Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark VISITAR MUNICH DURANTE ESCALA EN AEROPUERTO ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 5669 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: VISITAR MUNICH DURANTE ESCALA EN AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Hola! hago una escala en el aeropuerto de Munich de cuatro horas y media y me gustaría saber si es posible durante ese espacio de tiempo hacer una visita o breve paseo por la ciudad, si es así, que sería lo más recomendable visitar dado el tiempo del que dispongo, supongo que también dependerá mucho de la distancia y tiempo que se tarde en ir del aeropuerto de Munich al centro de la ciudad, sobre este aspecto alguien tiene algun dato o sabe donde obtener información acerca de si existe algun autobus que te lleve al centro, la duración del trayecto y los horarios exactos.
Muchas gracias.

Saludos.
Ir arriba Hola! hago una escala en el aeropuerto de Munich de cuatro horas y media y me gustaría saber si es posible durante ese espacio de tiempo... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR MUNICH DURANTE ESCALA EN AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2006

Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo lo veo muy justo, tan justo que es complicado hacerlo. El Aeropuerto de Munich está bastante lejos del Centro, con el que comunica afortunadamente en tren. Pero tarda unos 40/45 minutos!!

Contando además que el Aeropuerto es grandísimo (tiene su propio tranvía interno), la ida y la vuelta... Me da que no tendrías tiempo.

De todas maneras si así fuera, yo me bajaría en la Estación de Marienplatz (directo desde uno de los 2 trenes que se cogen del Aeropuerto) y vería la preciosa plaza, trataría de subir a la torre de la Municipalidad o mejor a la de la Iglesia de San Peters.

Tengo algo de info en mi página de un viaje relámpago a Munich (y Dachau) que hice en el mes de marzo. En El Rincón de Sele ve a la Categoría denominada Munich 2007 donde repaso los atractivos que pude ver en la ciudad bávara, que no tiene desperdicio.

Mucha suerte!

José Miguel Redondo (Sele)
EL RINCÓN DE SELE
Ir arriba Yo lo veo muy justo, tan justo que es complicado hacerlo. El Aeropuerto de Munich está bastante lejos del Centro, con el que comunica... Sele Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube