Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Interlaken: Visitas, alojamiento, comer, transporte - Suiza ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 138 Mensajes y 100258 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Interlaken: Visitas, alojamiento, comer, transporte - Suiza  Publicado: Responder citando

Albertitidis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola foreros,me voy a Suiza esta semana santa y algo un poco perdido,iremos por pasos.En primer lugar los vuelos los he cogido con la compañia Swiss,que tal esta compañia?Siempre he viajado con Iberia y no lo se.En segundo lugar el hotel lo tengo en Lucerna ya que segun he leido es lo mas bonito de Suiza como ciudad,hay tren en el aeropuerto de Zurich?Lo tercero es que me hare una excursion a Interlaken en tren,me podeis decir como se llama el tren turistico de lucerna a Interlaken y si me interesa cojer algun abono de trenes ya que vamos 4 personas.La cuarta consulta es ,en Interlaken he leido que lo suyo es subir a Schiltorn ,donde se coje el teleferico?es muy caro?y si teneis información de Lucerna sobre el que ver allí mucho mejor.Muchas gracias
Ir arriba Hola foreros,me voy a Suiza esta semana santa y algo un poco perdido,iremos por pasos.En primer lugar los vuelos los he cogido con la... Albertitidis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lucerna-Interlaken  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Yo nunca he volado en Swiss, pero mi hermano hizo Chile-Suiza este jueves y quedó botado en Sao Paulo por problemas parece q de carga, no sé muy bien. Y unos días antes otros compañeros de él hicieron el mismo viaje y no pudieron salir siquiera de Chile, pero por problemas del avión.
Pero supongo q son cosas puntales...es una compañía grande como la de todos los países...
Aunque dps de lo de mi hermano y sus amigos, yo evitaré volar con ellos.
Ir arriba Yo nunca he volado en Swiss, pero mi hermano hizo Chile-Suiza este jueves y quedó botado en Sao Paulo por problemas parece q de carga, no... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lucerna-Interlaken  Publicado: Responder citando

Polete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Hola

De Zurich a Lucerna tienes trenes. Yo lo hice hace unos años y no tuvimos problemas de esperas asique debe haber muchos. Tardaba en torno a una hora, algo menos me parece recordar.

Para ir a Interlaken en el folleto que teniamos en Ingles nos decia que teniamos que coger el tren PANORAMIC que al paracer tiene el techo de de cristal y es perfecto para ver el paisaje. Ojo por que no todos eran paronamicos. De precios o abonos ni idea porque yo llevaba billete de interrail asique eran todos gratis.

Saludos
_________________
-----------------------------------------------
1998--> Francia, Belgica, Holanda
2000--> Portugal
2002--> Italia
2004--> Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia
2006--> Irlanda, Uk, Rep Checa, Francia, Alemania, Holanda, Italia
Ir arriba Hola. De Zurich a Lucerna tienes trenes. Yo lo hice hace unos años y no tuvimos problemas de esperas asique debe haber muchos. Tardaba en... Polete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lucerna-Interlaken  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-12-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
¡¡¡LUCERNA ES GENIAL!!!

He vivido en esa ciudad durante años y tiene muchísimas cosa que ver y disfrutar, además tiene muy buen ambiente para salir.

Para empezar te comento las cosas que no deberías perderte bajo ningún concepto:
- Kappelbrücke: el puente de madera que cruza el río Reuss. Se trata del puente de madera más viejo de Europa, data del siglo XIV, aunque debido a un incendio, tuvo que ser restaurado en 1992 (creo). El interior del puente está decorado con pinturas. Junto al puente podrás admirar el Wasserturm, una torre construida sobre el agua. Todo esto formaba parte de la muralla de Lucerna en la Edad Media.
- Spreuerbrücke: otro puente de 1408, parte de la muralla defensiva
- Museggmauer: parte del la muralla defensiva de la ciudad de Lucerna desde 1386, de la que se pueden admirar tres torres: Schirmerturm, Zytutrm y Männliturm.
- Löwendenkmal: el monumento a los soldados suizos caídos durante la Revolución Francesa. Se trata de un león moribundo, tallado en roca viva, rodeado de un parque. A mi parecer con mucha más sensibilidad que la Montaña Rushmore de Estados Unidos. ¡Impresionante!
- Ayuntamiento: contruido entre 1602 y 1606 en estilo renacentista.
- Jesuitenkirche: iglesia jesuita a orillas del río Reuss, contruida en 1666.
- Plazas del centro histórico: Lucerna cuenta con numerosas plazas en el centro histórico de Lucerna, muy atractivas para los visitantes y repletas de tiendas de compras, de souvenir, etc.
- KKL: salón de congresos de Lucerna, en la que destaca la cubierta, que se encuentra totalmente suspendida en el aire.

Además de todo esto Lucerna se encuentra ubicada en el lago de los cuatro cantones (Vierwaldstättersee) y rodeada de montañas (Pilatus, Rigi, etc.), que hacen que la ciudad tenga unas vistas preciosas, tanto en verano como en invierno cuando las cumbres están nevadas.

Para salir también está muy bien. Recuerdo que la última vez que salimos de noche por Lucerna, entramos en una discoteca, que se encuentra en lo alto de uno de los edificios más altos de la ciudad, con vistas panorámicas de la misma. De noche, con todas las luces, el lago y las montañas, hace que tengas sensaciones realmente interesantes.

En fín, si quieres más información sobre Lucerna, no dudes en preguntarme, que, como ya ves, es una ciudad que me encanta.

Saludos, Angica.
Ir arriba ¡¡¡LUCERNA ES GENIAL!!! He vivido en esa ciudad durante años y tiene muchísimas cosa que ver y disfrutar, además tiene muy buen ambiente... Angica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lucerna-Interlaken  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-12-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Por cierto, se me olvidaba, no tengas miedo a volar con SWISS, es una compañía realmente buena.
EN nuestro último viaje facturamos las maletas desde´Málaga con Spanair directas hasta Zurich, hicimos escala en Madrid, y se quedaron en Madrid. En Zurich las reclamamos, nos dieron un Kit de supervivencia (camiseta, ropa interior, champu, cepillo, peine, etc.) y nos pidieron la dirección del hotel. Al día siguiente recibimos las maletas en el Hotel, sin tener que movernos. Eficiencia suiza, nunca mejor dicho.

Un saludo...
Ir arriba Por cierto, se me olvidaba, no tengas miedo a volar con SWISS, es una compañía realmente buena. EN nuestro último viaje facturamos las... Angica Compartir:
Enlaces Asunto: Un día en INTERLAKEN  Publicado: Responder citando

Corazonalpino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Aqui pongo una propuesta para pasar un día en la zona de Interlaken. En principio va dirigido a Sokin76, pero si a alguien le puede servir de ayuda mejor que mejor. Vaya por delante que para realizar esto en un día hay que tener mucha suerte y que el tiempo te acompañe, madrugar, pasar el día a todo tren.....y quedarse con la miel en los labios.

Yo Elegiría para dormir el pueblo de Lauterbrunnen, pequeño, acogedor, enclavdo en un valle estrecho y con una cascada "urbana", la Stauabchfalle. En su defecto aconsejaría Grindelwald.....y a las malas Interlaken ciudad, las distancias son mínimas.

www.lauterbrunnen.ch/
www.grindelwald.com/in...rameset=17www.grindelwald.travel...elcome.cfm
www.interlaken.ch/

Por la mañana, después de ver la cascada de Lauterbrunnen, subimos un poco hasta las
www.truemmelbachfaelle.ch/

Curiosas cascadas subterráneas, desde las que ademas tenemos una vista del valle de Lautebrunnen esplendida.

Un día en INTERLAKEN - Interlaken: Visitas, alojamiento, comer, transporte - Suiza - Foro Alemania, Austria, Suiza

Después me acercaría a la localidad de Adelboden, donde hay una cascada muy bonita. Por el camino hay muy buenas vistas del lago Thunersee.Se sube en teleférico y la bajada dura unas dos horas. Muy recomendable si os gusta andar, no es nada pesada porque es cuesta abajo.

Desde allí dirección Brienz, pasando por la orilla del lago Brienzersee, hasta la localidad de Meiringen. Allí hay una cascada a la que se sube por ten cremallera (no hay tiempo.. Llorando o muy triste Llorando o muy triste ), pero lo que se ve desde abajo no está mal. También está el museo de Sherlock Holmes (en esa cascada Conan Doyle "mató" a Holmes y Moriarty).

Desde allí vista al vecino valle de Rosenlauital
)Rosenlauital es una joya, con cascadas, desfiladero y glacial)
www.rosenlauital.ch/


Y para acabar el día, si teneis tiempo os podeis acercar a Ballenberg
- Un gran parque que recrea las construcciones rurales de toda Suiza, para pasear y relajarse
www.ballenberg.ch/index02.html

O bien Una visita a Brienz, donde hay rincones como este y unas vistas del lago impresionantes (desde la Iglesia)

Un día en INTERLAKEN - Interlaken: Visitas, alojamiento, comer, transporte - Suiza - Foro Alemania, Austria, Suiza

O bien visitar Grindelwald, magnificamente ubicada y con ambiente....

Hay muchas mas cosas que hacer.....pero en un día esto ya se me antoja demasiado. SALUDOS y suerte

Última edición por Corazonalpino el Jue, 07-02-2008 11:37, editado 1 vez
Ir arriba Aqui pongo una propuesta para pasar un día en la zona de Interlaken. En principio va dirigido a Sokin76, pero si a alguien le puede... Corazonalpino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un día en INTERLAKEN  Publicado: Responder citando

Noatiste
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 481

Votos: 0 👍
UUUUUAAAUUUU!!!! Qué bonito!!!! Chocado
Tengo una preguntilla. Nosotros nos alojaremos en Basel, que está cerquita del aeropuerto. Esa es la idea, antes de que acabe la semana reservaremos alojamiento. Sólo estaremos 2 días y medio aprox. Así que no se si nos merece la pena hacer esta excursión de un día entero, ¿o si?.
Teniendo en cuenta que nos moveremos con transporte público... O quizás escoger sólo una parte de tu recorrido... Mi marido no es de los de ir con un cohete en el culo... Mr. Green
He visto que la mayoría de sitios están a unas 2h de Basel.
Ya me he quedado con ganas de más días de viaje!!!!
Gracias!!!
Ir arriba UUUUUAAAUUUU!!!! Qué bonito!!!! Tengo una preguntilla. Nosotros nos alojaremos en Basel, que está cerquita del aeropuerto. Esa es la... Noatiste Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un día en INTERLAKEN  Publicado: Responder citando

Corazonalpino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
No sé cuales son las motivaciones de tu viaje, pero si no tienes nada claro ni cerrado yo te recomiendo alquilar un coche y salir zumbando a esa zona....Hay muchas cosas que ver y si tuvierais la desgracia de un clima espantoso, pues a poco rato está Lucerna quizá lo mas bonito en lo que a ciudaddes se refiere...
Ir arriba No sé cuales son las motivaciones de tu viaje, pero si no tienes nada claro ni cerrado yo te recomiendo alquilar un coche y salir... Corazonalpino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un día en INTERLAKEN  Publicado: Responder citando

Noatiste
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 481

Votos: 0 👍
Si, yo también saldría zumbamdo... Mr. Green Mr. Green pero creo que eso será en otra ocasión.
Decidiremos sobre la marcha. Me llevo apuntadas todas tus recomendaciones y las que voy recogiendo del foro.
Muchas gracias!!!
Ya os contaré mi viaje relámpago.
Ir arriba Si, yo también saldría zumbamdo... pero creo que eso será en otra ocasión. Decidiremos sobre la marcha. Me llevo apuntadas todas tus... Noatiste Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un día en INTERLAKEN  Publicado: Responder citando

Sonkin76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Gracias corazon alpino por tu ayuda, me ha servido de mucho tu consejo.
Ir arriba Gracias corazon alpino por tu ayuda, me ha servido de mucho tu consejo. Sonkin76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un día en INTERLAKEN  Publicado: Responder citando

Brancellao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
Hola corazonalpino, he estado viendo las webs que nos has dejado, en algunas tengo problemas porque están sólo en alemán y no entiendo ni papa...a ver si me puedes echar una mano con un par de cuestiones:

Precisamos una casa, chalet o apartamento para nueve personas en el puente mayo...encontramos uno muy atractivo en la región de Valais pero algunos prefieren estar cerca de Interlaken...nos puedes recomendar algún alojamiento en la zona para el grupo?

Otra pregunta, queríamos alquilar un van donde pudiésemos viajar todos juntos pero con las compañías convencionales nos sale bastante más caro que alquilar dos coches por separado...conoces alguna alternativa de alquiler? (punto de entrada y salida aeropuerto de Ginebra)

Un saludo y gracias.
Ir arriba Hola corazonalpino, he estado viendo las webs que nos has dejado, en algunas tengo problemas porque están sólo en alemán y no entiendo ni... Brancellao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Interlaken  Publicado: Responder citando

Yomaile
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Quiero pasar unos días haciendo un circuito por los lagos (interlaken, etc etc), me gustaria que me dijerais de algun hotel y rutas para hacer en coche, " que circuitos hacer en un día, donde dormir essa ncohe etc etc"

Gracias
Ir arriba Quiero pasar unos dias haciendo un circuito por los lagos (interlaken, etc etc), me gustaria que me dijerais de algun hotel y rutas para... Yomaile Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Interlaken  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
yomaile Escribió:
Quiero pasar unos días haciendo un circuito por los lagos (interlaken, etc etc), me gustaria que me dijerais de algun hotel y rutas para hacer en coche, " que circuitos hacer en un día, donde dormir essa ncohe etc etc"

Gracias

En el siguiente hilo tienes toda la información sobre itinerarios:

https://www.losviajeros.com/foros.php?t=3206

Para resumir, de rutas en coche yo haría la de los 3 puertos (Grimselpass, Furkapass y Sustenpass), aunque depende de la época en la que vayas.

Desde Interlaken lo típico es visitar el valle de Grindelwald, el de Lauterbrunnen, subida a la Jungfraujoch, pueblos de Brienz, Meiringen, Thun y Spiez, acercarse hasta Berna, Lucerna e incluso al glaciar Aletsch.

En fin, consulta el hilo que te digo para organizarte el itinerario. También las páginas de turismo de Interlaken y [url=http://www.myjungfrau.ch/en/welcome.cfm?]Jungfrau Region[/url]

En estas últimas páginas también vienen las correspondientes secciones de alojamiento. En Interlaken y alrededores hay múltiples posibilidades.
Yo me alojé en el albergue de Interlaken, sin encanto, pero barato y muy limpio.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba En el siguiente hilo tienes toda la información sobre itinerarios: Para resumir, de rutas en coche yo haría la de los 3 puertos... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Interlaken  Publicado: Responder citando

Viajeraparis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola!

En muy breve (la semana que viene) me voy a pasar 10 días a Suiza, y quería pediros ayuda... Una de las cosas que queremos hacer, obviamente, es la subida al Jungfraujoch, pero incluso después de leer los foros, aun estoy con dudas: ¿me podríais contar los que hayais subido?? En primer lugar, cuanto se tarda en subir, cuanto tiempo. Por otro lado, desde donde es mejor coger el tren (yo había pensado cogerlo en Grindelwald, no se si es la mejor opción...), y por último, si la subida es directa (sin parar) o si se puede ir parando en los pueblecitos que hay por el camino... He leido que son bonitos y vale la pensa verlos, pero claro me queda la duda de si, una vez en el tren, con el mismo billete puedes ir bajando y subiendo del tren las veces que quieras o no. En fin, que si alguien que haya hecho esta subida, me cuenta como es.. ¡¡se lo agradecería!! Muuuuuchas gracias!
Ir arriba Hola! En muy breve (la semana que viene) me voy a pasar 10 días a Suiza, y quería pediros ayuda... una de las cosas que queremos hacer... Viajeraparis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Interlaken  Publicado: Responder citando

Mertxe80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola viajeraparis. Yo subí al jungfrau en el 2008. A ver.. Tardé en subir.. Más de una hora diria yo. (no me acuerdo bien)
No paré en los pueblecitos, pero el tren iba parando en segun que sitios y si podias bajar y hacer fotos. De todas formas supongo que si puedes bajar tu en algun sitio y esperarte a que pase otro tren. Nosotros creo que lo miramos pero por los horarios (nos teniamos que esperar demasiado para nuestro gusto, a que pasara otro tren ) no lo hicimos.
Yo si lo cogí en grindelwald pero eso como te vaya a ti bién.
Cuenta que subir y bajar..te ocupará practicamente todo el día. Nosotros subimos hacia las 9-10 y bajabamos a las 18. Es precioso, te gustará mucho.
Ir arriba Hola viajeraparis. Yo subí al jungfrau en el 2008. A ver.. tardé en subir.. más de una hora diria yo. (no me acuerdo bien) No paré en los... Mertxe80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Interlaken  Publicado: Responder citando

Viajeraparis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Gracias mertxe80!! me ayuda mucho tu respuesta, porque la verdad es que organizando el viaje, no tenia nada claro si lo de Jungfraujoch ocuparía practicamente un día entero (como ya veo que sí...) o no.
¿Estuviste en la zona de Zermat? también he leido que hay varias posibilidades para subir a las montañas de la zona. ¿Estuviste por aquí? ¿Me podrías dar consejos para esta zona??
Ir arriba Gracias mertxe80!! me ayuda mucho tu respuesta, porque la verdad es que organizando el viaje, no tenia nada claro si lo de Jungfraujoch... Viajeraparis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Interlaken  Publicado: Responder citando

Alba92
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Qué nos recomendáis por Interlaken? Vamos a estar 2 días. Habíamos pensado ir a Grindelwald, hacer un paseo en barco por Brienz y quizás una caminada hasta Harder Kulm. Qué os parece? No tenemos mucho dinero y no podemos permitirnos subir al top of the europe...
Ir arriba Qué nos recomendáis por Interlaken? Vamos a estar 2 días. Habíamos pensado ir a Grindelwald, hacer un paseo en barco por Brienz y quizás... Alba92 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Interlaken  Publicado: Responder citando

Mocotrufi
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2011

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Hola. Voy a pasar dos días en Interlaken este mes de Julio de los cuales 2 seran excursiones desde allí, lo que quiero preguntar es: el primer día voy a las famosas cataratas de Lauterbrunen (per si no escribo correctamente) pero para el otro día quisiera que me aconsejarais si desde allí a otra ciudad o otra excursion similiar por la zona. Ojo las cumbres las recomiendan mucho pero esa no es mi intención en este viaje Gracias por adelantado...
Ir arriba Hola. Voy a pasar dos dias en Interlaken este mes de Julio de los cuales 2 seran excursiones desde alli, lo que quiero preguntar es: el... Mocotrufi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Interlaken  Publicado: Responder citando

Mocotrufi
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2011

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Olvidaba algo importante todo lo queremos hacer en transporte publico. Gracias
Ir arriba Olvidaba algo importante todo lo queremos hacer en transporte publico. Gracias Mocotrufi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Interlaken  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
ALba92:
En Grindelwald puedes visitar el Glaciar Gletscherschultz.
Y no dejes de visitar el valle de Lauterbrunnen y las cataratas Trümmelbach que se ven desde el interior de una montaña.el precio para entrar es muy asequible.
Ir arriba ALba92: en Grindelwald puedes visitar el Glaciar Gletscherschultz. y no dejes de visitar el valle de Lauterbrunnen y las cataratas... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Interlaken: Visitas, alojamiento, comer, transporte  Publicado: Responder citando

Carmenbcaf
Experto

Experto
Registrado:
17-12-2017

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información, al final hemos cogido 5 noches en el Camping Hobby en Interlaken, tienen buenas reseñas , hemos hecho la reserva por Internet y además hablan español.




alfrito.alfrito Escribió:
carmenbcaf Escribió:
Hola, alguien me puede recomendar campings en Interlaken? , vamos en autocaravana y querríamos estar allí unos 6 días.

Hola, @carmenbcaf . Si te sirve Lauterbrunnen (metido en el valle, mejor por el entorno, aunque luego cuesta más salir del valle para hacer rutas por otras zonas), padi85 estuvo en el Camping Schutzenbach www.schutzenbach.ch (ver etapa de diario Subida tren Gornergrat – tren vagón Kandersteg – Lauterbrunnen ):

Éste se llama “Camping Schutzenbach” y nos pareció perfecto: casi no había nadie, tranquilidad total, a 3 minutos a pie del centro, buena hierba y con la gran cascada justo en frente. Nos costó 34 CHF + 2 CHF (ducha/agua caliente) pasar la noche. Contentos, nos duchamos y preparamos la cena felizmente.

También menciona el Camping Jungfrau www.campingjungfrau.swiss aunque lo descartó por el precio
Ir arriba Muchas gracias por la información, al final hemos cogido 5 noches en el Camping Hobby en Interlaken, tienen buenas reseñas , hemos hecho... Carmenbcaf Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube