Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

COLONIA O BONN ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 4336 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: COLONIA O BONN  Publicado: Responder citando

SALIPA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
PUESTOS A ELEGIR SI TUVIERAIS QUE ELEGIR ENTRE ESTAS DOS CIUDADES PARA VISITAR UN DIA DESDE AMSTERDAM.
CUAL OS GUSTA MAS??
COLONIA O BONN
TIENEN COSAS Q VER SON INTERESANTES??
NO SE SI IR ......
Q ME RECOMENDAIS...........
Ir arriba PUESTOS A ELEGIR SI TUVIERAIS QUE ELEGIR ENTRE ESTAS DOS CIUDADES PARA VISITAR UN DIA DESDE AMSTERDAM. CUAL OS GUSTA MAS?? COLONIA O... SALIPA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COLONIA O BONN  Publicado: Responder citando

Sandrigf
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Colonia, sin duda. Sólo por ver la catedral ya merece la pena; y si eres golos@, no te pierdas el museo del chocolate.
A mi Bonn me pareció que estaba un poco "abandonada", no me dió más. Al lado de Colonia, es ésta mucho más bonita.
_________________
2006 --> Londres
2007 --> Cuenca del Rhin (Colonia, Düsseldorf, Bonn, Aachen...), Berlín, Amsterdam, Riviera Maya
2008 --> Frankfurt, Praga y Rias Bajas
2009 --> Bruselas, París, Disney e Ibiza
2010 --> Sheffield, York, Liverpool, Londres, San Sebastián...
Ir arriba Colonia, sin duda. Sólo por ver la catedral ya merece la pena; y si eres golos@, no te pierdas el museo del chocolate. A mi Bonn me... Sandrigf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COLONIA O BONN  Publicado: Responder citando

SALIPA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
sandrigf Escribió:
Colonia, sin duda. Sólo por ver la catedral ya merece la pena; y si eres golos@, no te pierdas el museo del chocolate.
A mi Bonn me pareció que estaba un poco "abandonada", no me dió más. Al lado de Colonia, es ésta mucho más bonita.

Gracias x tu ayuda de momento que dejare lo de Alemania para otro momentto me centrare en Holanda.

Gracias
Ir arriba Gracias x tu ayuda de momento que dejare lo de Alemania para otro momentto me centrare en Holanda. Gracias SALIPA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube