Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

VIAJO A BERLIN A FINALES DE MAYO ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2288 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: VIAJO A BERLIN A FINALES DE MAYO  Publicado: Responder citando
MARIAN22
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,

La última semana de mayo viajamos a Berlin. Me gustaria saber que clima hace allí en esta epoca del año, algún sitio romántico para cenar ya que celebraré allí mi cumpleaños. Sitios para realizar compras... Etc...

¡Ah! Volamos con Easy Jet y es la primera vez. ¿Que tal es la cia? ¿Habeis tenido problemas?

Muchisimas gracias.
Ir arriba Hola, La última semana de mayo viajamos a Berlin. Me gustaria saber que clima hace alli en esta epoca del año, algún sitio romántico para... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJO A BERLIN A FINALES DE MAYO  Publicado: Responder citando

Viatjera
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2007

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Yo vole a berlin con easyjet y la verdad es que muy bien, ningun problema.
Sobre el tiempo suele ser un poco mas fresco que aquí pero en mayo no creo q tengas problemas..
Sobre lo de las cenas ya segun gustos, pero tienes muchos restaurantes y de todo tipo, una zona que me gusto para cenar fue Savigny platz, tienes por allí bastante variedad y sitios para tomar una copa después...
Ir arriba Yo vole a berlin con easyjet y la verdad es que muy bien, ningun problema. Sobre el tiempo suele ser un poco mas fresco que aqui pero en... Viatjera Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube