaba muy cerca del East Side Gallery, nos lo consiguió una agencia de viajes con la que trabajo en la oficina y estaba bien de precio tb. Era el Inn Side Residence.

La primera noche nos movimos en transporte público, pero luego vimos que no había problemas para aparcar y ya con coche todo el tiempo. Me chocó poder cenar a casi las 12 de la noche !!!!!!!!!

Marcha, hay, pero no ibámos buscando eso exactamente. ALgo nos tomamos en algún pub, pero eso solo hay que preguntar. SI que se ve gente por la calle, a pesar del frío. Entre 1 y -7ºC cuando fuimos.

La ciudad me encantó. Si sacas un rato, intenta acercarte a algún cementerio dentro de la ciudad ... Increibles!!!!!!

Lo mejor ... Pasear, y vivir su historia.
Ir arriba Estuve en Berlín hace dos años justo en Febrero, fue el regalo de cumpleaños que le hice a mi chico. Como sólo pudimos ir de viernes a... Hache-H Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Berlín en Febrero  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Buenas, yo voy a Berlin a finales de este mes, y espero que no haga mucho frio Riendo (con que no baje de -1 me conformo.. La primavera está cerca!) Voy con mi novio y hemos reservado un hotel 3 estrellas con muy buena pinta, http://www.parkhotelblub.de/ 240 euros 4 noches, habitación doble superior con cocina incluida. Está en el barrio de Neukoln, y según he visto Berlín tiene una linea de metro bastante buena, así que aunque no esté céntrico, a tirar de transporte público.

Qué ganas de llegar!
Ir arriba Buenas, yo voy a Berlin a finales de este mes, y espero que no haga mucho frio (con que no baje de -1 me conformo.. la primavera est... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Berlín en Febrero  Publicado: Responder citando

Olga.
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola a todos yo estoy pensando en ir el 7 de febrero,he encontrado 1 vuelo bastante economico pero me da bastante miedo el frio que pueda hacer ya que lo llevo bastante mal,es para tanto??gracias
_________________
PARIS, LONDRES, PARIS, ROMA, NEW YORK, BERLIN, PRAGA, VARSOVIA, CRACOVIA, BRUSELAS, GANTE, BRUJAS
Ir arriba Hola a todos yo estoy pensando en ir el 7 de febrero,he encontrado 1 vuelo bastante economico pero me da bastante miedo el frio que pueda... Olga. Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube