Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Baviera en Marzo ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2329 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Baviera en Marzo  Publicado: Responder citando

Tella
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo pensado escapar unos día a Baviera en semana santa, pero este año cae muy pronto. Mi duda es si si habrá nieve en esa zona, ya que no me gustaría alquilar un coche y luego no poder utilizarlo.

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola, tengo pensado escapar unos día a Baviera en semana santa, pero este año cae muy pronto. Mi duda es si si habrá nieve en esa zona... Tella Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baviera en Marzo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Me interesa. Yo me voy a Munich el 19 de marzo y luego me gustaría moverme por allí y no sé cómo estarán las carreteras para alquilar un coche.
Ir arriba Me interesa. Yo me voy a Munich el 19 de marzo y luego me gustaría moverme por allí y no sé cómo estarán las carreteras para alquilar un... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baviera en Marzo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tella Escribió:
Hola,

Tengo pensado escapar unos día a Baviera en semana santa, pero este año cae muy pronto. Mi duda es si si habrá nieve en esa zona, ya que no me gustaría alquilar un coche y luego no poder utilizarlo.

Gracias de antemano.

Hola, si te digo la verdad no creo que haya nieve, porque ahora mismo estamos a unos 10ºC, auqnue hace unos 15 días estuvimos a -7º y caia un poco de nieve, pero n te preocupes que eso no te impide circular con le coche. También te digo que si vas a estar en Baviera y son un grupo estaría muy bien ir en tren, porque existe el Bayernticket, que es para grupos de hasta 5 personas que vale por día 27 € y puedes coger todos los trenes (que no sean de alta velocidad: ICE, IC, EC ), los metros, las tram, y las guaguas; bueno que pueden subirse y bajarse cuantas veces quieran de todos esos medios de transportesy si lo pagan entre 5 personas pues sale muy barato.

¿qué ciudades quieres visitar?, en Baviera hay mucho que ver... No te vas a arrepentir

Si quieres más ayuda, no dudes en consultarme

Saludos

María
_________________
Esto es como el mar... quién conoce alguna esquina
Ir arriba Hola, si te digo la verdad no creo que haya nieve, porque ahora mismo estamos a unos 10ºC, auqnue hace unos 15 días estuvimos a -7º y... Marietita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube