Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Riquewihr, Kaysersberg, Eguisheim, Obernai - Pueblos Alsacia ✈️ Foro Francia ✈️ p62 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 148 Mensajes y 20922 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ALSACIA y MERCADOS NAVIDEÑOS (Francia)  Publicado: Responder citando

Toti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Hola,

Este verano, he estado en Alsacia, y te puedo decir que he venido encantada con el lugar. A mi me parece que el pueblecito de Riquewhir, es una pasada. A mi me encanto. Como podrás ver en las fotos que te ha puesto corazonalpino, podrás darte cuenta que es un lugar que merece darte una vueltecita. También, no me perdería Colmar, que es mucho más grande que Riquewhir, pero el casco antiguo, es también un sueño, con sus canales, lo que ellos llaman la Petite Venice. Y claro, no te olvides de Estrasburgo y su zona más pintoresca que le llaman la Petite France. Y si además si te apetece, pues la Selva Negra, esta muy cerca y los pueblecitos los puedes ver comodamente con un cochecillo alquilado, pues también puedes darte un "garbeo". Que tengas un buen viaje. Un saludo,

Toti
Ir arriba Hola, Este verano, he estado en Alsacia, y te puedo decir que he venido encantada con el lugar. A mi me parece que el pueblecito de... Toti Compartir:
Enlaces Asunto: Riquewihr, Kaysersberg, Eguisheim, Obernai Alsacia - Francia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3572
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
KAYSERBERG .- se puede aparcar fácilmente al otro lado del rio, luego, seguir las indicaciones. La of. De turismo dá un plano con el recorrido, que es , básicamente, la calle principal. Casitas con entramado, flores, balconadas de madera, una bonita plaza, con fuente, y una iglesia con un tripico de madera muy notable. Tiene un puente fortificado sobre el rio.
RIQUEWIHR .- el más famoso de los 3, parece mas homogeneo porque es más pequeño, la visita se limita a la calle principal, absolutamente arrebatadora. Está llena de restaurantes, hoteles, boulangeríes ( venden unos pastelillos de diversos colores muy buenos ), y se llega la final al Dolder, puerta-torre defensiva. El coche hay que dejaro fuera del pueblo.
RIBEAUVILLE .- algo mas grande, pero no mucho. Al principio está la of. De turismo, con el consabido plano, el trayecto es algo mas largo, pero casi se puede limitar a la calle principal. También hay una plaza con fuente y con flores.
CASTILLO DE HAUT-KOENIGSBURG .- Algo mas al N. Está en lo alto de una montaña, un verdadero nido de águilas. Dejar el coche en el aparcamiento, muy bien aprovechado , y subir unos 5 min. A pié. Uno de los castillos mas bellos que he visto nunca, no por sus dimensiones, que no son espectaculares, sino por sus detalles ( pinturas murales, salas con todo detalle ). Color rojizo de la piedra, que choca un poco. Entrada 7,5 e. Se visita a tu aire, se pasa por muchas salas, y las vistas desde las superiores son espectaculares, toda la campiña alsaciana en su esplendor... si no está nublado y hay visibilidad. Es cierto que está restaurado, hay una buena información sobre ella.
No subí al monte Sant Odile, desde donde hay buenas vistas de la zona, incluida la Selva Negra; el día estaba nublado.
EGUISHEIM.- otro pueblecito similar a los 3 mencionados anteriormente, éste está al SO de Colmar, muy cerca de allí. No os lo perdais, aunque parezca que es "mas de lo mismo", merece la pena. Es muy curioso, es completamente circular, las calles rodean la plaza central, en circulos concentricos. Seguid las indicaciones, se puede dar la vuelta completa en una hora. También muy bello.
Se me olvidaba, en todos estos pueblos, y en toda Alsacia, se pueden visitar las bodegas de los productores de vino, degustarlos... y por supuesto, comprarlos.
Ir arriba KAYSERBERG .- se puede aparcar fácilmente al otro lado del rio, luego, seguir las indicaciones. La of. de turismo dá un plano con el... Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alsacia en coche.  Publicado: Responder citando

Noealonso
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Holaa,

Alguien sabe si hay algún tipo de transporte para llegar a Eguisheim, Kayesberg y Riquewihr desde Colmar que sería mi centro de operaciones. No dispongo de carnet y me estoy volviendo loca a mirar trenes y buses y no encuentro nada.

Gracias!!
_________________
https://picasaweb.google.es/noealonso1986
https://noealonsodeviaje.blogspot.com/

https://brochesdefieltromedina.blogspot.com/
Ir arriba Holaa, alguien sabe si hay algún tipo de transporte para llegar a Eguisheim, Kayesberg y Riquewihr desde Colmar que sería mi centro de... Noealonso Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alsacia en coche.  Publicado: Responder citando

Oleg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 480
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola noealonso, no te sabria decir, ya que viajo siempre en coche pero es muy probable que cuando estes allí te encuentres algun autobus que haga alguna ruta por esos pueblos.

Un saludo.
_________________
POR PRIMERA VEZ EN ESTE FORO Y EN EXCLUSIVA TODA LA RUTA ROMANTICA ALEMANA AL COMPLETO. NO OS LO PERDAIS. PINCHAR EN LA TRES WWW DE MAS ABAJO.
Ir arriba Hola noealonso, no te sabria decir, ya que viajo siempre en coche pero es muy probable que cuando estes alli te encuentres algun autobus... Oleg Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alsacia en coche.  Publicado: Responder citando

Discover
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Noe, yo he leído que no hay muy buena comunicación entre los pueblecitos, que hay autobús, pero que es complicado acoplarse a los horarios. Por lo que respecta al tren, la línea más interesante sería la de Basilea-Estrasburgo. De todos modos, creo que lo mejor será que te pongas en contacto con la oficina de turismo de Colmar. Son muy amables y eficientes.
Ir arriba Noe, yo he leído que no hay muy buena comunicación entre los pueblecitos, que hay autobús, pero que es complicado acoplarse a los... Discover Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alsacia en coche.  Publicado: Responder citando

Noealonso
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Muchas gracias a l@s dos Mr. Green . Cuando me den respuesta lo publicaré por si le sirve a alguien.

Gracias!!
_________________
https://picasaweb.google.es/noealonso1986
https://noealonsodeviaje.blogspot.com/

https://brochesdefieltromedina.blogspot.com/
Ir arriba Muchas gracias a l@s dos . Cuando me den respuesta lo publicaré por si le sirve a alguien. Gracias!! Noealonso Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Hola, alguien que haya ido a la alsacia sin coche???!!

Voy a ir y no tenemos carnet de conducir y me gustaria saber como moverme por ejemplo desde colmar para ver los pueblecitos de alrededor en transporte publico,por ejemplo a riquewhir,ribeauville,kayserberg,mulhouse o eguiheim....
He estado mirando en la pagina de trenes bahn o tgv y pone que no vayan allí, solo a mulhouse. Entonces como los veo?? no lo ha echo nadie?
Y por otro lado, desde estrasburgo que pueblecitos me recomendais de ver que esten cerca ya que no tengo coche?
Mil gracias de antemano.
Ir arriba Hola, alguien que haya ido a la alsacia sin coche???!! Voy a ir y no tenemos carnet de conducir y me gustaria saber como moverme por... Veronica2113 Compartir:
Enlaces Asunto: Lineas de Transporte Público en Alsacia/ Alsace (Francia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
veronica2113 Escribió:
Hola, alguien que haya ido a la alsacia sin coche???!!

Voy a ir y no tenemos carnet de conducir y me gustaria saber como moverme por ejemplo desde colmar para ver los pueblecitos de alrededor en transporte publico,por ejemplo a riquewhir,ribeauville,kayserberg,mulhouse o eguiheim....
He estado mirando en la pagina de trenes bahn o tgv y pone que no vayan allí, solo a mulhouse. Entonces como los veo?? no lo ha echo nadie?
Y por otro lado, desde estrasburgo que pueblecitos me recomendais de ver que esten cerca ya que no tengo coche?
Mil gracias de antemano.

Hoy es tu día de suerte. Yo estaba igual que tu, me voy este sabado para alsacia y estaremos allí una semana y ninguno de nosotros tiene carnet de conducir, así que me puse a investigar por internet para como movernos en bus por los pueblos (las grandes ciudades: mulhouse-colmar-estrasburgo) estan bien comunicadas por tren, y tras mucho rastrear (mira que me costo lo suyo), pude dar con las lineas de autobuses regionales y si, por suerte se puede visitar mas o menos bien los pueblos, aunque veo dificil poder ver mas de dos pueblos al día, aunque disten pocos kilometros unos de otros.

Aquí tienes los buses que circulan por el alto rhin, es decir, la zona de colmar, que es donde estan casi todos los pueblos mas intersantes para visitar: Eguisheim, Riquewhir, Ribeauvillé, Kaiserberg, Turkcheim, etc.

www.cg68.fr/ ...s-bus.html


Aquí estan creo los del bajo rhin, o sea, los del norte de la region

www.cts-strasbourg.fr/ ...fault.aspx


Aunque por aquí también venian unos cuantos mas

www.bas-rhin.fr/ .../reseau-67

Y por aquí encontre otros mas (la mayoria repetidos)

www.l-k.fr/fr/kun_horaire.htm



Estas son las lineas de bus mas utiles para visitar los pueblos saliendo desde colmar, o viajando de un pueblo a otro:

106 - colmar-riquewihr-ribeauville

109 - colmar-ribeauville

147 - ribeauville-Kaysersberg

145 - colmar-Kaysersberg

157 - colmar-Turckheim

248 - colmar - Turckheim - munster

208 - colmar - Eguisheim

440 - colmar - Eguisheim

500 - Selestat - chateau Haut-Koenigsbourg (si, se puede visitar este magnifico castillo por transporte publico. Primero hay que llegar hasta selestat, lo cual no es problema pues esta en la linea de tren mulhouse-estrasburgo, por lo que pasa un tren cada dos por tres, y luego, desde allí, coger el bus 500 para el castillo).


De la mitad para arriba de alsacia, aparte de estrasburgo, tal y como comenta por aquí la gente, solo vale la pena visitar obernai y el monte saint odile. Para ello esta la linea de bus:

257 - Strasburgo - Obernai - Mont Saint Odile

También seria interesante visitar metz, la capital de la lorena, pero dista bastante, como 180 kms mas o menos, y no he podido dar con un bus que vaya para alla. El tren sale demasiado caro (creo que era como 60 euros si la memoria no me falla).

En fin, hoy es tu día de suerte Riendo
Ir arriba Hoy es tu dia de suerte. Yo estaba igual que tu, me voy este sabado para alsacia y estaremos alli una semana y ninguno de nosotros tiene... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
Hola estoy perfilando definitivamente mi viaje Navideño a Alsacia y como quiero disfrutar relajadamente de cada localidad que visite tengo que descartar una.
No me decido entre Kayserberg y Eguisheim, cual me recomendais dejar fuera?
Ir arriba Hola estoy perfilando definitivamente mi viaje Navideño a Alsacia y como quiero disfrutar relajadamente de cada localidad que visite... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
world Escribió:
Hola estoy perfilando definitivamente mi viaje Navideño a Alsacia y como quiero disfrutar relajadamente de cada localidad que visite tengo que descartar una.
No me decido entre Kayserberg y Eguisheim, cual me recomendais dejar fuera?

Pon aquí el trayecto, y sobre todo, cuentanos a la vuelta!!!
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba pon aqui el trayecto, y sobre todo, cuentanos a la vuelta!!! Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
El trayecto es :
-Dia 1 y 2 :Estrasburgo
-Dia 3:Campo de concentración Natzwiller-Castillo Haut Koeningsbourg-
Riquewhir
Día 4:Kayserberg-Colmar-Eguisheim
Día 5:Aeropuerto Basel y vuelta a casa.
Ir arriba El trayecto es : -Dia 1 y 2 :Estrasburgo. -Dia 3:Campo de concentracion Natzwiller-Castillo Haut Koeningsbourg- Riquewhir. Dia... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Alsacia: visitar Eguisheim  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Si obligatoriamente tienes que dejar una yo dejaria fuera Kayserberg.

Eguisheim es algo mas peculiar ya que es un pueblo en circulo y tiene rincones encantadores segun mi punto de vista. Ojala pudieras ver los dos pero yo me decantaria por Eguisheim
Ir arriba Si obligatoriamente tienes que dejar una yo dejaria fuera Kayserberg. Eguisheim es algo mas peculiar ya que es un pueblo en circulo y... Pucpuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
world Escribió:
El trayecto es :
-Dia 1 y 2 :Estrasburgo
-Dia 3:Campo de concentración Natzwiller-Castillo Haut Koeningsbourg-
Riquewhir
Día 4:Kayserberg-Colmar-Eguisheim
Día 5:Aeropuerto Basel y vuelta a casa.
Para ver el castillo de Haut Koeningsbourg necesitas al menos 2 horas. Y si vas a media mañana puede que tengas problemas para aparcar. Yo lo pondria a primera hora. El campo de concentración no lo conozco pero el castillo es precioso tanto por fuera como por dentro. Las vistas de toda Alsacia, el Rhin y Selva negra son inolvidables (eso en un día despejado claro..)
El día 4 yo creo que puedes ver los 3 sitios perfectamente.
Y lo unico que hecho en falta es que no hayas metido Ribeauville que es uno de los pueblos mas bonitos de Alsacia. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Para ver el castillo de Haut Koeningsbourg necesitas al menos 2 horas. Y si vas a media mañana puede que tengas problemas para aparcar... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Emiliosevilla Escribió:
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y me he decidido a inscribirme por la buenísima información que algunos foreros han expuesto sobre su viaje por estas zonas.

Nos vamos desde el 6 de Dicirmbre hasta el 10 para Colmar, y estamos ampliando información. Posiblemente volemos desde Málaga hasta Basel, y allí alquilemos un coche. La idea es pasar el 7 en Colmar, el 8 en Eguisheim, el 9 en Estrasburgo y la mañana del 10 en Colmar, ya que a las 16:00 tenemos que estar en Base. Viaje relámpago, pero es lo que hay.

Cualquier información será bienvenida.

Saludos a tod@s
Emiliosevilla Eguisheim un día entero es mucho. Quizas podrias combinarlo con Ribeauville o con Friburgo. Si podeis tampoco os perdais Riquewhir que a mi particularmente me encantó. Sobre todo la casa de articulos de navidad. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Emiliosevilla Eguisheim un dia entero es mucho. Quizas podrias combinarlo con Ribeauville o con Friburgo. Si podeis tampoco os perdais... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Emiliosevilla Escribió:
Gracias World, buenos enlaces.

Una pregunta para todos. ¿Algunos habéis ido con peques? Los dos nuestros tienen 3 años y estamos pensando si este tipo de viajes no será para ellos un poco tostón y van a darnos mas la lata que pasarlos ellos bien. Nos hace mucha ilusión, pero tenemos esa duda.

Si pero las mias son mas mayores. Lo que hicimos fue alternar un poco las visitas con cosas que querian ellas. Por ejemplo un día a Europa Park imprescindible. A los toboganes también, a ver los relojes de cuco, a saltar por los canales de Friburgo, a la tienda de navidad de Riquelwhir... En fin que hay que buscar alguna cosa que les llame mas la atención que solo pasear ciudades. El castillo de Haut-koenisbourg les encantó. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Si pero las mias son mas mayores. Lo que hicimos fue alternar un poco las visitas con cosas que querian ellas. Por ejemplo un dia a... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALSACIA FRANCESA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
bego1965 Escribió:
Hola.... Este verano estoy preparado una salida a la Alsacia, alto Rhin... Una semana...me gustaria que me aconsejarais sobre pueblos a visitar, gastronomia.... Salgo desde Barcelona y voy en coche...Graciasss
Hola.
De Alsacia imprescindible Estrasburgo o Colmar.Luego puedes añadir pueblos preciosos como Riquewihr, Eguisheim, Ribeauvillé o Kayserberg.
Ir arriba Hola. De Alsacia imprescindible Estrasburgo o Colmar.Luego puedes añadir pueblos preciosos como Riquewihr, Eguisheim, Ribeauvillé o... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Xinuc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola! Estamos planeando ir 8 días a Alsacia y Selva Negra. La idea es alojarnos los 8 días en el mismo sitio, ya que vamos con dos niños de 7 y 3 años. He encontrado un apartamento en Riquewihr. Es un buen sitio como base para visitar las dos zonas? O mejor Colmar? Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Estamos planeando ir 8 días a Alsacia y Selva Negra. La idea es alojarnos los 8 días en el mismo sitio, ya que vamos con dos niños... Xinuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xinuc Escribió:
Hola! Estamos planeando ir 8 días a Alsacia y Selva Negra. La idea es alojarnos los 8 días en el mismo sitio, ya que vamos con dos niños de 7 y 3 años. He encontrado un apartamento en Riquewihr. Es un buen sitio como base para visitar las dos zonas? O mejor Colmar? Muchas gracias!
Si vais con coche donde querais. Riquelwihr es un pueblo precioso, quizas algo pequeño para estar una semana, en Colmar hay mas opciones de restauración o de tomar un cafe.
Nosotros estuvimos una semana en EStrasburgo y haciendo rutas circulares vimos todo sin problemas.
Reservad un día para Europa park y así les dais un gusto a los niños. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Si vais con coche donde querais. riquelwihr es un pueblo precioso, quizas algo pequeño para estar una semana, en Colmar hay mas opciones... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
No he podido resistirme.Acabo de cojer unos vuelos para el puente de Diciembre para volver a Alsacia.Y van tres veces ya.La verdad que easyjet tiene unos precios estupendos para volar a Basel en éstas fechas.
El caso es que quería preguntar , especialmente a Elenare si me recomienda algun pueblo de los que no he visitado:Obernai, Kayserberg,Mulhouse, Than...
Ir arriba No he podido resistirme.Acabo de cojer unos vuelos para el puente de Diciembre para volver a Alsacia.Y van tres veces ya.La verdad que... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3572
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
World, Keyserberg es parecido a los otros pueblecitos de la zona, como Riquewhir o Ribeauvillé, se diferencia en que tiene un puente, por lo demás muy similar.

Mulhouse es una ciudad mas grande. Diría la típica ciudad francesa, con centro peatonal, una plaza grande con catedral, y el museo del automóvil, algo a las afueras, muy grande y curioso de ver, si te gustan esas cosas ( muchos modelos antiguos, por ej. Masserattis ).
_________________
Diarios de Amsterdam/ Alsacia/ S. Petersburgo/ Siena/ Londres/ / Sicilia/ valle del Mosela+Heidelberg/ Ruta romantica y Munich/ Ciudades imperiales/ De Split a Dubrovnik pasando por Mostar/ Holanda, algo más que Amsterdam / Valle del Rin medio / Rincones de Baviera / Kiev / Explorando Cracovia / Al Norte de Amsterdam / Norte de Alemania / Bretaña; clica en blogs.
Ir arriba World, Keyserberg es parecido a los otros pueblecitos de la zona, como Riquewhir o Ribeauvillé, se diferencia en que tiene un puente, por... Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube