Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones de un día desde París ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 6789 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Excursiones de un día desde París  Publicado: Responder citando

Nausicaa1983
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos! Muy feliz

Estoy organizando un viaje a París desde Londres, llegamos en el Eurostar el 22 de diciembre (cuatro días completos en París sin contar el de llegada y salida).

Como es la tercera vez que visito la ciudad (París), me gustaría aprovechar y dedicar uno de los cuatro días a visitar alguna ciudad a la que se pueda llegar fácilmente en medio de transporte público (tren o bus, no llevamos coche) y nos permita ir y volver en el día.
Tengo dos opciones en mente:
Una es ir hasta Bruselas en el TGV, almorzar, hacer alguna visita, dar una vuelta por el centro y regresar a París en la tarde/noche (no tengo planes de alojarme fuera de París).
La otra es conocer alguna ciudad cercana como Chartres, que merecería la pena quizá para ver la catedral y dar una vuelta.

En Versailles y Fontainebleau ya estuvimos el año pasado y no planeamos volver.
¿Qué me recomendáis?

Gracias de antemano! Amistad
Ir arriba Hola a todos! Estoy organizando un viaje a París desde Londres, llegamos en el Eurostar el 22 de diciembre (cuatro días completos en... Nausicaa1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas/excursiones desde París (1 día disponible)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Más que Bruselas ... Brujas
Chartres era mi otra opción
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Más que Bruselas ... Brujas. Chartres era mi otra opción Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones de un día desde París  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Nausicaa y bienvenida al foro Muy feliz
Estos hilos pueden serte de ayuda:
Transporte entre Bruselas y París
Sitios interesantes Cerca de París
Chartres: Que ver, alojamiento, transportes...
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola Nausicaa y bienvenida al foro. Estos hilos pueden serte de ayuda: Transporte entre Bruselas y París. Sitios interesantes Cerca de... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones de un día desde París  Publicado: Responder citando

Nausicaa1983
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchas gracias a ambos por las sugerencias e hilos de información Sonriente
Ir arriba Muchas gracias a ambos por las sugerencias e hilos de información Nausicaa1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

MG85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, dentro de poco vamos de viaje a Paris. Uno de los días estamos pensado ir a los castillos de loira o a saint michel. No sabemos por cual decidirnos. Si alguien nos puede ayudar. Gracias.
Ir arriba Hola, dentro de poco vamos de viaje a Paris. Uno de los dias estamos pensado ir a los castillos de loira o a saint michel. No sabemos por... MG85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Castillos del Loire en mi perspectiva
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Castillos del Loire en mi perspectiva Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MG85 Escribió:
Hola, dentro de poco vamos de viaje a Paris. Uno de los días estamos pensado ir a los castillos de loira o a saint michel. No sabemos por cual decidirnos. Si alguien nos puede ayudar. Gracias.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Excursiones de un día desde París Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Excursiones de un día desde París. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones de un día desde París  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8566

Votos: 0 👍
Los Castillos del Loira son tantos... Que tendrías que tener muy claro cuales ver pues más de dos no creo que te diera tiempo.
Sin embargo Saint Michel es solo un lugar y quizá lo aprecies mejor
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Los Castillos del Loira son tantos... que tendrías que tener muy claro cuales ver pues más de dos no creo que te diera tiempo. Sin... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones de un día desde París  Publicado: Responder citando

ALKIMA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
El mont Saint Michel es precioso, aunque me parece mucho viaje para ir un día desde Paris, el Valle del Loira lo tienes más cerca, aunque en un día, desde Paris, poco podrás abarcar...
Ir arriba El mont Saint Michel es precioso, aunque me parece mucho viaje para ir un día desde Paris, el Valle del Loira lo tienes más cerca, aunque... ALKIMA Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones de un día desde París  Publicado: Responder citando

MG85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias por las recomendaciones ☺️. Nuestra idea es ir con tours organizados desde Paris.
Ir arriba Gracias por las recomendaciones ☺️. Nuestra idea es ir con tours organizados desde Paris. MG85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones de un día desde París  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Yo también me decidiria por el Loira, seguro que lo disfrutais mas y no será tan pesado como el de Saint Michel.



Saludos
Ir arriba Yo también me decidiria por el Loira, seguro que lo disfrutais mas y no será tan pesado como el de Saint Michel. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Roune o Chartres  Publicado: Responder citando

Eduisa
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Buenas , espero me podais ayudar , el domingo viajo de nuevo a Paris y quiero hacer una salida fuera de Paris , y tanto mi marido como yo estamos indecisos entre estas dos ciudades , alguien que halla estado en las dos me puede aconsejar , muchas gracias
Ir arriba Buenas , espero me podais ayudar , el domingo viajo de nuevo a Paris y quiero hacer una salida fuera de Paris , y tanto mi marido como yo... Eduisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roune o Chartres  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
eduisa Escribió:
buenas , espero me podais ayudar , el domingo viajo de nuevo a Paris y quiero hacer una salida fuera de Paris , y tanto mi marido como yo estamos indecisos entre estas dos ciudades , alguien que halla estado en las dos me puede aconsejar , muchas gracias

Fusiono en este hilo y te dejo dos enlaces

Chartres: Que ver, alojamiento, transportes...

Viajar a Normandía. Visitas, transporte, rutas...Francia.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono en este hilo y te dejo dos enlaces. Chartres: Que ver, alojamiento, transportes... Viajar a Normandía. Visitas, transporte... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones de un día desde París  Publicado: Responder citando

Eduisa
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Gracias Indialuna
Ir arriba Eduisa escribió: Gracias Indialuna Eduisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roune o Chartres  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
eduisa Escribió:
buenas , espero me podais ayudar , el domingo viajo de nuevo a Paris y quiero hacer una salida fuera de Paris , y tanto mi marido como yo estamos indecisos entre estas dos ciudades , alguien que halla estado en las dos me puede aconsejar , muchas gracias

Hola
Yo estuve este verano en las dos Guiño
Rouen es más ciudad, más grande, tiene un casco antiguo bastante bien conservado con algunos puntos de interés, y sobre todo su impresionante Catedral Guiño También tiene muchos restaurantes, sobe todo en la Plaza del Viejo Mercado, donde está la iglesia de Santa Juana de Arco Guiño
Chartres es más pequeña, con un casco antiguo más pequeño pero también muy bonito y un paseo junto al río bastante guapo. La catedral es famosa por sus vidrieras. También tiene bares y restaurantes en la Plaza de la Catedral.
A mi me gustaron las dos. Está mas cerca Chartres, a 92km y hora y media mas o menos. Rouen está a 136 km y unas 2 horas
También hay hilo de Rouen:
Viajar a Rouen. Ruán. Visitas transporte. Normandía. Francia
Otro lugar muy interesante y a solo 73 km de París es Giverny:
Giverny. Normandia. Que ver, transporte, Hotel. Francia
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck


Última edición por Chamiceru el Vie, 10-02-2017 17:04, editado 1 vez
Ir arriba Hola. Yo estuve este verano en las dos. Rouen es más ciudad, más grande, tiene un casco antiguo bastante bien conservado con algunos... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones de un día desde París  Publicado: Responder citando

Eduisa
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Gracias chamiceru , iremos el lunes a Roune y el viernes a Chartres que me dijo mi amiga que es cuando se ve mejor el laberinto , ya os contare
Ir arriba Gracias chamiceru , iremos el lunes a Roune y el viernes a Chartres que me dijo mi amiga que es cuando se ve mejor el laberinto , ya os... Eduisa Compartir:
Enlaces Asunto: Vaux le vicomte  Publicado: Responder citando

Fransur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola chicos , en noviembre estaré por París y quisiera visitar dicho castillo ... Alguien sabría decirme cómo hacerlo ... Y si sabe el precio del tren y duración del trayecto ? Contra más busco más me lío al ver diferentes horarios etc
Ir arriba Hola chicos , en noviembre estaré por París y quisiera visitar dicho castillo ... alguien sabría decirme cómo hacerlo ... y si sabe el... Fransur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vaux le vicomte  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Fransur Escribió:
Hola chicos , en noviembre estaré por París y quisiera visitar dicho castillo ... Alguien sabría decirme cómo hacerlo ... Y si sabe el precio del tren y duración del trayecto ? Contra más busco más me lío al ver diferentes horarios etc

En TER (Transporte Express Regional) desde París

Este año y por primera vez, los visitantes podrán acudir a Vaux-le-Vicomte desde París (Gare de l’Est) todos los días sin necesidad de coche!

Coger el tren línea P desde la estación Gare de l’Est hasta la estación de Verneuil l’Etang (en el panel, elegir los trenes en dirección a Provins). Trenes cada hora, duración 35 minutos.

Diríjase al sitio web de la SNCF para consultar los horarios de la línea P (disponible únicamente en francés).

Y luego coger el autobús Châteaubus: Estación de Verneuil l’Etang => Castillo de Vaux-le-Vicomte. (únicamente en efectivo = 5€).

El autobús Châteaubus estará disponible todos los días desde el 25 de marzo hasta el 5 de noviembre de 2017




PARÍS – Château de Vaux-le-Vicomte – Château de Fontainebleau – Paquete que incluye el traslado de ida y vuelta desde el centro de París (2 rue des Pyramides – Paris 1er arrondissement) con PARISCityVISION+, las visitas con audioguía de los Châteaux de Vaux-le-Vicomte y de Fontainebleau.

Salida 9h15 y regreso 18h15 aproximadamente, todos los días desde el 31 de marzo hasta el 31 de octubre, excepto los martes


www.vaux-le-vicomte.com/ ...-practica/


Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba En TER (Transporte Express Regional) desde París. Este año y por primera vez, los visitantes podrán acudir a Vaux-le-Vicomte desde París... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vaux le vicomte  Publicado: Responder citando

Fransur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
El autobús Châteaubus estará disponible todos los días desde el 25 de marzo hasta el 5 de noviembre de 2017 ( después del 5 entonces que ?). Y que precio tiene el tren ? Gracias !
Ir arriba El autobús Châteaubus estará disponible todos los días desde el 25 de marzo hasta el 5 de noviembre de 2017 ( después del 5 entonces que... Fransur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vaux le vicomte  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Fransur Escribió:
Hola chicos , en noviembre estaré por París y quisiera visitar dicho castillo ... Alguien sabría decirme cómo hacerlo ... Y si sabe el precio del tren y duración del trayecto ? Contra más busco más me lío al ver diferentes horarios etc

Fusiono tu duda y respuestas en este hilo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu duda y respuestas en este hilo Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones de un día desde París  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Buenas a todos, ¿alguien me podría recomendar cuál de estas dos ciudades es más bonita o interesante para una visita "express": Orléans o Troyes? Ambas quedan a 1:40/2h de París con Flix Bus, y ofrecen buenos horarios para ir y venir en un mismo día, quizás me adelanté demasiado comprando ya el que va a Orléans, pero aún estoy a tiempo de cambiarlo... Sugerencias? Gracias!! Sonriente
Ir arriba Buenas a todos, ¿alguien me podría recomendar cuál de estas dos ciudades es más bonita o interesante para una visita express : Orléans o... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube