Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Spa-Balneario Las termas de Erding ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 28132 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Las termas de Erding  Publicado: Responder citando

Chiquillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Una de las mejores referencias que saqué de este foro para mi viaje a Alemania fue sobre las termas de Erding (introducida creo que por Laurarod). Salimos temprano de Munich camino hacia Nüremberg, e hicimos un alto de tres horas para entrar a estas termas (están a unos 35 km de Munich, hay que desviarse de la autobahn).
Nosotros somos muy aficionados a los balnearios, conocemos ya unos cuantos en España, por lo que teníamos mucho interés en ir a unas termas alemanas. Estuvimos varios días antes en las termas Caracalla de BadenBaden, pero íbamos sin tiempo suficiente, así que nos quedamos con las ganas (¿en un futuro viaje?), pero a las de Erding sí que les reservamos tiempo .... Y estuvo fenomenal. Entramos a la sección de termas y a la de toboganes (que es la entrada normal, creo que fueron 12 € por dos horas en horario antes de las 12h y en día laborable), y nos regalaron 45 minutos de entrada a la sección de las saunas (Saunawelt). Como a mi pareja no le hacía mucha gracia lo de andar desnudos hombres y mujeres juntos (prejuicios...), no pasó. Yo sí que entré, estuve un rato y asistí a una de las ceremonias, que estuvo muy bien.
Es una visita MUY RECOMENDABLE.
Ir arriba Una de las mejores referencias que saqué de este foro para mi viaje a Alemania fue sobre las termas de Erding (introducida creo que por... Chiquillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las termas de Erding  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Me alegro que te hayan gustado. Para mi ya son como mi segunda casa. Pero yo voy a la zona de Saunawelt ( la mas grande, tranquila y eso si, denuditos) que es la que mas me merece la pena. Lo de andar desnudos... Pues yo entre por primera vez a unas termas (que como veras no tienene nada que ver con spas ni balnearios en España) cuando tenia 15 años. Sin duda además de en otros aspectos, también en este están mas adelantados que aquí. La primera vez con 15 años (hace 13 años) entre con algo de vergüenza pero una vez dentro ves que es lo mas natural del mundo, que nadie mira a nadie. Y desde entonces no paro de recorrer termas ademas de por Alemania, por Austria y por Suiza...Sin duda las de Erding son las mejores para mi. La proxima vez espero que tu pareja se anime porque como viste, la zona de Saunawelt no tiene nada que ver con las demás... Tranquilidad, enormeeee... (12.000 metros cuadrados solo la zona de desnudo)es una pasada verdad? Yo tengo ya los horarios de los Aufguss (ceremonias) aprendidas... Es lo mejor. Aunque las ceremonias de Erding son bastante flojitas... Yo he estado en algunas en las que se alcanzaban sensaciones termicas de 130 grados y tenian que cerrar la puerta tirando con una toalla para que no se abriera por la presion... Es todo un reto... Pero se aguanta y por la recompensa de como te sientes después merece mucho la pena. Pero recordad... SIEMPRE después de una sauna (de no mas de 12 minutos de manera general) ducha con agua muy fria, inmersion en una pileta de agua muuuuy fria y a descansar un cuartito de hora... O pasear en invierno por el exterior... Una gozada!!! La sensación si se hace bien es extraordinaria. Si te duchas con agua caliente... Se jorobó todo.
Saludos
Ah!!La entrada a Saunawelt te da acceso a todas las demas secciones (todo el recinto de las termas) y cuesta 30 euros la entrada de un día completo. Yo he estado 5 veces y no he probado ni la tercera parte de las cosas.
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Me alegro que te hayan gustado. Para mi ya son como mi segunda casa. Pero yo voy a la zona de Saunawelt ( la mas grande, tranquila y eso... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las termas de Erding  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Unos datos curiosos sobre las termas de Erding.. Para que veais lo que os vais a encontrar si vais.

Superficie

• Superficie total 145.000 m²
• Paraiso termal 9.000 m²
• Paraiso de saunas (no solo hay saunas sino todo lo del paraiso termal mas muchas mas cosas) 12.900 m² (sin bañador... Una gozada... Ya digo que allí están mas adelantados)
• Superficie de GALAXI (Toboganes) 8.500 m²
• Superficie de cuidados y tecnica de instalaciones 7.000 m²
• Parque de la salud 1.000 m²
• Jardin de la zona de termas 18.500 m²
• Jardin de la zona de saunas 14.000 m²
• 710 plazas de aparcamiento al aire libre (18.800 m²)
• 1.050 plazas de aparcamiento cubierto ( 29.000 m²)

Piscinas
• Superficie total 3.500 m²
• Numero de piscinas 16
• Piscinas de agua termal 15
• Camas de burbujas 110

Saunas

• Numero de saunas 26
• Numero de plazas de sauna 800
• Numero de baños de vapor 3
• Numero de cabinas de infrarrojos 3
• Numero de cabinas de guardaropa 5.000
• Numero de vestidores 250
• Numero de duchas 150
• Numero de palmeras 150
• Numero de hamacas 1.600
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO


Última edición por LauraRod el Lun, 29-09-2008 18:23, editado 1 vez
Ir arriba Unos datos curiosos sobre las termas de Erding.. Para que veais lo que os vais a encontrar si vais. Superficie. •	Superficie total... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las termas de Erding  Publicado: Responder citando

Yunti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Por una casualidad hay algo parecido cerca de berlin?
Ir arriba Por una casualidad hay algo parecido cerca de berlin? Yunti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las termas de Erding  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Parecido... No.. Porque lo de Erding es.....único!! Pero toda Alemania y paises de alrededor están plagados de este tipo de complejos. Me atrevería a decir que hay unas termas cada..... Menos de 100 Km como media... Igual hasta me quedo corta...jajaja

En Berlín no las conozco.. Me he recorrido bastantes pero del centro hacia el sur... Tienes estas en Berlín

www.saunawelt-al-andalus.de
www.thermen-berlin.de

PAra ver más, y encontrar alguna en los alrededores metete en

www.thermen-deutschland.de En el menú de la derecha selecciona "thermen" y ponte a buscar. Jeje
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Parecido... no.. porque lo de Erding es.....único!! Pero toda Alemania y paises de alrededor están plagados de este tipo de complejos. Me... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las termas de Erding  Publicado: Responder citando

Sunete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Retomo un poco el hilo, lo de ir desnudos es desnudos 100% o con toalla?? a mi m apetece, pero a mi novia/futura esposa (es viaje de novios lo q haremos del 19 Ab al 9Mayo) le traba un poco ...... Gracias laurarod ....
_________________
2011 >>> Londres
2010 >>> New York, Las Palmas, Madrid, Bucarest
2009 >>> La Gomera, Madrid
2008 >>> Madrid, Huesca, Port Aventura, New York, Niágara
2007 >>> MAdrid, Barcelona, New York, Boston, Niágara, San Sebastián, Bilbao
2006 >>> Canatbria, Bilbao, San Sebastián
Ir arriba Retomo un poco el hilo, lo de ir desnudos es desnudos 100% o con toalla?? a mi m apetece, pero a mi noviafutura esposa (es viaje de... Sunete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las termas de Erding  Publicado: Responder citando

Noealonso
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
No conozco las de Alemania pero si os pasáis por Suiza recomiendo encarecidamente Leukerbad para termas, saunas, piscinas, etc... Es un sitio muy tranquilo donde hay poco turista extranjero y se pasa un buen rato.

Además, hay una que es para familias donde hay toboganes y de todo para los niños y otras más serias donde se respira tranquilidad y la media de edad de sus asistentes será de unos 50 años Riendo .

Yo he do este invierno y por la mañana que es cuando todo el mundo está esquiando, están prácticamente vacías y vas a tus anchas por saunas y resto de instalaciones.

Era la primera vez que pisaba un sitio así y la verdad es que eso de meterte en una sauna por primera vez con hombres y mujeres en bolas da algo de reparo pero para ellos es tan normal que se pasa pronto la situación incómoda. Eso sí, había gente que entraba con toalla porque el daba reparo y no pasaba nada.
_________________
https://picasaweb.google.es/noealonso1986
https://noealonsodeviaje.blogspot.com/

https://brochesdefieltromedina.blogspot.com/
Ir arriba No conozco las de Alemania pero si os pasáis por Suiza recomiendo encarecidamente Leukerbad para termas, saunas, piscinas, etc... Es un... Noealonso Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las termas de Erding  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Vas con tu toalla o albornoz. Te la quitas para entrar al agua o las saunas (en las saunas no puedes tocar la madera con ninguna parte de tu cuerpo, siempre tiene que haber toalla de por medio).. Yo volví ayer de mi.... Decimoquinta vez en las termas de Erding (tercera en 5 meses). Todas las termas por Austria, Suiza y Alemania son estupendas... (te lo dice una que se recorre todas las que puede..jeje) eso sí, si vas a las de Erding olvídate de todo lo que conozcas... Es IMPRESIONANTE... Yo le decía a mi acompañante ayer mientras descansábamos bajo las palmeras en una cama de agua después de una sauna de aceite de oliva y azucar (o de sal con esencia de naranja, que también nos encantó) que por mucho que expliques, hay que ir para saber lo que es... Eso.... Las termas más grandes del mundo.. Yo he ido unas 15 veces y todavía me quedan cosas por probar (y voy días completos) esta vez dos días completos enteros... Cada 2 o 3 meses hacemos un viaje solo a las termas (para estar allí dos días enteros) y luego vuelta a casa... Sale más barato que irse a un balneario español... O a un spa de esos que se han puesto de moda y cobran unos precios por estar una hora remojando el culillo....
Todo lo que estoy hablando es de la zona Saunaparadies, no de la Thermenparadies que es más de ocio y a mí no me gusta nada.
Eso sí, tendrías que informarte un poco, si no has ido nunca a lugares de este tipo de las cosas básicas... Cómo se debe dar una sauna, tiempos, qué se debe hacer después etc... En Erding y en muchas de las termas ofrecen Aufgusse: Son una especie de ceremonias que se dan en las saunas en las que.... No sé cómo explicarlo... Se vierte líquido en las piedras de la sauna (líquido aromatizado,cada vez con una esencia... A cuál más espectacular, y con una toalla se extiende por la sauna, subiendo la temperatura y no siendo todos los aufgusse aptos para todos las personas... En algunos se alcanzan temperaturas de más de 100 grados y sensaciones termicas de 130... En muchas de ellas, sobre todo en Erding, eso va a compañado de algun mejunje para que te eches en la piel (miel, sal aromatizada, alguna mezcla tropical, mascaras de algas, aceite de oliva con azucar etc...) al terminar la ceremonia, la piel se queda.... Puff... Y el olorcito de todo el cuerpo... Impresionante... Ayer nos dimos nosotras 9 Aufgusse y antes de ayer otros tantos... Probamos todos. Naturalmente luego puedes entrar a las saunas cuando no hay ceremonias... Nosotras habiendo ceremonias ya no entramos a las saunas normales... Nos hacemos el planing de a qué ceremonias queremos entrar durante el día (en Erding hay unas cien al día) y lo vamos siguiendo... Respetando los tiempos de descanso, claro... Todo esto de las ceremonias y todos los mejunjes que te dan son gratis...vamos.. Que van incluidos en el precio de la entrada (34 euros todo el día... Unas 13 horas) (también hay una sauna temática que es una panadería y cuando finaliza el aufguss, te dan un panecillo que se ha estado horneando durante la ceremonia en un horno dentro de la sauna... Después te das una siestecita en una recreación de un patio de la Alhambra o en el patio romano, o en le palacio veneciano... O bajo las palmeras... En fin...
Bueno.. Que hay que hacer un master... Jaja. Es broma.
Saludos y si vas, disfrutalo... A mí me toca volver en dos meses..jaja
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Vas con tu toalla o albornoz. Te la quitas para entrar al agua o las saunas (en las saunas no puedes tocar la madera con ninguna parte de... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las termas de Erding  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vuelvo a retomar este hilo me quiero ir el 17 de mayo a munich y me gustaria ir a lo de las termas de erding pero he calculado a primera hora visitar dachau y después ir a las termas de erding en plan relax merece la pena o sera muy corrido , también informar que a mi mujer lo de la sauna atope como que no ella dice que a sufrir no va, entonces querria saber que mas posibilidades hay y saber si allí también hay zona de masajes y si son muy caros
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Vuelvo a retomar este hilo me quiero ir el 17 de mayo a munich y me gustaria ir a lo de las termas de erding pero he calculado a primera... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las termas de Erding  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Hola.
En la zona de relax total, la Saunaparadies, hay más cosas que saunas, pero si vas allí es para darte saunas y entrar en las diferentes ceremonias que dan dentro (tienes un folleto con las ceremonias y horarios del mes). Además de SAunas tienes piscinas y zonas de relajación.. Poco más... Lo suyo son las saunas, claro... Unas 30 para elegir.

Hay masajes, muchos.. En la web seguro que tienes toda la información.

Tienes entrada para 3horas, para 5 y para todo el día. Aunque puedes coger la de 3 horas o de 5, estar más y pagar lo que estés de más (a un euro la media hora de más). Ir menos de 5 horas... No te da tiempo a nada, pero se puede hacer para hacerte una idea.
Yo como cuando voy, voy 4 días seguidos enteros...jajajaja... Cura de relax.
LA entrada de todo el día son unos 37 euros la última vez que fui. Ahora creo que ha subido un poquitín.
Si quieres relax, ni se te ocurra entrar en la zona Thermeparadies... Que horror!! Qué locura, qué ruido!...
Tienes que ir a la Saunaparadies, según entras a las termas, en el hall de entrada, las taquillas de más a la derecha, con los cartelitos naranjitas clarito. Aunque con esa entrada tienes incluido la otra zona de locura y a la zona de toboganes.
El problema es que si no vas a primera hora del día y es un día de mucha afluencia, las hamacas en zonas buenas y cercanas a las cosas escasean y tienes que subirte a un segundo piso que está muy apartado de todo. Yo voy un poco antes de que abran para que cuando abran estar de las primeras y ya tengo sitio fijo...jeje.

Disfruta!
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Hola. En la zona de relax total, la Saunaparadies, hay más cosas que saunas, pero si vas allí es para darte saunas y entrar en las... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las termas de Erding  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas estoy mirando el tiem po y me va a llover entonces el itinerario creo que lo voy a hacer a razon del tiempo y mi pregunta es la siguiente hacer el día de lluvia dachau erding que me de cis merece la pena o no es que he visto que mucho de lo de erding es bajo techo a ver que me decis
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Buenas estoy mirando el tiem po y me va a llover entonces el itinerario creo que lo voy a hacer a razon del tiempo y mi pregunta es la... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las termas de Erding  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Javivi3,
Me parece que hacer caso de forma estricta a unas predicciones meteorológicas es absurdo porque es muy difícil que todo se cumpla con exactitud.
De todos modos, en mi viaje a Munich y alrededores, me llovió todos lós días pero eso no me impidió disfrutar de la ciudad.
En el caso de las Termas de Erding, cuándo estuve ( en julio ) fué un día gris y bastante frío para la época, pero me encantó estar en las piscinas exteriores de aguan caliente mientras llovía. Es cierto, que otras zonas están bajo techo. Por otro lado, tienes paragúas a disñposición de la clientela para pasar de una zona a otra en el caso que eso suponga salir al exterior. Ya te digo, que hice mi itinerario en toda la zona tal y como lo tenía previsto porque si llueve o hace más fresco usas paragúas y alguna chaqueta y listo. No creo que sean lluvias torrenciales ni durante todo el día como para limitarte tu viaje.
Es mi opinión Guiño
Ir arriba Javivi3, me parece que hacer caso de forma estricta a unas predicciones meteorológicas es absurdo porque es muy difícil que todo se... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las termas de Erding  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Al final mi mujer no quiso que fueramos a las termas , me he quedado con las ganas.
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Al final mi mujer no quiso que fueramos a las termas , me he quedado con las ganas. Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las termas de Erding  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Pues hay que quitarse la verguenza y disfrutar de esas Termas porque son geniales, jejejeje.
Si en otra ocasión visitas la zona espero que vayas a las Termas de Erding.
De todas maneras, espero que tu viaje por tierras bávaras haya sido satisfactorio.
Ir arriba Pues hay que quitarse la verguenza y disfrutar de esas Termas porque son geniales, jejejeje. Si en otra ocasión visitas la zona espero... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las termas de Erding  Publicado: Responder citando

Rocioesc
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2009

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola, he estado leyendo este pequeño foro porque estoy muy interesada en hacer una visita a las Termans de Erding este verano. Viajo en agosto con mi familia, llevamos dos niños de 4 y 9 años, así que nuestra visita será a la zona de los toboganes. Quería preguntaros si merece la pena entrar también a la zona de las termas con ellos, y cuantas horas nos recomendais. ¿Puede ser que haya una entrada para familias? o los precios son por persona? ¿Es mejor elegir una sola zona o dos? y es mejor, ¿ir una día de semana o sábado temprano? Espero vuestra ayuda y consejos. Muchas gracias.
Ir arriba Hola, he estado leyendo este pequeño foro porque estoy muy interesada en hacer una visita a las Termans de Erding este verano. Viajo en... Rocioesc Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las termas de Erding  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
En las Termas puedes estar todas las horas que quieras. Al menos, medio día se te vá entre ir y visita y vuelta. En la parte nudista no había ningún niño.
La zona de toboganes está genial y no sólo para niños, jejeje.
En mi caso, pagamos cada adulto por separado y nos cobraron según el tiempo que estuvimos. Es algo caro, pero lo merecen. Es un balneario muy grande, elegante, muy limpio, bonito, con estilo,.............
Si consultas su web es posible que expliquen las diferentes entradas.
En general, te diría que con niños, no vás a poder " saborear " lo que son las termas propiamente dichas ya que me dá la impresión que el acceso es para adultos y aunque lo de los toboganes está muy bien, no deja de ser algo parecido a lo que encuentras en un parque acuático.
Lo más novedoso y especial es el resto de zonas. Algo que no encuentras en España.
Ir arriba En las Termas puedes estar todas las horas que quieras. Al menos, medio dia se te vá entre ir y visita y vuelta. En la parte nudista no... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las termas de Erding  Publicado: Responder citando

Rocioesc
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2009

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Muchas gracias cmar. Yo pensaba que podía entrar con los niños a la zona de toboganes y también a la zona de las termas, donde pensé que no se podía era a las saunas. Y también creía que había una entrada familiar pero entre lo nada que domino el alemán y lo poco el ingles no me aclaro mucho con la página. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho. Saludos de nuevo.
Ir arriba Muchas gracias cmar. Yo pensaba que podía entrar con los niños a la zona de toboganes y también a la zona de las termas, donde pensé que... Rocioesc Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las termas de Erding  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Todo es nudista??
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Eyrien escribió: Todo es nudista?? Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las termas de Erding  Publicado: Responder citando

Rocioesc
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2009

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Sólo la parte de las saunas. La de los toboganes y las termas no!
Ir arriba Sólo la parte de las saunas. La de los toboganes y las termas no! Rocioesc Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las termas de Erding  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
A la zona de Toboganes (Galaxi), así como a la zona NO nudista (Thermenparadies) y a la zona Vitaloase, puedes entrar con niños.
A la otra zona (Saunaparadies) que NO sólo tiene saunas, sólo pueden entrar mayores de 16 años y en mi opinión es la que merece la pena...
Las dos primeras zonas suelen estar abarrotadas hasta resultar totalmente estresantes. Yo sólo he pasado para cotillear, he durado dos minutos y he vuelto a la tranquilidad de la otra zona que como dice alguien por ahí arriba, no se encuentra en España. Merece la pena ir un día entero (yo suelo ir cada tres meses y estoy allí unos 3-4 días completos... "escapadas relax") que a pesar de lo que he leído por ahí arriba, me parece baratísimo. Son 37 Euros el día completo con acceso a todas las zonas: Toboganes, Thermenparadies Vitaloase y Saunaparadies aunque ya digo que yo no salgo del Saunaparadies.
Que yo sepa no hay entradas especiales para familias. Se paga por persona.
De tanto ir, tengo relación con el jefe de marketing de las termas y me comentó que van a ampliarlas más del doble (ahora son las más grandes del mundo)... Así que a ver qué sale de ahí.
Para ir con niños en mi opinión es mejor ir a otras más pequeñas, y más en periodos de vacaciones escolares que las de Erding están llenísimas. Hay millones de termas de este tipo por allí. Puedes encontrar algunas de ellas en esta web www.thermen-deutschland.de y pinchar en "thermen".

Un saludo
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba A la zona de Toboganes (Galaxi), así como a la zona NO nudista (Thermenparadies) y a la zona Vitaloase, puedes entrar con niños. A la... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Las termas de Erding  Publicado: Responder citando

Propofol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Hola!!!Hay termas para niños en Erding?Alguien lo sabe?
Ir arriba Hola!!!Hay termas para niños en Erding?Alguien lo sabe? Propofol Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube