Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Carcassonne/ Carcasona: gastronomía, dónde comer, restaurantes ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 55537 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Carcassonne/ Carcasona: gastronomía, dónde comer, restaurantes  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
estrellademar Escribió:
podeis recomendar algun restaurante? es que no he visto ningun post que hable del tema.
Saludos

Yo estuve este verano en Carcassonne, aunque solo un día. Estuve mirando opciones para cenar en la Cité o muy proxima a ella. De lo que yo ví, lo que mas me gusto fue esto :

La Cotte de Mailles - 2 Rue Saint Jean [web]

Au Jardin de la Tour - 11, Porte d'Aude [cityvox]

Le Saint Jean - 1, place Saint Jean [web]

Le Trivalou - rue Trivalle, 69 [tripadvisor] (este no está en la Cité, sino en una de las calles que bajan desde la misma hacia la ciudad nueva.

Nosotros cenamos en el Saint Jean, era agosto y la terracita que tenian fuera apetecia. La comida estuvo bien, pero nada especial. Para el invierno no se si merece tanto la pena. Puedes ver mas información en el [diario].

No puedo adjuntar el archivo de notas que tome para esta etapa (incluyendo enlaces y algún comentario de estos restaurantes), porque es mas grande de lo que permite el foro. Si te interesa, te lo puedes bajar de aquí [descarga].

De los mismos, si te gusta la comida con un toque gastronómico, el de La Cotte des Mailles es el mejor valorado en general y va de esto. Para carne a la brasa, el Trivalou. Y los otros dos, un poco de todo.

Como sabrás, el plato típico de la zona es la Cassoulet. Ahora en invierno apetece más. Valoran muy bien la que hacen en La Cotte, la que yo me comí en el Saint Jean no estaba muy allá (aunque en agosto no sienta igual).
Ir arriba Yo estuve este verano en Carcassonne, aunque solo un día. Estuve mirando opciones para cenar en la Cité o muy proxima a ella. De lo que... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Carcasona/ Carcassone restaurantes  Publicado: Responder citando

Cool
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-01-2011

Mensajes: 335
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,
Por si a alguien le interesa: ayer estuvimos cenando en Carcassonne en el Auberge de Dame Carcas en 3 place du Chateau y nos encantó.
Una ensalada de queso asado de cabra, magret con salsa de miel y confit de pato, todo muy bien preparado y presentado.
Muy recomendable.
_________________
Visita mi libreta viajera:
www.libretaviajera.com
Ir arriba Hola, por si a alguien le interesa: ayer estuvimos cenando en Carcassonne en el Auberge de Dame Carcas en 3 place du Chateau y nos... Cool Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carcassone y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cool Escribió:
Hola,
Por si a alguien le interesa: ayer estuvimos cenando en Carcassonne en el Auberge de Dame Carcas en 3 place du Chateau y nos encantó.
Una ensalada de queso asado de cabra, magret con salsa de miel y confit de pato, todo muy bien preparado y presentado.
Muy recomendable.

Podias poner precio aprox. Cool. Me parece un dato interesante para la gente que pueda ir. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Podias poner precio aprox. Cool. Me parece un dato interesante para la gente que pueda ir. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carcassone dónde comer  Publicado: Responder citando

Cool
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-01-2011

Mensajes: 335
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Claro elenare,
La ensalada de queso 12.50, el magret 14, el confit de pato 12.5 y una jarrita pequeña de vino de la casa 2.5, agua y pan grátis y sin impuestos ni tasas ni servicio ni nada más.
Total 41.50€.
EStamos hablando de Carcassonne, dentro de la ciudadela en una placita al lado del castillo, o sea que me parece un buen precio para la ubicación y para el tipo de comida que fue.
Espero que os sirva.
_________________
Visita mi libreta viajera:
www.libretaviajera.com
Ir arriba Claro elenare, la ensalada de queso 12.50, el magret 14, el confit de pato 12.5 y una jarrita pequeña de vino de la casa 2.5, agua y pan... Cool Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carcassone y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2627

Votos: 0 👍
Cool Escribió:
Hola,
Por si a alguien le interesa: ayer estuvimos cenando en Carcassonne en el Auberge de Dame Carcas en 3 place du Chateau y nos encantó.
Una ensalada de queso asado de cabra, magret con salsa de miel y confit de pato, todo muy bien preparado y presentado.
Muy recomendable.

Apoyo la idea, nosotros cenamos allí un día y salimos encantados. No encuentro el tique pero recuerdo que el precio era más o menos el mismo que dice Cool.
Ir arriba Apoyo la idea, nosotros cenamos allí un día y salimos encantados. No encuentro el tique pero recuerdo que el precio era más o menos el... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carcassone y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cool Escribió:
Claro elenare,
La ensalada de queso 12.50, el magret 14, el confit de pato 12.5 y una jarrita pequeña de vino de la casa 2.5, agua y pan grátis y sin impuestos ni tasas ni servicio ni nada más.
Total 41.50€.
EStamos hablando de Carcassonne, dentro de la ciudadela en una placita al lado del castillo, o sea que me parece un buen precio para la ubicación y para el tipo de comida que fue.
Espero que os sirva.

Gracias Cool, la verdad es que me parece barato. Nosotros no quisimos comer "dentro" porque tenian todos pinta de ser carisimos.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Gracias Cool, la verdad es que me parece barato. Nosotros no quisimos comer dentro porque tenian todos pinta de ser carisimos. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carcassone y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Familytres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
Pues uno de los días que pasaremos en Carcasone cenaremos allí o ¿Es quizás mejor para comer a mediodía? Recomendais algun otro sitio con buena relación calidad precio y fácil de encontrar? Hay en Carcassonne el típico Mc donals o similar? donde?
Ir arriba Pues uno de los días que pasaremos en Carcasone cenaremos allí o ¿Es quizás mejor para comer a mediodía? Recomendais algun otro sitio con... Familytres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carcassone y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
familytres Escribió:
Pues uno de los días que pasaremos en Carcasone cenaremos allí o ¿Es quizás mejor para comer a mediodía? Recomendais algun otro sitio con buena relación calidad precio y fácil de encontrar? Hay en Carcassonne el típico Mc donals o similar? donde?

Una vez mas recomiendo el Buffalo Grill, esta en las afueras pero se encuentra enseguida. Te sirven comida todo el día, sin horarios. SE come bien y barato.
www.buffalo-grill.fr/ ...arcassonne
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Una vez mas recomiendo el Buffalo Grill, esta en las afueras pero se encuentra enseguida. Te sirven comida todo el dia, sin horarios. SE... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carcassone y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Familytres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
Muy feliz Gracias elenare. Tomo nota. Alguien recomienda algún otro sitio dentro o fuera de la citi ( Es que como nos alojaremos en Carcassonne por lo menos las cenas de cada día las haremos allí y hay que estar prevenidos Sonriente
Ir arriba :D Gracias elenare. tomo nota. Alguien recomienda algún otro sitio dentro o fuera de la citi ( Es que como nos alojaremos en Carcassonne... Familytres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carcassone y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
familytres Escribió:
Muy feliz Gracias elenare. Tomo nota. Alguien recomienda algún otro sitio dentro o fuera de la citi ( Es que como nos alojaremos en Carcassonne por lo menos las cenas de cada día las haremos allí y hay que estar prevenidos Sonriente

Yo estuve este verano pasado allí y cené en Le Saint Jean [Tripadvisor], la cena estuvo bien, no como para tirar fuegos artificiales, pero la terraza era muy agradable y teniendo en cuenta las opciones que hay en la Cité, por un precio razonable. Puedes ver el comentario completo en esta etapa de mi [diario].

Estuve mirando solo opciones en la Cité o muy próxima a ella, solo ibamos para un día, estabamos alojados en la zona entre la misma y la entrada desde la autopista y no quería meterme en la ciudad nueva, prefería pasear por el interior de la Cité. Y de lo que ví, lo que mas me gustó fue : La Cotte des Mailles [Tripadvisor], Le Jardin de la Tour [Cityvox] y Le Trivalou [Tripadvisor] (este fuera de la Cité pero muy cerca, en una de las calles de bajada hacia la zona nueva).

Si te interesa, de este enlace [4shared] te puedes bajar un resumen que me hice con las opciones de hoteles, restaurantes y otras cosas.
Ir arriba Yo estuve este verano pasado allí y cené en Le Saint Jean , la cena estuvo bien, no como para tirar fuegos artificiales, pero la terraza... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carcassone y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Familytres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
Alfrito en ese enlace no sale nada dice: !no existen archivos para el 2º día en Carcassonne o algo así: Pero vamos que yo he leido tu diario y me ha dado muchas ideas. Es decir yo ni sabía que se podía dar un paseito en coche de caballos, ni que había tren turístico. Todo lo se gracias a tu diario.
Miraré las páginas de los restaurantes. Aunque creo que un día cenaremos en la citi pero los demás seguramete fuera si es más barato. Y por aparcar más facilmente. Aunque me gusta saberlo todo, luego sobre la marcha si hay que cambiar se cambia.
Ir arriba Alfrito en ese enlace no sale nada dice: !no existen archivos para el 2º día en Carcassonne o algo así: Pero vamos que yo he leido tu... Familytres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carcassone y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
familytres Escribió:
Pues uno de los días que pasaremos en Carcasone cenaremos allí o ¿Es quizás mejor para comer a mediodía? Recomendais algun otro sitio con buena relación calidad precio y fácil de encontrar? Hay en Carcassonne el típico Mc donals o similar? donde?


En la entrada de Carcasonne hay un supermercado con un MC Donalds. Es la la Avda. Del General Lecrerc, junto a la rotonda. Nosotros nos alojamos en Le Clos de la Cité, y por cierto, un día nos pasó como a Alfrito, la piscina estaba rota, pero el segundo día funcionó. Saludos.
_________________
MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
Ir arriba En la entrada de Carcasonne hay un supermercado con un MC Donalds. Es la la Avda. del General Lecrerc, junto a la rotonda. Nosotros nos... Tiratara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carcassone y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tiratara Escribió:
familytres Escribió:
Pues uno de los días que pasaremos en Carcasone cenaremos allí o ¿Es quizás mejor para comer a mediodía? Recomendais algun otro sitio con buena relación calidad precio y fácil de encontrar? Hay en Carcassonne el típico Mc donals o similar? donde?


En la entrada de Carcasonne hay un supermercado con un MC Donalds. Es la la Avda. Del General Lecrerc, junto a la rotonda. Nosotros nos alojamos en Le Clos de la Cité, y por cierto, un día nos pasó como a Alfrito, la piscina estaba rota, pero el segundo día funcionó. Saludos.

Pues junto al Macdonals esta el Buffalo Grill y se come muy bien!
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Pues junto al Macdonals esta el Buffalo Grill y se come muy bien! Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carcassone y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues tiene buena pinta el Bufalo Grill, parece que la carne es buena.
_________________
MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
Ir arriba Pues tiene buena pinta el Bufalo Grill, parece que la carne es buena. Tiratara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carcassone y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Familytres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
[quote="elenare"]
Cool Escribió:
Hola,
Por si a alguien le interesa: ayer estuvimos cenando en Carcassonne en el Auberge de Dame Carcas en 3 place du Chateau y nos encantó.
Una ensalada de queso asado de cabra, magret con salsa de miel y confit de pato, todo muy bien preparado y presentado.
Muy recomendable.

BUENO PUES DECIDIDO UN DIA EN EL AUBERGUE Y OTRO EN MCDONALDS O BUFALO GRIL. Me quedan 3 más. ¿Alguna idea fuera de la city pero ya de comida comida, es decir no rápida. ¿ Algun sitio recomendable por los alrrededores 15-20 km + o - o alguno más si merece la pena?
Ir arriba BUENO PUES DECIDIDO UN DIA EN EL AUBERGUE Y OTRO EN MCDONALDS O BUFALO GRIL. me quedan 3 más. ¿Alguna idea fuera de la city pero ya de... Familytres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carcassonne / Carcasona y alrededores - Consejos, que ver...  Publicado: Responder citando

Alal99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
chetepal Escribió:
Hola, voy a viajar dentro de muy poco a esta localidad francesa. Me podeis recomendar algun restaurante, atracción, lugar que visitar que os haya gustado?

Muchas gracias.

Un saludo.
Francia es lo mejor.
Ir arriba Alal99 escribió: Francia es lo mejor. Alal99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carcassonne / Carcasona y alrededores - Consejos, que ver...  Publicado: Responder citando

Barbarella
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saspit Escribió:
Buenas noches...He añadido este pueblo a nuestra ruta por recomendación de una compañera..
Nuestro punto de partida tempranito es Cannes, y tenemos que llegar a Burgos, así que calculo que estaremos en esta zona sobre las 12.
La idea es comer allí y dar un paseito, así que supongo que directos a la Cité y buscar donde comer... Dar una vueltecilla por sus calles y ya esta.

Es facil aparcar en la zona amurallada??

Hay varios restaurantes con muy buena pinta. Nosotros comimos en uno a los pies de la muralla la especialidad: cassoulet de pato. Igual un poco indigesta si vais en verano... ¡pero buenísima! No espereis mucho para ir a comer porque nosotros llegamos a las 2 y por poco nos quedamos sin comer. Casi todos estaban ya cerrados.
(Si te apetece tienes mi diario de la zona aquí: Diario Sur de Francia)
_________________
Diarios de la Riviera Maya, Escapada Sur de Francia, Sicilia, Costa Oeste EEUU, Berlín y Noreste EEUU: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=37645 (o haz click en las www)
Ir arriba Hay varios restaurantes con muy buena pinta. Nosotros comimos en uno a los pies de la muralla la especialidad: cassoulet de pato. Igual... Barbarella Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carcassonne / Carcasona y alrededores - Consejos, qué ver...  Publicado: Responder citando

Aljuma
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2010

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Perdonad pero acabo de leer que en Limoux se puede hacer cata de vinos en alguna bodega. ¿Podéis decirme dónde o es que hay muchas y no tendré problemas para encontrar alguna?. Iremos el mes que viene y nos gustaría realizar alguna cata.
Gracias
Ir arriba Perdonad pero acabo de leer que en Limoux se puede hacer cata de vinos en alguna bodega. ¿Podéis decirme dónde o es que hay muchas y no... Aljuma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carcassonne / Carcasona y alrededores - Consejos, qué ver...  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Hola aljuma,

Limoux es conocido por ser el lugar donde se produce el "blanquette" que es un vino blanco espumoso (se vende en botellas como las del cava).
Hay varias bodegas en la propia carretera, yo fui a una que estaba anunciada por todas partes "Sieur d'Arques" y no es necesario pedir cita... No lo elegí por nada en especial, quería probar el blanquette pero no tenía referencias de nadie...
De todas formas en la zona encontrarás numerosas fincas de otros tipos de vinos que están abiertas al público, solo con circular fuera de la autovía verás muchísimas y de diferentes "denominaciones".
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Hola aljuma, Limoux es conocido por ser el lugar donde se produce el blanquette que es un vino blanco espumoso (se vende en botellas como... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carcassonne / Carcasona y alrededores - Consejos, qué ver...  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 971

Votos: 0 👍
maiteb Escribió:
rodei Escribió:
Concetta Escribió:
rodei Escribió:
Que tal esta el asunto para aparcar en Carcassone? Es todo de pago?

Por algún hilo creo que comente el tema de aparcamiento en Carcassonne, yo tengo un lema, si es posible, siempre intento que sea libre.
En Carcassone al lado del Pont Vieux hay una placeta con árboles, allí aparqué gratis varias veces en mi visita a la Cité, mira en Google Maps y te situarás, está entre la Rue Trivalle y Rue Barbacane.
De pago hay bastantes, me imagino que ya estarás al tanto. Suerte
Perfecto!! Eso pondre en el Gps.
Gracias!

Si aparcas en esa plaza puedes aprovechar como curiosidad para fijarte en la Pharmacie de la Barbacane, está ahí mismo; tiene un escaparate puesto como una exposición de cosas antiguas relacionadas con la medicina.

Rodei, una recomendación gastronómica, se me ovidó en el anterior post; Creperíe Le Ble Noir situada en la Bastida de St. Luis, la última vez que fui a Carcassone en 2010 servían unas crepés buenísimas, aparte de otras ofertas de platos sencillos pero, de muy buena calidad.

www.tripadvisor.es/ ...illon.html
Ir arriba Rodei, una recomendación gastronómica, se me ovidó en el anterior post; Creperíe Le Ble Noir situada en la Bastida de St. Luis, la última... Concetta 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Carcassonne/ Carcasona: gastronomía, dónde comer  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3655

Votos: 0 👍
Buenas!!!

Recomiendo el Restaurante La Brasserie Du Dome - Chez Fifi.
Muy bueno todo y bien de precio. Especial mención al Cassoulet, muy bueno!
Ir arriba Buenas!!! Recomiendo el Restaurante La Brasserie Du Dome - Chez Fifi. Muy bueno todo y bien de precio. Especial mención al Cassoulet, muy... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube