Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Frankfurt y Hamburgo ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 4837 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Frankfurt y Hamburgo  Publicado: Responder citando

Irenevb30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola!
Me gustaria saber si alguien sabe como llegar del aeropuerto de Frankfurt y Hamburgo a la estación central de trenes de cada una de las dos ciudades.

Y otra cosa, no encontramos ningun mapa del metro de Frankfurt ni de Hamburgo. Alguien sabe donde puedo encontrarlo?

Sabeis el tiempo que suele hacer en estas dos ciudades hacia mediados de agosto?? No sabemos que tipo de ropa llevarnos, pantalon largo, corto, sandalias, bambas??

Gracias
Ir arriba Hola! Me gustaria saber si alguien sabe como llegar del aeropuerto de Frankfurt y Hamburgo a la estación central de trenes de cada una de... Irenevb30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt y Hamburgo  Publicado: Responder citando

Apfer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Aquí tienes mapas de la red de transportes de Frankfurt:

Frankfurt

Y aquí el de Hamburgo:

Hamburgo

Sobre el tiempo... Es errático, lo mismo un día hace mucho calor que otro hace frío. Por lo que sé, en Hamburgo llueve bastante, pero ten en cuenta que es agosto y que en Alemania también es verano Guiño
Lo más fiable es que unos días antes mires el tiempo por internet, así a largo plazo ni el hombre del tiempo acertaría.
Esta página funciona bien.

Un saludo
Ir arriba Aquí tienes mapas de la red de transportes de Frankfurt: Frankfurt. Y aquí el de Hamburgo: Hamburgo. Sobre el tiempo... es errático, lo... Apfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt y Hamburgo  Publicado: Responder citando

Zutzu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 17
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo he estado en ambas ciudades hace poco.
Y hacía tiempo para estar en pantalón corto y sandalias.
Eso sí, por la noche suele refrescar y más en Hamburgo.
Y a veces te llueve.

Por cierto, en el metro de Frankfurt hay billetes "VIP", que te dan derecho a ir en una zona más tranquila. No te sorprendas al ver esas zonas "VIP", que suelen estar el el primer y último vagón del metro (una pequeña parte del vagón con una puerta de cristal o metacrilato separándolo de la zona de plebeyos).
_________________
https://blog-mon.blogspot.com/
Ir arriba Yo he estado en ambas ciudades hace poco. Y hacía tiempo para estar en pantalón corto y sandalias. Eso sí, por la noche suele refrescar y... Zutzu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt y Hamburgo  Publicado: Responder citando

Siberina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola!. De hamburgo no tengo ni idea, pero desde el aeropuerto de frankfurt, tanto desde Frankfurt hann como desde el internacional, tienes autobuses que te dejan en la misma puerta de la estación central de trenes. Mira esta página. www.bohr-omnibusse.de
Ir arriba Hola!. de hamburgo no tengo ni idea, pero desde el aeropuerto de frankfurt, tanto desde Frankfurt hann como desde el internacional... Siberina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube