Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Francia: Buscar Compañeros de Viaje ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 25384 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Francia: Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
Se crea este hilo para aquellos viajeros que busquen compañeros de viaje para su viaje a Francia.

Saludos. Amistad
Ir arriba Se crea este hilo para aquellos viajeros que busquen compañeros de viaje para su viaje a Francia. Saludos. OysterMan Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Alguien a Disney desde Sevilla el 5 de Mayo de 2011?  Publicado: Responder citando

Gonferbe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, voy a Disney desde Sevilla con Ryanair el 5 de Mayo y vuelvo el 9 de Mayo, estoy buscando alguien para compartir transporte privado desde el aeropuerto de Beauvais. El mejor precio lo he encontrado en "alwaysshuttle" pero nosotros somos 3 y sale más barato si somos más, de forma que así alguien está interesado por favor que lo diga. Gracias a todos. Guiño
Ir arriba Hola a todos, voy a Disney desde Sevilla con Ryanair el 5 de Mayo y vuelvo el 9 de Mayo, estoy buscando alguien para compartir transporte... Gonferbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien a Disney desde Sevilla el 5 de Mayo de 2011?  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola gonferbe

Traslado tu mensaje al foro de Francia Guiño

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola gonferbe. Traslado tu mensaje al foro de Francia ;) Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Paris del 5 al 7 de diciembre del 2011  Publicado: Responder citando

Girona2010
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Somos una pareja que tiene previsto viajar a Paris del 5 al 7 de diciembre del 2011.
Hay alguien interesado en ir a visitar Versalles?
Saludos
Ir arriba Somos una pareja que tiene previsto viajar a Paris del 5 al 7 de diciembre del 2011. Hay alguien interesado en ir a visitar Versalles... Girona2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Paris del 5 al 7 de diciembre del 2011  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
girona2010 Escribió:
Somos una pareja que tiene previsto viajar a Paris del 5 al 7 de diciembre del 2011.
Hay alguien interesado en ir a visitar Versalles?
Saludos
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de Compañeros de Viaje en Francia Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de Compañeros de Viaje en Francia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA. Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Palo83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, yo viajo el 12/09 si alguien está en esas fechas podíamos contactar.

Un saludo!
Ir arriba Hola, yo viajo el 1209 si alguien está en esas fechas podíamos contactar. Un saludo! Palo83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA. Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Mikyireland
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola alguien que este viajando con niños el 21/9 llegando a Beauvais.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola alguien que este viajando con niños el 219 llegando a Beauvais. un saludo Mikyireland Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Paris del 5 al 7 de diciembre del 2011  Publicado: Responder citando

Anasus69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
girona2010 Escribió:
Somos una pareja que tiene previsto viajar a Paris del 5 al 7 de diciembre del 2011.
Hay alguien interesado en ir a visitar Versalles?
Saludos


Hola nosotras viajamos del 1 al 4 de diciembre del 2011, buscamos compañero para trasporte privado beauvais-disney interesados contactar, anasus_bcn@hotmail.com sale mas economico si somos 8 personas, nosotras somos dos, alguien mas llega a Beauvais el 1/12/11?
Ir arriba Hola nosotras viajamos del 1 al 4 de diciembre del 2011, buscamos compañero para trasporte privado beauvais-disney interesados contactar... Anasus69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA. Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Yo estaré en Paris del 10 al 14 de octubre. Iré solo, así que si alguien coincide conmigo, podriamos hacer alguna ruta por allí.
Ir arriba Yo estaré en Paris del 10 al 14 de octubre. Iré solo, así que si alguien coincide conmigo, podriamos hacer alguna ruta por allí. -carlos- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA. Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Lunitaa
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2010

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Hola! en mi caso he estado varias veces en francia y me gusta mucho! este año termino la carrera de fisioterapia y me estoy planteando seriamente irme a trabajar a nuestro pais vecino :).

Si alguien está en mi misma situación me gustaria que contactase conmigo.

Gracias y buen viaje a todos!
_________________
~España-Marruecos-Norte de Portugal-Francia-Centro y Sur de Inglaterra-Alemania (Frankfurt)-Italia-Suiza (Ginebra)~
Ir arriba Hola! en mi caso he estado varias veces en francia y me gusta mucho! este año termino la carrera de fisioterapia y me estoy planteando... Lunitaa Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Lille o Marsella para ver a Scorpions en concierto:G  Publicado: Responder citando

Juancosta1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Busco gente que quiera ir a ver a Scorpions a Lille o Marsella,en Lille toca el día 7 de Noviembre y en Marsella el día 30 de Noviembre,me llamo Juan Antonio,tengo 39 años y soy de Barcelona,naturalmente busco gente de Barcelona,espero respuestas,no viajaríamos en coche particular,sino en autocar,tren o avión,mi emáil es juancosta1@mixmail.com
Ir arriba Busco gente que quiera ir a ver a Scorpions a Lille o Marsella,en Lille toca el día 7 de Noviembre y en Marsella el día 30 de... Juancosta1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Lille o Marsella para ver a Scorpions en concierto:G  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
juancosta1 Escribió:
Busco gente que quiera ir a ver a Scorpions a Lille o Marsella,en Lille toca el día 7 de Noviembre y en Marsella el día 30 de Noviembre,me llamo Juan Antonio,tengo 39 años y soy de Barcelona,naturalmente busco gente de Barcelona,espero respuestas,no viajaríamos en coche particular,sino en autocar,tren o avión,mi emáil es juancosta1@mixmail.com
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de Compañeros de Viaje en Francia Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de Compañeros de Viaje en Francia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Niza en agosto 2012: compañeros/as de viaje??  Publicado: Responder citando

Carlos_bcn82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Holaaaa

Aki xico de 29 años de Barcelona que el pasado verano estuvo en Niza y quiero volver!! De momento ninguno de mis amigos se apunta,así que estoy buscando gente que se anime Ojos que se mueven

Franja de edad pues de 20 a 35, x decir algo..

En cuanto a las fechas todavía x decidir, pero sería en agosto y había pensado unos 3-4 días, que la ciudad tampoco es que sea muy grande jeje!!

Pensadlo...Mmmm...playita....relax....sol.....fiestaa.......lo siento, me niego a renunciar a todo eso!! Muy feliz

P.S nada de gente que quiera ligar o de mal rollo, solo diversiónnn
Ir arriba Holaaaa. Aki xico de 29 años de Barcelona que el pasado verano estuvo en Niza y quiero volver!! De momento ninguno de mis amigos se... Carlos_bcn82 Compartir:
Enlaces Asunto: VALLE DEL LOIRA 2ª SEMANA DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

GICAGICA1970
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, somos dos chicos de 41 y 44 años, y una amiga de 37 años. Buscamos una cuarta persona (chica) para viajar al Valle del Lora la 2ª Semana de agosto. ¿A alguna chica le apetece? La idea es conocernos y ver si congeniamos.. Ok? Saludos a todos
Ir arriba Hola, somos dos chicos de 41 y 44 años, y una amiga de 37 años. Buscamos una cuarta persona (chica) para viajar al Valle del Lora la 2... GICAGICA1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE EN JULIO 2012 POR EUROPA  Publicado: Responder citando

Gofia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola soy una chica canaria de 28 años el 25 de julio voy a Barcelona con otro chico q he conocido en el foro y desde ahí en coche partiremos por la costa de Francia. Quien se apunta??? Mi correo missgofio@hotmail.com
Ir arriba Hola soy una chica canaria de 28 años el 25 de julio voy a Barcelona con otro chico q he conocido en el foro y desde ahí en coche... Gofia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA. Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carlos_bcn82 Escribió:
Holaaaa

Aki xico de 29 años de Barcelona que el pasado verano estuvo en Niza y quiero volver!! De momento ninguno de mis amigos se apunta,así que estoy buscando gente que se anime Ojos que se mueven

Franja de edad pues de 20 a 35, x decir algo..

En cuanto a las fechas todavía x decidir, pero sería en agosto y había pensado unos 3-4 días, que la ciudad tampoco es que sea muy grande jeje!!

Pensadlo...Mmmm...playita....relax....sol.....fiestaa.......lo siento, me niego a renunciar a todo eso!! Muy feliz

P.S nada de gente que quiera ligar o de mal rollo, solo diversiónnn
Hola carlos_bcn82

He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros a Francia.

También puedes dejarlo en el listado general Guiño

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz


Última edición por Becajo el Vie, 06-07-2012 16:40, editado 1 vez
Ir arriba Hola carlos_bcn82. He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros a Francia. También puedes dejarlo en el listado general ;) Un... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VALLE DEL LOIRA 2ª SEMANA DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gofia Escribió:
Hola soy una chica canaria de 28 años el 25 de julio voy a Barcelona con otro chico q he conocido en el foro y desde ahí en coche partiremos por la costa de Francia. Quien se apunta??? Mi correo missgofio@hotmail.com

GICAGICA1970 Escribió:
Hola, somos dos chicos de 41 y 44 años, y una amiga de 37 años. Buscamos una cuarta persona (chica) para viajar al Valle del Lora la 2ª Semana de agosto. ¿A alguna chica le apetece? La idea es conocernos y ver si congeniamos.. Ok? Saludos a todos
Hola Gofia y GICAGICA1970

He unido vuestros mensajes al hilo de búsqueda de compañeros a Francia

También podéis dejarlos en el listado general de compañeros Guiño

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola Gofia y GICAGICA1970. He unido vuestros mensajes al hilo de búsqueda de compañeros a Francia. También podéis dejarlos en el listado... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: París en febrero  Publicado: Responder citando

Hydorn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola!!

Tengo pensado viajar a París del 11 al 15 de febrero así que abro este post por si alguien se apunta.En mi caso el vuelo sale desde Santander. Cualquier cosa podeis escribirme a miketramp@gmail.com

Un saludo!
Ir arriba Hola!! Tengo pensado viajar a París del 11 al 15 de febrero así que abro este post por si alguien se apunta.En mi caso el vuelo sale... Hydorn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA. Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uno algunos mensajes a este hilo Guiño
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Uno algunos mensajes a este hilo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Francia. Que ver, hoteles, rutas  Publicado: Responder citando

Carmen29670
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Guiño hola mi nombre es carmen , me gustaria viajar al sur de francia con alguien, es un viaje pendiente que tengo y me hace mucha ilusion, por la zona nimes, aix en prevence...por un par de semanas , no me importa fechas estoy con tiempo..y busco alguien con el mismo interés. O en g`rupo también, no tengo problema
Ir arriba :wink: hola mi nombre es carmen , me gustaria viajar al sur de francia con alguien, es un viaje pendiente que tengo y me hace mucha... Carmen29670 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bretaña Francesca en agosto (Se buscan compañeros de  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
munozze Escribió:
Hola, somos dos chicas de Barcelona, 40 i 45 años.

Este verano haremos Bretaña Francesa. Acabamos de coger los billetes a Brest del 19 al 30 de agosto. Desde allí estamos elaborando una ruta circular para visitar los pueblos y entornos más pintorescos de esta región.

Buscamos dos personas, chico o chica es indiferente, para llenar un coche y compartir aventuras, y si tenéis carnet de conducir mejor, así nos repartimos al volante que de nosotros sólo conduzco yo.

Pues nada, ahí dejo la propuesta y si alguien se anima que me escriba.

Salut i viatges!!

Fusionamos en el hilo de búsqueda de compañeros para viajar a Francia

También os podéis pasar por este foro

Foro de El Viajero Independiente
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusionamos en el hilo de búsqueda de compañeros para viajar a Francia. También os podéis pasar por este foro. Foro de El Viajero... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube