Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Recomendación guía de viajes Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3248 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Recomendación guía de viajes Alemania  Publicado: Responder citando

Panchocolate
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Amigos,

Me preguntaba si alguno de vosotros me podria recomendar una buena guia de viajes para alemania, porque he estado mirando algunas (trotamundos, lonely planet, pais aguilar, etc.) y las que tienen bastante información turistica carecen de información practica y viceversa. Así que si alguien me podria recomendar la guia que a su juicio sea la más util y completa.

Gracias
Ir arriba Hola Amigos, Me preguntaba si alguno de vosotros me podria recomendar una buena guia de viajes para alemania, porque he estado mirando... Panchocolate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación guía de viajes Alemania  Publicado: Responder citando

Perurena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hombre, yo me fui a Alemania en Semana Santa y me llevé la Lonely Planet, y bien, hombre si el presupuesto te da, complementala con la del Pais Aguilar, para mi la mejor combinación. La del trotamundos también me gusta bastante. Creo que con esas tres vas bien servido.
Ir arriba Hombre, yo me fui a Alemania en Semana Santa y me llevé la Lonely Planet, y bien, hombre si el presupuesto te da, complementala con la... Perurena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación guía de viajes Alemania  Publicado: Responder citando

Panchocolate
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias perurena por tu recomendación
Ir arriba Gracias perurena por tu recomendación Panchocolate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación guía de viajes Alemania  Publicado: Responder citando

Perurena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
panchocolate Escribió:
Gracias perurena por tu recomendación

No hay de que, hombre, a disfrutar de Alemania
Ir arriba No hay de que, hombre, a disfrutar de Alemania Perurena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación guía de viajes Alemania  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo ya por costumbre y como ya me se manejar uso siempre la del pais aguilar. Llevate la que uses normalmente, porque si compras una super completa que no sabes manejar te dara lo mismo porque habra muchos datos que ni los veras.
Ir arriba Yo ya por costumbre y como ya me se manejar uso siempre la del pais aguilar. Llevate la que uses normalmente, porque si compras una super... Vecogu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube