Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

VIAJE A FRANKFURT DE MAIN ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 7670 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: VIAJE A FRANKFURT DE MAIN  Publicado: Responder citando

Chachiquesichachiqueno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2005

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA QUE TAL A TODOS. VIAJE EL PROXIMO PUENTE DE DICIEMBRE A FRANKFURT. ME GUSTARIA SABER SITIOS DE INTERES, TRANSPORTE, COMER, DONDE SALIR. VAMOS PARA POCOS DIAS, ASI QUE DESEO APROVECHAR A TOPE LAS HORAS. NOS HAN HABLADO BIEN DE LA CIUDAD, UN POCO CARA QUIZAS, PERO MUY METROPOLITANA. NOS GUSTARIA VISITAR COLONIA, Y QUIZAS ALGO MAS CERCA QUE MERECIESE LA PENA. NO SE SI MERECE LA PENA ALQUILAR UN COCHE O QUIZAS EMPLEAR EL TRANSPORTE PUBLICO QUE EXISTA PARA SALIR DE LA CIUDAD. SUPONGO QUE COMEREMOS SALCHICHAS Y BEBEREMOS CERVEZA ALEMANA, QUE ES TIPICO. GRACIAS.
Ir arriba HOLA QUE TAL A TODOS. VIAJE EL PROXIMO PUENTE DE DICIEMBRE A FRANKFURT. ME GUSTARIA SABER SITIOS DE INTERES, TRANSPORTE, COMER, DONDE... Chachiquesichachiqueno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A FRANKFURT DE MAIN  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Seguro que nos vemos,yo también estaré allí.
Puedes comer todo tippo de salchichas y cerveza.
Si puedes buscate un hotel po la estación principal Haupbanhof,
Estaras al centro,y casi todo lo tendras entre 10-20 minutos andando.
Ahora no puedo escribirte,
Mi meil es jaumepifarre@hotmail.com
Ir arriba Seguro que nos vemos,yo también estaré allí. Puedes comer todo tippo de salchichas y cerveza. si puedes buscate un hotel po la estación... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A FRANKFURT DE MAIN  Publicado: Responder citando
chachiquesichachiqueno2
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muy bueno el viaje a frankfurt. Nos ha encantado la ciudad. Un contraste digno de ver: impresionantes rascacielos con edificios de epoca y clásicos. Nos alojamos cerca de la estación de trenes. Pateamos el centro con el mercadillo de invierno. Decoración navideña tipica y muy acogedora. Vino caliente en tazas y salchichas de todo tipo. A las 16:30 h ya estaba anocheciendo y a las 22:00 h ya no habia nadie por las calles. Subimos al rascacielos MAIN TOWER, 5€/perosna, el unico al que se puede subir, 260 m de altura y unas vistas impresionantes. Lo de alquilar el coche no nos lo recomendaron, oficina de turismo en la estación de trenes, ya que con el tiempo como estaba, lluvia y nieve, y sin conocer las carreteras podía ser un problema. Fuimos a Colonia en tren, pero no en el de alta velocidad (CARO), en regional, pasando por muchos pueblos y economico (11€ ida y vuelta). La catedral de Colonia es impresionante, así como todo el centro, puentes sobre el Rhin. Una ciudad muy bella. No entramos en el museo Ludgwick, y nos arrepentimos. Bueno otra vez sera. En conclusion, volveremos a visitar alemania.
Ir arriba Muy bueno el viaje a frankfurt. nos ha encantado la ciudad. un contraste digno de ver: impresionantes rascacielos con edificios de epoca... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A FRANKFURT DE MAIN  Publicado: Responder citando

Scarbe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-12-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
muy bueno el viaje a frankfurt. Nos ha encantado la ciudad. Un contraste digno de ver: impresionantes rascacielos con edificios de epoca y clásicos. Nos alojamos cerca de la estación de trenes. Pateamos el centro con el mercadillo de invierno. Decoración navideña tipica y muy acogedora. Vino caliente en tazas y salchichas de todo tipo. A las 16:30 h ya estaba anocheciendo y a las 22:00 h ya no habia nadie por las calles. Subimos al rascacielos MAIN TOWER, 5€/perosna, el unico al que se puede subir, 260 m de altura y unas vistas impresionantes. Lo de alquilar el coche no nos lo recomendaron, oficina de turismo en la estación de trenes, ya que con el tiempo como estaba, lluvia y nieve, y sin conocer las carreteras podía ser un problema. Fuimos a Colonia en tren, pero no en el de alta velocidad (CARO), en regional, pasando por muchos pueblos y economico (11€ ida y vuelta). La catedral de Colonia es impresionante, así como todo el centro, puentes sobre el Rhin. Una ciudad muy bella. No entramos en el museo Ludgwick, y nos arrepentimos. Bueno otra vez sera. En conclusion, volveremos a visitar alemania.
Hola Chachiquesichachiqueno:

La semana que viene voy a hacer el mismo viaje que has hecho tú, de Frankfurt a Colonia y he visto que tu fuiste en un tren regional por 11 eur ida y vuelta. ¿Me podrías decir dónde compraste los billetes o si lo reservaste? Desde internet solo encuentro billetes por 80 eur o más e incluso los coches compartidos son más caros que lo que tú conseguiste.

No se si reservar coche para no encontrarme sin nada (barato) cuando llegue o si ir a la aventura y buscar lo que tu dices.

Espero que este mensaje te llegue porque salgo el lunes que viene... Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.
Ir arriba Hola Chachiquesichachiqueno: La semana que viene voy a hacer el mismo viaje que has hecho tú, de Frankfurt a Colonia y he visto que tu... Scarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A FRANKFURT DE MAIN  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Scarbe Escribió:
Anonymous Escribió:
muy bueno el viaje a frankfurt. Nos ha encantado la ciudad. Un contraste digno de ver: impresionantes rascacielos con edificios de epoca y clásicos. Nos alojamos cerca de la estación de trenes. Pateamos el centro con el mercadillo de invierno. Decoración navideña tipica y muy acogedora. Vino caliente en tazas y salchichas de todo tipo. A las 16:30 h ya estaba anocheciendo y a las 22:00 h ya no habia nadie por las calles. Subimos al rascacielos MAIN TOWER, 5€/perosna, el unico al que se puede subir, 260 m de altura y unas vistas impresionantes. Lo de alquilar el coche no nos lo recomendaron, oficina de turismo en la estación de trenes, ya que con el tiempo como estaba, lluvia y nieve, y sin conocer las carreteras podía ser un problema. Fuimos a Colonia en tren, pero no en el de alta velocidad (CARO), en regional, pasando por muchos pueblos y economico (11€ ida y vuelta). La catedral de Colonia es impresionante, así como todo el centro, puentes sobre el Rhin. Una ciudad muy bella. No entramos en el museo Ludgwick, y nos arrepentimos. Bueno otra vez sera. En conclusion, volveremos a visitar alemania.
Hola Chachiquesichachiqueno:

La semana que viene voy a hacer el mismo viaje que has hecho tú, de Frankfurt a Colonia y he visto que tu fuiste en un tren regional por 11 eur ida y vuelta. ¿Me podrías decir dónde compraste los billetes o si lo reservaste? Desde internet solo encuentro billetes por 80 eur o más e incluso los coches compartidos son más caros que lo que tú conseguiste.

No se si reservar coche para no encontrarme sin nada (barato) cuando llegue o si ir a la aventura y buscar lo que tu dices.

Espero que este mensaje te llegue porque salgo el lunes que viene... Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.
Hola
No sé si te has dado cuenta que el mensaje anterior es de hace 4 años. Es bastante probable que este usuario ya no esté por aquí
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. No sé si te has dado cuenta que el mensaje anterior es de hace 4 años. Es bastante probable que este usuario ya no esté por aqu... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube