Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP) Alsacia ✈️ Foro Francia ✈️ p43 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 4 de 12 - Tema con 228 Mensajes y 83535 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo(BSL-MLH-EAP  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
Hola Batuquero!
Nada!!! Tu has podido averiguar algo??? Todavía no da opción de ver los horarios y me temo lo peor.
Noche en Basel y día siguiente coger tren.
Me trastoca todo, la verdad. Cancelar la noche de Colmar y el día siguiente medio día perdido.
Hay opción de taxi privado hasta Colmar pero cuesta 160€ los 7.
Dice mi marido que por menos dormimos en Basilea y que si cogiéramos el taxi a parte hay que pagar la noche ya reervas claro.
No se, necesito ver horarios y hacer números.
Di algo desde que sepas!!!!
Ir arriba Hola Batuquero! Nada!!! Tu has podido averiguar algo??? Todavía no da opción de ver los horarios y me temo lo peor. Noche en Basel y día... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo(BSL-MLH-EAP  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3924

Votos: 0 👍
Nuestro vuelo con Iberia, comprado en marzo, llegaba a Basel a las 18.00, el 25 de diciembre. Hace unos meses cambiaron la hora de salida y creo que llegamos poco antes de las 19.00.
Desde el primer momento, cuando compré los vuelos, reservé noche en Basilea. Para mi es mucho más cómodo llegar al aeropuerto y de ahí a Colmar, donde he reservado para 4 noches pero la verdad es que no me atrevo, por si el vuelo se restrasa o por algún otro motivo no puedo coger ni bus ni tren y me veo la noche de navidad sola con los niños y sin alojamiento. Es un rollo ir a hotel para una sola noche pero a cambio pasaremos la mañana en Basilea.
Ir arriba Nuestro vuelo con Iberia, comprado en marzo, llegaba a Basel a las 18.00, el 25 de diciembre. Hace unos meses cambiaron la hora de salida... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo(BSL-MLH-EAP  Publicado: Responder citando

PaTaKa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2012

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Hola. Yo voy en el puente de diciembre, llego al aeropuerto de Basel el 6 de diciembre a las 20:40.
El vuelo lo tengo también desde marzo, y he reservado la primera noche en Saint Louise, ya que lo estuve mirando y no había ni tren ni bus a esas horas hacia Colmar.
Así que haremos una noche en Saint Louise y el día 7 a primera hora cogeremos el tren a Colmar.
Ir arriba Hola. Yo voy en el puente de diciembre, llego al aeropuerto de Basel el 6 de diciembre a las 20:40. El vuelo lo tengo también desde... PaTaKa Compartir:
Enlaces Asunto: Gasolinera en Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
habesha1 Escribió:
markeli22 Escribió:
ALROJO Escribió:
markeli22 Escribió:
Buenos días,

Me he leido casi todo el hilo pero no he visto nada de lo que busco Ojos que se mueven

Alguna gasolinera cercana al aeropuerto? Antes de devolver el coche de alquiler tenemos que llenar el deposito de gasolina

Muchas gracias!

Es que eso lo tenemos en el hilo del coche de alquiler en Alsacia Guiño Hace no mucho incluso puse un plano con la ubicación de la gasolinera en respuesta a la forera Habesha. Mira a ver si lo encuentras, ahora no lo puedo buscar. Si no a la noche desde casa lo pongo de nuevo.

Gracias Alrojo! ahora mismo busco el hilo que me comentas!

Mil gracias! Amistad

Alrojo, hace no mucho...yo viajé en diciembre 2015, ¡cómo pasa el tiempo! Guiño
Markeli 22, ¿dónde te alojas? Yo finalmente dormí en Colmar la última noche a pesar de que mi vuelo salía a las 8:00 de la mañana aprox. (no recuerdo hora exacta). Así que reposte la noche anterior en Colmar y la aguja no bajó nada de Colmar al Euroairport de Basel, no tuve problema. Eso sí, era un coche híbrido con un motor pequeño que consumía menos que un mechero.

Pasa el tiempo que vuela! Guiño

Nosotros nos alojamos en Colmar,y el ultimo día lo tenemos casi completo,a las 19h dejamos el coche en el aeropuerto para coger el vuelo a las 21h
Así que la idea es llenar deposito antes de devolverlo.

Para los que cogemos coche en Francia y quieren devolver en la gasolinera del lado frances que comenta @alrojo , esta es la gasolinera y esta es la manera de ir a devolver el coche, lo comento mas que nada porque algunos se fueron hasta suiza , fueron a devolver el coche en Europcar Suiza y Europcar les dijo que de eso nada que tenian que volver a Francia, y esta tonteria nos costo casi 1 hora ya que habia retención para cruzar la frontera suiza,

www.google.co.uk/ ...011539!3e0

Si lo se parece facil pero Google me mandaba a suiza cuando le ponia Europcar Mulhouse Airport Malvado o muy loco
Ir arriba Para los que cogemos coche en Francia y quieren devolver en la gasolinera del lado frances que comenta @alrojo , esta es la gasolinera y... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo(BSL-MLH-EAP  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Jajajajja Nari... Bueno, cosas del interné y los gps Mr. Green . Mira, un garbeo por Suiza, dos países por el precio de uno!! Guiño
Ir arriba Jajajajja Nari... bueno, cosas del interné y los gps . Mira, un garbeo por Suiza, dos países por el precio de uno!! ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo(BSL-MLH-EAP  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
jajajajja Nari... Bueno, cosas del interné y los gps Mr. Green . Mira, un garbeo por Suiza, dos países por el precio de uno!! Guiño

Cuando te queda poco para coger un vuelo... Te cagas en el interne e y en to! jajaja lo que mas me fastidio es que la policia ni te paraba a pedir documentación ni na, vamos que tenian montado una cola a lo tonto.. Para eso mejor los frantxutes que en la frontera no habia nadie... Muy feliz
Ir arriba cuando te queda poco para coger un vuelo... te cagas en el interne e y en to! jajaja lo que mas me fastidio es que la policia ni te... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP  Publicado: Responder citando

Danirbl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2016

Mensajes: 15

Votos: 1 👍
Hola. Tengo mis vuelos a basilea. Mi vuelo de vuelta es a las 7 de la mañana por lo que he cogido el hotel B&B basel/weil en basilea.

Yo devolvería el coche de alquiler el día de antes y me moveria en taxi.

Hay que tener en cuenta algo para volver al aeropuerto? Me refiero a pasar frontera, ir a una terminal u otra...

O lo de las dos terminales solo afecta a la hora de dejar los coches de alquiler?
Ir arriba Hola. Tengo mis vuelos a basilea. Mi vuelo de vuelta es a las 7 de la mañana por lo que he cogido el hotel B&B baselweil en basilea. Yo... Danirbl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP  Publicado: Responder citando

Maria_imelsass
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2018

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
danirbl Escribió:
Hola. Tengo mis vuelos a basilea. Mi vuelo de vuelta es a las 7 de la mañana por lo que he cogido el hotel B&B basel/weil en basilea.

Yo devolvería el coche de alquiler el día de antes y me moveria en taxi.

Hay que tener en cuenta algo para volver al aeropuerto? Me refiero a pasar frontera, ir a una terminal u otra...

O lo de las dos terminales solo afecta a la hora de dejar los coches de alquiler?

Ese hotel creo está en Alemania. Tenlo en cuenta a la hora del taxi (para saber qué os puede cobrar por cambiar de país).
Con respecto al aeropuerto, no tienes que preocuparte. Solo hay una terminal.
Ir arriba Ese hotel creo está en Alemania. Tenlo en cuenta a la hora del taxi (para saber qué os puede cobrar por cambiar de país). Con respecto al... Maria_imelsass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Danirbl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
maria_imelsass Escribió:
danirbl Escribió:
Hola. Tengo mis vuelos a basilea. Mi vuelo de vuelta es a las 7 de la mañana por lo que he cogido el hotel B&B basel/weil en basilea.

Yo devolvería el coche de alquiler el día de antes y me moveria en taxi.

Hay que tener en cuenta algo para volver al aeropuerto? Me refiero a pasar frontera, ir a una terminal u otra...

O lo de las dos terminales solo afecta a la hora de dejar los coches de alquiler?

Ese hotel creo está en Alemania. Tenlo en cuenta a la hora del taxi (para saber qué os puede cobrar por cambiar de país).
Con respecto al aeropuerto, no tienes que preocuparte. Solo hay una terminal.

Hola,

Tras volver de alsacia os cuento algunos detalles que pueden ser interesantes por si qudreis pasar una noche cerca del aeropuerto.

Obviamente no tiene el interes turistico de alsacia y los alrededores pero no deja de ser una experiencia curiosa.

Contacte con B&B basel- weil am rhein hotel para pedir consejo para el traslado al aeropuerto y efectivamente me dijeron que los taxis franceses, pese a la distancia pueden salir caros para el traslado.

Me pasaron el telefono de la compañia alemana top car a la que llamé nada mas dejar el coche de alquiler y en 15 minutos nos recogieron en el punto de encuentro de la terminal francesa (no es la parada de taxi, hay que bajar unas escaleras hacia los aparcamientos donde paran los transportes para los transfers). La tarifa ronda los 30 euros y segun me dijeron en el hotel, con un taxi frances puede salir el doble.

Para la vuelta el hotel me pidió el taxi para las 5.30 de la mañana y allí estaba 15 minutos antes esperando. Buen servicio y muy amables.

El precio fue el mismo pese a ser de madrugada.

Este es el telefono de los taxis alemanes: 0049 7621 799077

Es fácil de llegar si teneis el coche de alquiler un día mas. Solo hay que ir dirección saint louis cruzar el rio rin y girar a la derecha.

El hotel esta justo delante de la frontera entre suiza y Alemania donde hay una parada de tram que te lleva a basilea. Si llegais de día podeis visitar también el Dreilandereck. Un monumento en la intersección de los 3 países.

En apenas unos minutos puedes cruzar el rin por un puente peatonal y pasar de francia a alemania, girar la calle y pasar a suiza.

En medio, un gran centro comercial con sitios donde comer y un super bastante grande. Nos explico el taxista que el pueblo weil am rhein vive de estar en esa posición. Tiene varios centros comerciales aprovechando que la gente que vive en suiza acude allí a hacer sus compras ya que es mucho mas barato. Desde la ventana del hotel podiamos ver las largas colas de personas cargadas de bolsas esperando al tram para volver a basilea.

Como dije, no tiene el atractivo turístico de la ruta por alsacia pero ya que se va allí, es una experiencia interesante y comoda si volamos temprano desde el "Euroairport".

Espero que os sea de ayuda.
Ir arriba Hola, Tras volver de alsacia os cuento algunos detalles que pueden ser interesantes por si qudreis pasar una noche cerca del aeropuerto... Danirbl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP  Publicado: Responder citando

Mggregor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola.
Llegamos al aeropuerto de Basel y de allí tomamos bus 11 a Saint Louis donde cogemos un tren a Colmar. Si saco ya los billetes y no me da tiempo a cogerlo, puedo tomar el siguiente tren con el mismo billete o cada billete sólo se puede utilizar en su horario?
Ir arriba Hola. Llegamos al aeropuerto de Basel y de allí tomamos bus 11 a Saint Louis donde cogemos un tren a Colmar. Si saco ya los billetes y no... Mggregor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP  Publicado: Responder citando

HEMANTE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Mggregor Escribió:
Hola.
Llegamos al aeropuerto de Basel y de allí tomamos bus 11 a Saint Louis donde cogemos un tren a Colmar. Si saco ya los billetes y no me da tiempo a cogerlo, puedo tomar el siguiente tren con el mismo billete o cada billete sólo se puede utilizar en su horario?

Hola:
Yo compré los billetes de tren en la estación.El billete si no lo validas tiene validez de una semana si no recuerdo mal.
No te preocupes,hay muchos horarios de saint louis a colmar.
Si vas en fin de semana valora sacar la AlsaPlus Groupe Journée.Permite viajar hasta 5 personas por 23 euros +- (saint louis a colmar)y tiene validez hasta las 12 de la noche.incluye tren,tranvia,bus....
Un saludo Muy feliz
_________________
"El mejor de los viajes siempre es el próximo" Javier Reverte
Ir arriba Hola: Yo compré los billetes de tren en la estación.El billete si no lo validas tiene validez de una semana si no recuerdo mal. No te... HEMANTE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP  Publicado: Responder citando

Mggregor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
HEMANTE Escribió:
Mggregor Escribió:
Hola.
Llegamos al aeropuerto de Basel y de allí tomamos bus 11 a Saint Louis donde cogemos un tren a Colmar. Si saco ya los billetes y no me da tiempo a cogerlo, puedo tomar el siguiente tren con el mismo billete o cada billete sólo se puede utilizar en su horario?

Hola:
Yo compré los billetes de tren en la estación.El billete si no lo validas tiene validez de una semana si no recuerdo mal.
No te preocupes,hay muchos horarios de saint louis a colmar.
Si vas en fin de semana valora sacar la AlsaPlus Groupe Journée.Permite viajar hasta 5 personas por 23 euros +- (saint louis a colmar)y tiene validez hasta las 12 de la noche.incluye tren,tranvia,bus....
Un saludo Muy feliz

Muchas gracias Hemantepor tu información.
Lo preguntaba por la comodidad de llevar ya el billete comprado.
Llegamos en jueves pero la Alsa Plus Groupe Journeé también la usaremos el fin de semana
Ir arriba Muchas gracias Hemantepor tu información. Lo preguntaba por la comodidad de llevar ya el billete comprado. Llegamos en jueves pero la... Mggregor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP  Publicado: Responder citando

HEMANTE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Mggregor Escribió:
HEMANTE Escribió:
Mggregor Escribió:
Hola.
Llegamos al aeropuerto de Basel y de allí tomamos bus 11 a Saint Louis donde cogemos un tren a Colmar. Si saco ya los billetes y no me da tiempo a cogerlo, puedo tomar el siguiente tren con el mismo billete o cada billete sólo se puede utilizar en su horario?

Hola:
Yo compré los billetes de tren en la estación.El billete si no lo validas tiene validez de una semana si no recuerdo mal.
No te preocupes,hay muchos horarios de saint louis a colmar.
Si vas en fin de semana valora sacar la AlsaPlus Groupe Journée.Permite viajar hasta 5 personas por 23 euros +- (saint louis a colmar)y tiene validez hasta las 12 de la noche.incluye tren,tranvia,bus....
Un saludo Muy feliz

Muchas gracias Hemantepor tu información.
Lo preguntaba por la comodidad de llevar ya el billete comprado.
Llegamos en jueves pero la Alsa Plus Groupe Journeé también la usaremos el fin de semana
No hay problemas para comprar el billete allí.Las maquinas de venta tienen la opción de poner idioma en español.Ademas puedes pagar en efectivo o con tarjeta.Ya lo que tu veas.
Un saludo Muy feliz
_________________
"El mejor de los viajes siempre es el próximo" Javier Reverte
Ir arriba No hay problemas para comprar el billete alli.Las maquinas de venta tienen la opcion de poner idioma en español.Ademas puedes pagar en... HEMANTE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP  Publicado: Responder citando

Sharpshooter
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola, vamos de Basilea a Estrasburgo y me gustaria saber cual es la mejor opción para llegar a Estrasburgo
¿El bus 50 hasta Basilea o el bus 11 desde el lado francés?
Gracias
Ir arriba Hola, vamos de Basilea a Estrasburgo y me gustaria saber cual es la mejor opción para llegar a Estrasburgo. ¿El bus 50 hasta Basilea o el... Sharpshooter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Sharpshooter Escribió:
Hola, vamos de Basilea a Estrasburgo y me gustaria saber cual es la mejor opción para llegar a Estrasburgo
¿El bus 50 hasta Basilea o el bus 11 desde el lado francés?
Gracias

Hola
El año pasado hicimos ese traslado desde el mismo aeropuerto de Basel a Estrasburgo directo en Flixbus, puedes mirar horarios por si te convence se vá genial y es comodisimo salir desde el mismo aeropuerto , si lo que quieres es ir en tren entonces tendrias que coger el bus 11 que te llevaria hasta Saint Louis y de allí ya cogerias el tren hasta Estrasburgo..
Ir arriba Hola. El año pasado hicimos ese traslado desde el mismo aeropuerto de Basel a Estrasburgo directo en Flixbus, puedes mirar horarios por... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP  Publicado: Responder citando

Burgui250
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2014

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola, mi duda está en la vuelta de Estrasburgo al Aeropuerto de Basilea, es un domingo y veo que los horarios de Flixbus no son muy abundantes, ya que el vuelo sale a la 13.00 y solo hay un bus a las 6.00 y otro a las 10.20 que llegaría ya tarde. Por lo que decís ¿quizás la mejor opción sería coger tren hasta St Louis y luego un bus al aeropuerto? Dónde puedo ver los horarios, en sncf? y los del famoso bus 11?

También estaba pensando alquilar coche el día antes desde Estrasburgo para ir a ver Colmar y algún pueblito más, y hacer el alquiler del coche para dos días y tenerlo para la vuelta al aeropuerto. Pero no sé si será muy caro el devolverlo en otra oficina diferente. Y entiendo que si lo devuelvo en la zona francesa del aeropuerto no habría problema...

Qué opináis... Transporte público o coche para la vuelta. Hay demasiadas opciones jiji. Gracias.
Ir arriba Hola, mi duda está en la vuelta de Estrasburgo al Aeropuerto de Basilea, es un domingo y veo que los horarios de Flixbus no son muy... Burgui250 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spaiha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Burgui250 Escribió:
Hola, mi duda está en la vuelta de Estrasburgo al Aeropuerto de Basilea, es un domingo y veo que los horarios de Flixbus no son muy abundantes, ya que el vuelo sale a la 13.00 y solo hay un bus a las 6.00 y otro a las 10.20 que llegaría ya tarde. Por lo que decís ¿quizás la mejor opción sería coger tren hasta St Louis y luego un bus al aeropuerto? Dónde puedo ver los horarios, en sncf? y los del famoso bus 11?

También estaba pensando alquilar coche el día antes desde Estrasburgo para ir a ver Colmar y algún pueblito más, y hacer el alquiler del coche para dos días y tenerlo para la vuelta al aeropuerto. Pero no sé si será muy caro el devolverlo en otra oficina diferente. Y entiendo que si lo devuelvo en la zona francesa del aeropuerto no habría problema...

Qué opináis... Transporte público o coche para la vuelta. Hay demasiadas opciones jiji. Gracias.

Hola, yo acabo de volver de allí.

Para ir al aeropuerto el domingo, yo estaba en Colmar, pille el tren de las 11:30, por eso de asegurarme llagar con tiempo. Me baje en Saint-Louis, al igual que otros viajeros. Bajamos las escaleras del andén y en 100 pasos no llegaba esta la parada del Bus. No hay pérdida, solo hay eso al salir de la estación (bueno, del paso subterraneo que lleva a los andenes) Hay unas vias de tranvia y una marquesina de autobus, nada mas.
El bus llega cada poco rato, no se exactamente si son 10, 15 o 20 min. En menos de 10 minutos te deja en el aeropuerto. No hay paradas entre la estación y el aeropuerto. Creo que estaba en el aeropuerto a las 12 o 12 y cuarto.

He estado en semana Santa y el transporte publico los festivos no era una opción. Pille un coche dos días para ver 4 pueblos. En 2 o 3 horas los he visto de sobra. No sabia cuanto me llevaria la visita de cada uno, así que fui algo deprisa (hubiese dedicado medio día a cada pueblo, ha sido un viaje fotografico)

En la pagina de cualquier empresa de alquileres de coches te dan el precio tanto si devuelves en la misma como en otra oficina, pero suele haber bastante diferencia
_________________
Castillos del Loira (FR); Senegal; Carcasona (FR); Rivera Maya (Mex); New York (USA); Perú; Bélgica; Roma (IT); París (FR); Ávila (ES); La Toscana (IT);Lanzarote (ES); Milán (IT); Oporto (POR); Venecia (IT); Alsacia (FR)
Ir arriba Hola, yo acabo de volver de alli. Para ir al aeropuerto el domingo, yo estaba en Colmar, pille el tren de las 11:30, por eso de... Spaiha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

RAM13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, buenas tardes
He regresado hace muy poquito de esa hermosa región y quería aportar mi experiencia en la recarga de combustible.
Nosotros viajábamos de regreso al aeropuerto desde Colmar, es decir del lado francés.- Ya había visto las indicaciones del plano y para no enredarme con todas las vueltas salimos antes de llegar al aeropuerto.-
Veníamos por la A35 y salimos a la D66 a la derecha con rumbo a Bartenheim, seguimos derecho unos 700 mts aprox, hasta que llegamos a una rotonda y allí tomamos la 2° salida a la derecha hacia un Supermercado que tiene una gasolinera en el parking. La dirección de GPS es 47.635 , 7.493.-
Es el Super Intermarché Super (1 Rue Sain Monnet).- Luego volvimos a la rotonda, giramos a la izquierda y volvimos a la autopista a la derecha hacia el aeropuerto. De allí estas a 5 km , es decir el consumo será nulo. Tomas la salida y una vez que pasas el cartel azul de aeropuerto, seguís el cartel de Parking, yo tenia que devolverlo en Avis, y fue refácil, porque todas las empresas indican donde esta.-
La única pega, fue que no aceptaba las tarjetas, pusimos como 6 diferentes y no hubo caso. Por suerte , un francés nos indicó que vayamos al super. Allí vas a a atención al cliente y podes comprar 10, 20 30 40 euros de repostaje , y cargas el código de números que te dan en el ticket y te habilita el surtidor.
Saludos
Ir arriba Hola a todos, buenas tardes. He regresado hace muy poquito de esa hermosa región y quería aportar mi experiencia en la recarga de... RAM13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gasolinera en Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cactus1234
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
markeli22 Escribió:
habesha1 Escribió:
markeli22 Escribió:
ALROJO Escribió:
markeli22 Escribió:
Buenos días,

Me he leido casi todo el hilo pero no he visto nada de lo que busco Ojos que se mueven

Alguna gasolinera cercana al aeropuerto? Antes de devolver el coche de alquiler tenemos que llenar el deposito de gasolina

Muchas gracias!

Es que eso lo tenemos en el hilo del coche de alquiler en Alsacia Guiño Hace no mucho incluso puse un plano con la ubicación de la gasolinera en respuesta a la forera Habesha. Mira a ver si lo encuentras, ahora no lo puedo buscar. Si no a la noche desde casa lo pongo de nuevo.

Gracias Alrojo! ahora mismo busco el hilo que me comentas!

Mil gracias! Amistad

Alrojo, hace no mucho...yo viajé en diciembre 2015, ¡cómo pasa el tiempo! Guiño
Markeli 22, ¿dónde te alojas? Yo finalmente dormí en Colmar la última noche a pesar de que mi vuelo salía a las 8:00 de la mañana aprox. (no recuerdo hora exacta). Así que reposte la noche anterior en Colmar y la aguja no bajó nada de Colmar al Euroairport de Basel, no tuve problema. Eso sí, era un coche híbrido con un motor pequeño que consumía menos que un mechero.

Pasa el tiempo que vuela! Guiño

Nosotros nos alojamos en Colmar,y el ultimo día lo tenemos casi completo,a las 19h dejamos el coche en el aeropuerto para coger el vuelo a las 21h
Así que la idea es llenar deposito antes de devolverlo.

Para los que cogemos coche en Francia y quieren devolver en la gasolinera del lado frances que comenta @alrojo , esta es la gasolinera y esta es la manera de ir a devolver el coche, lo comento mas que nada porque algunos se fueron hasta suiza , fueron a devolver el coche en Europcar Suiza y Europcar les dijo que de eso nada que tenian que volver a Francia, y esta tonteria nos costo casi 1 hora ya que habia retención para cruzar la frontera suiza,

www.google.co.uk/ ...011539!3e0

Si lo se parece facil pero Google me mandaba a suiza cuando le ponia Europcar Mulhouse Airport Malvado o muy loco

Hola, he estado rebuscando en el foro pero no encuentro respuesta a mis dudas... ¿Puedo alquilar un coche en el aeropuerto zona francesa y estar por suiza? es que el precio es considerablemente mas bajo... Por lo que leo aquí la respuesta es sí, pero se tiene que devolver también en la misma zona donde lo alquilaste, verdad??

Muchas gracias
Ir arriba Hola, he estado rebuscando en el foro pero no encuentro respuesta a mis dudas... ¿Puedo alquilar un coche en el aeropuerto zona francesa... Cactus1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,
Échale un ojo a este hilo donde ya se ha preguntado alguna vez esa duda:

Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP) Alsacia - Foro Francia Alquiler de coche en Alsacia (Francia)

Deberás avisar a la compañía con la que alquilas y puede que te cobren algún gasto administrativo o en concepto de cobertura en otro país.
Ir arriba Hola, Échale un ojo a este hilo donde ya se ha preguntado alguna vez esa duda: Alquiler de coche en Alsacia (Francia) Deberás avisar a la... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube