Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Basilea: Visitas, hoteles, transporte, museos, comer - Suiza ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 244 Mensajes y 160589 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Basilea: Visitas, hoteles, transporte, museos, comer - Suiza  Publicado: Responder citando

Karla_23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola viajeros!! alguien ha estado en la ciudad de Basilea?? Me gustaria que si algun viajero ha estado en esta ciudad me pueda ayudar un poco sobre que se puede visitar o hacer. Gracias
Ir arriba Hola viajeros!! alguien ha estado en la ciudad de Basilea?? Me gustaria que si algun viajero ha estado en esta ciudad me pueda ayudar un... Karla_23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Basel??  Publicado: Responder citando

Juansintierra
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Hola,

Yo he estado este verano. No es una ciudad espectacular, lo que mas me gusto fue el ayuntamiento, muy pintoresco, que se encuentra en una plaza de mercado muy animada.

La catedral no me parecio nada del otro mundo, y ademas estaba en obras y supongo que seguira.

Si te gustan los museos, el museo de artes esta muy bien. Para mi fue lo mejor de Basilea.

Buen viaje.
_________________
El viajar lejos le da el poder a uno de escoger si le gusta lo que los demás han hecho de él
Ir arriba Hola, yo he estado este verano. No es una ciudad espectacular, lo que mas me gusto fue el ayuntamiento, muy pintoresco, que se encuentra... Juansintierra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Basel??  Publicado: Responder citando

Karla_23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Quote="juansintierra"]Hola,

Yo he estado este verano. No es una ciudad espectacular, lo que mas me gusto fue el ayuntamiento, muy pintoresco, que se encuentra en una plaza de mercado muy animada.

La catedral no me parecio nada del otro mundo, y ademas estaba en obras y supongo que seguira.

Si te gustan los museos, el museo de artes esta muy bien. Para mi fue lo mejor de Basilea.

Buen viaje.[/quote]

Hola! una cosita los museos son muy caras las entradas?? alguno en especial para ver? Y por ultimo sabes si hay algun medio de transporte para llegar a la cataratas del rhin desde basel?? Gracias
Ir arriba Quote= juansintierra ]Hola, yo he estado este verano. No es una ciudad espectacular, lo que mas me gusto fue el ayuntamiento, muy... Karla_23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Basel??  Publicado: Responder citando

Juansintierra
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
La entrada de kunstmuseum costó 12 € cada uno. Sé que hay bastantes museos, pero no visitamos ninguno más.

No te puedo ayudar en lo del transporte. Lo siento.

Saludos.
_________________
El viajar lejos le da el poder a uno de escoger si le gusta lo que los demás han hecho de él
Ir arriba La entrada de kunstmuseum costó 12 € cada uno. Sé que hay bastantes museos, pero no visitamos ninguno más. No te puedo ayudar en lo del... Juansintierra Compartir:
Enlaces Asunto: Fin de semana de Basel  Publicado: Responder citando

Frisman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Vamos a estar un fin de semana en Basel.
Llegamos un viernes al mediodia y nos marchamos el domingo por la tarde.

Que nos recomendais ver? De la ciudad de Basel tenemos mas o menos una idea de que visitar, pero dudamos en salir...por los alrededores
Alguna excursion por los alrededores que valga la pena?

Thanks...
Frisman
Ir arriba Hola, Vamos a estar un fin de semana en Basel. Llegamos un viernes al mediodia y nos marchamos el domingo por la tarde. Que nos... Frisman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana de Basel  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Puedes coger el tren y hacer una escapada a Zurich, a Estrasburgo, a Colmar ...

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Puedes coger el tren y hacer una escapada a Zurich, a Estrasburgo, a Colmar ... Saludos. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: DUDAS BASILEA 2 DÍAS  Publicado: Responder citando

Anestrull
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos! Este es mi primer mensaje en el foro, y como no es para pedir ayuda. A ver el próximo viernes 25 de abril me marcho a basilea y vuelo de vuelta el domingo a la mañana (es lo que tiene ryanair...)
Entonces, como es la primera vez que voy a esta ciudad me gustaria me dijeseis que hacer en tan poco tiempo, que hay que ver, que se puede dejar de ver, etc.
Probablemente nos alojaremos en el ymca. Un hostal barato y que parece nuevecito. Pues nada, por favor un poquito de información que si no me veo dando tumbos por ahí más perdido que... (cada uno que le ponga el final que quiera Guiño )

MUNCHÍSIMAS GRACIAS
Ir arriba Hola a todos! Este es mi primer mensaje en el foro, y como no es para pedir ayuda. A ver el próximo viernes 25 de abril me marcho a... Anestrull Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS BASILEA 2 DÍAS  Publicado: Responder citando

Noatiste
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 481

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de volver de allí, también con Ryanair, de viernes por la tarde a lunes a mediodía.
Estuvimos alojados en el Hotel Balegra, en el barrio Neubad, zona residencial básicamente, muy tranquila, pero con sus 2 supermercados Coop y Mygros (en Basel los hay por todas partes), panadería, verdulería, y otros. Está muy bien comunicado con el centro de Basel por medio de tranvía (el 8). En unos 7 minutos te plantas allí. El hotel era muy sencillo, familiar. No era para echar cohetes, pero era lo que buscábamos: tranquilo, limpio. Muy atentos (realmente nos a sorprendido la amabilidad de la gente en Basel, en serio, o es que hemos tenido mucha suerte...) De precio, reservado por internet con www.centraldereservas.com nos salió 3 noches con desayuno 250euros, unos 42euros persona/día.
Puedes pedir información para que te la envien a casa en www.myswitzerland.com/es/mhs/ hay muchos folletos. Te los puedes descargar también.
Por estar alojadado en el hotel, te darán gratis la Mobility Tiket, para bus y tranvía durante todos los días que esté alojado. No se si en el YMCA por ser hostal también lo darán. Lo podeis preguntar.
En ingles te entenderá casi todo el mundo. Allí hablan un dialecto del alemán. También hay gente que habla francés. Pero vamos, nosotros chapurreábamos el inglés y a veces nos encontramos con alguien que chapurreaba el español. No hubo problemas.
En la oficina de turismo hay un folleto con los horarios y precios de museos y demás. Casi todos abren a las 9-10 y cierran a las 17-18h. Existe la Basel Card, que para 24h cuestra 20francos (unos 13euros). Pero puede que sólo paseando ya tengais bastante.
En la Marktplatz ponen un mercadillo de comida y plantas, donde también te puedes comprar tu pan con carne o salchicha, patatas guisadas, quiches,... Para comer allí mismo. La gente se compra la comida allí, en las panaderías o en los supers y se va a las plazas a comer con los amigos (la Barfusserplatz el sábado estaba a tope).
El ayuntamiento es chulo (gratis) en la Marktplatz. Es el famoso edificio rojo.
También está la catedral (Munster)
El museo de Historia en una antigua iglesia de la Barfusserplatz.
La torre Messe, con el Bar Rouge en la última planta, la 31.
Los sábados hay un rastro en Petersplatz
El barrio de St Alban, con un par de canales, el molino de papel (un museo donde puedes hacer tu propio papel reciclado...había gente de todas las edades Mr. Green ), parte de la antigua muralla...
El zoo Mr. Green
No se, pregunta algo si quieres
Saludos!!
Ir arriba Nosotros acabamos de volver de allí, tambien con Ryanair, de viernes por la tarde a lunes a mediodía. Estuvimos alojados en el Hotel... Noatiste Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS BASILEA 2 DÍAS  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
anestrull Escribió:
Hola a todos! Este es mi primer mensaje en el foro, y como no es para pedir ayuda. A ver el próximo viernes 25 de abril me marcho a basilea y vuelo de vuelta el domingo a la mañana (es lo que tiene ryanair...)
Entonces, como es la primera vez que voy a esta ciudad me gustaria me dijeseis que hacer en tan poco tiempo, que hay que ver, que se puede dejar de ver, etc.
Probablemente nos alojaremos en el ymca. Un hostal barato y que parece nuevecito. Pues nada, por favor un poquito de información que si no me veo dando tumbos por ahí más perdido que... (cada uno que le ponga el final que quiera Guiño )

MUNCHÍSIMAS GRACIAS

Consulta este enlace. Viene información de Basilea en español.

[url=http://www.basel.com/es/welcome.cfm?]Basilea[/url]

Esta ciudad es conocida como la capital cultural Suiza.

Saludos.
Ir arriba Consulta este enlace. Viene información de Basilea en español. Basilea. Esta ciudad es conocida como la capital cultural Suiza. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Aeropuerto Basilea?  Publicado: Responder citando

Mertxe80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Holaa,quiero viajar en agosto a suiza..Estamos mirando vuelos de barcelona a zurich, pero son carillos. He pensado volar hasta Basilea (porque en principio queremos visitar zurch y interlaken solo, no queremos bajar hasta ginebra) y luego ir con coche hasta zurich. Me lo recomendais???Alguien hizo esto alguna vez??Queda muy lejos basilea de Zurich??
Ir arriba Holaa,quiero viajar en agosto a suiza..Estamos mirando vuelos de barcelona a zurich, pero son carillos. He pensado volar hasta Basilea... Mertxe80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2006

Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es factible hacerlo. No creo que te lleve ni tres cuartos de hora. Basilea es una base excelente para explorar Suiza, y si quieres cruzarte a la Selva Negra o al sur de Alsacia. Lugares absolutamente recomendables.

Suerte!

José Miguel Redondo (Sele)
EL RINCÓN DE SELE
Ir arriba Es factible hacerlo. No creo que te lleve ni tres cuartos de hora. Basilea es una base excelente para explorar Suiza, y si quieres... Sele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea?  Publicado: Responder citando

Mertxe80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Gracias sele!!!
Ir arriba Mertxe80 escribió: Gracias sele!!! Mertxe80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea?  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
Una pregunta, para ir del aeropuerto a basilea, la unica opción es el autobus?? o hay tren?? creo que no, pero me gustaria asegurarme. Y otra pregunta para quien conozca la ciudad, he visto que hay como dos estaciones de tren, una la suiza (SBB), y otra la francesa (SNCF), pero no se si estan juntas,en edificios distintos o como...Lo digo por que yo duremo en mulhouse, y la idea es dar una vuelta por basilea antes de coger el tren a mulhouse, y no tengo nada claro lo de la estación de tren de basilea...a ver si alguien cuenta algo ...gracias
Ir arriba Una pregunta, para ir del aeropuerto a basilea, la unica opcion es el autobus?? o hay tren?? creo que no, pero me gustaria asegurarme. Y... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea?  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
estherilla Escribió:
para quien conozca la ciudad, he visto que hay como dos estaciones de tren, una la suiza (SBB), y otra la francesa (SNCF), pero no se si estan juntas,en edificios distintos o como...

Hola,

La estación francesa está separada de la suiza por un pasillo donde hay una puerta abatible Chocado . A veces hay alguien que está en la frontera y a veces no. Para saber si te merece la pena visitar la ciudad te aocnsejo que eches un vistazo al buscador. Hay bastantes comentarios sobre ella. Los míos no son demasiado positivos, pero a otros foreros les gusta mucho Guiño .

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, La estación francesa está separada de la suiza por un pasillo donde hay una puerta abatible . A veces hay alguien que está en la... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea?  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
Gracias, ya lo tengo mas claro....En cuanto a lo de visitar basilea, pues la idea es ya que aterrizamos allí, y llegamos a las 2 de la tarde, aprovechar para estar un par de horitas o tres, ver las 4 cosas tipicas y luego ya cojer el tren para mulhouse...eso siempre y cuando haya consigna en la estación de tren para dejar los trolleys, me puedes confirmar que si lhay consigan, porqeu veo que conoces esta zona muy bien!!
Gracias de nuevo....un saludo!!
Ir arriba Gracias, ya lo tengo mas claro....En cuanto a lo de visitar basilea, pues la idea es ya que aterrizamos alli, y llegamos a las 2 de la... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: BASILEA  Publicado: Responder citando

Maac74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola,
Viendo el tema de una escapada a Basilea,

Me pregunto...... donde que hoteles recomendais por la zona?
Merece la pena un hotel por día

En principio voy a estar 4-5 noches nada mas. Ya la idea era subir un poco por las montañas alquilando un coche.
El tema de precio y gastronomia que tal?
Algun blog que recomendeis ver para ver sitios y rutas?
El tema de ir a basilea es por ryanair es economico desde mi ciudad no por otra cosa, así aprovecho y desconecto 5 días con mi mujer


Preguntas importantes:
Que pagina recomendais para alquilar coche en Basilea
Que hotel re comendais??
Ir arriba Hola, Viendo el tema de una escapada a Basilea, Me pregunto.................. donde que hoteles recomendais por la zona? merece la pena... Maac74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BASILEA  Publicado: Responder citando

Apfer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Hola,
Respecto a hoteles no puedo ayudarte.
Para alquilar coches yo siempre uso Sixt o Europcar.
Y para visitar por los alrededores te recomiendo: Freiburg, la Selva Negra y Estrasburgo.
Saludos
Ir arriba Hola, respecto a hoteles no puedo ayudarte. Para alquilar coches yo siempre uso Sixt o Europcar. Y para visitar por los alrededores te... Apfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BASILEA  Publicado: Responder citando

Hectorbon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2007

Mensajes: 528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No te puedo aconsejar ni alquiler de coche, ni hotel ni restaurante, pero sí información de Suiza y alrededores, solo tienes que pinchar aquí para aparecer en el apartado de suiza de mi blog.
Ir arriba No te puedo aconsejar ni alquiler de coche, ni hotel ni restaurante, pero sí información de Suiza y alrededores, solo tienes que pinchar... Hectorbon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BASILEA  Publicado: Responder citando

Maac74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Perfect
Gracias a los 2
Ir arriba Maac74 escribió: Perfect. Gracias a los 2 Maac74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BASILEA  Publicado: Responder citando

Noatiste
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 481

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en Basilea un fin de semana de estas Pascuas y nos alojamos en el Hotel Balegra.
www.balegra.ch/ ...taktEN.htm
Es un hotel familiar, pequeño y sencillo. Nosotros quedamos contentos. Lo reservamos a través de la web www.centraldereservas.com/ ...tel/pages/
Esta es la web oficial de turismo de Basel:
www.basel.com/es/welcome.cfm
Aquí te dice qué visitar. Normalmente en el hotel te darán un bono de transporte para todos los días que estés alojado allí. La ciudad tiene también la BaselCard, para visitar gratis o con descuentos museos y otros sitios (nosotros fuimos al zoo Mr. Green , a un molino de papel Mr. Green Mr. Green a hacer papel, al museo de las casas de muñecas, al museo de la ciudad que está en una antigua iglesia...) Es fácil de amortizar.
www.basel.com/ ...55825.html
Y también te sirve para los ferrys que cruzan el río.
Pero 5 días son muchos.
De los alrededores no te puedo aconsejar porque no salimos de allí.
_________________
Saludos!!

Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=757
Diario de Portugal: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=852
Diario de Amsterdam y alrededores: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=914
Ir arriba Nosotros estuvimos en Basilea un fin de semana de estas Pascuas y nos alojamos en el Hotel Balegra. Es un hotel familiar, pequeño y... Noatiste Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Basilea: Visitas, hoteles, transporte, museos, comer  Publicado: Responder citando

Alzorc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto, nos hemos quedado en un apartamento en St Louis (Francia), esta justo a 7 minutos de Basilea SBB (desde aquí, salen los trenes a demás ciudades y está a 10 minutos a pie del centro) en transporte publico, muy bien conectado, es una opción mucho mas económica que quedarte en Suiza, donde valían el doble un apartamento u hotel.

El apartamento estaba justo en la Estación de St Louis, a 2 minutos a pie, lo pillamos en Airbnb, bastante bien, aunque hemos estado solo para dormir pero nos han atendido muy bien, si a alguien le interesa que me envié un MP.
_________________
2007: Praga -- 2008: Lisboa, Londres 2009: Paris, Bruselas, Brujas -- 2010: Amsterdam, Berlin, Roma -- 2011: Budapest, Viena -- 2012: Dublin, Estambul -- 2013: Edimburgo, Moscu, Estocolmo -- 2014: Milan, Atenas, Copenhague --2024: Basilea, Berna
Ir arriba Por cierto, nos hemos quedado en un apartamento en St Louis (Francia), esta justo a 7 minutos de Basilea SBB (desde aquí, salen los... Alzorc Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube