Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 27 de 33 - Tema con 659 Mensajes y 262856 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo. Transporte, qué Visitar...Alsacia. Francia  Publicado: Responder citando

AlbertoGzlez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
Hola!!!

En agosto vamos a visitar la Selva Negra y la Alsacia. Volamos a Basilea el 29 de julio por la tarde y volvemos el 7 de agosto a mediodía. Vamos con una niña de 3 años.

Hemos alquilado el coche en el aeropuerto de Basilea. Estamos 2 noches en el sur de la Selva Negra (cerca de Titisee) y 3 en el norte (en Gengenbach). El 4 de agosto salimos de Gengenbach para dormir las 3 últimas en Colmar.

Ese día, el 4 de agosto, pararemos toda la mañana para ver Estrasburgo y, después de haber leído el foro, tengo algunas dudas:

- Aparcamiento: viendo el precio del pk de la Petite France (imagino que será fácil llegar) me da que merece más que el P+R; comodidad y rapidez por 4 o 5 Euros más, no?
- Barco con Batorama: cogeré el largo para ver las zonas más alejadas del centro. Es necesario reservar antes? si se pilla allí sobre la marcha, ¿hay mucha cola? ¿salen continuamente?
- Además del reloj astronómico, que creo voy a pasar, hay otro que suena a las 12 que hay que ver, no?
- Para una ruta de 3/4 horas que vaya pasando por las calles y plazas más chulas, dónde podría verla o descargarme un pdf?

Muchas gracias,
_________________
2021: Ski Andorra, 2020: Ski Austria, Pirineo francés verano, 2019: Ski Dolomitas, Holanda. 2018: Ski Austria, Andorra verano, Landas, Laponia finlandesa. 2017: Eslovenia. 2016: Selva Negra+Alsacia. 2014: Bretaña francesa. 2012: Escocia. 2011: Islandia, Patagonia(Chile+Argentina). 2010: Nochevieja New York, Amsterdam, Suiza. 2009: Vorarlberg, Colonia, Kilimanjaro+Safari. 2008: Vorarlberg,
Ir arriba Hola!!! En agosto vamos a visitar la Selva Negra y la Alsacia. Volamos a Basilea el 29 de julio por la tarde y volvemos el 7 de agosto a... AlbertoGzlez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo. Transporte, qué Visitar...Alsacia. Francia  Publicado: Responder citando

AlbertoGzlez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
PLS un alma caritativa que me de algún consejillo sobre las preguntas que os hacía? Gracias,
_________________
2021: Ski Andorra, 2020: Ski Austria, Pirineo francés verano, 2019: Ski Dolomitas, Holanda. 2018: Ski Austria, Andorra verano, Landas, Laponia finlandesa. 2017: Eslovenia. 2016: Selva Negra+Alsacia. 2014: Bretaña francesa. 2012: Escocia. 2011: Islandia, Patagonia(Chile+Argentina). 2010: Nochevieja New York, Amsterdam, Suiza. 2009: Vorarlberg, Colonia, Kilimanjaro+Safari. 2008: Vorarlberg,
Ir arriba PLS un alma caritativa que me de algún consejillo sobre las preguntas que os hacía? Gracias, AlbertoGzlez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo. Transporte, qué Visitar...Alsacia. Francia  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
AlbertoGzlez Escribió:
Hola!!!

En agosto vamos a visitar la Selva Negra y la Alsacia. Volamos a Basilea el 29 de julio por la tarde y volvemos el 7 de agosto a mediodía. Vamos con una niña de 3 años.

Hemos alquilado el coche en el aeropuerto de Basilea. Estamos 2 noches en el sur de la Selva Negra (cerca de Titisee) y 3 en el norte (en Gengenbach). El 4 de agosto salimos de Gengenbach para dormir las 3 últimas en Colmar.

Ese día, el 4 de agosto, pararemos toda la mañana para ver Estrasburgo y, después de haber leído el foro, tengo algunas dudas:

- Aparcamiento: viendo el precio del pk de la Petite France (imagino que será fácil llegar) me da que merece más que el P+R; comodidad y rapidez por 4 o 5 Euros más, no?
- Barco con Batorama: cogeré el largo para ver las zonas más alejadas del centro. Es necesario reservar antes? si se pilla allí sobre la marcha, ¿hay mucha cola? ¿salen continuamente?
- Además del reloj astronómico, que creo voy a pasar, hay otro que suena a las 12 que hay que ver, no?
- Para una ruta de 3/4 horas que vaya pasando por las calles y plazas más chulas, dónde podría verla o descargarme un pdf?

Muchas gracias,

Nosotros aparcamos en el P+R de Elsau, nos pareció la mejor opción, muy cómodo y evitas entrar en el centro con el coche. Escogimos ese porque viniendo de Colmar es el que mejor queda. Puedes ver más info aquí:

www.cts-strasbourg.eu/ ...-and-ride/

Para el paseo en barco no es necesario reservar previamente, tampoco recuerdo si se podía hacer, la verdad. Cuando fuimos nosotros sí había algo de cola, pero unos 10 minutos, no más. En su web puedes ver los horarios:

www.batorama.com/

La mayoría de las cosas que se visitan están en el centro turístico de la ciudad. Yo escribí a la oficina de Turismo de Estrasburgo (info@otstrasbourg.fr) y me enviaron por correo diferentes folletos, con mucha información. Con eso me hice un pequeño esquema con la ruta.

Es una ciudad preciosa.
Ir arriba Nosotros aparcamos en el P+R de Elsau, nos pareció la mejor opción, muy cómodo y evitas entrar en el centro con el coche. Escogimos ese... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo. Transporte, qué Visitar...Alsacia. Francia  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
En agosto seguro que tienes bastante gente para el Batorama; si lo reservas antes, mejor.
Este viernes sin ir más lejos estaban a tope. Si te da igual la hora pues no necesitas reserva. Salen cada hora aproximadamente. En la web que te ha dado Alrojo tienes toda la info.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba En agosto seguro que tienes bastante gente para el Batorama; si lo reservas antes, mejor. Este viernes sin ir más lejos estaban a tope... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo. Transporte, qué Visitar...Alsacia. Francia  Publicado: Responder citando

Etita59
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Para ir de Kehl al centro de Estrasburgo qué autobús o tranvía tengo que coger el 21? Dónde se compran los billetes y dónde se validan? Gracias

Y para volver del centro al barco que está en Quai des Belges qué tengo que coger. Somos 4 hay algún billetede grupo y cómo se llama? uchas gracias
Ir arriba Para ir de Kehl al centro de Estrasburgo qué autobús o tranvía tengo que coger el 21? Dónde se compran los billetes y dónde se validan... Etita59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo. Transporte, qué Visitar...Alsacia. Francia  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Etita59, el bus para ir a Kehl (Alemania) es el 21. Los tickets de transporte los puedes comprar en las máquinas que hay en todas las paradas de tranvía. Siempre has de validarlo en los dispositivos que hay en las paradas de tranvía o, para el bus, dentro del autobus.

Para ir al Quai del Belges puedes usar el bus 2 o el tranvía F, ya depende de dónde lo cojas.

Hay un billete Trio que como podrás imaginar es para máximo 3 personas. Si sois 4 ya tendrás que ver porque quizá lo mejor sea un paquete de 10 viajes. Eso ya será según vuestros planes.
En la web oficial de transportes www.cts-strasbourg.eu/fr tienes planos, trayectos, precios, etc.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Etita59, el bus para ir a Kehl (Alemania) es el 21. Los tickets de transporte los puedes comprar en las máquinas que hay en todas las... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo. Transporte, qué Visitar...Alsacia. Francia  Publicado: Responder citando

Etita59
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Muchas Gracias
Una cosa que no me ha quedado clara: si Kehl es de Alemania y Estrasburgo Francia, los billetes trio o paquee de 10 viajes puedes comprarlos en Kehl y te valen en Estrasburgo, es que es a Kehl dóde vamos primero. Otra cosa, en el tranvía me ha quedado claro, pero en el autobús se pueden comprar los billetes?
Quai des Belbes queda muy lejos del centro, lodigo porque vamos a estar dos días atracados y quiero sabersi necesitaríamos transporte para ir y venir al centro ya que al tener pensión completa lo suyo sería ir a comer al barco y luego volver.
Muchas gracias por todo
Ir arriba Muchas Gracias. Una cosa que no me ha quedado clara: si Kehl es de Alemania y Estrasburgo Francia, los billetes trio o paquee de 10... Etita59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo. Transporte, qué Visitar...Alsacia. Francia  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
La info de transporte es de Estrasburgo, no de Alemania. Desde Estrasburgo tienen ese bus y esos acuerdos; desde Kehl ya no sé si hay otros buses, qué tarifas o condiciones tienen porque siempre he ido desde Francia. En el bus puedes comprar sólo un billte sencillo o el de ida y vuelta; todo el resto de tickets se venden sólo en las máquinas, en las oficinas de la CTS,... Pero en Estrasburgo.

Sí, desde luego que necesitas transporte para desplazarte entre el centro y los puertos fluviales del Rin.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba La info de transporte es de Estrasburgo, no de Alemania. Desde Estrasburgo tienen ese bus y esos acuerdos; desde Kehl ya no sé si hay... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo. Transporte, qué Visitar...Alsacia. Francia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
AlbertoGzlez Escribió:
Hola!!!

En agosto vamos a visitar la Selva Negra y la Alsacia. Volamos a Basilea el 29 de julio por la tarde y volvemos el 7 de agosto a mediodía. Vamos con una niña de 3 años.

Hemos alquilado el coche en el aeropuerto de Basilea. Estamos 2 noches en el sur de la Selva Negra (cerca de Titisee) y 3 en el norte (en Gengenbach). El 4 de agosto salimos de Gengenbach para dormir las 3 últimas en Colmar.

Ese día, el 4 de agosto, pararemos toda la mañana para ver Estrasburgo y, después de haber leído el foro, tengo algunas dudas:

- Aparcamiento: viendo el precio del pk de la Petite France (imagino que será fácil llegar) me da que merece más que el P+R; comodidad y rapidez por 4 o 5 Euros más, no?
- Barco con Batorama: cogeré el largo para ver las zonas más alejadas del centro. Es necesario reservar antes? si se pilla allí sobre la marcha, ¿hay mucha cola? ¿salen continuamente?
- Además del reloj astronómico, que creo voy a pasar, hay otro que suena a las 12 que hay que ver, no?
- Para una ruta de 3/4 horas que vaya pasando por las calles y plazas más chulas, dónde podría verla o descargarme un pdf?

Muchas gracias,

Alberto

Yo estoy preparando un viaje con mi familia en Agosto por la zona. Tenemos previsto el 3 de agosto estar en Estrasburgo y podemos compartir un guia privado en español.

Sale por 145 euros dos horas , a repartir entre los que quedemos. Hago extensivo la propuesta a todos los que querais ir quedando.

También se puede contratar por 4 horas un guia para excursiones por los alredores, (Colmar. Riquewihr, Eguiheim..) Nosotros tenemos previsto hacer esos pueblos-ciudades, el 4 de agosto, camino a Friburgo.

La tarifa del guia por 4 horas fuera de Estrasburgo es de 200 euros. ¿Algún interesado en compartir guia y gastos?
_________________
2016: Sicilia, Selva Negra, Munich
2015: Roma, Bruselas, Gante Brujas
2014: Paris, Estambul
2012: Budapest Viena Praga
2011: Londres Paris
2010: Venecia
Ir arriba Alberto. Yo estoy preparando un viaje con mi familia en Agosto por la zona. Tenemos previsto el 3 de agosto estar en Estrasburgo y... Wally1964 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo en Alsacia. Clima. Nieve.  Publicado: Responder citando

Cintado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2014

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola! este verano me voy la Riquewihr Alsacia. Are una excursión a Estarburgo,la parte antigua es muy grande?.
Desde Riquewihr esta lejo de Zurihn?
Ir arriba Hola! este verano me voy la Riquewihr Alsacia. Are una excursión a Estarburgo,la parte antigua es muy grande?. Desde Riquewihr esta lejo... Cintado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo en Alsacia. Clima. Nieve.  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
cintado Escribió:
Hola! este verano me voy la Riquewihr Alsacia. Are una excursión a Estarburgo,la parte antigua es muy grande?.
Desde Riquewihr esta lejo de Zurihn?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Estrasburgo Guiño
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Estrasburgo Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo en Alsacia. Clima. Nieve.  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
cintado Escribió:
Hola! este verano me voy la Riquewihr Alsacia. Are una excursión a Estarburgo,la parte antigua es muy grande?.
Desde Riquewihr esta lejo de Zurihn?

El casco antiguo no es muy grande, se recorre fácilmente.
Preguntas distancia a Zurihn? tal vez quisiste decir Zurich, si es así , esta a 170 km de Riquewihr.
Ir arriba El casco antiguo no es muy grande, se recorre fácilmente. Preguntas distancia a Zurihn? tal vez quisiste decir Zurich, si es asi , esta a... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo. Transporte, qué Visitar...Alsacia. Francia  Publicado: Responder citando

Lore_gp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2011

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Hola! Me podéis indicar dónde puedo ver los horarios de la iluminación de la catedral de Estrasburgo?? Solo pasaré una noche por allí y no me lo quiero perder y en internet debo de estar demasiado patosa porque no encuentro nada... Trist Y desde dónde merece más la pena verlo? desde el frente de la catedral o de lado? Porque he visto algún vídeo que sale de lado pero también he visto alguno de frente y no sé donde se podrá disfrutar más

Gracias!!
Ir arriba Hola! Me podéis indicar dónde puedo ver los horarios de la iluminación de la catedral de Estrasburgo?? Solo pasaré una noche por allí y... Lore_gp Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo. Transporte, qué Visitar...Alsacia. Francia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lore_gp Escribió:
Hola! Me podéis indicar dónde puedo ver los horarios de la iluminación de la catedral de Estrasburgo?? Solo pasaré una noche por allí y no me lo quiero perder y en internet debo de estar demasiado patosa porque no encuentro nada... Trist Y desde dónde merece más la pena verlo? desde el frente de la catedral o de lado? Porque he visto algún vídeo que sale de lado pero también he visto alguno de frente y no sé donde se podrá disfrutar más

Gracias!!

Hola!

Te dejo enlace a la web de la oficina de turismo de Estrasburgo,ahi puedes ver los horarios de la iluminación de la catedral,entre muchas otras cosas.
La oficina fisica esta en la misma plaza de la catedral,por si una vez allí necesitas algo.

www.otstrasbourg.fr/ ...bourg.html

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola! te dejo enlace a la web de la oficina de turismo de Estrasburgo,ahi puedes ver los horarios de la iluminacion de la catedral,entre... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo. Transporte, qué Visitar...Alsacia. Francia  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo la vi de frente y creo que es lo mas espectacular, aunque en los lados también hacen cosas (estuve un par de días y también vimos el lado), pero la ilumiación de frente es preciosa.
Ir arriba Yo la vi de frente y creo que es lo mas espectacular, aunque en los lados tambien hacen cosas (estuve un par de dias y tambien vimos el... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo. Transporte, qué Visitar...Alsacia. Francia  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Desde la remodelación de la Place du Château el espéctaculo veraniego de luces se hace en la fachada principal y en la nueva remodelada. Ambas son impresionantes.
El espectáculo dura sólo 15 minutos así que puedes repetir y ver los dos lados sin problema.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Desde la remodelación de la Place du Château el espéctaculo veraniego de luces se hace en la fachada principal y en la nueva remodelada... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo. Transporte, qué Visitar...Alsacia. Francia  Publicado: Responder citando

Lore_gp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2011

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Genial!! Ya he mirado los horarios del día que vamos, ya en un par de días por allí...qué ganas!! Muchas gracias Sonriente
Ir arriba Genial!! Ya he mirado los horarios del día que vamos, ya en un par de días por allí...qué ganas!! Muchas gracias Lore_gp Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: visita guiada en estrasburgo  Publicado: Responder citando

Mc2mc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Somos un grupo de 8 personas que estaremos en Estrasburgo el 11 de diciembre de2017,y estamos buscando personas que se unan a nosotros para realizar una visita privada en español por la ciudad ,hemos contactado con una agencia y el precio por hora es de 60 euros ,podemos ser hasta 20 personas ,asi nos saldría mas barato
Ir arriba Somos un grupo de 8 personas que estaremos en Estrasburgo el 11 de diciembre de2017,y estamos buscando personas que se unan a nosotros... Mc2mc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visita guiada en estrasburgo  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mc2mc Escribió:
somos un grupo de 8 personas que estaremos en Estrasburgo el 11 de diciembre de2017,y estamos buscando personas que se unan a nosotros para realizar una visita privada en español por la ciudad ,hemos contactado con una agencia y el precio por hora es de 60 euros ,podemos ser hasta 20 personas ,asi nos saldría mas barato

Muevo vuestro mensaje a este hilo de la ciudad, preciosa en Navidad por cierto, y os dejo este enlace

Francia. Buscar Compañeros de Viaje
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo vuestro mensaje a este hilo de la ciudad, preciosa en Navidad por cierto, y os dejo este enlace. Francia. Buscar Compañeros de Viaje Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo. Transporte, qué Visitar...Alsacia. Francia  Publicado: Responder citando

Miszapatosviajeros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-10-2017

Mensajes: 17
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,soy nueva en el foro.
Estaremos en la Alsacia del 29 de diciembre al 1 de Enero.Me gustaría vuestra opinión de si Estrasburgo se puede visitar en medio día o mejor dejarlo para otra ocasión.por el planing de los días no me da tiempo a dedicarle más.
Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola,soy nueva en el foro. Estaremos en la Alsacia del 29 de diciembre al 1 de Enero.Me gustaría vuestra opinión de si Estrasburgo se... Miszapatosviajeros Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube