Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viaje a Austria: Consejos  Compartir

Alemania, Austria, Suiza  Alemania, Austria, Suiza:  Viajeros y viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein... Consejos e informacion sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3 ... 162, 163, 164  Siguiente
Foros de Viajes EuropaAlemania, Austria, SuizaForo de Austria
SubForos: Austria - Viena - Salzburgo - Tirol - Innsbruck - Hallstatt - Visitas En Austria - Alojamiento En Austria - Comer En Austria Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 164 - Tema con 1638 Mensajes y 651669 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderación
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Vie, 06-10-2006 13:03  Asunto: Viaje a Austria: Consejos Compartir Responder citando

Viajar a Austria, consejos de viajeros sobre alojamientos, entradas, sitios de interés, que visitar, donde comer, itinerarios, viajar en coche o caravana, ademas enlaces de nuestro foro con información para conocer Viena, Salzburgo, Innsbruck, Graz, Hallstatt, Villach o las regiones del Tirol, Valle Stubai.

Temas más Populares

Viaje a Austria - Consejos

Viena - Consejos

Innsbruck - Consejos

Salzburgo - Visitas recomendadas

Alojamiento en Viena

Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público

Alquiler coches en Austria

Rutas - Itinerarios por Austria

Ciudades

Viena - Consejos

Innsbruck - Consejos

Linz - Consejos

Salzburgo - Consejos

Villach - Consejos

Hallstatt - Consejos

Otras Zonas o Regiones

Tirol - Consejos

Valle de Wachau - Consejos

Alpes Austriacos - Rutas

Valle de Stubai, Tirol

Viaje por Suiza, Austria y Alemania - Itinerarios

Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt

Visitas

Cataratas de Krimml

Cuevas de hielo de Eisriesenwelt

Castillo de Herrenchiemsee

Entradas monumentos en Austria

Mundos de Cristal Swarovski - Tirol Austriaco

Palacio Schonbrunn

Parque Hohe Tauern

Rutas Grossglockner: montes Austriacos

Visitar Mathausen

Abadía de Melk

Paseos en barco por el Danubio - Viena

Excursiones desde Viena

Dachau oMauthausen

Transportes

Alquiler coches en Austria

Austria en Coche / Autocaravana

Viñeta para circular por carreteras Austriacas

Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público

Ir de Viena a Mauthausen

Tren de Berlin a Viena

Transporte público en Viena

Traslados Aeropuerto de Viena al centro de la ciudad

Traslados Aeropuerto de Bratislava a Viena

Vuelos baratos a Austria

Tarjetas Turísticas

Salzburg Card

Salzburgerland Card: Precios, Validez, Como Utilizar

Sisí ticket

Viena Card

Alojamientos

Alojamiento en Austria

Alojamiento en Hallstatt

Alojamiento en Innsbruck

Salzburgo - Alojamiento, Hoteles, Gasthaus

Alojamiento en Viena

Restaurantes

Comer en Viena

Comer en Salzburgo

Comer en Tirol

Navidad

Mercadillos de Navidad: Alemania - Austria - Suiza

Mercadillos Navideños en Austria

Navidad - Fin de Año en Hallstatt

Navidad - Fin de Año en Viena

Varios

Clima en Austria

Esquiar en Austria

Música y conciertos en Viena

Recorrer Suiza y Austria con mascotas

Vivir - estudiar - trabajar en Austria

Austria: Buscar Compañeros para Viajar

Experiencias de los recién llegados - Austria

Diarios de viaje de Austria en LosViajeros

Enchufes y voltajes en la Unión Europea

Cartilla Sanitaria Europea

Galería de fotos de Austria

TURISMO AUSTRIA

Oficina Turismo Austria: Información actualizada

Compartir:
viruss
viruss
Admin
Admin

Envio Publicado: Mar, 17-10-2006 0:43  Asunto: Re: Circuito por Austria Compartir Responder citando

Yo me voy de aqui a un mes más o menos para Viena y Salzburgo.

Los billetes de tren se pueden comprar alli directamente o desde aqui en la web de trenes austriacos www.oebb.at solo hay un problema y es que está solo en alemán.
El billete viena-salzburgo en 2 clase cuesta 42.80 euros.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Mar, 17-10-2006 13:09  Asunto: Re: Circuito por Austria Compartir Responder citando

Muchas gracias viruss por contestar. La página ya la había encontrado, y si que se puede poner en ingles. De todas formas preferiría goger allí los billetes para que puedas resolver en el momento todas las dudas.
¿Vas a hacer el trayecto entre las dos ciudades en tren? bueno sí es así ya me contarás.
Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente
Compartir:
viruss
viruss
Admin
Admin

Envio Publicado: Mie, 18-10-2006 1:27  Asunto: Re: Circuito por Austria Compartir Responder citando

Si la puedes ver en inglés pero al ir a realizar la reserva automaticamente cambia de idioma, yo les he mandado un correo en inglés y se han ofrecido a comprarme los billetes y dejarmelos alli en la estación.
El trayecto entre Viena y Salzburgo lo haré en tren, desde Salzburgo ya veré si me acerco a Innsbruck también en tren.
Me voy 12 dias a partir del 1 de diciembre.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Mie, 25-10-2006 13:52  Asunto: Re: Circuito por Austria Compartir Responder citando

Gracias por toda la información.
He estado mirando compañías para el vuelo hasta Viena, y no sé muy bien cual será la mejor. Tú, ¿con qué compañía vuelas hasta Viena?

La verdad que debe ser precioso. Acabo de recibir la información de la oficina de turismo de Innsbruck y es una pasada. Tengo muchas ganas de poder conocerlo.

Espero que lo pases muy bien en este maravillosos viaje y que a la vuelta me cuentes algunas cosillas que me puedan ser de utilidad, aunque a mí todavía me falta mucho para poder ir. Lo que pasa que me gusta preparar con tiempo mis viajes para tenerlo todo bien atado y que luego no surgan sorpresas desagradables.

Saludos
Sonriente Sonriente Sonriente
Compartir:
viruss
viruss
Admin
Admin

Envio Publicado: Mie, 25-10-2006 21:55  Asunto: Re: Circuito por Austria Compartir Responder citando

El vuelo de ida lo tengo con iberia (cogi ida y vuelta, hace ya tiempo me salía muy bien), pero la vuelta la dejo correr y vuelvo con sky europe, dos personas 23 euros desde Salzburgo.
Saludos, ya te contare. Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bekita
Bekita
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 28-04-2007 18:14  Asunto: Viaje a Austria - Consejos Compartir Responder citando

Hola a todos!!!
Me ofrezco para que pregunteis lo que querais sobre austria, durante mi infancia era mi lugar de veraneo. Conozco mucho la vida de pueblecitos y lugares de ensueño, comidas típicas ...
SI teneis dudas, ya sabeis, a preguntar!!!
Saludos
Bekita
Ver perfil de usuario
Compartir:
javi_65
javi_65
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 29-04-2007 9:20  Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria Compartir Responder citando

Hola, precisamente vamos este verano tres familias con niños una semana a Austria, a una casa rurál en Mondsee. Viajamos hasta Munich y allí cogemos coches de alquiler. Aunque ya tengo programadas excursiones (Salzsburgo, Hallastatt...), me gustaría que me recomendaras sitios para ir con niños; también si son recomendables, con niños, las cuevas de hielo y las minas de sal. Otro aspecto que me gustaría me informaras son lugares para comer, platos más típicos, etc. LO que me puedas informar, te lo agradezco encarecidamente. Muchas gracias. Javier
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bekita
Bekita
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 29-04-2007 10:22  Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria Compartir Responder citando

Hola Javier,
has hecho muy buena elección, respecto a las cuevas de hielo, no te las recomiendo con niños dado que en una de ellas hay muchisimas escaleras y podeis pasarlo mal, a parte hace un frio que pela, para adultos es muy interesante, pero para niños hay otras opciones, las minas de sal estan muy bien para los niños (y para adultos) entrais con trenecitos y dentro de la mina hay diversos toboganes, ahora mismo no recuerdo el nombre pero se que hay una que esta en la misma frontera con Alemania y dentro d ela mina hay un cartel conforme estas entre medio de los dos paises. Esta te la recomiendo. Otra cosa que a los niños les puede encantar es el Sommerrodelbahn, te adjunto la dirección web para que le heches un vistazo: www.braso.at/. Para adultos, en Salzburg hay un espectaculo de marionetas impresionante, te adjunto web:http://www.marionetten.at/, representan operas clasicas, es curioso de ver.
Por lo que respecta a la comida, alli cocinan con muchas salsas, sobre todo de champiñones, un plato que no podeis dejar de provar es es Schweinebratten, mit rottkol und kartoffeln o semmeln, traducido es estofado de cerdo con col roja y bolas de patatas, tambien podeis probar los spätzler, es como si fura pasta, esta cocinado con mantequilla (para chuparse los dedos!!!, otro clasico es el Eissbain (codillo de cerdo) con Chukrut, las sopas esta buenisimas, pero claro en verano no apretece mucho. Para los niños lo que suelen preparar es el Wienerschintzel (filete rebozado), las ensaladas las suelen poner con salsa de iogurt, y lo mejor son los postres: toda clase de Kuchen (pasteles) son esquisitos, els Kaisernschmarn (esta hecho con la masa de los creps pero presentado como si fuera un revuelto, ademas, lleva pasas), normalmente los postres los acompañan de salsa de vainilla, mejor especificarlo porque si no te encuentras la salsa de vainilla por todos los lados, es como aqui y la nata.
Por la mañanas el desayuno es fabuloso, toda clase de embutidos, mermelades, panes ... (se me esta haciendo la boca agua) te pueden poner una espacie de jamon serrano, pero no, es jamon de la selva negra, esta ahumado, para los hay gelbwürst, es de sabor muy suave, ah! el jamon cocido no lo conocen, tambie es ahumado. EL pan existen un monton de tipos, negros (hechos con centeno) y los semmeln o brötchen son los bollitos que Heidi se queria llevar de Franckfort (os acordais??), son exquisitos.

Consejitos: en lso supermercados o carnicerias es tipico que te preparen bocadillos, tu compras el embutido y ellos alli tienen el pan y te preparan alli mismo, ah, siempre ponen mantequilla. El agua del grifo es buena, no tiene nada que ver con la de aqui.

No se que mas expicarte, si tienes mas dudas, aqui me tienes para contestar lo que necesites.
Disfrutars un monton, es una zona preciosa, los pueblecitos parecen sacados de un cuento y la gente es muy amable, no tendreis problemas en comunicaros con ellos, son muy abiertos.

Buen viaje!!

javi_65 Escribio:
Hola, precisamente vamos este verano tres familias con niños una semana a Austria, a una casa rurál en Mondsee. Viajamos hasta Munich y allí cogemos coches de alquiler. Aunque ya tengo programadas excursiones (Salzsburgo, Hallastatt...), me gustaría que me recomendaras sitios para ir con niños; también si son recomendables, con niños, las cuevas de hielo y las minas de sal. Otro aspecto que me gustaría me informaras son lugares para comer, platos más típicos, etc. LO que me puedas informar, te lo agradezco encarecidamente. Muchas gracias. Javier
Ver perfil de usuario
Compartir:
javi_65
javi_65
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 29-04-2007 11:57  Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria Compartir Responder citando

Genial, Bekita, muchísimas gracias por la información.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 13-Oct-2017 02:52 pm
Salodari
Salodari
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 13-10-2017 14:52  Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos Compartir Responder citando

mamitrotera Escribio:
Buenas, despues de haber leído tropecientas mil páginas en varios apartados voy teniendo algunas cosas claras para mi proximo viaje, ja,ja,ja....
Iremos en agosto, con dos niños de 5 y 10 años.
Duración sobre 12 días aproximadamente.
Entrada y salida desde Munich (aun por decidir).
Idea de viaje: Dividir la estancia en dos campos base: uno en el Tirol zona Fulpmes, valle Stibaital y el otro por la zona de Salzburgo para acercarnos a los lagos.
O bien al principio o al final dedicar una jornada a Munich.
¿Qué os parece?

Está muy bien planteado, van a hacer un viaje fantástico!

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Alemania, Austria, Suiza > Foro de Austria
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 162, 163, 164  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 164 - Tema con 1638 Mensajes y 651669 Lecturas - Última modificación: 13/10/2017

RSS: Foro de Alemania, Austria, Suiza RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro