Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Toulouse: Qué ver, excursiones - Occitania ✈️ Foro Francia ✈️ p37 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 1 de 28 - Tema con 549 Mensajes y 372024 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: que visitar en toulouse?  Publicado: Responder citando

Marchela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Lo subo por si alguien mas quiere aportar algo mas sobre Toulousse!
Ir arriba Lo subo por si alguien mas quiere aportar algo mas sobre Toulousse! Marchela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que visitar en toulouse?  Publicado: Responder citando

Marchela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Retomo el hilo...estoy mirando el hotel,lo quiero sobre unos 60 euros la noche,me podeis recomendar alguno? habia visto el Bernard Hotel,pero he leido por ahí que debe ser un poco cutre...de los que mas se me ajustan al presupuesto tengo estos:
Hotel albion
Royal wilson
Hotel heliot
Hotel b&b
Y el apartahotel valley(estudio)
Agradeceria a alguien de la zona o que haya estada que me aconsejara y me dijera también cuales estan mejor situados...muchas gracias!
Ir arriba Retomo el hilo...estoy mirando el hotel,lo quiero sobre unos 60 euros la noche,me podeis recomendar alguno? habia visto el Bernard... Marchela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que visitar en toulouse?  Publicado: Responder citando

Marchela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Lo subo! que nos invade Paris!
Ir arriba Lo subo! que nos invade Paris! Marchela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que visitar en toulouse?  Publicado: Responder citando

Bitxitos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-11-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
He vivido en toulouse durante mas de medio año y te recomiendo callejear cada calle y callejuela es mas bonita que la anterior...disfruta de tu estancia.
Ir arriba He vivido en toulouse durante mas de medio año y te recomiendo callejear cada calle y callejuela es mas bonita que la anterior...disfruta... Bitxitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que visitar en toulouse?  Publicado: Responder citando

Achillia
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Yo también he vivido en Toulouse y cerca de mi calle, la Rue Saint Rome, hay (o había) una crêperie fabulosa por donde parábamos a menudo. Se llama Sherpa. Por supuesto, no te pierdas la Place du Capitol.
En Toulouse hay metro, así que podrás moverte fácilmente. Saludos
Ir arriba Yo también he vivido en Toulouse y cerca de mi calle, la Rue Saint Rome, hay (o había) una crêperie fabulosa por donde parábamos a... Achillia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Toulouse?  Publicado: Responder citando

Marchela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 28

Votos: 1 👍
Al final comentaros que vine encantada de Toulouse,una ciudad totalmente recomendable,tiene un encanto increible así como una animada vida en las calles y multitud de callejuelas para recorrer y descubrir.Nos alojamos en un aparthotel que salio muy bien de precio,creo que era el Apart Valley...que casualidad,nosotros fuimos buscando la creperia Sherpa,porque nos la habian recomendado y no la encontramos! era en la rue de Tarn verdad? pues la han debido quitar porque no la vimos...Asi que animo a todo el mundo que tenga dudas sobre esta ciudad porque tiene mucho encanto...Saludos
Ir arriba Al final comentaros que vine encantada de Toulouse,una ciudad totalmente recomendable,tiene un encanto increible asi como una animada... Marchela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Toulouse?  Publicado: Responder citando

Mgotamendi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
Hola a todos, la semana que viene pienso hacerme una escapada por el sur de franci, habia pensado ir a toulouse y después ir a carcassone, y a la vuelta au nno se que hacer(vivo en pamplona)
Que me recomendais en toulouse?? un día es suficiente??

Gracias
_________________
Viajemos sin parar!! la vida es rock´n´roll!!
Ir arriba Hola a todos, la semana que viene pienso hacerme una escapada por el sur de franci, habia pensado ir a toulouse y despues ir a... Mgotamendi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Toulouse?  Publicado: Responder citando

Carnaquensis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Ademas de lo comentado para visitar en Tolouse, teneis la fabrica de l'airbus (para visitar hay que pedir cita), hay la cite de l'espace, que si vais con niños se lo pasaran de fabula, ademas tiene un excelente planetario dentro de la misma cite.

Hasta pronto
Ir arriba Hola a todos, Ademas de lo comentado para visitar en Tolouse, teneis la fabrica de l airbus (para visitar hay que pedir cita), hay la... Carnaquensis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Toulouse?  Publicado: Responder citando

Bmc/Jss
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Nosotros tenemos intenciones de hacer un viaje de 10 días, que se quedarán en 8 porque el primero y el último se nos van en la ida y en la vuelta.

Queremos ir al sur de Francia, a Toulouse pero como leo por aquí que con un par de días tenemos de sobra, aprovecharemos el resto para visitar Lourdes, Carcassonne y otros lugares de esos alrededores (Albi, Castres, Auch, Cahors...) No llevaremos coche ni pretendemos alquilarlo, nos moveremos a pie, en bus, metro, tren.

B.
Ir arriba Nosotros tenemos intenciones de hacer un viaje de 10 días, que se quedarán en 8 porque el primero y el último se nos van en la ida y en... Bmc/Jss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Toulouse?  Publicado: Responder citando

Bmc/Jss
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Subo el post, espero que a nadie le moleste.
Como dijo B, queremos pasar unos días en Toulouse, también queremos ver Lourdes y Carcassonne. ¿Que otros lugares nos recomendais que no nos podamos perder?

J
Ir arriba Subo el post, espero que a nadie le moleste. Como dijo B, queremos pasar unos dias en Toulouse, tambien queremos ver Lourdes y... Bmc/Jss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Toulouse?  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Buenas, yo también voy a realizar un viaje por el sur de francia 5 días, haciendo parada 3 días en Carcosonne y 3 días en Arles.

A los lugares que has dicho yo le añadiria Nimes. Montpellier y Cordes, un precioso pueblo medieval que esta en la zona de Toulousse, que no se si lo has tenido en cuenta.
Ir arriba Buenas, yo tambien voy a realizar un viaje por el sur de francia 5 dias, haciendo parada 3 dias en Carcosonne y 3 dias en Arles. A los... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Toulouse?  Publicado: Responder citando

Mgotamendi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
Hola!! este enlace esta muy bien para buscar destinos en esa zona.
www.turismo-midi-pyrenees.es/ .../index.php

Un saludo
_________________
Viajemos sin parar!! la vida es rock´n´roll!!
Ir arriba Hola!! este enlace esta muy bien para buscar destinos en esa zona. un saludo Mgotamendi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Toulouse?  Publicado: Responder citando

Mgotamendi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
Y este otro esta genial, con unos videos de pueblos de la zona super chulos...

www.grandesparajes-midipyrenees.es/
_________________
Viajemos sin parar!! la vida es rock´n´roll!!
Ir arriba Y este otro esta genial, con unos videos de pueblos de la zona super chulos... Mgotamendi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Toulouse - Airbus y Cité de l'Espace  Publicado: Responder citando

Soniasadin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2007

Mensajes: 46
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola!
Estoy planificando un fin de semana en Toulouse y me gustaría visitar también la fábrica del Airbus y la Cité de l'Espace. ¿Sabeis si se pueden reservar las visitas por internet? ¿Podeis orientarme un poco?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola! Estoy planificando un fin de semana en Toulouse y me gustaría visitar también la fábrica del Airbus y la Cité de l Espace. ¿Sabeis... Soniasadin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Toulouse - Airbus y Cité de l'Espace  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Yo pase por Toulouse y no me gusto nada.Sali de allí como alma que lleva el diablo.

Espero que a ti te guste mas que a mi.
Ir arriba Yo pase por Toulouse y no me gusto nada.Sali de alli como alma que lleva el diablo. Espero que a ti te guste mas que a mi. Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Toulouse - Airbus y Cité de l'Espace  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
soniasadin Escribió:
Hola!
Estoy planificando un fin de semana en Toulouse y me gustaría visitar también la fábrica del Airbus y la Cité de l'Espace. ¿Sabeis si se pueden reservar las visitas por internet? ¿Podeis orientarme un poco?
Muchas gracias.

Hola

Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre la ciudad Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre la ciudad Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Toulouse?  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12486

Votos: 0 👍
En Toulouse me gustó mucho la Catedral de Saint Sernin y el claustro.
Ir arriba En Toulouse me gustó mucho la Catedral de Saint Sernin y el claustro. Rosaan 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Toulouse - Airbus y Cité de l'Espace  Publicado: Responder citando

Soniasadin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2007

Mensajes: 46
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pacha Escribió:
soniasadin Escribió:
Hola!
Estoy planificando un fin de semana en Toulouse y me gustaría visitar también la fábrica del Airbus y la Cité de l'Espace. ¿Sabeis si se pueden reservar las visitas por internet? ¿Podeis orientarme un poco?
Muchas gracias.

Hola

Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre la ciudad Guiño

Gracias! Estuve buscando pero no encontré hilos sobre Toulouse...
He estado informándome por internet y parece ser que se puede visitar el Airbus y el Concorde, son dos visitas independientes pero que merecen la pena las dos. Si alguien las ha visitado me gustaría que me orientase un poco. Gracias!
Ir arriba Gracias! Estuve buscando pero no encontré hilos sobre Toulouse... He estado informándome por internet y parece ser que se puede visitar... Soniasadin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Toulouse?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carnaquensis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Hace una semana visitamos por segunda vez la cité de l'espace. A nosotros igual que la primera vez nos encanto y se nos quedo corta la visita. Ahora a crecido mucho y ademas de la cite en la que casi todo esta enfocado a la exploración espacial, el tercer piso, que quizas es el mas pequeño es el dedicado al universo. Hay un imax con la pelicula de la llegada a la luna, y diferentes espectaculos, ademas del planetarium.
Si vais con niños, tienen parque infantil, espacio para ellos, y dentro de la cite ademas del pasaporte con el juego de pistas pueden montar en diferentes aparatos usados para entrenar a los futuros astronautas.
La cite de l'espace se ve desde la Rocade, esta indicada la salida y se ve el Ariadne desde lejos.
Pagina de la cite de l'espace: www.cite-espace.com/

Airbus: se puede reservar, te pueden cancelar en cualquier momento la visita y te piden tus datos personales, si no recuerdo mal, nombre y apellidos, DNI, ciudad de nacimiento... Se puede reservar la visita del Airbus o la del Airbus y Concorde.
Aquí teneis la pagina para hacer las reservas: www.taxiway.fr/

Hasta pronto
Ir arriba Hola a todos, Hace una semana visitamos por segunda vez la cité de l espace. A nosotros igual que la primera vez nos encanto y se nos... Carnaquensis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Toulouse?  Publicado: Responder citando

Soniasadin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2007

Mensajes: 46
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información, me es muy útil. Con taxiway ya contacté.
Seguramente ya lo dejaremos para septiembre, que podremos ir como 3 días, para poder visitar la fábrica, la cité y aprovechar a ver la ciudad.
¡Gracias!
Ir arriba Muchas gracias por la información, me es muy útil. Con taxiway ya contacté. Seguramente ya lo dejaremos para septiembre, que podremos ir... Soniasadin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube