Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Colmar: Qué ver, transporte, visitas - Alsacia - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 123 Mensajes y 21649 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Colmar: Qué ver, transporte, visitas - Alsacia - Francia  Publicado: Responder citando

Francisj
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Yo pondría Colmar como base de operaciones. Los pueblos de díia son hermosos pero ve al alguno por lña noche. Merece la pena
Ir arriba Yo pondría Colmar como base de operaciones. Los pueblos de díia son hermosos pero ve al alguno por lña noche. merece la pena Francisj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALSACIA y MERCADOS NAVIDEÑOS (Francia)  Publicado: Responder citando

Toti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Hola Idea,

Yo, el pueblo de Mulhouse, como que me lo saltaba. No tiene gran cosa. Lo único es la plaza del pueblo con una iglesia en el misma plaza, que esta bien, pero para mi creo que prefiero pasar algo más de tiempo en otro sitio como en Colmar, (paseando por su centro histórico o si te gustan los museos, hay una muy bueno que se llama de Unterlinden, con el enorme retablo de Isseheim).

Pero, yo desde luego no iba a Mulhouse, si vas pillado de tiempo. Porque a mi parecer no hay nada que merezca la pena, quitando la fachada del Ayuntamiento y la Iglesia.

Que tengas un buen viaje. Un saludo.

toti
Ir arriba Hola Idea, Yo, el pueblo de Mulhouse, como que me lo saltaba. No tiene gran cosa. Lo único es la plaza del pueblo con una iglesia en el... Toti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alsacia en coche.  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Funkyhouse. Estoy pensando en ir en junio, imagino que habrá menos problemas con el alojamiento.
La duda es si hacer base en Colmar, o cerca, y desde allí ir a todas partes, o bien, unos días en Colmar, y otros en Estrasburgo. No sé la distancia exacta entre ambas ciudades, supongo que unos 60 kms. Hay que tener en cuenta que voy en coche, y ya estaré cansado de conducir.
Suiza la conozco, y me encanta, por supuesto, y también la Selva Negra; lo que no es eso de la cuenca lorelei del Rin. Tal vez podría acercarme hasta Heildeberg, ¿ merece la pena ?
Ir arriba Gracias Funkyhouse. Estoy pensando en ir en junio, imagino que habrá menos problemas con el alojamiento. La duda es si hacer base en... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
He pensado en alquilar un apartamento en Colmar y desde ahí hacer todas las visitas que nos apetezcan. Al ir con niños es mejor un apartamento que un hotel, y también que sea un punto fijo para no andar haciendo y deshaciendo maletas.
Me falta decidir si vamos en tren desde Basel a Colmar y luego alquilamos un coche 2 o 3 días, o lo alquilamos directamente en el aeropuerto los 6 días, no se como saldrá mas barato y si merece la pena.
No encuentro información sobre trenes, voy a reler el hilo otra vez porque se que ponía algo en algún sitio.....
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba He pensado en alquilar un apartamento en Colmar y desde ahí hacer todas las visitas que nos apetezcan. Al ir con niños es mejor un... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Hola¡
Recapitulando un pelin,entiendo que desde BCN la mejor opción es volar al aeropuerto de Basel y desde el mismo aerop si no quiero alquilar coche,que opción de transporte hay y hasta donde??

La idea seria Estrasburgo y Colmar principalmente en tren por ejemplo y si hubiera tiempo algo cercano pero en transporte publico también
Gracias y saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola¡ Recapitulando un pelin,entiendo que desde BCN la mejor opcion es volar al aeropuerto de Basel y desde el mismo aerop si no quiero... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Hola¡
Recapitulando un pelin,entiendo que desde BCN la mejor opción es volar al aeropuerto de Basel y desde el mismo aerop si no quiero alquilar coche,que opción de transporte hay y hasta donde??

La idea seria Estrasburgo y Colmar principalmente en tren por ejemplo y si hubiera tiempo algo cercano pero en transporte publico también
Gracias y saludosss

Es que viendo que anochece a las 4:30 Chocado y que puede ser que haya nieve, yo también pienso en utilizar transporte publico, aunque lo decidiré mas adelante, aun quedan días.

Mira lo que me contestan desde el Aeropuerto, a mi pregunta de si hay buses a Colmar:

"Good afternoon,

There is no shuttle bus to Colmar. On the french side of the Airport you can take bus n°11 to the railway station in the city of Saint-Louis and from there a train to Colmar.
You will find the schedule for the bus n°11 on our website : www.euroairport.com/ ...s/bus.html
And all informations on trains on following site : www.sncf.com

Best regards

Airport Service Center / Service Accueil/nk
EUROAIRPORT BASEL MULHOUSE FREIBURG

Phone +41 61 325 25 11 / +33 3 89 90 25 11
Fax +41 61 325 35 15 / +33 3 89 90 35 15
E-mail information@euroairport.com "


Les envie el mail y me contestaron a los 10 minutos! Chocado Brutal!
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba es que viendo que anochece a las 4:30 y que puede ser que haya nieve, yo tambien pienso en utilizar transporte publico, aunque lo... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Koala,hoy me han enviado un mail de la oficina de turismo de Colmar que ya me han enviado por correo la información que les pedi

Eficientes lo son desde luego

Aprovecho para comentarte que cuando regreses de tu viaje nos cuentes como te moviste finalmente,etc ya que me apetece mucho este viaje para el año que viene (este ya te comente que toca Viena)

Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Koala,hoy me han enviado un mail de la oficina de turismo de Colmar que ya me han enviado por correo la informacion que les pedi... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Koala,hoy me han enviado un mail de la oficina de turismo de Colmar que ya me han enviado por correo la información que les pedi

Eficientes lo son desde luego

Aprovecho para comentarte que cuando regreses de tu viaje nos cuentes como te moviste finalmente,etc ya que me apetece mucho este viaje para el año que viene (este ya te comente que toca Viena)

Saludosss

Si solo me pides eso, dalo por hecho!!!!!

La segunda cosa que mas me gusta en este mundo es planear y hablar sobre viajes Mr. Green

La primera es viajar, propiamente dicho Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba si solo me pides eso, dalo por hecho!!!!! la segunda cosa que mas me gusta en este mundo es planear y hablar sobre viajes. La primera es... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
Emiliosevilla Escribió:
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y me he decidido a inscribirme por la buenísima información que algunos foreros han expuesto sobre su viaje por estas zonas.

Nos vamos desde el 6 de Dicirmbre hasta el 10 para Colmar, y estamos ampliando información. Posiblemente volemos desde Málaga hasta Basel, y allí alquilemos un coche. La idea es pasar el 7 en Colmar, el 8 en Eguisheim, el 9 en Estrasburgo y la mañana del 10 en Colmar, ya que a las 16:00 tenemos que estar en Base. Viaje relámpago, pero es lo que hay.

Cualquier información será bienvenida.

Saludos a tod@s

No sé si conces esta web, hay mucha información sobre Colmar, y puedes bajarte folletos turisticos:

www.ot-colmar.fr/ ...s-et-plans

También puedes pedir que te los envien por correo, son muy rapidos pero no sé si dará tiempo a que te lleguen.

En este hilo hemos estado hablando de Colmar:

www.losviajeros.com/ ...;start=100

Y por favor, a tu vuelta entra a contrarnos como te ha ido todo y tu planaig, yo me voy el 29 de diciembe a Colmar, y tengo qye alquilar coche en Basel, o coger el tren, y tu información me será muy utilQ Amistad
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba No sé si conces esta web, hay mucha informacion sobre Colmar, y puedes bajarte folletos turisticos: Tambien puedes pedir que te los... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
He enco trado un folleto buenisimo!!

www.pays-de-colmar.fr/ ...l_2012.pdf

Salen fechas de mercadllos navideños y como moverse por la zona, con coche o con navettes y/o tren!!

A ver que os parece
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba He enco trado un folleto buenisimo!! Salen fechas de mercadllos navideños y como moverse por la zona, con coche o con navettes yo tren... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os pongo las que tengo guardadas yo. Supongo que alguna estara repetida pero bueno...
es.franceguide.com/ ...NodeID=144

www.ot-colmar.fr/en/

www.otstrasbourg.fr/?lang=es
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Os pongo las que tengo guardadas yo. Supongo que alguna estara repetida pero bueno... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Nusadua
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Estuvimos en Colmar 4 días y la verdad nos ha gustado muchisimo, todo muy bonito y con mucho ambiente de Navidad, espectacular toda la decoración de las casas, también estuvimos en Estrasburgo y nos encanto, recomiento la zona muchisimo.

Que nos encanto
Ir arriba Estuvimos en Colmar 4 dias y la verdad nos ha gustado muchisimo, todo muy bonito y con mucho ambiente de Navidad, espectacular toda la... Nusadua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
nusadua Escribió:
Estuvimos en Colmar 4 días y la verdad nos ha gustado muchisimo, todo muy bonito y con mucho ambiente de Navidad, espectacular toda la decoración de las casas, también estuvimos en Estrasburgo y nos encanto, recomiento la zona muchisimo.

Que nos encanto

Como os habeis movido por allí?

Alquilando coche o en tren???
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba como os habeis movido por alli? alquilando coche o en tren??? Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Nusadua
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Nos movimos en tren y en colche de alquiler, nuestro vuelo llego a Basel, pasamos unos días en Basilea y luego hacia Colmar en tren, a Estrasburgo también fuimos en tren, pero para visitar los pueblos de alrededor de Colmar tuvimos que alquilar coche un día ya que el transporte publico te deja muchas horas muertas en los pueblos.
Ir arriba Nos movimos en tren y en colche de alquiler, nuestro vuelo llego a Basel, pasamos unos dias en Basilea y luego hacia Colmar en tren, a... Nusadua Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Alsacia: visitar Colmar  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JOSEDOMINGO Escribió:
koala66 Escribió:
De momento voy a escribirlo en un word y a añadir datos y voy buscando alguna foto, y después ya averiguare mas sobre los diarios

Koala66, tengo un viaje cerrado y llego el día 09/02/2013 al aeropuerto de Basel-Mulhouse a las 12 del mediodía, desde allí cogere un coche de alquiler para ir directamente a Colmar a comer y pasar la tarde, porque el resto de días los tengo al completo ente Estrasburgo y Freiburg mi pregunta es la siguiente: ¿que me aconsejas que vea en esa tarde en Colmar teniendo en cuenta que en estas fechas oscurece pronto?. ¿Conoces algún parking público gratuito cerca del centro?

En espera de tus noticias, te saludo atentamente.
Pasea por el centro. Colmar tampoco es un pueblo que tengas muchas cosas para visitar "por dentro". El mercado es mono pero lo puedes ver al día siguiente a primera hora. Un paseo por el centro hasta la Petit Venice.
Parking gratis si que no puedo ayudarte. Nosotros aparcamos junto a la oficina de turismo y la catedral pero era de pago.
Ah en la oficina de turismo también te proporcionan un plano con un itinerario a seguir para no perderte lo mas importante. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Pasea por el centro. Colmar tampoco es un pueblo que tengas muchas cosas para visitar por dentro . El mercado es mono pero lo puedes ver... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

JOSEDOMINGO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Elenare, gracias por tu pronta contestación. El tema esta en que no puedo dedicar a la visita de Colmar mas demedio día, como ya dije en el anterior post llego a Colmar por la tarde. Tú crees que me dará tiempo en ver la Petit Venecia y la Catedral teniendo en cuenta que en febrero oscurece bastante pronto.

Saludos.
Ir arriba Elenare, gracias por tu pronta contestación. El tema esta en que no puedo dedicar a la visita de Colmar mas demedio día, como ya dije en... JOSEDOMINGO Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 118 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JOSEDOMINGO Escribió:
Elenare, gracias por tu pronta contestación. El tema esta en que no puedo dedicar a la visita de Colmar mas demedio día, como ya dije en el anterior post llego a Colmar por la tarde. Tú crees que me dará tiempo en ver la Petit Venecia y la Catedral teniendo en cuenta que en febrero oscurece bastante pronto.

Saludos.
Si. Los puedes ver de noche perfectamente. Incluso puede que sea mas bonito. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Si. Los puedes ver de noche perfectamente. Incluso puede que sea mas bonito. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Alsacia aparcar/ parking/ aparcamiento Colmar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
JOSEDOMINGO Escribió:
koala66 Escribió:
De momento voy a escribirlo en un word y a añadir datos y voy buscando alguna foto, y después ya averiguare mas sobre los diarios

Koala66, tengo un viaje cerrado y llego el día 09/02/2013 al aeropuerto de Basel-Mulhouse a las 12 del mediodía, desde allí cogere un coche de alquiler para ir directamente a Colmar a comer y pasar la tarde, porque el resto de días los tengo al completo ente Estrasburgo y Freiburg mi pregunta es la siguiente: ¿que me aconsejas que vea en esa tarde en Colmar teniendo en cuenta que en estas fechas oscurece pronto?. ¿Conoces algún parking público gratuito cerca del centro?

En espera de tus noticias, te saludo atentamente.

En este plano estan todos los parkings de Colmar. Nosotros aparcamos en el 22 ("Vieille Ville", aunque ponga Montagne verte), que es gratuito y esta pegadito al centro:

www.biuns.com/?p=528

Pensaba poner estas dircciones en el diario a medio hacer, pero las pego aquí también, hay mucha información de la zona:

noel.tourisme-alsace.com/ ...de-visites
www.alsace-passion.com/
www.tourisme-alsace.com/ ...ournables/
www.alsace-360.fr/ ...&HS=47

www.noel-colmar.com/fr/
www.ot-colmar.fr/fr/
www.noel.strasbourg.eu/
www.otstrasbourg.fr/?lang=es
sobrefrancia.com/ ...e-turismo/

www.cg68.fr/ ...s-bus.html
visitaralsacia.blogspot.com.es/ ...legar.html
www.euroairport.com/ ...s/bus.html

espanol.weather.com/ ...5?month=12
france.meteofrance.com/ ...?xtor=AL-1

Cualquier cosa que se te ocurra, pregunta!!
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba En este plano estan todos los parkings de Colmar. Nosotros aparcamos en el 22 ( Vieille Ville , aunque ponga Montagne verte), que es... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

JOSEDOMINGO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Koala66, gracias por tu grata información. Con estos links tengo para prepararme bien mi viaje. Caso de precisar algún dato mas, me pondré en contacto por este medio.

Saludos.
Ir arriba Koala66, gracias por tu grata información. Con estos links tengo para prepararme bien mi viaje. Caso de precisar algún dato mas, me... JOSEDOMINGO Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 118 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Arizona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2008

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Hola a todos ,necesito un plano o callejero de COLMAR, salu2sssssssss
Ir arriba Hola a todos ,necesito un plano o callejero de COLMAR, salu2sssssssss Arizona Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube