Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Salzburgo: Restaurantes, cafés - Austria ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 96 Mensajes y 70296 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Comer en Salzburgo: Restaurantes, cafés - Austria  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aqui os dejo los sitios donde estuve, son los los 4 primeros y de los dos primeros repetimos, el resto es información que fui recogiendo... Pero personalmente no he estado...

Stern . Tel. 00 43 662 84 21 40 y www.sternbraeu.at.
Sternbräu, Griesgasse 23 / Getreidegasse 34:


Originario del siglo XV. Almuerzos y cenas disfrutando de las arcadas renacentistas. En el patio, un quiosco ofrece comidas rápidas.
Primero, elija el tipo de restaurante que le apetezca. Hay un autoservicio y un restaurante que ofrece una gran variedad de platos (sopas, pescado, cocina sana, comida casera, cocina tradicional, comida hecha con cerveza, embutidos, queso, dulces). Muy agradable la terraza en el patio interior, con arcos y castaños..
Horario: desde las 9.00 hasta las 23.00
Categoria de precios: medio

Augustiner Bräu, Kloster Mülln, Augustinergasse 4 Internet: www.augustinerbier.at

Cuando llegamos a la dirección que nos han dicho (agustinerstrasse) vemos que es la puerta de un convento. Entramos, bajamos unas escaleras y empezamos a notar olor a comida. En el convento hay unos grandes comedores, muchos puestecitos con comida y al fondo, la cervecería. Hay estanterías con jarras de cerveza de diferentes tamaños. Tú coges la que quieres, la enjuagas en una fuente, pagas el ticket y te la llenan. Si quieres algo de comer te lo compras en los puestecitos y te lo llevas a tu mesaPruebe "a Moß" (1 litro) de la cerveza que fabrican los monjes, para los que tienen mucha sed, hay también jarras de 5 litros y una merienda (salchichas, embutidos,...), Autoservicio, terraza.

Horario: desde las 15:00 hasta las 23:00 horas, sábados, domingos y días festivos a partir de las 14.30 horas
Categoria de precios: medio-baja

Spaghetti & Co Getreidegasse 14
Tel: (0662) 841 400.
Precio: BAJO

Spaghetti & Co es poco común, en el sentido de que goza de una fantástica situación en el Getreidegasse y aún así ofrece comida a precios bastante razonables. La comida es típica italiana y todo está delicioso. El interior está decorado en estilo rústico. Pasta, rissotto, pizza...

Nordsee www.Nordsee.at
Getreidegasse 27 y 11
5026 Salzburg, Austria
+43 662 842320
Cadena de restaurantes self-service de pescado y abundantes ensaladas.
Muy recomendable, para variar.

Mcdonalds
Getreidegasse 26
Para salir de un apuro... Pero el nordsee le barre de calle

Zum eulenspiegel . Hagenauerplatz, 2. Tel. 00 43 662 84 31 80. Más económico. Casita de cuento frente a la casa natal de Mozart. Esta antigua posada, a la que, cuando el espacio del domicilio resultaba insuficiente, se trasladaba el padre del compositor, tiene una curiosa distribución en tres pisos angostos

Zum Wilden Man . Niederleg Hof, pasaje que comunica el 20 de Getraidegasse y Franz-Josef Kai. Tel. 00 43 662 84 1 787. Comida austriaca y cerveza. Barato. Abre sin interrupción desde las 10 de la mañana.


La Universitätplatz y Kapitelplatz hay varios puestos de mercado y de comida rápida.

Toskana, (mensa de universidad) ubicada en la Sigmund Haffner Gasse, 11 , tiene buenos precios y comida típica, eso si hay que ir a primerisima hora, pues arrasan con la comida…muy economico yo llegue tarde....

Picnic Judengasse, 15, Para refrigerios, maxibocadillos y bolsillos vacíos, el lugar popular.

Wilder Mann, en la calle Getreigasse 20, sirve platos tradicionales a buenos precios, todo rodeado de un ambiente puramente austriaco y distendido.

Stadtalm, calle Mönchsberg, 19c, es un lugar fantástico para sumergirse en una comida buena y barata, y a la vez admirar las buenas vistas

Goldene Ente
Goldgasse, 10.
Es un lugar mu tìpico en la ciudad con copida copiosa y especialidades de Salzburgo y Austria, no se precio, mirar carta fuera esta en la mozartplatz

Ciao!!

Última edición por REMO el Sab, 26-02-2011 22:34, editado 1 vez
Ir arriba Aqui os dejo los sitios donde estuve, son los los 4 primeros y de los dos primeros repetimos, el resto es información que fui... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde comer en Salzburgo....  Publicado: Responder citando

Filletona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Recomiendo Augustiner Bräu, a mi novio y a mi nos gusto muchisimo. Hay comida de todo tipo, mucha cerveza y muy bien ambiente.
_________________
Filletona
Ir arriba Recomiendo Augustiner Bräu, a mi novio y a mi nos gusto muchisimo. hay comida de todo tipo, mucha cerveza y muy bien ambiente. Filletona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde comer en Salzburgo....  Publicado: Responder citando

Pantic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 671

Votos: 0 👍
Hola

¿Alguien podría decirme algún restaurante que tenga carta en español?

Gracias!!
Ir arriba Hola. ¿Alguien podría decirme algún restaurante que tenga carta en español? Gracias!! Pantic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde comer en Salzburgo....  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
PANTIC, en austria y alemania casi ningún restaurante tiene carta en español, y a veces pocos la tienen en inglés, así que te toca hacer como hacía mi madre cada vez que ha ido a austria, que ya van 15 veces: aprenderte como se dice carne y como pescado, elegir la hoja de la carne o el pescado según te apetezca ese día, cerrar los ojos, poner el dedo indicando y sobre el papel allí donde caiga el dedo, pues eso pides.... A mi madre le funciona, es genial, siempre prueba cosas nuevas y siempre acierta.

Pero ahora me parece recordar en Munich uno con carta en español, bastante cerca de la frauenkirche en la calle principal que va a dar a la plaza del ayuntamiento, si recuerdo el nombre te lo pongo vale????
Ir arriba PANTIC, en austria y alemania casi ningún restaurante tiene carta en español, y a veces pocos la tienen en inglés, así que te toca hacer... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde comer en Salzburgo....  Publicado: Responder citando

Pantic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 671

Votos: 0 👍
Hola Rosaana

Gracias por contestar tan pronto. El restaurante de Munich del que hablas es el Ratskeller que tiene carta en cuatro idiomas creo. Es genial, un poco caro, pero muy agradable y bonito.

Precisamente como ayer estuvimos allí me surgió la duda de si en Salzburgo habría alguno con carta en español.

Saludos
Ir arriba Hola Rosaana. Gracias por contestar tan pronto. El restaurante de Munich del que hablas es el Ratskeller que tiene carta en cuatro... Pantic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde comer en Salzburgo....  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Justo ,es ese!!!! Ayer estuvisteis!!! Que lujo, daría lo que fuera por estar hoy allí!!
Ir arriba Justo ,es ese!!!! Ayer estuvisteis!!! Que lujo, daría lo que fuera por estar hoy allí!! ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde comer en Salzburgo....  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Ey!!!! acabo de acordarme de uno que creo que tiene la carta en español, lo mejor es que está genial y... No te pierdas su "wienersnizel", es el san peter keller, esta en la plaza de san Peter ,justo delante de la iglesia y el cementerio, aquí tienes su página web, todos los músicos que salen de los conciertos en el palacio de los festivales van allí a cenr, es carillo pero.... Escepcional: www.haslauer.at/default.htm
Ir arriba Ey!!!! acabo de acordarme de uno que creo que tiene la carta en español, lo mejor es que está genial y... no te pierdas su wienersnizel... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde comer en Salzburgo....  Publicado: Responder citando

Pantic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 671

Votos: 0 👍
Muchas gracias Rosaana,

Mirando la web tiene pinta de ser carillo y de que incluso hay que vestirse con traje para entrar. ¿Me equivoco? Voy mañana para allá. Supongo que decidiremos sobre la marcha dónde comer.

Saludos
Ir arriba Muchas gracias Rosaana, Mirando la web tiene pinta de ser carillo y de que incluso hay que vestirse con traje para entrar. ¿Me equivoco... Pantic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde comer en Salzburgo....  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Hombre, en pantalon corto, seguro que no puedes entrar, pero arreglado normal si!!!!nosotros fuimos y no íbamos de etiqueta.
Ir arriba Hombre, en pantalon corto, seguro que no puedes entrar, pero arreglado normal si!!!!nosotros fuimos y no íbamos de etiqueta. ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde comer en Salzburgo....  Publicado: Responder citando

Tika71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Muchas gracias Remo por la información,he tomado nota..........podrias decirme donde comer por Hastatt,iremos un día por allí...gracias
Ir arriba Muchas gracias Remo por la informacion,he tomado nota..........podrias decirme donde comer por Hastatt,iremos un dia por alli...gracias Tika71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde comer en Salzburgo....  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo te recomiendo el que indico en el diario, el del comedor exterior de madera, aunque supongo que ahora no se podrá estar por el frio, pero si dentro del local.
Ir arriba Yo te recomiendo el que indico en el diario, el del comedor exterior de madera, aunque supongo que ahora no se podrá estar por el frio... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde comer en Salzburgo....  Publicado: Responder citando

Angel65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 756

Votos: 0 👍
Tika71 Escribió:
Muchas gracias Remo por la información,he tomado nota..........podrias decirme donde comer por Hastatt,iremos un día por allí...gracias


De todas formas, no creo que vayas a tener problemas, porque hay bastantes sitios. Nosotros comimos justo a la orilla del lago, en el paseo que va desde la zona donde se aparca y paran los autobuses, etc. Hasta el pueblo. Claro, que no creo que estén las temperaturas para comer al aire libre, pero también tenían en interior.

Si sigues caminando, justo en el centro del pueblo hay una plaza muy bonita, con una fuente en el centro y rodeada de sitios para comer. Además, verás carteles anunciando restaurantes en algunos de esos estrechos callejones que tendrás a un lado y otro cuando vayas paseando.
Ir arriba De todas formas, no creo que vayas a tener problemas, porque hay bastantes sitios. Nosotros comimos justo a la orilla del lago, en el... Angel65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde comer en Salzburgo....  Publicado: Responder citando

Angel65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 756

Votos: 0 👍
Tika71 Escribió:
Muchas gracias Remo por la información,he tomado nota..........podrias decirme donde comer por Hastatt,iremos un día por allí...gracias


De todas formas, no creo que vayas a tener problemas, porque hay bastantes sitios. Nosotros comimos justo a la orilla del lago, en el paseo que va desde la zona donde se aparca y paran los autobuses, etc. Hasta el pueblo. Claro, que no creo que estén las temperaturas para comer al aire libre, pero también tenían en interior.

Si sigues caminando, justo en el centro del pueblo hay una plaza muy bonita, con una fuente en el centro y rodeada de sitios para comer. Además, verás carteles anunciando restaurantes en algunos de esos estrechos callejones que tendrás a un lado y otro cuando vayas paseando.
Ir arriba De todas formas, no creo que vayas a tener problemas, porque hay bastantes sitios. Nosotros comimos justo a la orilla del lago, en el... Angel65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde comer en Salzburgo....  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angel65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 756

Votos: 0 👍
Mi experiencia en cuanto a comer en Salzburgo, por si le sirve a alguien. En algunos coincido con Remo, porque esta fue una de las páginas que visité para buscar información.

Stern . Tel. 00 43 662 84 21 40 y www.sternbraeu.at. Sternbräu, Griesgasse 23 / Getreidegasse 34

Comimos bien, en el jardín, quizás un poco larga la espera. Nuestra primera comida en Salzburgo, ya casi a las 4 de la tarde. Aún así había bastante gente.


Zum Eulenspiegel . Hagenauerplatz, 2.

Enfrente de la casa natal de Mozart. Nosotros comimos en la terraza, pero no sé si en esta época estará abierta. Si no lo está conviene reservar porque el sitio es pequeño. La cocina muy buena. Nos gustó mucho.


Stiftskeller St. Peter, lo comentaba antes Rosana, en la plaza St. Peter (www.haslauer.at/default.htm)

Un poco más caro, pero se nota otra categoría. Creo recordar que es el restaurante más antiguo del que se tiene referencia (año 803). Comimos en el comedor que está excavado en la roca, junto a un patio central. Vale la pena sólo verlo. Pedimos un menú especial de caza y un menú habitual. Consomé en ambos casos, plato principal (buenas raciones) y el postre (un señor plato), más cervezas, vino, agua y café. Unos 90 euros. Pero se puede comer más barato.


Restaurante Herzl. Geitredegasse, 35. Justo al lado del hotel Goldener Hirsch, de hecho es uno de los restaurantes del hotel.

Cenamos una noche. Bastante bien. El sitio es muy acogedor y el servicio amable y simpático. Quizás un poco más caro que le media, pero sin pasarse. Suelen tener una pizarra en la puerta con algunas ofertas. Es el momento de aprovechar.


Augustiner Bräu, Kloster Mülln, Augustinergasse 4 Internet: www.augustinerbier.at

Hay que ir, aunque sea sólo a tomar cerveza. El ritual de coger tu jarra, enjuagarla, pagar el ticket, pasar a que te la sirvan y tomártela en una de sus salones es imprescindible.

Luego tienes varios puestos de comida en los que puedes elegir. Nos es que haya una variedad para morirte pero vale la pena comer o cenar una vez allí. No te vas a tomar las cervezas solas ¿no? Date una vuelta por los puestos y algo encontrarás. Los tienes de varios tipos, unos con pan y similares, otro con ensaladas, otro de embutidos (también preparan salchichas), otro con pollos asados y más cosas. Vamos, que con hambre no te quedas, seguro.

Abre a partir de las 15’00, salvo sábados, domingos y festivos, que lo hace a las 14’30.


En resumen, en todos los sitios comimos bastante bien. Debéis tener en cuenta que las raciones suelen ser bastante generosas, así que tened cuidado al pedir, porque con un plato será suficiente la mayor parte de las veces. En cuanto a los precios, pues dependerán bastante de la bebida, pero los platos principales solían estar sobre los 15 euros. La cerveza, dependiendo del tamaño, desde los 2’70 en adelante (las de ½ litro rondaban los 3 euros y pico). En cuanto al vino, suelen servir unas jarritas (de 25 y de 50 cc. Que no salen mal de precio). Eso sí, el café y los postres son más bien caros, los 3 euros por un expreso no te los quita nadie.


Otros sitios en los que también estuvimos, aunque no ya de los típicos, pero que vale la pena recomendar.

Restaurante japonés Nagano. En uno de los pasadizos que une Griesgasse con Getreidegasse, cerca del Sternbrau. Está casi al final de la c/ Getreidegasse (llegando al Monchsberg) a la derecha.

Muy buen sushi. Tienen múltiples combinaciones de menús con un precio excelente.

Justo al lado hay también un restaurante chino-asiático (en este no estuvimos).


Republic Café. Anton Neumayr Platz 2. En plaza en la que está el ascensor para subir al mirador del Monchsberg. www.republic-cafe.at

Típico sitio que abre desde por la mañana para el desayuno hasta por la noche para las copas. También sirven comidas de muy distintos tipos. Las copas no excesivamente caras. Buen ambiente a todas horas.
Ir arriba Mi experiencia en cuanto a comer en Salzburgo, por si le sirve a alguien. En algunos coincido con Remo, porque esta fue una de las... Angel65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde comer en Salzburgo....  Publicado: Responder citando

Tika71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo,bueno a la Agustin.....ire pero solo uno de nosotros bebe cerveza,ya se que suena profano,pero soy esa especie de persona junto con mi marido que no nos gusta ni la cerveza en particular y el alchol en general,solo me gusta el agua y a mi marido la coca-cola,asi que mi duda es si podre entrar a cenar por allí pero con un botellin de agua,comprado allí claro Avergonzado Avergonzado


L agua comprada dentro del restaurante,no llevada de fuera,creo que lo de arriba se entiende......agua que comprare cuando cene en la Agusti....alli en el restaurante.....nota escrita el 4-11

Última edición por Tika71 el Mie, 04-11-2009 23:57, editado 1 vez
Ir arriba Gracias de nuevo,bueno a la Agustin.....ire pero solo uno de nosotros bebe cerveza,ya se que suena profano,pero soy esa especie de... Tika71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde comer en Salzburgo....  Publicado: Responder citando

Tika71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Frio lo que es frio si que vamos a pasar así que comeremos dentro,pero mientras no me llueva......es curioso aquí aun voy en manga corta
Ir arriba Frio lo que es frio si que vamos a pasar asi que comeremos dentro,pero mientras no me llueva......es curioso aqui aun voy en manga corta Tika71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde comer en Salzburgo....  Publicado: Responder citando

Joyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 564

Votos: 0 👍
Tika71, lo normal no es entrar a comer o cenar a un sitio con un botellin de agua comprado fuera, y me refiero a cualquier sitio, en todo el mundo, intenta hacer eso en un restaurante aquí en españa, y me cuentas....

Pero no te preocupes, todos los restaurantes tienen tb bebidas sin alcohol. Refrescos, zumos y agua, aunque sin gas no es tan facil encontrar. Prueba a pedir "Stilles Wasser" que es con muy poquito gas.

Saludos.
Ir arriba Tika71, lo normal no es entrar a comer o cenar a un sitio con un botellin de agua comprado fuera, y me refiero a cualquier sitio, en todo... Joyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde comer en Salzburgo....  Publicado: Responder citando

Tika71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Gracias,pero no soy tan cateta,lo del botellin de agua me referia comprado allí mismo no de fuera,y si también se, que fuera de España es complicado comprar agua sin gas,ya que de bebidas gaseosas no entiendo pero de agua......

He estado en varios paises europeos y ellos no entienden eso de beber agua embotellada sin gas no le encuentran sentido...se nota que no viven donde yo

Tomare nota de nombre.......aunque reconozco que con la mimica me las he apañado muy bien
Ir arriba Gracias,pero no soy tan cateta,lo del botellin de agua me referia comprado alli mismo no de fuera,y si tambien se, que fuera de España es... Tika71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde comer en Salzburgo....  Publicado: Responder citando

Angel65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 756

Votos: 0 👍
Tika71 Escribió:
Gracias,pero no soy tan cateta,lo del botellin de agua me referia comprado allí mismo no de fuera,y si también se, que fuera de España es complicado comprar agua sin gas,ya que de bebidas gaseosas no entiendo pero de agua......

He estado en varios paises europeos y ellos no entienden eso de beber agua embotellada sin gas no le encuentran sentido...se nota que no viven donde yo

Tomare nota de nombre.......aunque reconozco que con la mimica me las he apañado muy bien


Riendo Riendo Riendo Tienes toda la razón, para ellos es todo una rareza. Pero como dices, si vivieran aquí donde yo, en Murcia capital, haría años que no beben agua del grifo, como muchísimos hacemos.

Será por eso que bebemos muchas Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Tienes toda la razón, para ellos es todo una rareza. Pero como dices, si vivieran aquí donde yo, en Murcia capital, haría años que no... Angel65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde comer en Salzburgo....  Publicado: Responder citando

Joyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 564

Votos: 0 👍
No se me ha ocurrido pensar que seas cateta, mujer.
Lo decía por que en las cervecerías si te sientas en la calle, sí te puedes llevar tu la comida de casa o comprada fuera, pero no la bebida.

Donde sí he encontrado agua sin Gas, es en restaurantes elegantes. Casi todos suelen tener "Evian", aunque eso sí, la pagas como si fuese oro.

Saludos.
Ir arriba No se me ha ocurrido pensar que seas cateta, mujer. Lo decía por que en las cervecerías si te sientas en la calle, sí te puedes llevar tu... Joyjo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Salzburgo: Restaurantes, cafés - Austria  Publicado: Responder citando

Charlybrown81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2024

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias! Y perdón por equivocarme de Subforo!
Ir arriba Gracias! Y perdón por equivocarme de Subforo! Charlybrown81 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube