Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP) Alsacia ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 228 Mensajes y 83572 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP) Alsacia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El Aeropuerto de Basilea-Mulhouse-Friburgo (en alemán: Flughafen Basel-Mülhausen-Freiburg) (código IATA: BSL para Basilea en el lado suizo, MLH para Mulhouse en el lado francés y EAP para Euroairport - código ICAO: LFSB) está situado en el municipio de Saint-Louis al sur de la región de Alsacia en Francia. El aeropuerto sirve a las regiones de Basilea, en Suiza, Mulhouse en Francia y un poco menos a la región de Friburgo en Alemania. También es llamado EuroAirport (EuroAeropuerto) por ser un aeropuerto transfronterizo.

El aeropuerto de Basilea-Mulhouse, en su concepción, es el único aeropuerto en el mundo enteramente binacional. El aeropuerto está partido en dos: una parte francesa, considerada como la parte del espacio de Schengen, y la otra, que es la que sirve a Suiza, unida con la ciudad de Basilea por una carretera especial. El aeropuerto se encuentra completamente en territorio francés.

En todo caso es un aeropuerto donde se puede elegir salir por la zona francesa, cumpliendo las normas europeas, o por la suiza.

Página web del Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo

www.euroairport.com/en/


es.wikipedia.org/ ...e-Friburgo
Ir arriba El Aeropuerto de Basilea-Mulhouse-Friburgo (en alemán: Flughafen Basel-Mülhausen-Freiburg) (código IATA: BSL para Basilea en el lado... Compartir:
Enlaces Asunto: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo(BSL-MLH-EAP). Traslados  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Estoy mirando para ir a los mercadillos navideños en diciembre, y el vuelo más directo desde Barcelona es a Basel, pero luego ¿cómo puedo ir en transporte público a Estrasburgo?.

Si se os ocurre otra combinación, encantada.

Saludos
Ir arriba Estoy mirando para ir a los mercadillos navideños en diciembre, y el vuelo más directo desde Barcelona es a Basel, pero luego ¿cómo puedo... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo ir del aeropuerto de Basel-Mulhouse a Estrasburgo?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
impaciente Escribió:
Estoy mirando para ir a los mercadillos navideños en diciembre, y el vuelo más directo desde Barcelona es a Basel, pero luego ¿cómo puedo ir en transporte público a Estrasburgo?.

Si se os ocurre otra combinación, encantada.

Saludos

Hola. Tienes dos opciones [web strasbourg] :

- Coger el autobús nº 50 para llegara hasta la estación de tren de Basel y desde aquí tren a Estrasburgo.

- Coger un autobús hasta la estación de tren de Saint Louis en Mulhouse y desde aquí tren a Estrasburgo.

Tienes enlaces a los horarios y mas información en la web del aeropuerto [EuroAirport access bus]
Ir arriba Hola. Tienes dos opciones : - Coger el autobús nº 50 para llegara hasta la estación de tren de Basel y desde aquí tren a Estrasburgo... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo ir del aeropuerto de Basel-Mulhouse a Estrasburgo?  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Muchas gracias, les doy un vistazo.
Ir arriba Muchas gracias, les doy un vistazo. Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Basilea: que ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Cimberlitas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Alguien podria decirme como llegar del aeropuerto de basilea al hotel
Best Western Hotel Stücki; Badenstrasse 1.
Es que solo hablo español.. Y no creo que pueda entenderme preguntando, por loque prefiero llevarlo bien explicadito........
Gracias
Ir arriba Alguien podria decirme como llegar del aeropuerto de basilea al hotel. Best Western Hotel Stücki; Badenstrasse 1. es que solo hablo... Cimberlitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Basilea: que ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Cimberlitas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Uff y ahora me entero que en el aeropuerto hay tres puertas para tres paises diferentes....no se si sere capaz de hacerlo bien...y acabare en otro pais
Ir arriba Uff y ahora me entero que en el aeropuerto hay tres puertas para tres paises diferentes....no se si sere capaz de hacerlo bien...y... Cimberlitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Basilea: que ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Cimberlitas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
S.O.S. Nadie me puede ayudar?
Ir arriba Cimberlitas escribió: S.O.S. nadie me puede ayudar? Cimberlitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados desde/hasta Aeropuerto de Basel-Mulhouse  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola cimberlitas

Paso tus mensajes al hilo del aeropuerto de Basilea que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola cimberlitas. Paso tus mensajes al hilo del aeropuerto de Basilea que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Basilea: que ver, alojamiento, transporte  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
cimberlitas Escribió:
alguien podria decirme como llegar del aeropuerto de basilea al hotel
Best Western Hotel Stücki; Badenstrasse 1.
Es que solo hablo español.. Y no creo que pueda entenderme preguntando, por loque prefiero llevarlo bien explicadito........
Gracias

Hola. Yo no he estado en ese aeropuerto, por lo que no te puedo dar detalles físicos concretos de la puerta por donde tienes que salir; pero te cuento la opción para llegar a tu hotel [ubicación] :

- la información sobre los traslados desde el aeropuerto la tienes en su [web]

- para llegar a Basel, lo más cómodo es coger el autobús 50; al llegar a la estación de tren (SBB/CFF (Basel train station)), puedes coger el tranvía 8 [mapa transporte público Basel] (el de color rosa) que te lleva hasta la parada de Basel Wiesenplatz, que está a 600 m. De tu hotel maps.google.es/ ...m&z=16 (la parada no se ve en el mapa anterior, es la siguiente a Ciba en la parte superior, donde continua la línea rosa que representa el tranvía 8 )

Pero, como puedes ver en el esquema maps.google.es/ ...m&z=13 (A es el aeropuerto - B la estación de tren - C tu hotel), esto supone dar bastante vuelta y tu hotel no está muy lejos del aeropuerto, por lo que lo puede que un taxi no te suponga un coste excesivo (y te quitas de mareos, que seguro que la parada de taxi estará bien indicada en el aeropuerto : te llevas el nombre y la dirección de tu hotel escrita en un papelito y ya está).
Ir arriba Hola. Yo no he estado en ese aeropuerto, por lo que no te puedo dar detalles físicos concretos de la puerta por donde tienes que salir... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo(BSL-MLH-EAP)....  Publicado: Responder citando

Arantxi77
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2011

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Hola chicos!!
Este viernes vamos a estrasburgo...llegamos al aeropuerto de basel....
Como he de ir hasta coger el tren que me lleve a estrasburgo??? Mil gracias x vuestra ayuda!!!!
Merciiiiii
Ir arriba Hola chicos!! Este viernes vamos a estrasburgo...llegamos al aeropuerto de basel.... Como he de ir hasta coger el tren que me lleve a... Arantxi77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia (Francia); tren, bus,...  Publicado: Responder citando

Irenevb30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Necesito vuestra ayuda con urgencia porque la verdad es que me estoy volviendo loca. Después de leerme millones de flores, de haber escrito al aeropuerto de Basel, a la oficina de turismo de Colmar y a todo lo habido y por haber... Nadie me dice lo que necesito saber. Llorando o muy triste
OS explico y a ver si me podéis ayudar.
Volamos desde Barcelona al aeropuerto de Basel el sábado 26 de diciembre. Pasamos todos los días en el centro de Colmar con lo que hemos decidido alquilar un coche solo para un día , para ver los famosos pueblos. Un día visitaremos Estrasburgo aunque eso no me preocupa porque sé que salen trenes diarios de Colmar -Estrasbuego.
Mi problema viene en como ir del aeropuerto de Mulhouse a Colmar y al inreves.
He mirado de coger el bus 11 a St. Louis y luego coger allí un tren a Colmar pero cuando miro la web de los trenes me pone q el último tren en sábado sale a las 15h .¿Puede ser posible eso? Como llegamos entonces hasta Colmar si nuestro vuelo llega a las 15h.
Estoy desesperada, a ver si me podéis ayudar.
Mil gracias!!!
Ir arriba Hola viajeros! Necesito vuestra ayuda con urgencia porque la verdad es que me estoy volviendo loca. Después de leerme millones de flores... Irenevb30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia (Francia); tren, bus,...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
irenevb30 Escribió:

Mi problema viene en como ir del aeropuerto de Mulhouse a Colmar y al inreves.
He mirado de coger el bus 11 a St. Louis y luego coger allí un tren a Colmar pero cuando miro la web de los trenes me pone q el último tren en sábado sale a las 15h .¿Puede ser posible eso? Como llegamos entonces hasta Colmar si nuestro vuelo llega a las 15h.
Estoy desesperada, a ver si me podéis ayudar.
Mil gracias!!!

Dónde lo estás mirando?

www.vialsace.eu/ ...-maps/1001

www.vialsace.eu/ ...reseau.pdf

www.ter.sncf.com/ .../recherche
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: dónde lo estás mirando? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia (Francia); tren, bus,...  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
irenevb30 Escribió:
Hola viajeros!
Necesito vuestra ayuda con urgencia porque la verdad es que me estoy volviendo loca. Después de leerme millones de flores, de haber escrito al aeropuerto de Basel, a la oficina de turismo de Colmar y a todo lo habido y por haber... Nadie me dice lo que necesito saber. Llorando o muy triste
OS explico y a ver si me podéis ayudar.
Volamos desde Barcelona al aeropuerto de Basel el sábado 26 de diciembre. Pasamos todos los días en el centro de Colmar con lo que hemos decidido alquilar un coche solo para un día , para ver los famosos pueblos. Un día visitaremos Estrasburgo aunque eso no me preocupa porque sé que salen trenes diarios de Colmar -Estrasbuego.
Mi problema viene en como ir del aeropuerto de Mulhouse a Colmar y al inreves.
He mirado de coger el bus 11 a St. Louis y luego coger allí un tren a Colmar pero cuando miro la web de los trenes me pone q el último tren en sábado sale a las 15h .¿Puede ser posible eso? Como llegamos entonces hasta Colmar si nuestro vuelo llega a las 15h.
Estoy desesperada, a ver si me podéis ayudar.
Mil gracias!!!

¿y s coges el coche el día que llegas hasta el día que te marches?
Generalmente alquilar un coche uno o dos días sale casi tan caro como alquilarlo cuatro o cinco, y si le sumas los billetes de tren o bus ...
Ir arriba ¿y s coges el coche el dia que llegas hasta el dia que te marches? Generalmente alquilar un coche uno o dos dias sale casi tan caro como... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo(BSL-MLH-EAP). Traslados  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
Buenas, el vuelo llega a las 22:30 y tengo que llegar a mulhouse para el hotel voy con dos niños pequeños y no encuentro forma de ir hasta allí por internet a esa hora..... Al final tendré que mirar un taxi pero supongo que será carísimo.

Un saludo y a ver si alguien tiene alguna idea.
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba Buenas, el vuelo llega a las 22:30 y tengo que llegar a mulhouse para el hotel voy con dos niños pequeños y no encuentro forma de ir... Forehei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo(BSL-MLH-EAP). Traslados  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
forehei Escribió:
Buenas, el vuelo llega a las 22:30 y tengo que llegar a mulhouse para el hotel voy con dos niños pequeños y no encuentro forma de ir hasta allí por internet a esa hora..... Al final tendré que mirar un taxi pero supongo que será carísimo.

Un saludo y a ver si alguien tiene alguna idea.

Carísimo carísimo no me parece Ojos que se mueven Ojos que se mueven sobre todo si sois 4 y con críos

www.euroairport.com/ .../taxi.html

MULHOUSE: 50 Euros (day) - 60 Euros (night)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba carísimo carísimo no me parece sobre todo si sois 4 y con críos. MULHOUSE: 50 Euros (day) - 60 Euros (night) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo(BSL-MLH-EAP). Traslados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
forehei Escribió:
Buenas, el vuelo llega a las 22:30 y tengo que llegar a mulhouse para el hotel voy con dos niños pequeños y no encuentro forma de ir hasta allí por internet a esa hora..... Al final tendré que mirar un taxi pero supongo que será carísimo.

Un saludo y a ver si alguien tiene alguna idea.

Has mirado el bus 50 a Basilea o el otro a St Louis y luego tren?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Has mirado el bus 50 a Basilea o el otro a St Louis y luego tren? Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo(BSL-MLH-EAP). Traslados  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
forehei Escribió:
Buenas, el vuelo llega a las 22:30 y tengo que llegar a mulhouse para el hotel voy con dos niños pequeños y no encuentro forma de ir hasta allí por internet a esa hora..... Al final tendré que mirar un taxi pero supongo que será carísimo.

Un saludo y a ver si alguien tiene alguna idea.

Carísimo carísimo no me parece Ojos que se mueven Ojos que se mueven sobre todo si sois 4 y con críos

www.euroairport.com/ .../taxi.html

MULHOUSE: 50 Euros (day) - 60 Euros (night)

Bueno por ese precio he mirado transfer con sillitas para niños, desde,luego,no es carísimo.

Saludos.
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba Bueno por ese precio he mirado transfer con sillitas para niños, desde,luego,no es carísimo. Saludos. Forehei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo(BSL-MLH-EAP). Traslados  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
forehei Escribió:
Buenas, el vuelo llega a las 22:30 y tengo que llegar a mulhouse para el hotel voy con dos niños pequeños y no encuentro forma de ir hasta allí por internet a esa hora..... Al final tendré que mirar un taxi pero supongo que será carísimo.

Un saludo y a ver si alguien tiene alguna idea.

Has mirado el bus 50 a Basilea o el otro a St Louis y luego tren?

Estoy pensando en alojarme en el Ibis Mulhouse bale Aeroport que tiene transfer gratuito, es caro para ser un ibis pero es lo que hay , 140 euros.

Un saludo y gracias
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba Estoy pensando en alojarme en el Ibis Mulhouse bale Aeroport que tiene transfer gratuito, es caro para ser un ibis pero es lo que hay... Forehei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo(BSL-MLH-EAP). Traslados  Publicado: Responder citando

Isjomadi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola amigos todos....voy a viajara en solitario a interlaken,y mi mejor conección de avión desde Madrid es a brasilea(basel euro airport basel st.johann,desde aquí quiero ir a la estación de trenes sbb brasilea,para coger un tren a interlaken west,mis preguntan son varias
1-como voy desde el aeropuerto a la estación de tren que me lleve a interlaken?
2-como se enque estación me tengo que bajar,interlaken west? o interlaken ost?(mire el mapa y mi hotel esta cerca de la estación de tren en interlaken....hotel rossli,Hauptstrasse 10, Interlaken, 3800, Suiza
3-porque al comprar el billete de avión te da dos opciones en suiza 1. Basel, Mulhouse EuroAirport Swiss - Freiburg (BSL) 2.basilea (BSL)EuroAirport-suiza.
Desde ya muchas gracias..... Israel mass
Ir arriba Hola amigos todos....voy a viajara en solitario a interlaken,y mi mejor coneccion de avión desde Madrid es a brasilea(basel euro airport... Isjomadi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo(BSL-MLH-EAP). Traslados  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
isjomadi Escribió:
hola amigos todos....voy a viajara en solitario a interlaken,y mi mejor conección de avión desde Madrid es a brasilea(basel euro airport basel st.johann,desde aquí quiero ir a la estación de trenes sbb brasilea,para coger un tren a interlaken west,mis preguntan son varias
1-como voy desde el aeropuerto a la estación de tren que me lleve a interlaken?
2-como se enque estación me tengo que bajar,interlaken west? o interlaken ost?(mire el mapa y mi hotel esta cerca de la estación de tren en interlaken....hotel rossli,Hauptstrasse 10, Interlaken, 3800, Suiza
3-porque al comprar el billete de avión te da dos opciones en suiza 1. Basel, Mulhouse EuroAirport Swiss - Freiburg (BSL) 2.basilea (BSL)EuroAirport-suiza.
Desde ya muchas gracias..... Israel mass

1. Desde el aeropuerto hay bus hasta la estación de Basilea y también a Saint Louis, de allí hasta Interlaken hay que comprar el billete hasta Interlaken.
2. Míralo en Google maps en la sección de ruta transporte público.
3. Es un aeropuerto europeo porque está en tres fronteras Alemana Francesa y Suiza. Es el mismo aeropuerto no te preocupes por eso.

Saludos y Enjoy it.
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba 1. Desde el aeropuerto hay bus hasta la estación de Basilea y también a Saint Louis, de allí hasta Interlaken hay que comprar el billete... Forehei Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube