Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Suiza ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 138307 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Alquiler de coche en Suiza  Publicado: Responder citando

Javi_65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 703

Votos: 0 👍
A ver si me podéis ayudar. Para mi próximo viaje por la Selva Negra y Suiza quiero alquilar un coche en el aeropuerto de Basilea, y he comprobado por varias compañías y agencias on line que sale más barato alquilar en la parte francesa del aeropuerto (Mulhouse) que en la suiza. A la hora de entregar el coche, en este caso en Ginebra, me pasa lo mismo, es más barato en la parte francesa. ¿Esto puede ser debido a que los coches alquilados en Suiza llevan incluida la Vignete y los otros no? porque claro, si después al entrar en Suiza tengo que pagar la vignette, la cosa se compensa ¿O es cuestión de que un país es más caro que el otro? Puede haber una diferencia de hasta 50 euros una semana.
Otra cosa, para los que conozcáis estos aeropuertos de doble nacionalidad, ¿es fácil encontrar las zonas de alquiler de coches, de uno u otro país? espero haberme explicado y muchas gracias.
Ir arriba A ver si me podéis ayudar. Para mi próximo viaje por la Selva Negra y Suiza quiero alquilar un coche en el aeropuerto de Basilea, y he... Javi_65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en basilea  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Javi_65, yo tengo exactamente las mismas dudas que tú, así que también pido una ayuda por fa...
Ir arriba Javi_65, yo tengo exactamente las mismas dudas que tú, así que también pido una ayuda por fa... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en basilea  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Creo que los coches que alquilas en Suiza no llevan nunca la Vignette. Pasa lo mismo en Austria. Ésta es obligatoria para la circulación por autopistas y algunas carreteras concretas (panoramicas o similares) pero no para el resto de las carreteras. El precio ronda los 30 euros en suiza para un año y unos 8 en Austria para una semana (en suiza no hay para menos tiempo) En cuanto a alquiler, te recomiento que mires, si no lo has hecho ya en www.autoeurpe.es (un intermediario con el que alquilas coches de las principales compañías pero a precios mucho mas bajos incluso sin fraquicia). En cuanto a la diferencia de precios, es normal... En ocasiones hasta dentro de un mismo país las diferencias son enormes de un lugar a otro, así que elige lo que te sea más rentable.
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Creo que los coches que alquilas en Suiza no llevan nunca la Vignette. Pasa lo mismo en Austria. Ésta es obligatoria para la circulación... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler barato en Suiza de coches  Publicado: Responder citando

Brancellao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Comparando precios hemos encontrado que entrando en el sitio británico de este broker (UKsite) los precios son excelentes...
www.holidayautos.com/USA/splash/
Pongo esté mesaje en el foro genérico porque considero que es de interés general, pero si los moderadores considerán que debe ir al apartado de ofertas comerciales, lo comprendo perfectamente.

Ah, y si alguien conoce una más barata que la ponga, por favor Guiño
Ir arriba Comparando precios hemos encontrado que entrando en el sitio británico de este broker (UKsite) los precios son excelentes... Pongo est... Brancellao Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler barato en Suiza de coches  Publicado: Responder citando

VeranoAzul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
PUES si tienes razon he mirado y sale mas barata que otras como autoeurope... Pero sera fiable???

Una duda que tengo si yo alguilo desde aquí, desde internet, un coche para recoger en el aeropuerto de ginebra, (en la parte suiza) me vendra con la viñeta esta necesaria para recorrer el pais no? o tengo que pagarla yo a parte?

Un saludo
Ir arriba PUES si tienes razon he mirado y sale mas barata que otras como autoeurope... pero sera fiable??? una duda que tengo si yo alguilo desde... VeranoAzul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler barato en Suiza de coches  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
VeranoAzul Escribió:
PUES si tienes razon he mirado y sale mas barata que otras como autoeurope... Pero sera fiable???

Una duda que tengo si yo alguilo desde aquí, desde internet, un coche para recoger en el aeropuerto de ginebra, (en la parte suiza) me vendra con la viñeta esta necesaria para recorrer el pais no? o tengo que pagarla yo a parte?

Un saludo

Cuando estuve en Suiza alquilamos un coche por Internet y lo recogimos al llegar al aeropuerto de Basilea. Por lo que yo recuerdo no tuvimos que pagar nada que no fuera incluido ya en el precio que nos dieron al hacer la reserva, así que yo supongo que ya iba incluida con el precio del alquiler.

Un saludo.
Ir arriba Cuando estuve en Suiza alquilamos un coche por Internet y lo recogimos al llegar al aeropuerto de Basilea. Por lo que yo recuerdo no... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler barato en Suiza de coches  Publicado: Responder citando

Brancellao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
La web es fiable ... No sé si ofrecerán precios tan competitivos en otros países, en Suiza son excelentes ... Con autoeurope también hemos mirado y tiene buenos precios, de las mejores
Ir arriba La web es fiable ... no sé si ofrecerán precios tan competitivos en otros países, en Suiza son excelentes ... con autoeurope también... Brancellao Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler barato en Suiza de coches  Publicado: Responder citando

VeranoAzul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando un coche de alquiler para barcelona para los días de semana santa. Y con esta pagina entrando por UK como dices, me sale muy bien de precio, alquilando en barcelona también.
Crees que debo alquilar con ellos??
No se me echa para atras el tema de que sea una empresa inglesa?
No por nada, por el ingles solamente, que funcionan con las compañias tipicas españolas o que??

Gracias, ayudarme por favor
Ir arriba Hola, estoy mirando un coche de alquiler para barcelona para los dias de semana santa. y con esta pagina entrando por UK como dices, me... VeranoAzul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler barato en Suiza de coches  Publicado: Responder citando

Brancellao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Es una empresa intermediaria, una especie de agencias de viaje on line que se dedica a alquilarte coches de otrs compañías. Con ésta en concreto no he contratado aún nada, pero si con una australiana que se llama Web Car Hire y conozco gente que ha alquilado a través de otros brokers similares.

A través de ellos obtienes normalmente mejores precios que yendo tú directamente a la web de la rent a car, pero al final el servicio te lo prestará europcar, avis u otra empresa similar.

Holidayauto pertenece al grupo Lastminute, así que es de total garantía. De todos modos es posible que tenga mejores precios en Suiza o Bcn, pero quizás en otro país te salga mejor con otra...es cuestión de comparar y escoger.
Ir arriba Es una empresa intermediaria, una especie de agencias de viaje on line que se dedica a alquilarte coches de otrs compañías. Con ésta en... Brancellao Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler barato en Suiza de coches  Publicado: Responder citando

VeranoAzul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
OK muchas gracias Guiño
Ir arriba VeranoAzul escribió: OK muchas gracias VeranoAzul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler barato en Suiza de coches  Publicado: Responder citando

Brancellao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
He visto por casualidad la contestación que te han dado los agentes de viaje y me parece fatal, el tono que han usado está totalmente fuera de lugar. Entiendo que defiendan su negocio pero esto es un foro de viajes y no sé que pintan aquí si no quieren dar información.

Ayer reservamos el coche en la web que te indiqué, si tienes cualquier duda a mi no importa ayudar...

Tres cositas:

Cuando compras en moneda extranjera a ti el cargo te lo hacen en euros...la libra está sobre 1,30 euros, así que calcula que te la cargarán a 1,32 o 1,33.

En el proceso de compra te dará la opción de un seguro de cancelación (yo pasaría) y el seguro sin franquicia (Excess Damage Waiver) que quizás valga la pena.

También te cargan un par de libras más si usas tarjeta de crédito (como Easyjet y Ryanair), mejor usa una Maestro...hemos probado con la Visa Electron y no vale.

Suerte
Ir arriba He visto por casualidad la contestación que te han dado los agentes de viaje y me parece fatal, el tono que han usado está totalmente... Brancellao Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler barato en Suiza de coches  Publicado: Responder citando

VeranoAzul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Muchas gracias de verdad
En cuanto al foro de los agentes de viaje, no quiero entrar en polemica, no es mi estilo, pero de verdad, no lo entiendo.... (es mas entre preguntando que si no era mi sitio me moviesen) en fin...

Pero que muchas gracias por tu contestación, al final para semana santa, que me voy a barcelona, no tengo que alquilar coche, por motivos de familia... Pero lo que habia mirado creo que estaba genial, pero para suiza lo hare por esta pagina que tu me dices... Porque sale a cuenta.

Y muchas gracias por solventarme todas mis dudas, sobre todo con el tema coches de alquiler, porque es algo que no suelo hacer y ademas que nunca se sabe lo que puede pasar...la verdad es que en este foro siempre me he encontrado gente dispuesta a ello, excepto ayer.. Pero bueno ya se a que puerta no picar.

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias de verdad. en cuanto al foro de los agentes de viaje, no quiero entrar en polemica, no es mi estilo, pero de verdad, no lo... VeranoAzul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler barato en Suiza de coches  Publicado: Responder citando

VeranoAzul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Por cierto, brancellao:

Acabo de entrar en la pagina y he hecho una simulación como si fuese a alquilar el coche.
He visto lo del seguro por cancelación, que yo tb pasare de sacarlo y luego he visto el seguro que me cuentas damage excess waiver, este igual si que me interesa, me imagino que corresponde a que pagas un poco mas y no tienes franquicia, tienes un seguro a todo riesgo verdad?

Con este seguro estare mas tranquila y no es mucho dinero.

Otra cosa, yo me voy el ocho de julio a ginebra, cuando crees que tendre que hacer la reserva....unos días antes o esto hay que hacerlo con antelación por si se acaban los coches baratos o suben los precios...

Gracias por ayudarme

Un saludo
Ir arriba Por cierto, brancellao: acabo de entrar en la pagina y he hecho una simulacion como si fuese a alquilar el coche. he visto lo del seguro... VeranoAzul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler barato en Suiza de coches  Publicado: Responder citando

Brancellao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Sí, es un seguro opcional que garantiza el reembolso de la franquicia... En este caso lo contratas directamente con Holiday.

Los precios no creo que suban, la disponibilidad de los coches más demandados en determinadas fechas puede ser más reducida, de todos modos no creo que en julio en Suiza haya demasiada demanda...no te apures.
Ir arriba Sí, es un seguro opcional que garantiza el reembolso de la franquicia... en este caso lo contratas directamente con Holiday. Los precios... Brancellao Compartir:
Enlaces Asunto: alquiler de coche en suiza  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
¿Que es mejor alquilar un coche de gasolina o de gasoil?
Me han dicho que la gasolina es más barata que el gasoil.
¿Cuanto más barata es?
Un saludo para todos los viajeros del foro.
Ir arriba ¿Que es mejor alquilar un coche de gasolina o de gasoil? Me han dicho que la gasolina es más barata que el gasoil. ¿Cuanto más barata es... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler de coche en suiza  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

La actualización se hace con cierto retraso pare el resto de los países, pero puedes comparar precios aquí:

www.rtl.lu/auto/petrol/

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, La actualización se hace con cierto retraso pare el resto de los países, pero puedes comparar precios aquí: Saludos. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler de coche en suiza  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Gracias molete
Ir arriba Jchgir escribió: Gracias molete Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler de coche en suiza  Publicado: Responder citando

Mkb79
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola,
¿Sabe alguien alguna compañía de alquiler de coches en Suiza que sea económica? Quiero alquilar un coche durante unos 15 días en el mes de julio.
He escuchado que puede salir más barato alquilarlo en otro pais (Francia, Austria, Alemania). Es eso cierto?
Saludos.
Ir arriba Hola, ¿Sabe alguien alguna compañía de alquiler de coches en Suiza que sea económica? Quiero alquilar un coche durante unos 15 días en el... Mkb79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler de coche en suiza  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Hola mkb79, voy darte varias de las que yo suelo usar.
Yo voy en septiembre y aún no sé cual será la más barata, pero te aseguro que de las que te voy a dar alguna te servirá:
www.autoescape.es/
www.autoeurope.es/
www.recordrentacar.com/
www.webcarhire.es/
www.alquilerdecoches.fr/
www.ebookers.es/ ...uiler.html
www.carhire-agency.com/
www.rentalcargroup.com/es/

Espero que alguna te valga.
Un saludo.
Ir arriba Hola mkb79, voy darte varias de las que yo suelo usar. Yo voy en septiembre y aún no sé cual será la más barata, pero te aseguro que de... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: alquiler de coche en suiza  Publicado: Responder citando

VeranoAzul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Ya he alquilado un coche que recogere en suiza en el aeropuerto de ginebra...

Tengo varias dudas, porque nunca he alquilado... Solo en mallorca, tenerife...

Lo he hecho a traves de un intermediario, y la empresa que me ha tocado es budget, la conoceis? teneis alguna referencia??

Me gustaria saber como tengo que actuar, porque repito ni idea del tema, ya que me gustaria ver el coche y sacar alguna foto, por si tiene algun golpe antes de que me lo den...
Pero no se como va el tema me imagino que dentro del aeropuerto, firmare algun contrato en la ventanilla de budget y luego saldre al parking a recoger el coche... Y si en ese momento le veo algun golpe, vuelvo a entrar a la ventanilla y lo comento...????

Por favor si me podeis echar un cable los que haceis esto habitualmente???

Gracias y un saludo
Ir arriba Hola a todos, ya he alquilado un coche que recogere en suiza en el aeropuerto de ginebra... tengo varias dudas, porque nunca he... VeranoAzul Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coche en Suiza  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18495
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Suele estar incluida. Pregunta a la compañía directamente por quedarte tranquilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Suele estar incluida. Pregunta a la compañía directamente por quedarte tranquilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube