Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Info sobre Alemania y Austria ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3827 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Info sobre Alemania y Austria  Publicado: Responder citando

Quevoi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2004

Mensajes: 21
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, estamos planificando un viaje por Alemania y Austria en Agosto, mas o menos la idea es la siguiente:
Berlin (puede que 3 o 4 dias), Kassel(se celebra Documenta 07 que es una especie de festival de arte contemporaneo), Frakfurt(queremos ir a un pueblo que esta cerca para ver a unos conocidos, pero la ciudad creo que no nos interesa), Heidelberg(creo que hay un castillo interesante, aunque igual es suficiente con los de Fussen), Fussen(castillos) y luego bajar a Austria, aquí no sabemos muy bien si merece la pena ir hasta Viena, o es mejor quedarse por los alpes y Salzburgo, nos gustaria que me dijerais tanto de alemania como de Austria que es lo que no nos podemos perder.Luego volveriamos a Munich, porque queremos ir a una feria que hay a finales de Agosto, y para todo esto tenemos unos 17 días, que me da que es muy poco así que igual tenemos que acortar.
Espero nos podais ayudar.
La idea de trasporte era una vez en berlin, combinar trenes con el alquiler de un coche, pero querriamos saber si hay algun tipo de carnet o promociones para moverte por tren y que no salga muy caro, porque creo que los billetes sueltos deben de salir bastante caros.
Gracias y un saludo.
CArlos
PD: ah si de paso alguien en estos lugares conoce alojamientos que esten bioen relación calidad precio, lo agradeceremos.
Ir arriba Hola, estamos planificando un viaje por Alemania y Austria en Agosto, mas o menos la idea es la siguiente: Berlin (puede que 3 o 4 dias... Quevoi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Info sobre Alemania y Austria  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92226
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yo en Alemania te puedo ayudar poco... Lo que mejor conozco es Baviera y me parecio magnifica. Hay si que hay lugares y castillos que visitar.
Por el contarrio Austria lo conozco mejor y Saltzburgo creo que es necesario. Melk también me gusto, una travesia por un bellisimo lago y algun pueblo medieval, pero no son prescindibles... Y los Alpes los puedes ver en otros sitios (Suiza, Francia..)

Pero lo imprescindible de Austria es Salzburgo y Viena. No cabe negociación en eso.
Ir arriba Yo en Alemania te puedo ayudar poco... lo que mejor conozco es Baviera y me parecio magnifica. Hay si que hay lugares y castillos que... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Info sobre Alemania y Austria  Publicado: Responder citando
María
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, yo estuve este verano durante un mes viajando por Alemania y Austria, lo mejor creo es hacerlo en coche, el precio de la gasolina es muy parecido al que hay en España y te da una comodidad que no te da el tre, en casi todos los albergues hay aparcaminetos y si vais a Hoteles igual. Salzburgo merece la pena pero con un día y medio teneis suficiente, te lo digo porque nosotros estuvimos tres y el el último ya no nos quedaba nada por ver! hay muchos museos es verdad pero pocos mercen la pena así que elegir bien, es una ciudad para pasearla y eso lo haces en una tarde. Insbruck también la ves en un día, es bonita pero excesivamente turistica, con muchos restaurantes y tiendas de regalos.

En cuanto Alemania te podría recomendar miles de sitios,los 3 castillos de rey Luis de Baviera( Neuschwanstein, Linderhof, Herrenchiemsee) imprescindibles, eso sí intetar ir a primerísima hora. No dejeis de ver por esa misma zona la Iglesia de Wies os vais a quedar con la boca abierta.

Otra ciudad imprescindible de Alemania es Dresde, para la que necesitais un par de días por lo menos porque hay bastante que ver, está a dos horas mas o menos de Berlín o sea que si pensabais ir hasta allí os recomiendo que nos os perdais Dresde.
Es bastante espectacular y sigue muy vivo el recuerdo del bombardeo durante la Segunda Guerra Mundial que arrasó la ciudad por completo,(en la calle venden postales que enseñan el antes y el después del suceso).

Nurember y Bamber también se mercen un día, Nurember tiene tres iglesias preciosas y largas calles peatonales por las que pasear, y Bamber me sorprendió por su tranquilidad y por el canal que la atraviesa, en todas ellas existen albergues de hostelling international (unos 22 euros la habitación doble)el de Bamber está un poco alejado dentro de un parque boscoso muy bonito a una media hora del centro andando, pero el paseo selvatico merece la pena.

Por último aunque seguramente te pille lejos, te recomiendo Aquisgran o mejor dicho sus termas de Carolus, un balneario donde por ¡¡¡9 euros!!! gozas durante tres horas de chorros de agua a presión y de las demás maravillas características de estos lugares, una verdadera gozada para tu cuerpo dolorido cuando viajas así.

Espero haberte ayudado, si tienes más dudas preguntáme que hay muchas cosas que se me ecapan...
Un saludo trotamundos
Ir arriba Hola, yo estuve este verano durante un mes viajando por Alemania y Austria, lo mejor creo es hacerlo en coche, el precio de la gasolina... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Info sobre Alemania y Austria  Publicado: Responder citando

Quevoi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2004

Mensajes: 21
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Maria, en principio sitios fijo para ir tenemos Berlin, Kassel(aqui es Documenta 07, es como una muestra de Arte contemporaneo, cada 5 años, y es algo que nos gusta mucho), Munich, no sabemos muy bien que hay pero nos atrae, y Fussen por sus castillos, ah y tenemos que ir a un pueblo cercano a Frankfurt, yluego en Austria no se muy bien, pero imagino que Viena y Salzburgo, y algun recorrido por las montañas con un coche o algo así.
Lo que habia pensado yo ea que para movernos por ciudades, es decir , Berlin- Kassel_Frankfurt_Munich, era mejor el tren, pero si no conseguimos algun tipo de Bono, o promoción, sale carisimo , porque te descuentan el 50 por ciento si haces ida y vuelta, y no es el caso.
Así que en este tema estoy un poco indeciso.Pienso que ir todos los días con el coche de alquiler es incomodo porque en las ciudades no nos hara falta, así que no acabo de ver como combinarlo.Ademas me da la sensación que en 16 días no llegamos a todo, así que creo que tendre que eliminar alguna ciudad,o algun sitio.
Bueno sobre todo si puedes dime los sotios que pueden ser mas imprescindibles tanto en Austria como en Alemania, y como puedo hacer esto del tren, aunque voy a mirar el alquiler de el coche para los 15 días a ver como sale pero sera muy caro seguro.Tambien me gustaria saber alojamientos que esten bien.
Gracias y un saludo.
Carlos
Ir arriba Gracias Maria, en principio sitios fijo para ir tenemos Berlin, Kassel(aqui es Documenta 07, es como una muestra de Arte contemporaneo... Quevoi Compartir:
Enlaces Asunto: austria a españa  Publicado: Responder citando
adry
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
]hola en agosto viajare a austria pero me gustaria tener la oportunidad de ir siquiera por una semana a españa donde unos amigos ,y quisiera saber como hacerlo por un medio de transporte economico como son los trenes,me gustaria saber cual seria la mejor ruta,sus tarifas en fin.gracias por su respuesta.
Ir arriba ]hola en agosto viajare a austria pero me gustaria tener la oportunidad de ir siquiera por una semana a españa donde unos amigos ,y... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube