Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París ✈️ Foro Francia ✈️ p56 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 1 de 68 - Tema con 1342 Mensajes y 1012955 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cuanto cuesta una entrada para conocer la Torre Eiffel  Publicado: Responder citando

Pedrulin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Efectivamente, error en los precios. (tengo un lio de papeles y de tikets mas que importante de 8 días entre roma y paris) ya lo he corregido. He procurado guardar todo lo que he podido y así me luce el pelo... Me van a tirar de casa... Riendo

Se siente.

Un saludin
_________________
Cada vez me gusta mas mi tierra, solo que también viajo cada vez más para argumentarlo.
La mente que se agranda para dar cabida a una nueva idea, a una nueva cultura, a cualquier cosa nueva, crece y se enriquece pero nunca recupera ya su tamaño original.
Ir arriba Efectivamente, error en los precios. (tengo un lio de papeles y de tikets mas que importante de 8 dias entre roma y paris) ya lo he... Pedrulin Compartir:
Enlaces Asunto: Torre Eiffel  Publicado: Responder citando

Sergio163
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola

Voy a Paris la semana que viene, alguien podría decirme si hay alguna manera de subir a la Torre Eiffel sin tener que esperar largas colas?

Gracias un saludo
Ir arriba Hola. Voy a Paris la semana que viene, alguien podría decirme si hay alguna manera de subir a la Torre Eiffel sin tener que esperar... Sergio163 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel  Publicado: Responder citando

Gijón
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola sergio163, he ido en varias ocasiones a París, y siempre es visita obligada la Torre Eiffel y he tenido que aguantar largas colas para verla. Las colas son para comprar la entrada. La primera vez fui con una excursión organizada y ya llevaban las entradas compradas, así que subimos directamente por la entrada destinada a 'grupos'. Pero las otras veces al ir por mi cuenta he tenido que hacer la larga cola para comprar las entradas.
Hay otro sistema, que es el que usé la última vez, pero no es nada rentable, lo que pasa que era una ocasión especial, y es comer en el restaurante Jules Verne de la segunda planta. Accedes directamente al restaurante y después de comer puedes visitar la torre sin necesidad de colas, hay un acceso directo a través del restaurante.
Sea como sea, lo que no te puedes perder es subir hasta la tercera planta, si el tiempo lo permite, pues yo la última vez no pude subir a causa del fuerte viento, ya que la tenían cerrada.
Disfruta de sus vistas.
Ir arriba Hola sergio163, he ido en varias ocasiones a París, y siempre es visita obligada la Torre Eiffel y he tenido que aguantar largas colas... Gijón Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel  Publicado: Responder citando

Sergio163
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Cuanto de no rentable es lo del restaurante? oye otra pregunta merece la pena comprar la paris visite?
Muchas gracias
Ir arriba Cuanto de no rentable es lo del restaurante? oye otra pregunta merece la pena comprar la paris visite? muchas gracias Sergio163 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel  Publicado: Responder citando

Gijón
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Yo no la he usado la paris visite, pero conozco gente que sí la ha comprado y parece que va bien, sobre todo por el tema de los museos, creo.
Lo del restaurante, pues verás, reservamos vía fax pues nos habían dicho que es muy dificil coger mesa. Es un restaurante de nouvelle cousin, osea de plato grande y poca cantidad, pero de una exquisitez impresionante, a mí particularmente me encantó. El trato del maitre, el sumiller....todo excelente. Y creo recordar que fueron unos cien euros por persona, incluida una botella de vino francés.

Saludos
Ir arriba Yo no la he usado la paris visite, pero conozco gente que sí la ha comprado y parece que va bien, sobre todo por el tema de los museos... Gijón Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Cuidado la Paris Visite puede no ser tan rentable como parece:

www.losviajeros.com/ ...ic&t=25676

A mi parecer, mejor la Paris Museum Pass para museos y monumentos y para transporte comprar bonos de 10 tickets-t.

Respecto a cenar en la Torre, yo estuve en el Altitude 95 hace unos años pero ibamos en excursion contratada y por ello no hicimos colas. Valio la pena (la excursion combinaba paseo por el Sena, cena en la torre y tour nocturno).

Saludos!
Ir arriba Cuidado la Paris Visite puede no ser tan rentable como parece: A mi parecer, mejor la Paris Museum Pass para museos y monumentos y para... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel  Publicado: Responder citando

Bilbaina
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Lo mejor es hacer la visita a primerisima hora nosotros "solo" esperamos 20 minutos, porq aun no habian abierto aun las taquillas y en cuanto abrieron de seguido para arriba. También existe la posibilidad de subir andando (para mi imposible. Porq de fondo fisico tengo 0) y no se esperan casi colas
_________________
Que las verdades no tengan complejos,
que las mentiras parezcan mentira,
que no te den la razón los espejos,
que te aproveche mirar lo que miras.
Ir arriba Lo mejor es hacer la visita a primerisima hora nosotros solo esperamos 20 minutos, porq aun no habian abierto aun las taquillas y en... Bilbaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel  Publicado: Responder citando

Rodbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si no es temporada alta no creo que haya demasiadas colas.

Lo de subir andando es una opción recomendable, pero claro, solamente subes hasta el primer piso. Las vistas desde arriba del todo son mucho mejores y solo se puede subir en ascensor.

Un saludo
_________________
****************************************
rodbcn

Blog de preparación de un viaje a Japón desde cero http://japon.preparatuviaje.com

Transiberiano por libre http://transiberiano.preparatuviaje.com

Relatos de viajes:
http://www.relatosviajeros.com

Blog de preparación de un viaje a Costa Rica por libre http://costarica.preparatuviaje.com

Blog de preparación de un viaje a China desde cero http://china.preparatuviaje.com
****************************************
Ir arriba Si no es temporada alta no creo que haya demasiadas colas. Lo de subir andando es una opción recomendable, pero claro, solamente subes... Rodbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
Otro momento del día bueno para subir... Es a mediodía cuando la gente está comiendo...

Uhmmm..... La paris visite pass, nosotros la compramos y nos fue de fábula... Porque teniamos el tiempo muy apretado y nos moviamos en metro... Y claro... Me gasté más de 10 tickets.. Y seguramente más de 20....

Por el tema de entradas... Lo amorticé divinamente, fui dos mañanas al Lovre... Que la entrada si no recuerdo mal eran 12 € Guiño y la de museos me valia 30 € así que solo con entrar además al arco del trinfo lo cubrí! Guiño

Uhmmmm yo subí andando... Por error Chocado vigila en que pata te pones a hacer cola... Y una vez estas arriba si quieres puedes pagar aparte el ascensor y subir hasta arriba del todo..
Ir arriba Otro momento del día bueno para subir... es a mediodía cuando la gente está comiendo... Uhmmm..... La paris visite pass, nosotros la... SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
A mí me recomendaron amigos parisinos no subir a la torre Eiffel sino a la de Montparnasse porque las vistas son mejores y ves la torre Eiffel al fondo. Además la entrada es más barata. Yo no lo veía muy claro pero decidí hacerles caso y no me arrepiento. Realmente las vistas son maravillosas y te ahorras colas.
Ir arriba A mí me recomendaron amigos parisinos no subir a la torre Eiffel sino a la de Montparnasse porque las vistas son mejores y ves la torre... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel  Publicado: Responder citando

Rodbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hombre,

Por mucho que las vistas sean mejores, no creo que pueda sustituir a la Torre Eiffel.

Mejor subir a las 2!! Sonriente


Un saludo
_________________
****************************************
rodbcn

Blog de preparación de un viaje a Japón desde cero http://japon.preparatuviaje.com

Transiberiano por libre http://transiberiano.preparatuviaje.com

Relatos de viajes:
http://www.relatosviajeros.com

Blog de preparación de un viaje a Costa Rica por libre http://costarica.preparatuviaje.com

Blog de preparación de un viaje a China desde cero http://china.preparatuviaje.com
****************************************
Ir arriba Hombre, por mucho que las vistas sean mejores, no creo que pueda sustituir a la Torre Eiffel. Mejor subir a las 2!! :-) Un saludo Rodbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Eso sí...
Ir arriba KITTY-S escribió: Eso sí... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Desde los dos sitios hay buenas vistas, en este tiempo para los amantes de la fotografia es preferible subir por la tarde a la torre Eiffel por la posición del sol y claridad.

No cabe duda de que las vistas desde la torre Eiffel son muy buenas, sobretodo de la parte de los puentes del Sena, pero es cierto que desde la Tour Montparnasse también lo son. La entrada es de 11.50 frente a 9.50 euros.
Ir arriba Desde los dos sitios hay buenas vistas, en este tiempo para los amantes de la fotografia es preferible subir por la tarde a la torre... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel  Publicado: Responder citando

Iverson1979
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Yo tb subi antes a la T.Eiffel q a la de Montparnasse. Fui en Marzo, llegué sobre las diez y media y estuve mi horita esperando. Además, cuando compre la entrada solo pude hacerlo hasta el segundo piso (pq el tercero estaba lleno, hacia un sol espléndido) por lo que una vez en el segundo piso tuve q esperar cola de nuevo (no mucha) para poder subir al tercero (la cola la hice esperando al ascensor, no en la taquilla del segundo piso)

La siguiente vez q vaya, la visitaré de noche, a ver si hay menos gente jeje
Ir arriba Yo tb subi antes a la T.Eiffel q a la de Montparnasse. Fui en Marzo, llegué sobre las diez y media y estuve mi horita esperando. Además... Iverson1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Tiempo para ver Torre Eiffel  Publicado: Responder citando

Laura80bp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola, tengo una duda, muy tonta, pero quiero saber cuánto tiempo se necesita para visitar la Torre Eiffel (completa).

Tengo reservada la cena en el restaurante Altitude de la Torre Eiffel, y me pone la agencia que lo primero que tenemos que hacer, es cenar y que luego ya puedo ver la Torre Eiffel (el primer piso, si quiero ver el segundo y tercero, es pagando un suplemento). El caso es que entramos a las 18:45 (la cena es a las 19:00) y tenemos tiempo para cenar hasta las 20:45. Después tenemos el crucero que podemos cogerlo, como muy tarde a las 22:00 (tenemos que estar a las 21:40 para embarcar). Es suficiente con 1:00 hora (o puede que un pokito más), ver toda la Torre Eiffel???
_________________
2008 - Rondo Veneciano ¿?
2008 - Paris
2007 - Escocia & Highlands
2006 - Grecia
2005 - Londres
2004 - Egipto
2003 - Tenerife
Ir arriba Hola, tengo una duda, muy tonta, pero quiero saber cuánto tiempo se necesita para visitar la Torre Eiffel (completa). Tengo reservada la... Laura80bp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo para ver Torre Eiffel  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
laura80bp Escribió:
Hola, tengo una duda, muy tonta, pero quiero saber cuánto tiempo se necesita para visitar la Torre Eiffel (completa).

Tengo reservada la cena en el restaurante Altitude de la Torre Eiffel, y me pone la agencia que lo primero que tenemos que hacer, es cenar y que luego ya puedo ver la Torre Eiffel (el primer piso, si quiero ver el segundo y tercero, es pagando un suplemento). El caso es que entramos a las 18:45 (la cena es a las 19:00) y tenemos tiempo para cenar hasta las 20:45. Después tenemos el crucero que podemos cogerlo, como muy tarde a las 22:00 (tenemos que estar a las 21:40 para embarcar). Es suficiente con 1:00 hora (o puede que un pokito más), ver toda la Torre Eiffel???

Vais muy justos, entre otras cosas porque la Torre Eiffel es muy imprevisible y encima a cada paso que das hay una cola nueva que guardar. Pregunta a la agencia si es posible visitarla antes.
Ir arriba Vais muy justos, entre otras cosas porque la Torre Eiffel es muy imprevisible y encima a cada paso que das hay una cola nueva que... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo para ver Torre Eiffel  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Coincido con el anterior. Además, si la ves antes de comer, podrás ver la puesta de sol, que es de cuento.
Ir arriba Coincido con el anterior. Además, si la ves antes de comer, podrás ver la puesta de sol, que es de cuento. Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo para ver Torre Eiffel  Publicado: Responder citando

Laura80bp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Bueno, ahora he enviado un mail a la agencia France Tourisme a ver si puedo entrar antes a la Torre Eiffel y mirar el segundo piso y el tercero antes de ir a cenar.

Ya contaré si se puede para que otros viajeros que quieran hacer lo mismo que yo, lo sepan.
_________________
2008 - Rondo Veneciano ¿?
2008 - Paris
2007 - Escocia & Highlands
2006 - Grecia
2005 - Londres
2004 - Egipto
2003 - Tenerife
Ir arriba Bueno, ahora he enviado un mail a la agencia France Tourisme a ver si puedo entrar antes a la Torre Eiffel y mirar el segundo piso y el... Laura80bp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo para ver Torre Eiffel  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
laura80bp Escribió:
Bueno, ahora he enviado un mail a la agencia France Tourisme a ver si puedo entrar antes a la Torre Eiffel y mirar el segundo piso y el tercero antes de ir a cenar.

Ya contaré si se puede para que otros viajeros que quieran hacer lo mismo que yo, lo sepan.

Si no te lo dejan cambiar y vas muy justa ten en cuenta que aunque es muy interesante subir a la 3ª planta tampoco es imprescindible, las mejores vistas y con diferencia las tienes en la 2ª (desde arriba es muy difícil identificar las cosas), y créeme cuando te digo que cuando acompaño grupos a París lo que más me estresa es visitar la Torre Eiffel, ya que hay que hacer una cola hasta la 2ª planta y en esta otra aún más gorda para la 3ª.... Y si encima no abren todos los ascensores, imagínate!Al bajar lo mismo, pero a la inversa. Y mucho ojo con los carteristas! Lo bueno es que te permiten comprar billete hasta la 2ª y allí decidir si pagas el suplemento hasta la 3ª....
Ir arriba Si no te lo dejan cambiar y vas muy justa ten en cuenta que aunque es muy interesante subir a la 3ª planta tampoco es imprescindible, las... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo para ver Torre Eiffel  Publicado: Responder citando

Haran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Con una hora a lo mejor no ves nada.
El año pasado fui estuve 2 horas para subir a la torre eiffel.Me toko hacer una gran cola para coger el primer ascensor y después en la segunda planta vuelta a lo mismo a esperar hacer cola para subir a la tercera planta.Con que no aproveche nada mi visita fue fugaz.
Pero también he de decir que este año subi un día estuve 1 hora y media y lo vi todo.Disfrute de las vista ya que merecen la pena.
Ir arriba Con una hora a lo mejor no ves nada. El año pasado fui estuve 2 horas para subir a la torre eiffel.Me toko hacer una gran cola para coger... Haran Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube