Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Salzburgerland Card: Precios, validez, cómo utilizar ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 28124 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Salzburgerland Card: Precios, validez, cómo utilizar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
La SalzburgerLand Card permite el acceso a más de 180 atracciones (remontes de montaña, termas y piscinas, museos, palacios, experiencias en la naturaleza...) en la región de Salzburgerland.

La temporada comienza el 1 de mayo y finaliza el 5 de noviembre; la venta de la tarjeta digital para la nueva temporada comenzará a fines de abril de 2023.

Salzburgerland Card: Precios, validez, cómo utilizar - Foro Alemania, Austria, Suiza

PRECIOS
Hay dos modalidades:

-6 días: adultos: 90€, menores*: 45€

-12 días: adultos: 108€, menores*: 54€

*desde los 4 años a 15,9 años (a partir de 16 no está incluido)

Family bonus: es gratuita para el tercer hijo y cada uno de los hijos adicionales de una familia desde los 4 años hasta los 16 años (a partir de 16 no está incluido).

Personas con discapacidad y acompañante: La persona afectada por una discapacidad puede obtener el boleto gratuito correspondiente directamente de una asociación de turismo en SalzburgerLand. Muestre su tarjeta de discapacidad en el sitio. El acompañante que se inscriba como necesario en la tarjeta de identificación de la persona con discapacidad recibe una tarjeta gratuita.

Salzburgerland Card: Precios, validez, cómo utilizar - Foro Alemania, Austria, Suiza

¿DÓNDE COMPRARLA?
-Oficinas de turismo de Salzburgerland y hoteles asociados
-On line: www.salzburgerland.com/ ...land-card/ No es necesario instalar ninguna app. Puede imprimirse o mostrarse en el móvil.

VALIDEZ
Desde el primer uso, durante 6 o 12 días de calendario. Por ejemplo, primer uso el domingo (13:30 h.) – válido hasta el viernes a las 23:59 h. (6 días naturales).

En el caso del uso de la Salzburg card de 24 horas (incluyendo el transporte) no puede extenderse a los 6 días naturales. Si desea pasar un día en la ciudad de Salzburgo, tiene sentido planificarlo al principio o durante los primeros 5 días de sus vacaciones.
Importante: El primer uso en una atracción en la ciudad de Salzburgo ocurre el martes a las 11:30 a. M., la última entrada es posible el miércoles a las 11:29 a. M.

FOLLETO
issuu.com/ ...2/67226944


Salzburgerland Card: Precios, validez, cómo utilizar - Foro Alemania, Austria, Suiza


CONTACTO
SalzburgerLand Tourismus GmbH
Info@salzburgerland.com
www.salzburgerland.com/en
Ir arriba La SalzburgerLand Card permite el acceso a más de 180 atracciones (remontes de montaña, termas y piscinas, museos, palacios, experiencias... Compartir:
Enlaces Asunto: Salzburgerland Card: Precios, validez, cómo utilizar  Publicado: Responder citando

Olminen
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola. La proxima semana viajo a Austria y vamos a pasar 4 días en el
Salzburgerland. ¿hasta que punto me interesa sacar esta tarjeta? ¿para
Que vale? ¿incluye telefericos y funiculares? Agradezco cualquier tipo
De información.
Ir arriba Hola. La proxima semana viajo a Austria y vamos a pasar 4 días en el. Salzburgerland. ¿hasta que punto me interesa sacar esta tarjeta... Olminen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: salzburgerlandcard  Publicado: Responder citando

Davinho
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola otra vez, Olminen!

Nosotros visitamos Salzburg durante un día, y compramos la Salzburgerlandcard. Es valida para muchos museos y monumentos (puedes ver información mas detallada en: www.salzburgerlandcard.com/esp/). También vale para algunos telefericos, aunq nosotros solo nos dio tiempo a usarlo en el de Untersberg (q tiene una buena vista de Salzburg... Si no esta nublado). Los telefericos son siempre de lo mas caro!

Creo q existe la posibilidad de coger la tarjeta varios días, claro q también debe salir mas caro... Es cuestion de hacer un planing de lo q quereis visitar y hacer numeros... A nosotros, con las visitas q hicimos aquel día nos salio a cuenta, aunq después acabas visitando cosas q no pretendias y otras q tampoco valen mucho la pena (como la casa de Mozart).

Espero haberte podido ayudar!

Saludos
_________________
Nuestro blog de viajes: https://davidneusviajes.blogspot.com.es/
COSTA OESTE 2018 NUEVO!
Ir arriba Hola otra vez, Olminen! Nosotros visitamos Salzburg durante un dia, y compramos la Salzburgerlandcard. Es valida para muchos museos y... Davinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: salzburgerlandcard  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Incluye millones de cosas. Es una verdadera pasada. Funiculares, telefericos, telesillas, museos, piscinas ,termas, barcos, castillos, cuevas, piscinas naturales y lagos, carreteras panoramicas,cuevas y millones de cosas mas. Yo la comprare el sabado mismo que me voy para ya. Ya la conozco porque he viajado mucho por allí y la amortizas el primer día. Yo voy una semana entera a esa región antes de seguir mi viaje. Lo mejor es que te metas en la web de la tarjeta y que mires la guia de las cosas que incluye y mejor, que la pidas por correo ordinario para tener el librito con todas las cosas. Depende de cuales sean tus planes te compensara o no. Si vas a ver lo tipico y lo mas turistico pues no te merecera la pena porque para estas cosas no vale. Si vas en mi plan, que es estar una semana allí, tranquilamente, haciendo senderismo, recorriendo la región, en termas etc... Pues si que merece la pena y mucho. El precio creo que es de 39 euros. Solo el telecabina de St. Gilgen cuesta 18 euros, el de Gossau 11 euros los del parque nacional Hohe Tauern 14... Así que fijate si la amortizas solo con eso.
Saludos y si neceitas ayuda sobre la zona y puedo ayudarte estare encantada
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Incluye millones de cosas. Es una verdadera pasada. Funiculares, telefericos, telesillas, museos, piscinas ,termas, barcos, castillos... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: salzburgerlandcard  Publicado: Responder citando

Olminen
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Que hay de nuevo, Davinho? Ya es la ultima semana que te doy guerra,
Muchas gracias por tus respuestas. Segun entiendo, se puede sacar solo
Para un día ¿no? En cuanto a las visitas que haremos, sera lo tipico, Meribell, quizas Hellbrun, la abadia de San Pedro y poco mas.

Al día siguiente, visitaremos la zona de los Lagos, Hallstat, Werfen.
Para todo esto ¿me merece la pena sacar, aunque sea la de 6 días?
Ir arriba Que hay de nuevo, Davinho? Ya es la ultima semana que te doy guerra, muchas gracias por tus respuestas. Segun entiendo, se puede sacar... Olminen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: salzburgerlandcard  Publicado: Responder citando

Davinho
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Olminen,

Mirate bien la web para ver que es lo que entra realmente. Si tienes previsto coger muchos telecabinas y estos entran seria genial, por que siempre son las cosas mas caras... Nosotros solo usamos la tarjeta en la misma ciudad de Salzburg, en Hellbrunn y en Untersberg. Así que de las otras cosas que entran no se nada...

Saludos
_________________
Nuestro blog de viajes: https://davidneusviajes.blogspot.com.es/
COSTA OESTE 2018 NUEVO!
Ir arriba Hola Olminen, Mirate bien la web para ver que es lo que entra realmente. Si tienes previsto coger muchos telecabinas y estos entran seria... Davinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: salzburgerlandcard  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
No existe la tarjeta para un día. Tienes la opción de la tarjeta de 6 días y la de 12 días. Estos son los precios

Adultos Niños
6-Tageskarte (6 días) Euro 39,00 Euro 19,50
12 Tageskarte (12 dias) Euro 49,00 Euro 24,50

Si visitais la zona de los lagos no os podeis perder la subida del telecabina de St. Gilgen (18 euros sin tarjeta)
Si vais por Hallstat, Gossau es recomendable y su lago y teleferico (13 euros sin tarjeta)
Ya te digo que luego te entran muchas mas cosas (termas, carreteras panoramicas... Y en cuanto a la ciudad de Salzburgo millones de cosas)
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba No existe la tarjeta para un dia. Tienes la opción de la tarjeta de 6 días y la de 12 días. Estos son los precios. Adultos Niños... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: salzburgerlandcard  Publicado: Responder citando

Olminen
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola otra vez, LauraRod. Una pregunta. Dices que por ejemplo el telecabi-
Na de St. Gilgen cuesta 18 euros sin tarjeta, ¿con la tarjeta es totalmente
Gratuito o solo sirve para hacer algun descuento? Te digo este TC como te
Digo cualquier otra cosa, con la tarjeta es todo gratis o hay que pagar,
Pero menos? Es que en ese caso (de que sea todo gratis) nos interesa la
De 6 días, aunque solo vayamos a estar 3 días.

Por cierto, si me decido a sacarla ¿La puedo sacar allí mismo? lo digo por
Que ya no me da tiempo a pedirla por correo ordinario.

Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola otra vez, LauraRod. Una pregunta. Dices que por ejemplo el telecabi- na de St. Gilgen cuesta 18 euros sin tarjeta, ¿con la tarjeta... Olminen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: salzburgerlandcard  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Si, si, Es totalmente gratuito. En todos los casos es así. (si hay alguna excepción yo todavia no la he visto y eso que me he revisado la guia mil veces ya que la pedi por correo) la tarjeta te da acceso GRATUITO a todo lo que señala en la guia. La diferencia es que para algunas cosas te da acceso a utilizarlo una vez y para otras te da acceso ilimitado a usarlo todas las veces que quieras. Por ejemplo el Telef. De S. Gilgen con la tarjeta te da derecho a un viaje de ida y vuelta, y no puedes volver a montar otro día... (supongo que en el chip de la tarjeta se reflejaran los lugares a los uqe has accedio...) No tienes mas que mirarlo en la web. Te pone " un acceso gratis" o "acceso ilimitado", y al lado te pone el precio que tendrias que pagar sin la tarjeta.
La tarjeta se puede sacar allí perfectamente en cualquier oficina de turismo e incluso en algunos hoteles. Desde aquí tienes la posibilidad pero yo nunca la he pedido aquí. Allí se compra facilmente.
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Si, si, Es totalmente gratuito. En todos los casos es así. (si hay alguna excepcion yo todavia no la he visto y eso que me he revisado la... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: salzburgerlandcard  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Vuelvo a la region de Salzburgo y comprare otra vez la tarjetita.

Queria saber opiniones de los que la hayais usado de cuales son los sitios y cosas mas recomendables.

El balneario de mariapff alguien ha ido?
Ir arriba Vuelvo a la region de Salzburgo y comprare otra vez la tarjetita. Queria saber opiniones de los que la hayais usado de cuales son los... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgerland Card: Precios, Validez, Como Utilizar  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Bueno decir que hay mas tarjetas parecidas a esta por la zona de Austria y Alemania.

Hay otra que es la hohentauerncard y es la misma que la salzburguerlandcar con una diferencia. La primera incluye la grossglockner y la segunda un día en salzburgo como salzburgcard.
Ir arriba Bueno decir que hay mas tarjetas parecidas a esta por la zona de Austria y Alemania. Hay otra que es la hohentauerncard y es la misma que... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgerland Card: Precios, Validez, Como Utilizar  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
No puedo entrar en la pagina web con el link que dais.
¿Me seria rentable para 3 días que voy a estar en Salzburgo? Seran los días 24,25 y 26 de diciembre. Los pongo porque son días muy peculiares y no sé si todo esta abierto.
El palacio de Hellbrunn no sé si lo abren o no...
Ir arriba No puedo entrar en la pagina web con el link que dais. ¿Me seria rentable para 3 dias que voy a estar en Salzburgo? Seran los dias 24,25... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgerland Card: Precios, Validez, Como Utilizar  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aqui te lo pongo,

international.salzburgerland.com/ ...index.html

El palacio Hellbrunn de Salzburgo esta cerrado en Diciembre, te dejo su web donde lo pone.

www.hellbrunn.at/en/

Para más consultas sobre Salzburgo pasate por su hilo

Salzburgo
Ir arriba Aqui te lo pongo, El palacio Hellbrunn de Salzburgo esta cerrado en Diciembre, te dejo su web donde lo pone. Para más consultas sobre... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgerland Card: Precios, Validez, Como Utilizar  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Gracias Remo.
Aun así es rentable comprarla o no?
¿Seria mejor la salzburg card?
Ir arriba Gracias Remo. Aun asi es rentable comprarla o no? ¿Seria mejor la salzburg card? Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgerland Card: Precios, Validez, Como Utilizar  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Todo depende de lo que quieras visitar, tienes que hacer numeros y calcularlo.

Mírate los precios de lo que quieres visitar sin la tarjeta y luego comprando la tarjeta lo calculas también y comparas.
Ir arriba Todo depende de lo que quieras visitar, tienes que hacer numeros y calcularlo. Mírate los precios de lo que quieres visitar sin la... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgerland Card: Precios, Validez, Como Utilizar  Publicado: Responder citando

Lucio-argentino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2012

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
No sabes por las dudas si esta tarjeta incluye la visita al as cuevas de hielo de werfen, o al menos el tren de salzburgo a werfen?
Gracias
Ir arriba No sabes por las dudas si esta tarjeta incluye la visita al as cuevas de hielo de werfen, o al menos el tren de salzburgo a werfen? gracias Lucio-argentino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Javitu
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 175
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿alguien a utilizado la tarjeta SalzburgerLand Card ? y ¿en que atracciones?
_________________
si queréis leer cualquier manera de crear,
una forma mas divertida de enfocar el
arte, decoración, museos, exposiciones,
etc . Echa un vistazo por http://www.belenmartin.com
Ir arriba ¿alguien a utilizado la tarjeta SalzburgerLand Card ? y ¿en que atracciones? Javitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Javitu
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 175
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javitu Escribió:
¿alguien a utilizado la tarjeta SalzburgerLand Card ? y ¿en que atracciones?

¿ nadie la utilizado ?
Parece que es muy interesante
_________________
si queréis leer cualquier manera de crear,
una forma mas divertida de enfocar el
arte, decoración, museos, exposiciones,
etc . Echa un vistazo por http://www.belenmartin.com
Ir arriba ¿ nadie la utilizado ? parece que es muy interesante Javitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgerland Card: Precios, Validez, Como Utilizar  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Javitu

Paso tu mensaje al hilo de la Salzburgerland card que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Javitu. Paso tu mensaje al hilo de la Salzburgerland card que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgerland Card: Precios, Validez, Como Utilizar  Publicado: Responder citando

Javitu
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 175
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias remo.
Buscando información de esta tarjeta he encontrado esta otra tarjeta
www.nationalpark.at/ ...-card.html
Incluye lo mismo que la salzburgerland card y cambia la salzburgcard de 24 horas por la carretera panoramica de Großglockner .
_________________
si queréis leer cualquier manera de crear,
una forma mas divertida de enfocar el
arte, decoración, museos, exposiciones,
etc . Echa un vistazo por http://www.belenmartin.com
Ir arriba Gracias remo. Buscando información de esta tarjeta he encontrado esta otra tarjeta. incluye lo mismo que la salzburgerland card y cambia... Javitu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Salzburgerland Card: Precios, validez, cómo utilizar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18766
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Actualizados los precios, folleto y condiciones de compra online en el primer mensaje de este hilo:

Salzburgerland Card: Precios, validez, cómo utilizar

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Actualizados los precios, folleto y condiciones de compra online en el primer mensaje de este hilo: Salzburgerland Card: Precios... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube