Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 2 de 33 - Tema con 659 Mensajes y 262007 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4060

Votos: 0 👍
Hay otra placita (en este caso abierta), muy coquetona, con jardines y varios bares donde sentarse a tomar algo (de día o de noche) es un gustazo: Place des Tripiers.

Eso sí, es una ciudad muy segura que inspira confianza y tranquilidad tanto de día como de noche.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Hay otra placita (en este caso abierta), muy coquetona, con jardines y varios bares donde sentarse a tomar algo (de día o de noche) es un... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Proser, he de felicitarte por tus aportaciones. Son de gran ayuda para los viajeros Aplausos

Gracias Guiño
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Proser, he de felicitarte por tus aportaciones. Son de gran ayuda para los viajeros. Gracias Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
Proser, he de felicitarte por tus aportaciones. Son de gran ayuda para los viajeros Aplausos

Gracias Guiño

Al post de Bruce, añado que es digno de elogio el entusiasmo con el que hablas de la ciudad!

Me acabas de recordar que me apetece mucho volverla a visitar! Aplausos
Ir arriba Al post de Bruce, añado que es digno de elogio el entusiasmo con el que hablas de la ciudad! Me acabas de recordar que me apetece mucho... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3572
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Proser, muuuuuchas gracias, magnifica tu aportación, de verdad. Pues no es tan caro lo que cuentas de gastronomía, alguna visita haré a lo que indicas.
Y si que pienso hacerme la ruta del modernismo, en mi guia no viene nada de ello, ni siquiera menciona la casa egipcia, que descubrí en los folletos de la of. De turismo.
Por cierto, en este viaje quisiera también acercarme a Nancy, justamente por el modernismo, hay un museo - sobre la escuela de Nancy - , y unas rutas, que en principio pienso hacer. Solo con ver los coloridos folletos que me han enviado se abre el apetito viajero.
Y el otro me lo has abierto tú con tu descripción de las comidas y bebidas. Desde luego, una Picon Biere no se me escapará.
Gracias por todo.
Ir arriba Proser, muuuuuchas gracias, magnifica tu aportación, de verdad. Pues no es tan caro lo que cuentas de gastronomía, alguna visita haré a... Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4060

Votos: 0 👍
Funky, Brucelee, muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que no puedo evitarlo. A fin de cuentas, cuando uno ha visitado un lugar, ¿acaso no es lo mejor hacer que otros futuros viajeros disfruten lo más posible de ese sitio a través de la propia experiencia? Será deformación profesional pero así pienso yo y por eso este Foro me parece fantástico.
Porque hay lugares a los que vas y te gustan, sí, pero Estrasburgo es de esos sitios que enamoran. Tal vez porque nunca me lo había planteado: "Parlamento Europeo y poco más, un rollo", pensaba yo, y ¡qué ciudad!
Este diciembre no podré, pero ya tengo planeados los días para volver en diciembre de 2009.

luchino, si hablas francés (que imagino que sí), intenta conseguir la guía que mencioné al principio de “Le piéton de Strasbourg”. Me costó 10,90 euros el verano pasado aquí en Madrid. Es sólo de rutas andando por la ciudad y la del Barrio Alemán es la que yo te he pasado y que hice punto por punto. Como te vas dentro de nada, si quieres te escaneo la ruta y te la paso por email. Si te parece bien, pásame tu correo por privado y este fin de semana te lo envío.

Yo es que con eso de los precios y lo barato y caro … Prefiero ponerlos y que cada cual juzgue. Que te salga por unos 20 ó 25 euros la comida de una persona en restaurante guapo, a la carta y sin cortarte de pedir, pues no me parece mal, dado cómo está todo y que allí es más caro que aquí. Los 70 euros para dos personas de Chez Yvonne, así de sopetón pueden parecer mucho pero ¡¡¡qué maravilla de sitio!!! ¡Ah, te conviene reservar! Como está al lado de la catedral (como casi todo, jejejeje), por ejemplo puedes pasarte, haces la reserva para la comida o cena y ya vas luego sobre seguro porque suele estar completito.

Nancy no lo conozco; ya nos contarás qué tal.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Funky , Brucelee , muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que no puedo evitarlo. A fin de cuentas, cuando uno ha visitado... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3572
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Proser, ya he recibido tu ruta del modernismo. Está genial, la he imprimido y por supuesto la haré, me parece que debe estar muy bien. Tengo planeado un día entero para la ciudad, de modo que imagino me dará tiempo de verlo todo sin prisas. También quiero acercarme a la orilla del Rin, pues he visto en el plano que ahí está la frontera con Alemania, y hay unos jardines, imagino que será un buen sitio para pasear.
Gracias de nuevo.
Ir arriba Proser, ya he recibido tu ruta del modernismo. Está genial, la he imprimido y por supuesto la haré, me parece que debe estar muy bien... Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4060

Votos: 0 👍
Es estupendo que te haya gustado la ruta en cuestión; en dos horas y media la has hecho.

Lo del Puente de Europa está muy curioso. Realmente al final de L' Orangerie lo que tienes es el mismísimo Rin con su puerto comercial; por ese lado es algo "feo" porque es la zona industrial pero si llegas más al sur, por la Carretera del Rin (Route du Rhin) sales justo al Puente y al otro lado ¡es Alemania! Eso sí, vete en coche porque está bastante retirado para ir andando ¿eh?
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Es estupendo que te haya gustado la ruta en cuestión; en dos horas y media la has hecho. Lo del Puente de Europa está muy curioso... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3572
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Proser, ya he vuelto, volví ayer. Me ha gustado mucho Alsacia, por supuesto. Colmar, Estrasburgo, los pueblecitos floridos, el castillo de Haut-K, etc. Voy a escribir una crónica y la pondré por aquí.
De entrada te comento algunas cosas, sí que seguí tu consejo y me tomé una Picon Bier al atardecer viendo la catedral, pero fué en Colmar, no en Estrasburgo... no es lo mismo, la catedral no es tan espectuacular, pero es que tenía el hotel en Colmar.
Hice a medias la ruta del modernismo en Est., porque me faltó tiempo. De todos modos, no está mal pero tampoco me pareció gran cosa. Con excepción de la casa egipcia y alguna otra , el resto no es gran cosa. La verdad es que me pareció que la guía se ha dejado llevar por el famoso chauvinismo francés - es francesa - , porque no son muy notables .
También comí en la pl. Del marché Gayot, aunque fué casual, paseaba por allí y me pareció una terraza estupenda.
Enn Estr. solo estuve un día, y me hubiera gustado disponer de más tiempo.
También estuve en Nancy, en busca de modernismo, y lo mismo puedo decir. Con alguna excepción, no merece demasiado la pena.
Bueno, ya contaré mas ...
Ir arriba Proser, ya he vuelto, volví ayer. Me ha gustado mucho Alsacia, por supuesto. Colmar, Estrasburgo, los pueblecitos floridos, el castillo... Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4060

Votos: 0 👍
¡Bienvenido, luchino! Muchas gracias por contarnos tus experiencias. Aplausos Aplausos

Sobre la Ruta del Modernismo en Estrasburgo, hombre, no son grandes mansiones pero sí llenas de detalles muy interesantes que quizá hay que ver con algo más de tiempo. Yo le dediqué unas cuantas horas para poder detenerme a analizar cada fachada, tomar notas, etc. Lo malo es que no siempre se dispone de todo el tiempo que un quisiera...
¿Qué te pareció la Picon Biere? A mí me gusta mucho, jejeje Amistad
Colmar, es más pequeña pero es bien bonita ¿eh?

Pues, lo dicho: me alegro de que has disfrutado tu viaje y ya iré leyendo lo que nos cuentes con sumo interés.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba ¡Bienvenido, luchino! Muchas gracias por contarnos tus experiencias. Sobre la Ruta del Modernismo en Estrasburgo, hombre, no son grandes... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo  Publicado: Responder citando

Lurran
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Escribo desde Paris y pensando en qué excursión hacer dí con este maravilloso foro.
Me ha parecido tan interesante lo comentado sobre Strasbourgo que el próximo viernes iré. Haré el viaje en el día porque esta vez voy sola. Me reservo para otra vez que vaya acompañada lo de sentarme en la plaza de la catedral y ver como se pone el sol reflejado sobre su fachada con una Picon-bière como dice Proset. A esa hora tengo que retornar a Paris.
En cualquier caso, vais a ser mi guía, porque voy a imprimir vuestros comentarios y recomendaciones que no están nada mal!
Os agradezco muchísimo y es una maravilla poder contar con vuestra experiencia, ya que hace posible la existencia del foro y podamos compartir e intercambiar información, vivencias etc.
Ya os contaré.
Saludos a todos.
Lurran
Ir arriba Hola a todos! escribo desde Paris y pensando en qué excursión hacer dí con este maravilloso foro. Me ha parecido tan interesante lo... Lurran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo  Publicado: Responder citando

Lurran
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola! ya he vuelto de Strasbourg. Una ciudad preciosa, coqueta, con una ubicación y dimensiones muy interesantes. Conjuga perfectamente lo antiguo de una pequela ciudad europea, con mucha historia con lo moderno: edificios y calles medievales por donde circula el tranvía de última generación junto con las bicis como medio de transporte ya que la mayor parte del centro de la ciudad son calles peatonales. Vuestros consejos fueron muy útiles. Eres un crak Proser! Llegué en Tgv de paris, I/V por 65 euros en primera. Ví, que se puede viajar con bici sin desmontar! también.
De la estación y su plaza, bien diseñada, me gustó el vestíbulo acristalado añadido. También me gustó como te dan la bienvenida en dicha plaza, por la gran cantidad de hotelitos que allí se encuentran, y en general en toda la ciudad. Me dirigí a la catedral y a la oficina de turismo que hay al lado. Hay otra en la estación. Compré un plano de la ciudad, 2 euros, no te dan gratis, y me fuí a desayunar mientras decidía como hacer. Se puede alquilar bicis medio día o día entero 7 euros y 10 respectivamente con 100euros de depósito. Un mini-tram que se coge al lado de la catedral y cuesta 5,20 euros, 35'.
La Patisserie Chirstian en 10 rue Mercière, justo en frente de "La cure gourmande" (el palacio del dulce), tiene terraza en la calle pero mi cuerpo todavía no estaba entonado preferí en el interior. Vaya interior, desde fuera no lo parece, en un primer piso, donde sirven de desayunar, y plato del día, en un ambiente que te traslada al siglo XVIII. Una carta de desayuno que levanta la boina! El chocolate a la taza "Chirstian" delicioso! No especialmente caro. Luego vi otro "Chirstian" moderno en otra esquina.
La catedral, una joya del gótico, una maravilla, imprescindible!, su pórtico con las vírgenes locas y las cuerdas, sus vidrieras, por cierto, alguien sabe el porqué del color rojizo de la piedra? supongo que será de la región, pero es la primera vez que veo una catedral gótica de ese color.
Me entretuve un buen rato,por allá, me gusta la aquitectura. Fotos y más fotos. A continuación decidí hacer la visita en barco, 7,60 euros. Dura 1hora y 10' y te dan "cascos" con la explicación. El paseo una maravilla, es ver la ciudad desde otra perspectiva, sobre todo en mi caso que no disponía de mucho tiempo. Te da una vuelta por la petit France, otra joyita, hasta el parlamento europeo, consejo de europa ,donde da la vuelta.
El resto del día pasear y callejear por la ciudad, por la petit france y demás.Curiosa la arquitectura de los edificios con doble e incluso triple altillo, desván o como queráis. Era para almacenar el grano.Al parecer, los burgueses-comerciantes en la edad media y posteriores estaban obligados por ley a almacenar grano durante el año para en caso de guerra no faltarles provisiones. Y gueras hubo!
Se puede ver en un día la ciudad, pero solo ver, para disfrutarla se necesita algo más de un día, a mi modo de ver. Me queda la parte del modernismo , pasear por L'Orangerie!, y me gustaría ver el parlamento en una de esas semanas en las que hay sesión.
El centro de la ciudad es un gran centro comercial, y más ahora que están las rebajas!. A las 19 horas se cierra el comercio y se vacía el centro, síntoma de las ciudades modernas!.
Gente pidiendo en la calle,otro síntoma! y "sin techo" bajo el puente. No todo va a ser estupendo!
Como decía, a las 19h. Se vacia el centro, mi tren salía a las 20h.20', encontré la plaza Marché Gayot, algo escondida como dice Proser, en el centro pero bastante desapercibida a los turistas, muy apetecible, pero tuve que marchar para la estación. Otra vez será!
No sé si lo he dicho, la gente muy amable, más que en Paris!.
Hasta aquí he llegado, y eso que solo he estado un día!.dispulpad,pero me acabo de estrenar en esto de los foros. Iré aprendiendo con vuestra ayuda, seguro.
Gracias por todo Aplausos
Ir arriba Hola! ya he vuelto de Strasbourg. Una ciudad preciosa, coqueta, con una ubicación y dimensiones muy interesantes. Conjuga perfectamente... Lurran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3572
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lurran, bien por tu relato. Yo también estuve solo un día, y me hubiera gustado disponer de más, para ver la ciudad con algo más de tranquilidad. Pasear por las instituciones europeas, ir al Rin a ver la frontera y el puente de Europa, alguna cosa más.
El color rojizo de la catedral es debido a que por la zona se construye con arenisca roja de los Vosgos. En toda la región ocurre igual, por ej. El castillo de Haut-Koenigsbourg, o las iglesias de Colmar, todos tienen el mismo color. Al principio choca un poco.
Ir arriba Lurran, bien por tu relato. Yo también estuve solo un día, y me hubiera gustado disponer de más, para ver la ciudad con algo más de... Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3572
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo olvidé, yo también he escrito un relato de mi viaje , y lo puse en el tema "Alsacia en coche", en este mismo foro. Pag. 4, 11 de julio. Mi escrito abarca no sólo Estrasburgo, sino toda Alsacia, que ha sido mi viaje...
Ir arriba Lo olvidé, yo también he escrito un relato de mi viaje , y lo puse en el tema Alsacia en coche , en este mismo foro. Pag. 4, 11 de julio... Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4060

Votos: 0 👍
Lurran, me alegro de que fueras y te gustara Estrasburgo. Ya sabes, para otra vez haces un viajecito por Alsacia como luchino.
A mí me queda pendiente volver en Navidades ¡ya lo tengo todo previsto para diciembre de 2009!
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Lurran, me alegro de que fueras y te gustara Estrasburgo. Ya sabes, para otra vez haces un viajecito por Alsacia como luchino. A mí me... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo  Publicado: Responder citando

Lurran
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, de nuevo en el foro, acabo de leer las normas generales, apartados tutoriales etc., que por las prisas no lo hice antes.
También he leído tu relato de Alsacia en coche,Luchino y me ha gustado mucho. Gracias por la información del color de la piedra etc.
La verdad que todo esto invita a viajar!
Proser, que envidia lo de las navidades en Strasbourg, en fin, de momento acabo mi estancia en Paris, vuelvo a Barcelona.
Probablemente mi próximo viaje sea a Amsterdam.
Saludos.
Ir arriba Hola, de nuevo en el foro, acabo de leer las normas generales, apartados tutoriales etc., que por las prisas no lo hice antes. También he... Lurran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo  Publicado: Responder citando

Inrritu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Voy a hacer una parada en Estrasburgo tras un viaje en coche al loira, normandia, brujas y amsterdam. Mi idea es parar un día entero y visitar estrasburgo y colmar. Me quedo con la catedral, viaje en barco y petit france de los relatos anteriores alguien podría enviarme la ruta modernista de la que hablais. Si se os ocurre algo de colmar contarmelo también. ¿ Donde os alojariais?
Ir arriba Voy a hacer una parada en Estrasburgo tras un viaje en coche al loira, normandia, brujas y amsterdam. Mi idea es parar un día entero y... Inrritu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3572
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Inrritu: si vas a estar un día en Estrasburgo, tienes suficiente con lo que has dicho ( Catedral, pasear por las calles de alrdedor, petite France y viaje en barco ). Dudo que te dé tiempo a hacer la ruta modernista, pero de todas formas te la puedo pasar, dame tu email y lo haré.
Sobre Colmar, en este mismo foro he colgado un relato que te puede servir. Pide también información a la of. De turismo, envían unos planos e info. Muy útil. Básicamente se reduce al centro histórico ( precioso ), y el barrio de la petite Venise.
Te puedo indicar dónde me alojé yo en Colmar, es un hotel muy barato, aunque con la ventaja del fácil aparcamiento y estar céntrico. Te dejo el enlace donde lo comenté:
Ir arriba Inrritu: si vas a estar un día en Estrasburgo, tienes suficiente con lo que has dicho ( Catedral, pasear por las calles de alrdedor... Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3572
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
www.tripadvisor.es/ ...lsace.html

( Este es el enlace, algo salió mal )
Mi relato sobre Alsacia, tienes la ref. unos mensajes mas arriba.
Ir arriba ( Este es el enlace, algo salió mal ) Mi relato sobre Alsacia, tienes la ref. unos mensajes mas arriba. Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo  Publicado: Responder citando

Miska07
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 212
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tuve la suerte de pasar por Colmar en mi último viaje. La noche la hicimos en un pueblecito al lado (7km) que es igualito pero en chiquitín Eguisheim. Tiene un casco antiguo precioso y muy cuidado y para quien le guste el vino está lleno de bodegas con tiendas y degustaciones. Nos alojamos en la Hostellerie du Chateau, en plena plaza del pueblo, un sitio estupendo y regentado por un sr. Muy amable. Fueron 100 euros pero realmente el sitio tenía encanto. Sin duda volvería
_________________
2000 Asturias;2001 Mallorca;2002 Salou-Barcelona-Rosas;2003 Cádiz;2004 Menorca-Oporto;2005 Londres-Cuba;2006 La Rochelle-Barcelona-Menorca-País Vasco-Santander
2007 Italia-Londres-Cádiz-Santiago de Compostela-Lanzarote;2008 Lisboa-La Coruña-Austria y Praga- Valencia- Menorca; 2009 Murcia, Camino de Santiago (un trocito); Atenas + Santorini + Roma + Costa Amalfitana; Cadiz y provincia; y París; 2010 NYC - Ibiza y en pocos días VOY A SER MAMÁ!!!
Ir arriba Tuve la suerte de pasar por Colmar en mi último viaje. La noche la hicimos en un pueblecito al lado (7km) que es igualito pero en... Miska07 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Inrritu, también coincido con algún compañero del foro. Con 1 día tienes suficiente para ver Strasbourg. Catedral y zona antigüa. Los canales y el parlamento europeo. Y por la noche te recomiendo una cena en uno de los restaurantes que están en las orillas de los canales. Buen viaje.
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Inrritu, también coincido con algún compañero del foro. Con 1 día tienes suficiente para ver Strasbourg. Catedral y zona antigüa. Los... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube