Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Basilea: Visitas, hoteles, transporte, museos, comer - Suiza  Compartir

Alemania, Austria, Suiza  Alemania, Austria, Suiza:  Viajeros y viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein... Consejos e informacion sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Foros de Viajes Alemania, Austria, SuizaSuizaForo de Basilea
SubForos: Suiza - Basilea - Visitas En Suiza - Alojamiento En Suiza - Transporte En Suiza - Restaurantes En Suiza
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 21 - Tema con 205 Mensajes y 112902 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
karla_23
karla_23
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 13-11-2007 23:44  Asunto: Basilea: Visitas, hoteles, transporte, museos, comer - Suiza Compartir Responder citando

Hola viajeros!! alguien ha estado en la ciudad de Basilea?? Me gustaria que si algun viajero ha estado en esta ciudad me pueda ayudar un poco sobre que se puede visitar o hacer. Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
juansintierra
juansintierra
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 13-11-2007 23:59  Asunto: Re: Basel?? Compartir Responder citando

Hola,

yo he estado este verano. No es una ciudad espectacular, lo que mas me gusto fue el ayuntamiento, muy pintoresco, que se encuentra en una plaza de mercado muy animada.

La catedral no me parecio nada del otro mundo, y ademas estaba en obras y supongo que seguira.

Si te gustan los museos, el museo de artes esta muy bien. Para mi fue lo mejor de Basilea.

Buen viaje.

Compartir:
karla_23
karla_23
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 14-11-2007 0:05  Asunto: Re: Basel?? Compartir Responder citando

quote="juansintierra"]Hola,

yo he estado este verano. No es una ciudad espectacular, lo que mas me gusto fue el ayuntamiento, muy pintoresco, que se encuentra en una plaza de mercado muy animada.

La catedral no me parecio nada del otro mundo, y ademas estaba en obras y supongo que seguira.

Si te gustan los museos, el museo de artes esta muy bien. Para mi fue lo mejor de Basilea.

Buen viaje.[/quote]

Hola! una cosita los museos son muy caras las entradas?? alguno en especial para ver? Y por ultimo sabes si hay algun medio de transporte para llegar a la cataratas del rhin desde basel?? Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
juansintierra
juansintierra
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 14-11-2007 9:21  Asunto: Re: Basel?? Compartir Responder citando

La entrada de kunstmuseum costó 12 € cada uno. Sé que hay bastantes museos, pero no visitamos ninguno más.

No te puedo ayudar en lo del transporte. Lo siento.

Saludos.

Compartir:
Frisman
Frisman
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 14-02-2008 2:53  Asunto: Fin de semana de Basel Compartir Responder citando

Hola,
Vamos a estar un fin de semana en Basel.
Llegamos un viernes al mediodia y nos marchamos el domingo por la tarde.

Que nos recomendais ver? De la ciudad de Basel tenemos mas o menos una idea de que visitar, pero dudamos en salir...por los alrededores
Alguna excursion por los alrededores que valga la pena?

Thanks...
Frisman
Ver perfil de usuario
Compartir:
mollete
mollete
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 15-02-2008 23:11  Asunto: Re: Fin de semana de Basel Compartir Responder citando

Hola,

Puedes coger el tren y hacer una escapada a Zurich, a Estrasburgo, a Colmar ...

Saludos.

Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 1 Tips de Viajes
Compartir:
anestrull
anestrull
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 29-03-2008 1:39  Asunto: DUDAS BASILEA 2 DÍAS Compartir Responder citando

Hola a todos! Este es mi primer mensaje en el foro, y como no es para pedir ayuda. A ver el próximo viernes 25 de abril me marcho a basilea y vuelo de vuelta el domingo a la mañana (es lo que tiene ryanair...)
Entonces, como es la primera vez que voy a esta ciudad me gustaria me dijeseis que hacer en tan poco tiempo, que hay que ver, que se puede dejar de ver, etc.
Probablemente nos alojaremos en el ymca. Un hostal barato y que parece nuevecito. Pues nada, por favor un poquito de información que si no me veo dando tumbos por ahi más perdido que... (cada uno que le ponga el final que quiera Guiño )

MUNCHÍSIMAS GRACIAS
Ver perfil de usuario
Compartir:
Noatiste
Noatiste
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 03-04-2008 15:21  Asunto: Re: DUDAS BASILEA 2 DÍAS Compartir Responder citando

Nosotros acabamos de volver de allí, tambien con Ryanair, de viernes por la tarde a lunes a mediodía.
Estuvimos alojados en el Hotel Balegra, en el barrio Neubad, zona residencial básicamente, muy tranquila, pero con sus 2 supermercados Coop y Mygros (en Basel los hay por todas partes), panadería, verdulería, y otros. Está muy bien comunicado con el centro de Basel por medio de tranvía (el 8). En unos 7 minutos te plantas allí. El hotel era muy sencillo, familiar. No era para echar cohetes, pero era lo que buscábamos: tranquilo, limpio. Muy atentos (realmente nos a sorprendido la amabilidad de la gente en Basel, en serio, o es que hemos tenido mucha suerte...) De precio, reservado por internet con www.centraldereservas.com nos salió 3 noches con desayuno 250euros, unos 42euros persona/día.
Puedes pedir información para que te la envien a casa en www.myswitzerland.com/es/mhs/ hay muchos folletos. Te los puedes descargar también.
Por estar alojadado en el hotel, te darán gratis la Mobility Tiket, para bus y tranvía durante todos los días que esté alojado. No se si en el YMCA por ser hostal también lo darán. Lo podeis preguntar.
En ingles te entenderá casi todo el mundo. Allí hablan un dialecto del alemán. También hay gente que habla francés. Pero vamos, nosotros chapurreábamos el inglés y a veces nos encontramos con alguien que chapurreaba el español. No hubo problemas.
En la oficina de turismo hay un folleto con los horarios y precios de museos y demás. Casi todos abren a las 9-10 y cierran a las 17-18h. Existe la Basel Card, que para 24h cuestra 20francos (unos 13euros). Pero puede que sólo paseando ya tengais bastante.
En la Marktplatz ponen un mercadillo de comida y plantas, donde también te puedes comprar tu pan con carne o salchicha, patatas guisadas, quiches,... para comer allí mismo. La gente se compra la comida allí, en las panaderías o en los supers y se va a las plazas a comer con los amigos (la Barfusserplatz el sábado estaba a tope).
El ayuntamiento es chulo (gratis) en la Marktplatz. Es el famoso edificio rojo.
También está la catedral (Munster)
El museo de Historia en una antigua iglesia de la Barfusserplatz.
La torre Messe, con el Bar Rouge en la última planta, la 31.
Los sábados hay un rastro en Petersplatz
El barrio de St Alban, con un par de canales, el molino de papel (un museo donde puedes hacer tu propio papel reciclado...había gente de todas las edades Mr. Green ), parte de la antigua muralla...
El zoo Mr. Green
No se, pregunta algo si quieres
Saludos!!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
miguelang031075
miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 03-04-2008 15:46  Asunto: Re: DUDAS BASILEA 2 DÍAS Compartir Responder citando

anestrull Escribio:
Hola a todos! Este es mi primer mensaje en el foro, y como no es para pedir ayuda. A ver el próximo viernes 25 de abril me marcho a basilea y vuelo de vuelta el domingo a la mañana (es lo que tiene ryanair...)
Entonces, como es la primera vez que voy a esta ciudad me gustaria me dijeseis que hacer en tan poco tiempo, que hay que ver, que se puede dejar de ver, etc.
Probablemente nos alojaremos en el ymca. Un hostal barato y que parece nuevecito. Pues nada, por favor un poquito de información que si no me veo dando tumbos por ahi más perdido que... (cada uno que le ponga el final que quiera Guiño )

MUNCHÍSIMAS GRACIAS

Consulta este enlace. Viene información de Basilea en español.

Basilea

Esta ciudad es conocida como la capital cultural Suiza.

Saludos.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 223 Fotos
Compartir:
mertxe80
mertxe80
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 19-05-2008 10:02  Asunto: Aeropuerto Basilea? Compartir Responder citando

Holaa,quiero viajar en agosto a suiza..Estamos mirando vuelos de barcelona a zurich, pero son carillos. He pensado volar hasta Basilea (porque en principio queremos visitar zurch y interlaken solo, no queremos bajar hasta ginebra) y luego ir con coche hasta zurich. Me lo recomendais???Alguien hizo esto alguna vez??Queda muy lejos basilea de Zurich??
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 19-Oct-2017 06:52 am
andreapm
andreapm
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 19-10-2017 6:52  Asunto: Re: Basilea: Visitas, hoteles, transporte, museos, comer Compartir Responder citando

batuquero78 Escribio:
andreapm Escribio:
maria65 Escribio:
batuquero78 y cimberlitas, probad a hacer la consulta en la dirección siguiente, son muy competentes solventando dudas.

www.myswitzerland.com/... gKYq_D_BwE

En verano de 2016 la mayoría de los hoteles te proporcionaban un abono de transporte local cuando hacías el check-in. También , en el aeropuerto de Ginebra, antes de salir de la recogida de equipajes, una máquina expendía un billete gratuito para desplazarte hasta Ginebra. Saludos

Gracias!! Son rápidos en contestar! Únicamente hay que llevar impreso la reserva del hotel y enseñarla al conductor al subir, no hay que comprar ni validar ningún tiquet adicional. Luego en el hotel al hacer el checkin sí te dan una tarjeta para los transportes.

Un saludo! Ya queda menos...
Muchas gracias, yo lo pensaba mandar. ¿ cuándo vas?

Puente de Diciembre, ya con el fresquito invierno y mercadillos Navidad Aplauso
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Alemania, Austria, Suiza > Suiza> Foro de Basilea
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 21 - Tema con 205 Mensajes y 112902 Lecturas - Última modificación: 19/10/2017

RSS: Foro de Alemania, Austria, Suiza RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro