Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Mi viaje a frankfurt ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 4440 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mi viaje a frankfurt  Publicado: Responder citando
Haran
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Mi viaje a Frankfurt

Salimos desde Palencia destino Santander. Deje el coche en el parking del aeropuerto pero si vuelvo a ir a ese aeropuerto le dejo justo al lado del aeropuerto hay un centro comercial que se llama valle real y desde hay me cojo un taxi que son 3 minutos en coche como mucho.

Aeropuerto
El aeropuerto de Santander esta muy bien. Me entere que lo habían reformado hace un par de años y esta fenomenal es bastante grande ( comparado con el de Valladolid) con que para mi muy correcto

Vuelo.
Salimos a la hora prevista lo malo que no me pude sentar en ventanilla porque cuando subimos ya estaban todas cogidas.
Tras casi dos horas llegamos a Frankfurt .Había mucha niebla pero el avión aterrizó sin ningún problema. Si hubiera pasado en Valladolid no aterrizamos o eso creo yo.

Ir a la cuidad
Cogimos el autobús hacia Frankfurt, escogí la compañía de bohr y en 1 hora y media estábamos al ladito de la estación principal de trenes. Te deja justo a un lado de dicha estación.

Hotel
El hotel elegí el hotel Ambassador .Un hotel de 3 estrellas muy cerca de la estación .La habitación era amplia con dos camitas y su cuarto de baño con bañera muy limpio todo.
Por el precio de 53 euros la noche estaba muy correcto .El desayuno muy completo lo único malo es que no encontré la leche caliente. Tienes para hacerte un té, café, embutido, bollos …
La zona del hotel no es muy buena o eso me pareció a mi. Están llenas las calles que van a dar a la estación de mucha tienda erótica y ves a gente por la noche con muy malas pintas .

Visita a la cuidad
Imprescindible ir a la oficina de información que os atienden en español y comprar un mapa de la cuidad .Os costara 50 céntimos y merece la pena.
Nosotros lo cogimos y fenomenal
Hay una ruta señalada en dicho mapa y la seguimos mas o menos y es lo imprescindible de ver .
En primer lugar fuimos a ver el banco central europeo y nos hicimos la típica foto con el euro. Segunda parada commerzbank el rascacielos mas alto de todo Frankfurt .
Desde ese subimos la calle hacia el Main tower y ver el distrito bancario. Justo en frente del Main tower hay un rascacielos japonés q tiene una forma muy extraña pero muy bonito de ver .Paseamos por unos jardines hasta llegar a Alta Opera en cuya plaza hay una fuente con un tipo de champiñón muy chula
.Nos adentramos por la calle Fressgrass donde hay muchas tiendas y restaurantes para buscar el famoso oso y toro de la Borse( la bolsa) Seguida a esa calle empieza la calle zeil donde destacan sus centros comerciales y sobre todo que en uno de ellos en la última planta puedes salir a la terraza y observar todo Frankfurt. Había una plaza que en medio de ella había lo que llaman Hauptwache que era el edifico principal de la guardia real reformado y creado en restaurante . Lo mas espectacular estaba por llegar .El romenberg y el romer una plaza preciosa donde se ve la catedral al fondo que bonita .
Cruzando el río es bonito la orilla del río y la zona de las cervecerías .El habado ponen mercadillo pero no merece la pena . Os recomiendo si es un sábado q comáis en una plaza al final de la calle zeil que ponen unos puesto de comida donde pude degustar las típicas salchichas alemanas de la manera típica .
La subida al Main tower me salio mas barata ya que la enseñe el carné joven y la dije q era estudiante es verdad que lo soy pero no tenia ningún carne mas .

A mi me gusto mucho pero creo q es una cuidad para visitarla solo un fin de semana .
Ir arriba Mi viaje a Frankfurt. Salimos desde Palencia destino Santander. Deje el coche en el parking del aeropuerto pero si vuelvo a ir a ese... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi viaje a frankfurt  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Me va a servir de ayuda tu esperiencia, gracias
Ir arriba Me va a servir de ayuda tu esperiencia, gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi viaje a frankfurt  Publicado: Responder citando
trenti
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Acabo de coger los billetes para pasar un fin de semana en frankfurt y salgo de santander así que tus indicaciones me vienen de lujo, muchisimas gracias
Ir arriba Acabo de coger los billetes para pasar un fin de semana en frankfurt y salgo de santander asi que tus indicaciones me vienen de lujo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi viaje a frankfurt  Publicado: Responder citando
trenti
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Por cierto, cogiste algun taxi? es que el hotel que he cogido está alejado del centro y me temo que tenga que coger taxis para los desplazamientos
Ir arriba Por cierto, cogiste algun taxi? es que el hotel que he cogido está alejado del centro y me temo que tenga que coger taxis para los... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi viaje a frankfurt  Publicado: Responder citando
haran
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Lo siento pero no coji un taxi
Has mirado si puedes llegar al hotel en tranvia o bus ??
Es q coger un taxi sale muy caro
Ir arriba Lo siento pero no coji un taxi. has mirado si puedes llegar al hotel en tranvia o bus ?? es q coger un taxi sale muy caro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi viaje a frankfurt  Publicado: Responder citando

SirFrancis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2007

Mensajes: 66
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Por cierto,los taxis en frankfurt(supongo que en la mayoría de ciudades alemanas) son todo Mercedes y por supuesto BMW. Es llamativo ver taxis más lujosos que los propios turismos que circulan por la ciudad.
Yo estuve en un hotel un tanto alejado del centro de Frankfurt y cada vez que me movía tenía que coger taxi. Lógicamente son más caros que en España, pero bueno, no se sube todos los días en un Mercedes o BMW de lo más lujoso,jeje.
Un saludo
_________________
Nunca dejes de viajar
Ir arriba Por cierto,los taxis en frankfurt(supongo que en la mayoría de ciudades alemanas) son todo Mercedes y por supuesto BMW. Es llamativo ver... SirFrancis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi viaje a frankfurt  Publicado: Responder citando
haran
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues la verdad no me habia dado ni cuenta como no lo utilice no me fije pero motarte en un coche de lujo no tienes la posibilidad de hacerlo todos los días
Ir arriba Pues la verdad no me habia dado ni cuenta como no lo utilice no me fije pero motarte en un coche de lujo no tienes la posibilidad de... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube