Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Desde aeropuerto de frankfurt hasta la estacion principal ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1931 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: desde aeropuerto de frankfurt hasta la estacion principal  Publicado: Responder citando

Isa21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!!!

Necesito una ayudita...tengo q ir desde el aeropuerto de frankfurt hasta la estación principal (hauptbahnhof) porque quiero coger un tren a fulda ((espero q se coja el tren desde la estación principal porque tampoco estoy muy segura))y la cosa es q no se muy bien como ir...ni cuanto se tarda...muchas graciasssss
Ir arriba Hola!!! necesito una ayudita...tengo q ir desde el aeropuerto de frankfurt hasta la estacion principal (hauptbahnhof) porque quiero coger... Isa21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: desde aeropuerto de frankfurt hasta la estacion principal  Publicado: Responder citando

Picajosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Desde el aeropuerto puedes coger un tren que te lleva directo a la estación central de Frankfurt. Cuando sales de la T1, enfrente tienes la estación de tren y el viaje dura mas o menos 15 min.
Saludos!!
Ir arriba Desde el aeropuerto puedes coger un tren que te lleva directo a la estación central de Frankfurt. Cuando sales de la T1, enfrente tienes... Picajosa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube