Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Mercadillos Navideños En Austria ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 11056 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Mercadillos Navideños En Austria  Publicado: Responder citando

Saillanon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola: Voy a estar la primera semana de Diciembre en Viena, no se si para esas fechas ya estarán abiertos los mercadillos navideños, si es así me podríais dar alguna orientación al respecto.

También me gustaría saber si hay algún pueblo cerca al que se pueda llegar en tren o autobus y que merezca la pena ser visitado. Podría dedicar un día a esa visita.

Muchas gracias
Ir arriba Hola: Voy a estar la primera semana de Diciembre en Viena, no se si para esas fechas ya estarán abiertos los mercadillos navideños, si es... Saillanon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos Navideños En Austria  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
A primeros de diciembre ya funcionan los mercadillos de navidad. Uno de los más importantes está situado al lado de la Rataus, casi enfrente de una de las entradas del Hofburg. Aunque mercadillos verás por todos los lados, aprovechan cualquier plaza para montar uno.

El ambiente navideño se vive bastante. En estos mercadillos aparte de las típicas figuras/adornos hay muchos dulces, aprovecha para probar unos cuantos. Guiño

Para visitar Viena necesitas bien 4 ó 5 días. Desde Viena te puedes acercar a Krems por ejemplo o a Melk. Ambos quedan en la misma dirección.
El horario de los trenes lo puedes mirar en www.oebb.at (solo en alemán e inglés).


Saludos.
Ir arriba A primeros de diciembre ya funcionan los mercadillos de navidad. Uno de los más importantes está situado al lado de la Rataus, casi... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos Navideños En Austria  Publicado: Responder citando

Saillanon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
[Muchísimas gracias Viruss, me preocupaba que fuera demasiado pronto para encontrar mercadillos navideños. Me estoy preparando un gran dossier con todo lo visitable ( y que valaga la pena) de esa ciudad. Yo hace muchos años que estuve allí y me quedó un gran recuerdo.

También me planteo ir a Bratislava. ¿Has ido?. ¿Si es así mejor tren o autobús?

Si se te ocurre algún consejo te lo agradeceré.

Repito un montón de gracias
Ir arriba [Muchísimas gracias Viruss, me preocupaba que fuera demasiado pronto para encontrar mercadillos navideños. Me estoy preparando un gran... Saillanon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos Navideños En Austria  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
Bratislava es para ir un día, solo por su centro histórico que se recorre en un día. Puedes ir en tren, mira el enlace de antes que es el de los ferrocarriles austríacos.

En Viena lo tienes casí todo en el centro en la zona de Ringstrasse, menos Schonnbrunn, al cual debes de ir en metro.

Saludos.
Ir arriba Bratislava es para ir un día, solo por su centro histórico que se recorre en un día. Puedes ir en tren, mira el enlace de antes que es el... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos Navideños En Austria  Publicado: Responder citando

Due1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola, yo voy a ir a Viena a partir del 10 de diciembre. Si puedes pasarme información sobre Viena te lo agradecería.
Saludos.
Ir arriba Hola, yo voy a ir a Viena a partir del 10 de diciembre. Si puedes pasarme información sobre Viena te lo agradecería. Saludos. Due1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos Navideños En Austria  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Queria ir a visitar un mercadillo navideño de Europa donde me saliera barato el vuelo. Ahora lo mejor que me sale es Munich, pero cuando me voy es el día 24 de diciembre, día en el que a las 14 horas cierra ya el mercado en Munich hasta el año que viene.
El unico cercano que he visto que si abre el 25 de diciembre es el de Salzburgo.
Entonces me planteo pasar allí las noches del 24 y 25.
¿Alguien ha estado en estos días y me puede decir que tal esta la ciudad de día y de noche?.
Ir arriba Queria ir a visitar un mercadillo navideño de Europa donde me saliera barato el vuelo. Ahora lo mejor que me sale es Munich, pero cuando... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos Navideños En Austria  Publicado: Responder citando

Merche137
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 3025
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para quienes estén interesados en los mercadillos navideños, os dejo una información recopilada en mi viaje:

- En Salzburgo:

Histórico Mercado de Navidad de Salzburgo “El Niñito Jesús” 17.11.-26.12.2011: En las Plazas de la Catedral y de la Residencia en el Casco Antiguo de Salzburgo. De lunes a jueves 10.00-20.30 h, viernes 10.00-21.00 h, sábados y festivos 9.00-21.00 h, domingos 9.00-20.30 h; día 7: 10.00-21.00, día 8: 9.00-20.30, día 24: 9.00-15.00 h, días 25 y 26: 11.00-18.00 h. Tradicional Mercado de Navidad alrededor de la Catedral con puestos de artesanía, productos navideños, comida regional y mucho más. Amplio programa con conciertos navideños, conciertos de coros, exposición de belenes, pasacalles de Krampus y Perchten, visita de San Nicolás y del Christkind; todos los sábados conciertos de instrumentos de viento Turmblasen.
www.christkindlmarkt.co.at

Mercado de Navidad en la Plaza de Mirabell 17.11.-24.12.2011: Todos los lunes, martes, miércoles y viernes 10.00-20.00 h, los jueves 9.00 – 20.00 h, los sábados y días festivos 10.00-21.00 h, los domingos 10.00-20.30 h, el día 24 de diciembre 10.00-15.00 h. Puestos de artesanía y delicias regionales al estilo tradicional. Programa de conciertos delante del Palacio de Mirabell, todos los miércoles, vierne, sábados y domingos a las 17.15 h. . www.weihnachtsmarkt-salzburg.at

Mercado de Navidad “Encanto de Hellbrunn” 17.11.-24.12.2011:
De miércoles a viernes 13.00 – 20.00 h; sábado, domingo 10-20 h;
A partir del 1.12.-24.12.: de lunes a viernes 13-20 h; sábados, domingos, festivos 10-20 h, 24.12. 10-14 h Romántico Mercado de Navidad en el Patio del Palacio Hellbrunn con amplio programa cultural. www.hellbrunneradventzauber.at

Mercado de Navidad “Stern” 19.11.-23.12.2011: Todas las semanas de domingo a viernes 11.00-19.00 h, sábados 10.00-19.00 h. “Arte y artesanía en el Patio de la cervecería Stern” Un encuentro para los artistas, artesanos y amantes del arte. Ideas originales, regalos vanguardistas, artesanía actual, artesanía tradicional y novedades. www.sternadvent.at

Romántico Mercado de Navidad en el patio de la Fortaleza “Hohensalzburg” 25.11.-18.12.2011: Todos los fines de semana de Adviento (viernes, sábados y domingos) tanto como el jueves 8 de diciembre: 10.00-19.00 h. Venta de arte y artesanía tradicional, originales ideas para regalos, manjares típicos de Navidad y programa de conciertos. www.salzburg-burgen.at

Mercado de Navidad en la Gwandhaus (Casa de Trajes Tradicionales)
03.12.-4.12.2011:
Horario: a diario 10.00 – 18.00 h
Ameno Mercado de Navidad, ideas regalo extraordinarias para la Navidad, delicias y manjares, programa para niños.
www.gwandhaus.com

Mercado de Navidad en el Museo Barroco de Salzburgo
08.12.-11.12.2011:
Dedicado a los siglos XVII y XVIII. Ilusión barroca – ideas regalo inspiradas por el espíritu impulsivo, la delectación, el atuendo y el fausto del barroco.
Horario: a diario 10.00 – 17.00 h
www.barockmuseum.at

- En Viena: (La información no está sacada de internet sino que es experiencia propia, de ahí que no esté tan completa)

Mercadillo del Niño Jesús en la Rathausplatz (Plaza del Ayuntamiento) hasta el 24 de diciembre.

Mercadillo frente a la iglesia de San Carlos, en Karlplatz

Mercadillos de Adviento en Freyung y Am Hof

Mercadillo de Schönbrunn, en la entrada del palacio, hasta el 2 de enero.
_________________
53889
Si queréis leer mis diarios de Florencia, Bélgica, Portugal y Berlín, pinchad en www
Ir arriba Para quienes estén interesados en los mercadillos navideños, os dejo una información recopilada en mi viaje: - En Salzburgo: Histórico... Merche137 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos Navideños En Austria  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Gracias Merche137...
Ir arriba Jchgir escribió: Gracias Merche137... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Mercadillos Navideños en Viena - Austria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31131

Votos: 0 👍
Información Mercados de Navidad en Viena 2022

Mercadillos Navideños en Viena - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Mercados de Navidad en Viena 2022 - Austria
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Información Mercados de Navidad en Viena 2022. Mercados de Navidad en Viena 2022 - Austria ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Mercadillos de Navidad en Salzburgo - Austria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31131

Votos: 0 👍
Mercados de Navidad en Salzburgo 2022

- Histórico Mercado de Navidad de Christkindlmarkt
El tradicional mercado navideño de Salzburgo, mencionado ya en el siglo XV, se encuentra al pie de la fortaleza de Hohensalzburg y alrededor de la catedral de Salzburgo.
Lugar: Centro histórico de Salzburgo, entre la plaza de la Residencia y la catedral
Fechas: 17.11.2022 - 01.01.2023
christkindlmarkt.co.at/

- Mercado de Navidad en la plaza de Mirabell
Lugar: Plaza de Mirabell
Fechas: 17.11.2022 al 24.12.2022
weihnachtsmarkt-salzburg.at/

- Magia de Adviento en Hellbrunn
Lugar: Patio delante del palacio de Hellbrunn
Fechas: 17.11. - 24.12.2022
www.salzburg.info/ ...ventzauber

- Mercado Romántico de Adviento
En el patio de la fortaleza de Salzburgo donde podrá disfrutar de las bellas vistas de la ciudad. La entrada a la misma está incluida con la tarjeta Salzburg Card.
Fechas: 25.11. - 18.12.2022
Horario de apertura: de viernes a domingo de 11:00 a 19:00 horas.
www.salzburg-burgen.at/ ...tyard-581/


Información Web de Turismo de Austria: www.austria.info/ ...-salzburgo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Mercados de Navidad en Salzburgo 2022. - Histórico Mercado de Navidad de Christkindlmarkt. El tradicional mercado navideño de Salzburgo... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Mercados de Navidad en Innsbruck y Tirol 2022 - Austria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31131

Votos: 0 👍
Mercados de Navidad en Innsbruck y Tirol 2022
www.austria.info/ ...-innsbruck
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Mercados de Navidad en Innsbruck y Tirol 2022. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Mercados de Navidad en Graz 2022 - Austria  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31131

Votos: 0 👍
Mercados navideños en Graz 2022

La capital de Estiria -con su casco antiguo Patrimonio de la Humanidad- con su gran belén de hielo y sus bellos mercados navideños en sus plazas.

www.austria.info/ ...ad-en-graz
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Mercados navideños en Graz 2022. La capital de Estiria -con su casco antiguo Patrimonio de la Humanidad- con su gran belén de hielo y sus... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Mercadillos Navidad en Linz - Austria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31131

Votos: 0 👍
Mercados de Navidad en Linz

www.austria.info/ ...ad-en-linz
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba ANGEMI escribió: Mercados de Navidad en Linz. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube