Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Compartir

Alemania, Austria, Suiza  Alemania, Austria, Suiza:  Viajeros y viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein... Consejos e informacion sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3 ... 91, 92, 93  Siguiente
Foros de Viajes Alemania, Austria, SuizaAlemaniaForo de Munich
SubForos: Alemania - Munich - Baviera
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 93 - Tema con 922 Mensajes y 827007 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderación
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 09-02-2005 21:27  Asunto: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania Compartir Responder citando

Temas de nuestro foro para visitar Munich , en este hilo encontraremos información y consejos para conocer Munich y enlaces a los hilos más populares de Munich y Baviera, sobres hoteles, donde comer, transporte publico, tarjetas turísticas, etc ....

Temas de Interés sobre Munich y la provincia Bávara en el Foro

Munich - Consejos

Alojamiento en Munich

Comer y beber en Munich

Información Oktoberfest

Munich Welcome Card

Excursiones desde Munich

Transporte en Munich

Donde Aparcar el Coche en Munich

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Munich

Navidad - Fin de año en Munich

Archivo para viajar a Munich: Guía de Iratxo

Baviera: Rutas, Que Visitar

Füssen - Consejos

Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar

Castillos Rey Loco - Que Visitar

Transporte desde Munich hasta el castillo del Rey Loco

Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein

Kehlsteinhaus / El Nido del Águila

Viaje a Alemania - Consejos

Sur de Alemania

Alemania en coche

Alquiler coches en Alemania

Trenes Alemania

Pago con tarjeta en pueblos de Alemania

Diarios de Munich

Diarios de Baviera

Oficina de Turismo de Munich

Oficina de Turismo de Bavaria

Información actualizada de OT Alemania

ALEMANIA - ÍNDICE DE TEMAS Y ENLACES DE INTERÉS

Mapa Munich
Compartir:
danigrn
Danigrn
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 26-01-2008 20:28  Asunto: Dudas Munich y alrededores Compartir Responder citando

Hola a todos! Muy feliz
Estoy planeando un viaje a Munich, pero estoy un poco perdido ...
¿Podríais aconsejarme un poco?, mis preguntas son :
¿Cuántos días son necesarios para ver la ciudad, si me quedo solo en Munich: será aburrido ..?
¿Cómo voy desde el aeropuerto hasta el centro?
¿Conocéis algun hotel que esté bien en relación calidad-precio?

MUCHÍSIMAS GRACIAS Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Joyjo
Joyjo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 30-01-2008 13:42  Asunto: Re: MUNICH Compartir Responder citando

hola, para ver la ciudad, necesitas muchos dias, como todas las ciudad grandes, pero todo depende de lo que quieras ver. Museos, iglesias, parques, cervecerias, castillos, campo de concentracion, etc. Si me dices lo que te gusta te puedo indicar mas o menos, y tb si piensas alquilar coche, ya que creo qeu vas en avion. En cuanto a trasportes no mte preocupes hay muchisimas facilidades, y una vez decidido el tiempo y el numero de personas que vais , os puedo comentar que tipo de billetes os viene mejor. He vivido unos 13 años en Munich, puedes comentarme lo que te interesa e intentare ayudarte.o mandame un mensaje privado y lo conmentamos en el msn.

Ultima edición por Joyjo el Vie, 07-11-2008 10:49, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Compartir:
Joyjo
Joyjo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 30-01-2008 13:58  Asunto: Re: MUNICH Compartir Responder citando

hola, marTahv, creo que te cacabo de contestar en el otro hilo, de todas maneras ¿a qué te refieres con el billete de red colectiva? ¿cuántos dias vais, ¿sois menos 5 personas? ¿está el hotel en el centro? y ¿qué pensais visitar? no soy cotilla... Sonriente es que sabiendo mas datos te puedo ayudar mejor.
Ver perfil de usuario
Compartir:
marTahv
MarTahv
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 30-01-2008 14:00  Asunto: Re: MUNICH Compartir Responder citando

Hola joyjo, ya he visto tu respuesta en el otro hilo y por eso intentaba añadirlo aquí.
Los nombres que te pongo es lo que leo en la guía de transporte que me han enviado de la oficina de turismo pero la verdad es que me está costando horrores entenderla! Muy feliz
Vamos tres días, somos dos y nuestro hotel está en el centro. Yo encantado de darte información!

Graciasss, Marta
Ver perfil de usuario
Compartir:
Joyjo
Joyjo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 30-01-2008 14:14  Asunto: Re: MUNICH Compartir Responder citando

Si vais tres dias, teneis tb un ticket para tres dias para los dos , "3 tage innenraum". en version "partner" es valida desde que te montas la primera vez y la validas en la maquina azul antes de montarte en el metro, hasta las 6 de la mañana del 4 dia. costaria 21 euros.
Pero solo para la zona blanca del mapa. para el aeropuerto necesitarias aparte de esa tb la de la zona externa, "aussenraum" de 9 aueros, ya que el resto e la zona interna "innenraum", ya la tienes cubierta con el otro billete para los 3 dias. eso suponiendo que no vayais a salir de la zona blanca ...:-)
Ver perfil de usuario
Compartir:
NUSKY
NUSKY
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 01-02-2008 17:44  Asunto: Re: MUNICH Compartir Responder citando

Hola Joyjo:
Yo me voy a Munich el 19 de marzo y desde allí me gustaría ir a Füssen, Dachau y si tengo tiempo a Salzburgo en tren. ¿Qué billetes me saldrían mejor? Vamos 2 personas. ¿es mejor comprar un billete de ida y vuelta o hay alguno que valga para varios días o para varias personas?
Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
isquina
Isquina
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 02-02-2008 12:15  Asunto: Re: MUNICH Compartir Responder citando

hola Joyjo, voy a Munich en el puente de mayo, y he visto que allí tambien se celebra la fiesta del uno de mayo (día de los trabajadores) y que hacen una fiesta en la zona del mercado, me puedes contar si es interesante ir a verlo, es decir si van con sus ropas típicas, hay bailes o danzas.... o sólamente estan con su Amistad Amistad , je , je
Ver perfil de usuario
Compartir:
Joyjo
Joyjo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 03-02-2008 12:00  Asunto: Re: MUNICH Compartir Responder citando

hola, bueno, a Dachau puedes ir en metro con el S2 y luego alli, hay un bus con un cartel que te lleva al campo de concentracion. A Füssen tienes un tren que termina alli, y tb en la misma estacion el bus hasta los pies de los alpes. y Salzburg con otro tren. Pero si de verdad quieres ver todo eso, no crees que te vendria mejor alquilar un coche? ya que tanto para füssen como para Salzburg necesitas un dia enteo. Puedes preguntar en la estacion pero creo que ambos con el ticket "Bayern XXL" te llegue. hay para una persona, y para hasta 5 personas, con ese ticket puedes viajar las veces que quieras en todas las lines de bus, metro, tranvia, y tren por todo Bayern durante un dia, si vas y vuelves en el mismo dia te llega hasta las 3 de la mañana del dia siguiente. y en algunos sitios tb te sirve para un descuento en la entrada.
En cuanto al dia 1 de Mayo, es festivo como en España, pero como en casi todos los sitios esperan a ese dia para organizar alguna manifestacion. Yo nunca he estado en ninguna fiesta en ese dia. Y cuando hay fiesta, lo normal es que lo celebren bebiendo y comiendo. y hay tb bastante gente que usan sus trajes tipicos a diario. No dejeis de tomar unas cervezas en la HB "Hofbräuhaus" la cervecera mas antigua del mundo. el ambiente es muy festivo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jusama
Jusama
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 04-02-2008 11:32  Asunto: Re: MUNICH Compartir Responder citando

Acabo de regresar de Muncih el dia 31 de Enero, como llegamos al aeropuerto muy pronto, decidimos quedarse uno con el equipaje y el resto nos desplazamos a Munich, con la linea 8. Desde el aeropuerto a Marienplaz (Centro, centro) el coste ida y vuelta es de 9 euros por persona, trenes cada 20 minutos(en las horas centrales) con salidas a los 01, 21 y 41 minutos de cada hora, duracion del trayecto aproximadamente 38 minutos.

!ojo¡ despues de comprar el billete, antes de acceder a los andenes, hay que "picarlo" en unas maquinitas diminutas situadas normalmente en los vestibulos, no hay tornos ni puertas de apertura lateral. Tambien es importante saber que se llega a Mariemplaz, por el nivel -2, pero sale por el nivel -1, todos los trenes llevan en el frontal, y en un lateral, el destino final.

Tambien hay la linea uno que saliendo del Aeripuerto tambien llega al centro, pero creo que se tarda mas.

La corta visita a la ciudad, como siempre genial.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 18-Dic-2017 12:54 pm
Alelatino
Alelatino
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 18-12-2017 12:54  Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania Compartir Responder citando

Mogutu Escribio:
EREION Escribio:
Hola a todos, me gustaría proponeros nuestro plan de viaje y acepto gustosamente consejos.

Nos vamos cinco días a Munic, del 23 al 28 de diciembre.

Nuestro objetivo es ver mercados de navidad y el plan es el siguiente:

23 Llegamos por la mañana y veremos el mercado de Munic

24 Nuremberg

25 Salzburgo

26 Ratisbona o Munic

27 Munic

28 Munic. Nuestro vuelo sale por la tarde/noche

Lo veis muy cansado? El tema del tren, he leído que hay un tiket de un día. Seremos dos personas. Este tiket incluye el trayecto des del aeropuerto? Lo digo porque creo que hay el de fin de semana y a lo mejor podríamos comprar este.

Muchas gracias

Hola Muy feliz

Yo me plantearía un cambio. El 25 propones Salzburgo y se trata de un día festivo. Yo cuando he visitado ciudades europeas en festivo me he solido llevar un chasco (precisamente me pasó hace unos añitos con Nuremberg, que también sale en tu planning, en Viernes Santo). La ciudad aparece medio aletargada a primeras horas (la gente no tiene prisa ni necesidad por madrugar), los comercios están cerrados en su gran mayoría y algunas atracciones, monumentos o locales hosteleros también. Las ciudades pierden mucho de su encanto y de su ritmo diario en los días festivos.
Dado que vas a estar más días en Munich y vas a tener más tiempo en esta ciudad, yo optaría por quedarme el 25 en Munich.

El día en que dudas entre Ratisbona y Munich, te diría yo que puedes dedicar casi mitad y mitad de jornada a cada una. La mañana y primeras horas de la tarde para Ratisbona, que es de unas dimensiones muy manejables, y regresar pronto a Munich.

Estoy completamente de acuerdo: aquí en Alemania las ciudades en días festivos son aburridas.

Casi todo está cerrado, a excepción de algunos restaurates y bares (y de verdad que no son muchos).

Y si pillas un día lluvioso casi que pederás el tiempo (y el dinero) por completo.

http://alemaniando.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Foros de Viajes > Alemania, Austria, Suiza > Alemania> Foro de Munich
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 93 - Tema con 922 Mensajes y 827007 Lecturas - Última modificación: 18/12/2017

RSS: Foro de Alemania, Austria, Suiza RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro