Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Region_Isla Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania  Compartir


Alemania, Austria, Suiza  Alemania, Austria, Suiza:  Viajeros y viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein... Consejos e informacion sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3 ... 180, 181, 182  Siguiente
Foros de Viajes Alemania, Austria, SuizaAlemaniaForo de Selva Negra
SubForos: Alemania - Selva Negra
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 182 - Tema con 1818 Mensajes y 735331 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderación
Anonymous
Invitado




Envio Publicado: Jue, 02-09-2004 12:56  Asunto: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania Compartir Responder citando

Viajar a la Selva Negra, información y consejos y tambien enlaces de nuestro foro sobre los hilos más importantes de la Selva Negra, rutas, alojamientos, lagos, alquiler coches, transportes, mapas, ect....


Temas más Populares


Selva Negra: Rutas, Que Visitar

Alojamiento Selva Negra

Selva Negra: Transporte Público - KONUS: Tarjeta turística

Baden Baden - Consejos

Heidelberg - Consejos

Lago Constanza

Mapa carreteras Selva Negra

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Frankfurt Hahn

Clima en la Selva Negra

Itinerarios Selva Negra - Alsacia

Itinerario Selva Negra y Suiza - Información


Viaje a Alemania - Consejos

Sur de Alemania

Alemania en coche

Alquiler coches en Alemania

Reservar billete Bahn por internet (Tren Alemania)

Pago con tarjeta en pueblos de Alemania

Navidad - Fin de Año en Alemania


Experiencias recién llegados - Alemania

Diarios Selva Negra (E. Central)

Diarios Selva Negra


Oficina Turismo Selva Negra

Información actualizada de OT Alemania

ALEMANIA - ÍNDICE DE TEMAS Y ENLACES DE INTERÉS





Aquí os dejamos información que nos ha facilitado la Oficina de Turismo de la Selva Negra, espero que os sea de utilidad. Guiño

UNA REGIÓN CON GRAN VARIEDAD COMO NO HAY OTRA: LA SELVA NEGRA


Con 200 kilómetros de largo y 60 kilómetros de ancho es la Selva Negra no sólo una región de vacaciones con gran diversidad sino también una de las regiones más extensas y posiblemente una de las más conocidas de Alemania.

Las señoritas con su sombrero de pompones rojos, las casas típicas de paredes entramadas, la tarta de cerezas, los relojes de cuco convierten a la región de la Selva Negra en todo el mundo como el sinónimo de vacaciones de ensueño en Alemania. En más de cuarenta países y en 17 idiomas transportó la serie de televisión "La Clínica de la Selva Negra" las imágenes de un mundo de vacaciones predominantemente íntimo y sano. Por poseer la Selva Negra tanta variedad, como región de vacaciones, no hay otra con la que se pueda comparar. Sus 11100 kilómetros cuadrados de superficie al suroeste de Alemania poseen naturalezas diferentes como el norte cubierto por exuberantes bosques, el centro con sus hermosos valles y sus alturas de hasta los 1493 metros y el sur cuyas colinas van decreciendo hasta bordear el Alto Rhin. La región montañosa central constituye solo la mitad de toda la superficie. A ella deben agregarse las infinitas cumbres verdes del Baar al este, los viñedos de montaña a los confines del oeste, el Valle del Alto Rhin al sur. Tanto la Ruta del Vino Badense como las regiones de Kraichgau, Ortenau, Breisgau, Tuniberg, Kaiserstuhl o la de Markgräfler Land poseen vinos de gran calidad.

Los visitantes asiduos a la Selva Negra aprecian sus frondosos pasajes llenos de contrastes, una variada selección de balnearios consagrados a la salud y el bienestar, una deliciosa gastronomía regional, tesoros culturales y arquitectónicos sobre todo en las ciudades, animadas tradiciones regionales, una profusión de deportes al aire libre: como senderismo, marcha nórdica, ciclismo de montaña y rutas en bicicleta, equitación y golf, así como la particular idoneidad de la zona en tanto que centro turístico para toda la familia con instalaciones adecuadas para los más pequeños en todas las modalidades de alojamiento posible.

GASTRONOMÍA:

La Selva Negra cuenta con una densidad de restaurantes muy elevada. Unos 400 chefs y sus equipos han recibido distinciones de Michelin, Gault Millau, Varta, Aral Chlemmer Atlas y Feinschmecker. Incluso en los restaurantes de las aldeas más minúsculas puede saborearse la sustanciona cocina regional en todas sus suculentas variaciones.

Más información en: www.blackforesttourism... en_trinken

ECHTE GASTLICHKEIT: HOSPITALIDAD AUTÉNTICA

Los establecimientos galardonados con esta distinción ejemplifican especialmente la arquitectura, el mobilidario, el ambiente y el servicio al cliente, típicos de la Selva Negra en tantoq ue es un gran centro vacaciones con una amplia gama de cómodos alojamientos. Y para que no dude que se encuentra en buenas manos, a su llegada los anfitriones le harán entrega de una garantía de bienestar. Si no se prestan los servicios especificados en la garantía, o no se mejoran en caso de instisfacción, podrá abandonar el hotel tras la primera noche sin obligación de pago ni de abono de los gastos en concepto de cancelación.

WELLNESS:

Hace muchos siglos, cuando los romanos se asentaron a lo largo del Río Rin así como en las laderas de la Selva Negra, ya empezaron a aprovechar los poderes curativos de las fuentes termales. Fueron ellos quienes construyeron los primeros balnearios al sur de la cordillera sudoeste de Alemania.

Hoy en día, la fuerza sanadora de los balnearios no sólo procede de las fuentes termales y del agua mineral, sino que la Silva Nigra de los romanos ahora también se ha dotado de templos de salud que ningún turista romano habría podido ni tan siquiera imaginar.

Termas como las de Baden-Baden, Banweiler o Bad Wildbad son de larga tradición. En ningún otro lugar pude encontrarse una profusión de fuentes termales tan grande en tan poco espacio.

Más información en: www.blackforest-touris... m/wellness

DE EXCURSIÓN DE CIMA EN CIMA:

Feldberg, a una altura de 14[/b]3 metros, es la montaña más alta de la cordillera. La Selva Negra es el lugar de nacimiento del esquí en Europa Central. Aquí se fundó el primer club de esquí y se fabricaron los primeros esquíes de madera, también aquí se construyó el primer telesquí. La región de Feldberg alberga una de las mayores estaciones de esquí fuera de los Alpes. Para más información sobre la temporada de invierno: www.blackforest-touris... nter_aktiv

La Asociación de la Selva Negra (Schwarzwaldverein) ha señalizado las rutas de senderimo que existen a lo largo de los 24000 kilómetros de la Selva Negra. El legendario "Westweg" es una ruta pedestre de 285 kilómetros de distancia, que empieza al Norte de Pforzheim, atraviesa las cumbres y los valles más famosos y termina en Basilea, al Sur de la Selva Negra. En 2007, al "Westweg" se le otorgó la distinción "Qualitätsweg" (Sendero de Calidad). Los senderistas podrán disfrutar de senderos naturales con impresionantes vistas, además de casas de huéspedes certificadas.

Más información en: www.blackforest-tourism.com/wandern

COMO LLEGAR:

Puede viajar en avión a los aeropuertos cercanos de Karlsruhe, Baden Baden, Lahr o Friburgo, un poco más lejos se encuentran los aeropuertos de Frankfurt, Stuttgart, Zúrich o Estrasburgo. También puede llegar en automóvil o autobús por la A5 (Autopista del Valle del Rin) o la A81 desde Stuttgart o Singen. Por ferrocarril, puede viajar directamente y de forma cómoda a la Selva Negra con los trenes ICE e IC/EC.

Para más información:

Oficina de Turismo de la Selva Negra

Oficina de Turismo de Alemania
Volver arriba
Compartir:
politin
politin
Experto
Experto

Registrado: Jun 11, 2007
Mensajes: 149

Envio Publicado: Sab, 11-08-2007 20:08  Asunto: Lago Titisee Compartir Responder citando

Hola, el proximo verano tengo pensado visitar el sur de Alemania. Estoy ya recogiendo información. Creo que al final me he decantado por alojarme a orillas del lago Titisee. Creo ademas que se encuentra bien situado para visitar la Selva Negra, Friburgo, Lago constanza, Heidelberg, etc.
¿Alguien conoce alojamientos "zimmer frei" (habitación libre en casa rural) a orillas de este lago? ¿Puede alguien informarme sobre este pueblo o sus alrededores? Gracias y saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
mollete
mollete
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Registrado: Jul 29, 2007
Mensajes: 6704
Ubicación: Luxemburgo

Envio Publicado: Sab, 11-08-2007 23:19  Asunto: Re: Titisee Compartir Responder citando

Saludos,

Titisee en sí mismo es un destino magnífico si te gusta la naturaleza. Está cerca de Friburgo, pero no tanto de Heidelberg o del lago Constanza. Me explico, puede hacerse pesado ir y volver en el día. Además ambos son destinos que merecen una visita tranquila (especialmente la primera). El único problema de hacer turismo por Alemania en verano es que la misma idea la tiene millones de alemanes (no creo que ningún otro país sea tan visitado por sus propios nacionales, excepto Estsados Unidos o japón). Por eso, quizás te interese hacer la reserva cuanto antes.

_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 1 Tips de Viajes
Compartir:
corazonalpino
corazonalpino
Super Expert
Super Expert

Registrado: Ago 08, 2007
Mensajes: 251

Envio Publicado: Dom, 12-08-2007 1:29  Asunto: Re: Titisee Compartir Responder citando

Hola politin, el lago titisee es precioso, yo he estado en invierno y en verano y es una maravilla.Desde alli puedes hacer excursiones interesantes en la selva negra. Si quieres te digo algunas en otro momento pero antes un apunte. El lago titisee es la "playa" de la selva negra, esta lleno de hotelazos, tiendas, club de tenis,chalets de gente adinerada, barcas, gente a mansalva etc. conclusion: No es nada rustico ni autentico, si buscas eso claro. No recuerdo haber visto Gastoff o Gastehaus (los hostales familiares y rurales alemanes) solo hoteles de veraneo relativamente caros

(En mi viaje de novios dormimos en uno junto al lago que era muy bonito pero ni por asomo el mejor del lago y nos costo fuera de temporada en Marzo de 2002 la nada despreciable cifra de 110 leuros)

Yo te recomendaria dormir en Triberg (que es quiza el pueblo con encanto mejor situado, con una cascada dentro del mismo pueblo que es la mas alta de Alemania). alli hace dos años encontramos alojamiento sin problemas 4 parejas por 50 leuros habitacion, con desayuno del quince, en Agosto y habia habitaciones libres a montones en ese pueblo y en los de alrededor asi que puedes ir a la aventura sin miedo.

Piensalo y si te decides por Titisee pues reserva por internet que hay mucha gente en el lago y si te interesa lo otro creo que tengo hasta la postal de la casa con foto y telefono que me la traje porque el dueño era un encanto.

De todas formas te dire otro dia si quieres, lo que yo he visto en mis dos visitas y que mas me ha gustado. Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
politin
politin
Experto
Experto

Registrado: Jun 11, 2007
Mensajes: 149

Envio Publicado: Dom, 12-08-2007 14:22  Asunto: Re: Titisee Compartir Responder citando

Gracias a los dos por vuestros consejos. Lo cierto es que no sabía que fuera una zona tan masificada de turismo en verano. Realmente si prefiero un alojamiento más tranquilo y más auténtico, acostumbro a alojarme en casas rurales siempre que puedo, ya que conoces a gente, y saboreas el ambiente en el que viven.
Si que me intesaría "corazonalpino" que me facilitaras datos de donde te alojaste, y lo que visitasteis por la zona.
Saludos a ambos y gracias, cualquier otro consejo será muy bien recibido.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
corazonalpino
corazonalpino
Super Expert
Super Expert

Registrado: Ago 08, 2007
Mensajes: 251

Envio Publicado: Lun, 13-08-2007 19:41  Asunto: Re: Titisee Compartir Responder citando

Hola de nuevo politin, acabo de ver el post LA SELVA NEGRA y en el hay una anotacion de "lamiri" con un enlace a su diario del viaje por la selva negra. Miralo detenidamente porque es perfecto y todo lo que dice lo comparto, es dificil aportar algo mas. De todas formas te escribo una escueta lista de Tops de la selva negra valorados segun mis propias experiencias. Un saludo

PD: No encuentro la postal de la casa donde me alojé pero es un dato anecdotico ya que hay muchas por la zona similares.
Si acaso recomendarte un pueblo de la Alsacia, a una hora o poco mas de Freiburg que es implemente "impresionante". Merece la pena hacer una excursion porque no tiene nombre el pedazo de pueblo. busca fotos por la red, se llama RIQUEWIHR.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
corazonalpino
corazonalpino
Super Expert
Super Expert

Registrado: Ago 08, 2007
Mensajes: 251

Envio Publicado: Lun, 13-08-2007 19:57  Asunto: Re: Titisee Compartir Responder citando

Empezemos de NORTE a SUR:

-BADEN-BADEN**
-MUMMELSEE***
-ALLERHEILEN WASSERFALLE*
-FREUDENSTADT*
-SCHILTACH***
-GUTACH**
-TRIBERG WASSERFALLE***
-FURTWAGEN*(museo del reloj)
-TITISEE***
-HOLLENTALL **(valle del infierno camino de fribourg)
-FELBERG-FELDSEE***
-DONAUESCHINGEN* (jardines donde dicen que nace el danubio)
-FREIBOURG**
-TODNAU*-TODNAUWASSERFALL**
-BELCHEN**

Repito que la valoracion es muy subjetiva pero creo que no va nada desencaminada. Hay de todo pueblos ,cascadas, lagos, miradores....
Supongo que se me quedaron cosas en el tintero, si alguien te aporta nuevas ideas hazles mucho caso porque la selva negra no es muy grande pero esta cuajada de hitos turisticos y lugares evocadores. Un saludo y buen viaje...
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
ORXETANA
ORXETANA
Experto
Experto

Registrado: Jul 14, 2007
Mensajes: 142
Ubicación: Orxeta (Alicante)

Envio Publicado: Mar, 14-08-2007 14:22  Asunto: Re: Titisee Compartir Responder citando

Hola corazon alpino, soy una forera que junto con mi marido el año que viene tenemos la intencion de realizar un viaje por la selva negra.
Nuestra intencion es llegar al aeropuerto y visitar heidelberr con su castillo (a poder ser), bajar por baden-baden y realizar el tour de la selva negra hasta llegar al lago constanza en el pueblo de meensburg (o algo asi), finalizando el mismo en fussen para ver los 2 castillos.
Respecto al tour de la selva negra, gracias al diario de lamiri y a todos los foreros, tengo bastante informacion que ha sido complementada con los folletos informativos y el mapa de carretera de la zona, que nos han enviado de forma gratuita desde www.alemania-turismo.com .
En cuanto a lo de dormir, he mirado cosilla en internet sobre landhaus, gasthof, gasthauss,... y no si llevar alguno contratado o ir sobre la marcha.
En la pagina web de la selva negra te vienen infinidad de alojamiento de todo tipo de precio para poder alojarte en ella.
Sigo atenta a todo lo que se diga en el foro sobre este tema, y si alguien quiere aportar mas sobre su experiencia alli, no dude en hacerlo.

Que ilusion tengo en hacer este viaje!!!!!!!!!!!!!!!!1

_________________
"QUIEN QUIERE PUEDE, QUIEN NO QUIERE BUSCA JUSTIFICACIONES"
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
javi_65
javi_65
Super Expert
Super Expert

Registrado: Abr 29, 2007
Mensajes: 649
Ubicación: Málaga

Envio Publicado: Jue, 17-01-2008 15:50  Asunto: Selva Negra, lago Titisee Compartir Responder citando

Hola, vuelvo a abrir el tema de las casas en la Selva negra, porque en otro enlace el tema se ha desviado hacia los baños... (de todos modos, la información la valora también). A ver, tal como Laurarod, me aconsejó he estado mirando casas por el norte, por Genegenbach, Baden Baden, pero el viaje lo voy a ahecer por Suiza y quizá me convenga más el sur (vuelvo por Ginebra). ¿Qué tal la zona del lago Titisee, Neudstad...? He estado viendo casas preciosas por allí. ¿Qué tal está la zona? ¿Es buen punto de partida para excusiones? ¿Está bien comunicada con Freiburg y la autopista...? Agradezco todas las opiniones porque me tengo que decidir ya.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
lamiri
lamiri
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: Feb 22, 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: getafe/toledo

Envio Publicado: Vie, 18-01-2008 12:54  Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee Compartir Responder citando

Titisee es un pueblo pequeñito, pero genial, a mi me encantó. Tiene solo un par de tiendas y un par de restaurantes, y alrededor del lago hoteles y algunos restaurantes más. En general, es un sitio genial, y no te pilla lejos de nada. Si quereis, en un par de horas estais en el lago Constanza.
Nosotros nos alojamos en una granja super típica que está a las afueras del pueblo, en las laderas de una montaña. Fué inolvidable.
Buen viaje.

_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:
 
Ultimo Mensaje - Publicado: 10-Oct-2017 02:54 pm
Zazute
Zazute
Silver Traveller
Silver Traveller

Registrado: Oct 22, 2013
Mensajes: 13

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 10-10-2017 14:54  Asunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania Compartir Responder citando

betobeto Escribio:
Hola viajeros!!! Os pongo mi itinerario a ver si me podéis ayudar con alguna duda.

1- Llegada a Basel alquiler de coche , llegada al alojamiento ( granja en oberried)
2,3,4,5,6, - Visitas en la Selva negra
7- Salida hacia Meersburg ,Lago Constanza (noche)
8- Meersburg - Fussen Visitar la ciudad
9- Visitar Castillo Rey loco , salida hacia Ulm
10.-Legoland, Noche en Munich
11- Munich
12- Munich- Stein am Rhein,Cataratas del Rhin, noche en Basel
13- Regreso



Cómo veis el itinerario???
Viable ?
Alguna idea para hacerlo más relajado?
Prescindiría de algo?

Muchísimas gracias!!!


Muy feliz Yo creo que el itinerario esta bastante bien.

El pueblo de Meersburg es bastante pequeño, te llevará medio día, será una etapa relajada.
((Se suele visitar la isla Mainau al otro lado del lago Constanza, debe ser preciosa según la época))

Ver Fussen y el castillo igual se puede juntar en el mismo día.

Y sobre los días en la selva negra, acercate a Alsacia si no la conoces. Está a muy poquito de Basel y Friburgo.


Si quieres ver mi diario, hicimos algo parecido este verano.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Filtrar Mensajes Destacados
Foros de Viajes > Alemania, Austria, Suiza > Alemania> Foro de Selva Negra
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 180, 181, 182  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 182 - Tema con 1818 Mensajes y 735331 Lecturas - Última modificación: 10/10/2017




RSS: Foro de Alemania, Austria, Suiza RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: Alemania - Selva Negra
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania
Valoración Título - Descripción Tema Localización Autor
Información General
Valoración: 5.0
646 Lecturas
BADEN-WÜRTTEMBERG (Selva Negra, ...) - Diarios - Itinerarios de 1 a 4 días
Enlaces a los diarios, noticias y tips que se han escrito en el foro sobre viajes por el Estado de Baden-Württemberg que incluye la Selva Negra, Heidelberg, Stuttgart, una parte del Lago Constanza, Ulm, .... . La longitud del texto supera la...
Información General Alemania
Alemania
alfrito.alfrito
alfrito.alfrito
Region
Valoración: 5.0
13175 Lecturas
Guia de la Selva Negra -Hochschwarzwald-
La Alta Selva Negra es una importante región turística al sur de Alemania, considerada como una de las regiones más bonitas y de paisaje más representativos del país, llena de atractivos naturales para el visitante: el monte Feldberg, la cima más...
Region Alemania
Alemania
Oficinas-Turismo
Oficinas-Turismo
Información General
Valoración: 5.0
373 Lecturas
BADEN-WÜRTTEMBERG (Selva Negra, ...) - Diarios - Itinerarios de 5 a 10 días
Enlaces a los diarios, noticias y tips que se han escrito en el foro sobre viajes por el Estado de Baden-Württemberg que incluye la Selva Negra, Heidelberg, Stuttgart, una parte del Lago Constanza, Ulm, .... . La longitud del texto supera la...
Información General Alemania
Alemania
alfrito.alfrito
alfrito.alfrito
Tarjeta Konus y transportacion en la Selva Negra: Uso de Tarjeta KONUS en Selva Negra, transporte y entradas gratuitas y descuentos en algunos atractivos turisticos.
Otros Tips relacionados con Alemania
Tarjetas y descuentos para Viajar en tren por Alemania: Diferentes descuentos y tarjetas para viajar en tren por Alemania, que harán más económico el precio de los desplazamientos en ferrocaril.
Parque Nacional de la Suiza Sajona - Alemania: El Parque Nacional de la Suiza Sajona Nationalpark Sächsische Schweiz está al sudeste de Dresde, y protege parte de las Montañas de Arenisca del Elba, hasta la República Checa. La superficie protegida es de 36.000 hectáreas de formaciones rocosas...
BERLÍN y POTSDAM - Diarios, Noticias y Tips (1 de 2) - Itinerarios de 1 a 4 días: Enlaces a los diarios, noticias y tips que se han escrito en el foro sobre Berlín y Potsdam. La longitud del texto supera la máxima permitida por el foro, por lo que he tenido que dividir la información en dos tips este es el tip 1 de 2
Catedrales de Berlín: En Berlín no hay una, ni dos, ni tres, sino cuatro catedrales. No obstante, no todas siguen teniendo culto.
Tienes algo que contar acerca de Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad