Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Qué ciudades visitar en Austria ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 87774 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Qué ciudades visitar en Austria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2006

Mensajes: 61
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,

A finales de julio tengo pensado ir ocho días a Austria. La idea es estar en Viena, Innsbruck, Salzburgo... Tres o cuatro ciudades, pero no tengo claro cuáles ni en qué orden. Únicamente, que el punto de llegada y salida será Viena. Me gustaría que alguien me recomendase qué ciudades elegir y de qué manera distribuir los días entre ellas. Si ya podéis recomendarme algún hotel con buena relación calidad/precio, mejor que mejor.

Gracias y un saludo.

Fotos de capitales europeas

.

Última edición por Pasaro el Mie, 06-01-2010 22:04, editado 1 vez
Ir arriba Hola a todos, A finales de julio tengo pensado ir ocho días a Austria. La idea es estar en Viena, Innsbruck, Salzburgo... Tres o cuatro... Pasaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudades visitar en Austria  Publicado: Responder citando

Freman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 834

Votos: 0 👍
De hoteles te recomendaria, la compañia N.H., son buenos la mayoria son de cuatro estrellas, y de ciudades cogeria para mi gusto, por supuesto Viena,Melk,Salzburgo,e Innsbruck,intentando ver la parte del Tirol que es muy bonita, también es interesante Graz, espero haberte ayudado un poco pasaro.....Saludos.....Freman.....
Ir arriba De hoteles te recomendaria, la compañia N.H., son buenos la mayoria son de cuatro estrellas, y de ciudades cogeria para mi gusto, por... Freman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudades visitar en Austria  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
Con 8 días puedes visitar Viena y Salzburgo y como mucho hacer una escapadita de un día a Insbruck.
Yo fui a Viena y Salzburgo este invierno, entre por Viena y sali por Salzburgo (por mi cuenta), a la vuelta pille un vuelo de skyeurope desde Salzburgo a Barcelona por 23 euros dos personas con tasas incluidas.
Me salio más barato que el tren Viena-Salzburgo.
Si quieres mirar horarios de trenes mira en www.oebb.at es la página de ferrocarril austriaco.

De todas formas piensa que 8 días no son muchos para ir a muchas ciudades. Viena y Salzburgo para mi imprescindibles.
Ir arriba Con 8 días puedes visitar Viena y Salzburgo y como mucho hacer una escapadita de un día a Insbruck. Yo fui a Viena y Salzburgo este... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudades visitar en Austria  Publicado: Responder citando

Vicmar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, yo estuve el verano pasado y en Innsbruck te basta un día (o menos) y dormí en el hotel Innsbruck; en Salzburgo puedes estar un día y medio + o - y estuve en el hotel Josef Brunauer zentrum que está muy bien si vas en coche ya que tiene aparcamiento gratuito y el hotel está bien. En Viena estuve 3 días, en el hotel Ambassador, un poco caro pero encontré una oferta que estaba bastante bien. El hotel está fenomenal y super bien situado.
Si vas en coche, entre Viena y Salzburgo está la zona de los lagos que es preciosa, yo estuve en Sant Gilgen, Sant Wolfgang, y Hallstatt, son preciosos, sobre todo Hallstatt es una pasada.
Ir arriba Hola, yo estuve el verano pasado y en Innsbruck te basta un día (o menos) y dormí en el hotel Innsbruck; en Salzburgo puedes estar un día... Vicmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudades visitar en Austria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2006

Mensajes: 61
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aunque con un poco de retraso os cuento cómo fue mi viaje a Austria. Al final estuve cuatro días en Viena (hotel-pensión Corvinus, para ajustar el presupuesto; bien para lo barato que era), dos en Innsbruck y dos en Salzburgo

Fui en tren hasta Innsbruck, donde pasé dos noches. Aparte de la ciudad, recomiendo hacer alguna excursión a las montañas que la rodean; en concreto yo subí a las Nordkette. En Innsbruck dormí en el Tourotel Breinössl, en pleno centro, buena calidad.

Otra vez en tren a Salzburgo, dos noches. Me habría hecho falta un día más, pero no me arrepiento de haber ido a Innsbruck y tampoco tenía posibilidades de alargar el viaje. En Salzburgo, hotel Scherer, un poco apartado del centro pero cerca de la estación, y esto me interesaba para salir pitando el último día de vuelta a Viena para coger el avión.

Para hacer las reservas de hoteles os recomiendo www.hrs.de (Hotel Reservation Service). Lo descubrí buscando información sobre los trenes austriacos; conseguí unos precios más baratos que en otros sitios más conocidos, y las reservas funcionaron perfectamente sin necesidad de adelantar ningún dinero.

Os puedo asegurar que el viaje me encantó y os agradezco la ayuda de este foro. Si queréis ver fotos del viaje,

Fotos de Austria

Un saludo,
Pablo.

Última edición por Pasaro el Mie, 06-01-2010 22:05, editado 1 vez
Ir arriba Aunque con un poco de retraso os cuento cómo fue mi viaje a Austria. Al final estuve cuatro días en Viena (hotel-pensión Corvinus, para... Pasaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Re: Qué ciudades visitar en Austria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2006

Mensajes: 61
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El mensaje anterior ha quedado colgado en medio de la nada, como si fuese un mensaje nuevo, pero pretendía ser una respuesta a este otro:

www.losviajeros.com/ ...ic&t=49364

Saludos.
Ir arriba El mensaje anterior ha quedado colgado en medio de la nada, como si fuese un mensaje nuevo, pero pretendía ser una respuesta a este otro... Pasaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Re: Qué ciudades visitar en Austria  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
pasaro Escribió:
El mensaje anterior ha quedado colgado en medio de la nada, como si fuese un mensaje nuevo, pero pretendía ser una respuesta a este otro:

www.losviajeros.com/ ...mp;t=49364

Saludos.

Pasaro, tema solucionado. He unido tu mensaje al post donde debía de ir.

Saludos.
Ir arriba Pasaro, tema solucionado. He unido tu mensaje al post donde debía de ir. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudades visitar en Austria  Publicado: Responder citando

Momis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Pasaro, que gozada de fotos !!!! Gracias por compartirlas !!!!

Saludos
Ir arriba Pasaro, que gozada de fotos !!!! Gracias por compartirlas !!!! Saludos Momis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudades visitar en Austria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Pues las ciudades en Austria son muy bonitas ,pero para mí lo mejor son las montañas, bosques, lagos.... Los mejor para mí es alojarse en una casa de las muchisimas que hay.Son baratísimas y normalmente preciosas, típicas y muy bien equipadas. Normalmente me alojo en pueblos preciosos, y paso de los hoteles y de las grandes ciudades para alojarme. Los lagos de aguas cristalinas, las montañas enormes, los pueblos y las praderas del Tirol, Arlberg o Vorarlberg así como carintia y estiria son impresionantes en verano pero también en invierno.
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Pues las ciudades en Austria son muy bonitas ,pero para mí lo mejor son las montañas, bosques, lagos.... Los mejor para mí es alojarse en... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudades visitar en Austria  Publicado: Responder citando

Marygem
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
PAsaro,Yo tb me voy la proxima semana a Austria y visito las mismas ciudades que tu y estoy los mismos días en cada sitio. Que priorizaste en Viena? o te dio tiempo a verlo todo?...Asististe a algun concierto?
Ir arriba PAsaro,Yo tb me voy la proxima semana a Austria y visito las mismas ciudades que tu y estoy los mismos dias en cada sitio. Que... Marygem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudades visitar en Austria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2006

Mensajes: 61
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Marygen, en cuatro días no da tiempo a verlo todo, pero creo que sí a conocer un poco la ciudad. Intenté patear al máximo las calles y andar por muchos lugares distintos. De los muchos museos que se pueden visitar sólo vi a fondo la galería del Belvedere y estuve en la catedral y en la iglesia de San Pedro.

Depende de los gustos de cada uno, pero preferí recorrer de punta a punta el Naschmarkt a visitar el museo de historia natural, por ejemplo. Me recorrí todo el Ring y todos los parques que pude, a pesar de la lluvia de un par de días. No fui a ningún concierto en Viena; sí en Innsbruck.

Las fotos del enlace que puse el otro día reflejan bastante bien cómo repartí el tiempo, pero vuelvo a decir que depende de lo que le guste más a cada uno.

Trata de estirar los días al máximo y buen viaje!
Ir arriba Hola Marygen, en cuatro días no da tiempo a verlo todo, pero creo que sí a conocer un poco la ciudad. Intenté patear al máximo las calles... Pasaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudades visitar en Austria  Publicado: Responder citando

Esteli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola LauraRod,

Me puedes dar información sobre estas casas que comentas para alojarse?

Muchas gracias
Ir arriba Hola LauraRod, Me puedes dar información sobre estas casas que comentas para alojarse? Muchas gracias Esteli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudades visitar en Austria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
No hay información concreta, simplemente tienes que ver en el mapa el pueblo que te interesa por situación o porque te guste. Meterte en la web de su oficina de turismo y elegir una de las casas.... Este año en el Tirol, estuve alojada en Ehrwald, un pueblecito que a pesar de estar en Austria se encuentra muy cerca de la frontera con Alemania y debajo del pico más alto de este pais... Era precioso... La casa... De 95 metro con dos terrazas imresionantes bajo el tejado de madera (nos toco la segunda planta, la del tejado) con unas vistas del Zugspitze impresionantes... El precio de esta.. Pues... Como a 50 la noche para 4 personas... Pero las puedes encontrar incluso de menos..SAlen mas baratas que cualquier hotel y la mayoría tienen sauna y baño turco, algunas piscina (como donde voy a esquiar todos los inviernos que tiene piscina descubierta con agua calentita rodeada de nieve) mmmmm.
Saludos y si tienes mas dudas aquí estaré.
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba No hay información concreta, simplemente tienes que ver en el mapa el pueblo que te interesa por situación o porque te guste. Meterte en... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudades visitar en Austria  Publicado: Responder citando

Girton
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola, pasate por esta web www.bedandbreakfastaustria.at
Yo reserve una casa d estas para este verano y fue todo perfecto.
Ir arriba Hola, pasate por esta web. yo reserve una casa d estas para este verano y fue todo perfecto. Girton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudades visitar en Austria  Publicado: Responder citando

Elna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola,

Hoy es mi primer día en el foro, bueno es que hoy me he dado de alta, porqué os leía, pero no me había decidido escribiros hasta ahora.

Este verano vamos una semana a Viena, pero nos gustaría visitar alguna cosa más. Hemos pensado en la adabia de Melk. Qué tal? Habéis estado allí.

Gracias,

Elna
Ir arriba Hola, Hoy es mi primer dia en el foro, bueno es que hoy me he dado de alta, porqué os leía, pero no me había decidido escribiros hasta... Elna Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudades visitar en Austria  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
Elna Escribió:
Hola,

Hoy es mi primer día en el foro, bueno es que hoy me he dado de alta, porqué os leía, pero no me había decidido escribiros hasta ahora.

Este verano vamos una semana a Viena, pero nos gustaría visitar alguna cosa más. Hemos pensado en la adabia de Melk. Qué tal? Habéis estado allí.

Gracias,

Elna

Merece la pena visitar la abadía de Melk, la visita se lleva aproximadamente 2-3 horas perfectamente. Si dispones de días, date una vuelta también por Krems, te pilla de paso a la abadía.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Merece la pena visitar la abadía de Melk, la visita se lleva aproximadamente 2-3 horas perfectamente. Si dispones de días, date una... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudades visitar en Austria  Publicado: Responder citando

Elna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Gracias Viruss. Tomo nota.

Elna
Ir arriba Gracias Viruss. Tomo nota. Elna Elna Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudades visitar en Austria  Publicado: Responder citando

Roncito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-09-2005

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Elna Escribió:
Hola,

Hoy es mi primer día en el foro, bueno es que hoy me he dado de alta, porqué os leía, pero no me había decidido escribiros hasta ahora.

Este verano vamos una semana a Viena, pero nos gustaría visitar alguna cosa más. Hemos pensado en la adabia de Melk. Qué tal? Habéis estado allí.

Gracias,

Elna

Hola Elna. Acabo de regresar de mi viaje de 17 días por Suiza y austria por lo que tengo todo muy reciente. Creo que una semana en Viena es demasiado y tienes oportunidad de conocer otras cosas maravillosas que ofrece el país. Encontramos una pareja que fue una semana a Viena pero como les pareció demasiado tiempo, fueron a visitar Salzburgo, que fue donde les encontramos, en tren creo que son 2 horas. La abadía de Melk es muy bonita, vale la pena conocerla. A los pies de la abadía tienes la posibilidad de coger un crucero de 5 horas por el Danubio, tiene vistas muy bonitas, es muy relajante, llega hasta Krems y regresa a Melk, tienes cafetería dentro y se pasa el tiempo volando. Si optais por pasar un día en Salzburgo, os lo aconsejo de verdad, porque es una ciudad preciosa, para mi gusto, más bonita que Viena. Ellos nos comentaron que fueron a un campo de concentración Mulchausen, pero yo no fui a conocerlo, estuve en uno en Francia y me pareció una experiencia terrible, pero va en gustos. Cerca de Viena, podéis visitar también las Seegrote, a unos 20 minutos de la ciudad. Se trata de una mina que se inundó y se ha convertido en el lago subterraneo más grande de Europa, una excursión muy bonita, se tarda una hora en la visita.

Espero haberte ayudado, si necesitas alguna información más no dudes en preguntar, estaré encantada.
Ir arriba Hola Elna. Acabo de regresar de mi viaje de 17 días por Suiza y austria por lo que tengo todo muy reciente. Creo que una semana en Viena... Roncito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudades visitar en Austria  Publicado: Responder citando

Elna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola Roncito,

Gracias por tu respuesta, pero ya hemos ido y vuelto. Estuvimos en Praga 6 días y 7 en Viena, más uno en Bratislava.

La verdad es que Viena me ha gustado mucho y hemos tenido unos días fantásticos. Queríamos ir a la abadia de Melk, pero no hemos tenido tiempo, porque aprovechamos para visitar a fondo la ciudad, fuimos a ver un par de conciertos ( uno al Musikverein, donde hacen el concierto de Año Nuevo) y una noche fuimos a Grinzing a cenar a una heurigen (taberna) y como nos fuimos a dormir a las tantas, te levantas un poco tarde y ya se sabe no te mueves de la ciudad. A parte que es una ciudad que ofrece bastantes eventos culturales y aprovechamos para disfrutarlos, una exposición sobre el tesoro de Tutnakamon, que si viene a España y no vives en Madrid o Barcelona, no la ves. Callejeamos mucho y hicimos las visitas de rigor palacios, museos, etc...

La cuestión es que estamos pensando en ir a Linz a ver un mercadillo navideño, típicos de estas lindes, alguien ha visitado Linz, que me aconsejais?

Gracias por vuestros consejos,

Elna
Ir arriba Hola Roncito, Gracias por tu respuesta, pero ya hemos ido y vuelto. Estuvimos en Praga 6 dias y 7 en Viena, más uno en Bratislava. La... Elna Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudades visitar en Austria  Publicado: Responder citando

TAYRA2009
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, llevo tiempo leyendo vuestros post.
En Diciembre nos vamos mi marido y yo a Viena 7 noches pero nuestra duda es la siguiente:
* Ver Salzburgo, Innsbruck...
* Ver Praga
* Ver Munich
Evidentemente no podemos hacerlo todo en 1 semana, de ahí que os pida ayuda porque no sé qué tiempo hará en esa época (Fin de Año); si es conveniente alquilar un coche para movernos de un sitio a otro (por eso de la nieve); qué sitios merecen la pena ver...

Gracias por adelantado
Ir arriba Hola, llevo tiempo leyendo vuestros post. En Diciembre nos vamos mi marido y yo a Viena 7 noches pero nuestra duda es la siguiente: * Ver... TAYRA2009 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qué ciudades visitar en Austria  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
No hay hilo propio de Graz? merece la pena viniendo de ljubiana/maribor/zagreb?
_________________
Ir arriba No hay hilo propio de Graz? merece la pena viniendo de ljubianamariborzagreb? Carrio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube