Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Frankfurt - bremen, como desplazarse y hospedaje??? ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 8392 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: frankfurt - bremen, como desplazarse y hospedaje???  Publicado: Responder citando
Txemi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, a ver si alguien nos puede ayudar.

En principio nos vamos a ir a ver al celta a Bremen y de paso aprobechamos para ver algo de Alemania, ahora el problema es que el avión llegaría a Frankfurt y el partido es en Bremen. LLegariamos el martes 13 y volveriamos el 17 desde Frankfurt.
Mi primera pregunta es como ir desde Frankfurt a Bremen lo mas barato posible, porque mirando eso de bahn de los trenes creo que se va a 180 € cada uno ida y vuelta, y el avión no vale ni la cuarta parte, osea que nos parece muy caro, estamos pensando en ir a la salida de Frankfurt con un cartel que ponga Bremen y a ver si nos para alguien y nos lleva, es factible esto en ese país??
Aparte de alemán nada de nada y en inglés cuatro palabras. Que otras altenativas tenemos para ir de una ciudad a otra??
Y luego para alojarse allí en albergues o algo bastante barato tiene alguien alguna idea?
Y que es lo que hay que ver en esos 2 sitios o que se puede hacer??

A ver si alguien tiene algo de idea de la zona esa y nos ayuda que así reservamos ya todo y a ver si nos sale mu barato.

Gracias
Ir arriba Hola, a ver si alguien nos puede ayudar. En principio nos vamos a ir a ver al celta a Bremen y de paso aprobechamos para ver algo de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: frankfurt - bremen, como desplazarse y hospedaje???  Publicado: Responder citando
-elessar-
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Halaaaaaa celta:
Nosotros también vamos a ir e ibamos a hecer algo parecido a lo vuestro, me imagino que hareis santiago-frankfurt con ryanair, lo que pasa es que el tren carismo, lo que dices tu 80 y pico por trayecto.
Nosotros al final cojimis en oporto via londres y vamos a Hambugo que esta a 100 km de bremen y después nos vamos amsterdam y volvemos desde allí, via mallorca a santiago con air berlin. La vuelta a europa en cinco días, ja ja pero bueno o celta e o celta.
Suerte y nos vemos en bremen
Ir arriba Halaaaaaaaaaaaaaaaa celta: nosotros tambien vamos a ir e ibamos a hecer algo parecido a lo vuestro, me imagino que hareis... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: frankfurt - bremen, como desplazarse y hospedaje???  Publicado: Responder citando
Txemi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues nosotros al final aún no tenemos ni idea, es que me registré en el foro de delcelta que desde allí organizan cosas pero no me funciona, ellos creo que van santiago frankfurt y desde allí alquilan entre todos un bus, pero van el día del partido y vuelven al acabar, osea bus a lavacolla, avión, 400 kms en bus, ver el partido, 400 kms de bus, avión y bus a vigo.
Nosotros de ir sería estar 4 o 5 días por allí tb, pero bueno, ni idea aún, sino a esperar que pasen y a ver donde es el siguiente viaje
Ir arriba Pues nosotros al final aún no tenemos ni idea, es que me registré en el foro de delcelta que desde allí organizan cosas pero no me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: frankfurt - bremen, como desplazarse y hospedaje???  Publicado: Responder citando

Sudestada
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2013

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola, estaremos un día en Bremen al rematar nuestro viaje (Amsterdam y Haren en Alemania). Recorreremos la ciudad y al otro día tomamos el vuelo para Porto. Me podríais recomendar hospedaje no muy caro?
Ir arriba Hola, estaremos un día en Bremen al rematar nuestro viaje (Amsterdam y Haren en Alemania). Recorreremos la ciudad y al otro día tomamos... Sudestada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: frankfurt - bremen, como desplazarse y hospedaje???  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
sudestada Escribió:
Hola, estaremos un día en Bremen al rematar nuestro viaje (Amsterdam y Haren en Alemania). Recorreremos la ciudad y al otro día tomamos el vuelo para Porto. Me podríais recomendar hospedaje no muy caro?

Tienes un hilo de Bremen donde ver alojamientos
Bremen: Alojamiento, visitas, restaurantes - Alemania
De todos modos, hay 3 cadenas de precios medios que puedes buscar: Ibis (hay uno en la estación central), Motel One (yo he estado en el de Am Brill, centro) y B&B.
Ir arriba Tienes un hilo de Bremen donde ver alojamientos. Bremen: Alojamiento, visitas, restaurantes - Alemania. De todos modos, hay 3 cadenas de... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: frankfurt - bremen, como desplazarse y hospedaje???  Publicado: Responder citando

Sudestada
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2013

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
sudestada Escribió:
Hola, estaremos un día en Bremen al rematar nuestro viaje (Amsterdam y Haren en Alemania). Recorreremos la ciudad y al otro día tomamos el vuelo para Porto. Me podríais recomendar hospedaje no muy caro?

Tienes un hilo de Bremen donde ver alojamientos
Bremen: Alojamiento, visitas, restaurantes - Alemania
De todos modos, hay 3 cadenas de precios medios que puedes buscar: Ibis (hay uno en la estación central), Motel One (yo he estado en el de Am Brill, centro) y B&B.

Ay, perdón, no me di cuenta. Muchas gracias!! Guiño
Ir arriba Ay, perdón, no me di cuenta. Muchas gracias!! Sudestada Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube