Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer barato en París: restaurantes económicos y otros ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 1 de 75 - Tema con 1484 Mensajes y 1384142 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Comer barato en París: restaurantes económicos y otros  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información sobre como comer barato en París, Restaurantes, Cafeterías, Cervecerías, Cafés..



Temas del Foro sobre Restaurantes en París

Comer barato en París: restaurantes económicos y otros - Foro Francia Restaurantes en París según distrito

Comer barato en París: restaurantes económicos y otros - Foro Francia Comer barato en París

Comer barato en París: restaurantes económicos y otros - Foro Francia Agua en París

Comer barato en París: restaurantes económicos y otros - Foro Francia Cena romántica en París

Comer barato en París: restaurantes económicos y otros - Foro Francia Cenar en la Torre Eiffel: Altitude 95 - Jules Verne

Comer barato en París: restaurantes económicos y otros - Foro Francia Comida típica Francesa

Comer barato en París: restaurantes económicos y otros - Foro Francia Salir por París

Otros Temas del Foro para Viajar a Paris


Comer barato en París: restaurantes económicos y otros - Foro Francia VIAJAR A PARIS - Hilo Principal

Comer barato en París: restaurantes económicos y otros - Foro Francia ITINERARIOS PARA VISITAR PARÍS

Comer barato en París: restaurantes económicos y otros - Foro Francia TICKETS DE MUSEOS Y TRANSPORTES EN PARÍS

Comer barato en París: restaurantes económicos y otros - Foro Francia MUSEOS DE PARIS

Comer barato en París: restaurantes económicos y otros - Foro Francia Museo de Louvre

Comer barato en París: restaurantes económicos y otros - Foro Francia TORRE EIFFEL

Comer barato en París: restaurantes económicos y otros - Foro Francia VERSALLES: visitas, palacios, etc, etc...

Comer barato en París: restaurantes económicos y otros - Foro Francia PARÍS: HOTELES / ALOJAMIENTOS

Comer barato en París: restaurantes económicos y otros - Foro Francia Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Beauvais

Comer barato en París: restaurantes económicos y otros - Foro Francia Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Charles de Gaulle

Comer barato en París: restaurantes económicos y otros - Foro Francia Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Orly

Comer barato en París: restaurantes económicos y otros - Foro Francia Metro y RER en París

Comer barato en París: restaurantes económicos y otros - Foro Francia El Tiempo / Temperaturas en París

Comer barato en París: restaurantes económicos y otros - Foro Francia DISNEYLAND PARÍS: ENTRADAS, ATRACCIONES, HOTELES.

Comer barato en París: restaurantes económicos y otros - Foro Francia DISNEYLAND PARÍS: TRANSPORTES Y DESPLAZAMIENTOS

Comer barato en París: restaurantes económicos y otros - Foro Francia Consejos para Disneyland París





Comer barato en París: restaurantes económicos y otros - Foro Francia


---Preguntas e información de los usuarios---


Hola, mi pregunta es más o menos la misma. Nos vamos cuatro amigos a París a pasar unos días y todo el mundo nos dice lo caro que es.
¿Sabe alguien si es posible comer en París sin arruinarte?
Ir arriba Información sobre como comer barato en París, Restaurantes, Cafeterías, Cervecerías, Cafés.. Temas del Foro sobre Restaurantes en París... Compartir:
Enlaces Asunto: Paris: Hospedaje y comer barato.  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HAY UNA ZONA CERCA DE NOTREDAME,QUE SE LLAMA EL BARRIO LATINO DONDE HAY BASTANTES RETAURANTES GRIEGOS Y PIZZERIAS DONDE SE PUECE COMER POR UN PRECIO ASEQUIBLE.
Ir arriba HAY UNA ZONA CERCA DE NOTREDAME,QUE SE LLAMA EL BARRIO LATINO DONDE HAY BASTANTES RETAURANTES GRIEGOS Y PIZZERIAS DONDE SE PUECE COMER... Compartir:
Enlaces Asunto: Paris: Hospedaje y comer barato.  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
La verdad q a mi no pareció tan caro comer, yo soy de Mallorca y aquí más o menos vale lo mismo, lo q si es más caro tomarte un simple café que poder comer .
Ir arriba La verdad q a mi no pareció tan caro comer, yo soy de Mallorca y aquí más o menos vale lo mismo, lo q si es más caro tomarte un simple... Compartir:
Enlaces Asunto: Paris: Hospedaje y comer barato.  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Espero llegar a tiempo.

Yo he vivido en Paris, como estudiante y si, Paris es caro para comer o tomar una cerveza incluso en sitios mas o menos para estudiantes.



Pero hay una serie de restaurantes conocidos como crous la pagina es www.cnous.fr. Tiene tracucción al español. Los crous son restaurantes universitarios muchos de ellos situados en sitios estrategicos por su cercania del centro de Paris, de memoria te puedo decir que hay crous en: PETITE PALAIS (cerca del puente de Alejandro III, o cerca de los jardines de Luxemburgo y otros muchos mira la pagina y marcalos en ell mapa por poco menos de 3 euros si 3 euros tomas un entrante un primer plato un postre y claro agua del grifo si quieres algo mejor lo pagas aparte digo de bebida. Es una buena solución para comer sentados calentitos y con buen ambiente.





AVISO. Es posible que en algunos te pidan tu acreditación de estudiante, en otros te piden no solo eso sino que sean estudiante en Paris y en otros simplemente pasan del tema y te dejan a tu bola, un poco de buenas maneras, parlotear algo de frances no ponerse a protestar y decri que tienes poca pasta y eso suele ayudar para ablandar algun portero con ganas de hacer su trabajo. Si quieres saber ALGO MAS POSTEA AQUI. SALUDOS.
Ir arriba Espero llegar a tiempo. Yo he vivido en Paris, como estudiante y si, Paris es caro para comer o tomar una cerveza incluso en sitios mas o... Compartir:
Enlaces Asunto: Paris: Hospedaje y comer barato.  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola! yo estuve en Paris en pleno agosto y la verdad, lo unico caro, de verdad son las bebidas y el cafe. Los menus estan casi casi como en Barcelona que es de donde yo soy.

Podeis ir al barrio latino y allí encontrareis Bistro con menus a 8 y9 euros, pedis agua del grifo, y comeis minimamente bien. Eso si la comida deja un poco que desear. Pero vale la pena porque Paris junto con Barcelona y Londres son las ciudades mas bonitas del mundo!.

Mary.
Ir arriba Hola! yo estuve en Paris en pleno agosto y la verdad, lo unico caro, de verdad son las bebidas y el cafe. los menus estan casi casi como... Compartir:
Enlaces Asunto: Paris: Hospedaje y comer barato.  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enviado por un anonimo samaritano: paris barato y hospedaje sin problemas



Cuando pensamos viajar a paris



Cuando pensamos viajar a Paris hay dos cosas que nos preocupan.Donde hospedarnos ? Suele resultar bastante caro y ademas en mucho hoteles la limpieza es escasa . Y comer pues dicen que carisimo. Si quereis solucinar vuestros problemas os cuento mis experiencias. Todo resuelto en menos de mil metro en el barrio de Montmartre. Hotel Gran HOtel Montmartre c/ rue de Calais , pero buscar mas facimente, frente al famoso Moulin Rouge esta situada la rue Blanche , bajar unos 500 metros y os encontrareis el hotel. En temporada no alta 50 euros por noche y limpio muy limpio y atendido por recepcionistas españoles amables muy amables. La comida ¿ donde ? nos situamos a espalda del Moulin Rouge y junto a la boca del metro donde nos hemos bajado parada BLANCHE practicamente enfrente teneis un centro comercial llamado MONOPRIX FONTAINE con precios españoles y vinos franceses muy baratos, cierra a las 22 horas. Y la derecha del Moulin y a menos de mil metro se encuetra la plaza de Clichy y allí un Hipermercado cuyo nombre no recuerdo pero facil de encontrar y dentro FLUCH PARIS por 10 euros tendreis que tomar sal de frutas. Espero que me comuniqueis vuestras experiencias sobre mis consejos y metro mucho metro con billete descuento por día y a disfrutar .

[ Este mensaje fue editado por: spainsun en 10-04-2005 17:58 ]
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Enviado por un anonimo samaritano: paris barato y hospedaje sin problemas Cuando pensamos viajar a paris Cuando pensamos viajar a Paris... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris: Hospedaje y comer barato.  Publicado: Responder citando
ALEX BSAS
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, estoy por viajar a europa y me re gusto esto de los RU (restaurantes universitarios)... Pero no tengo tarjeta de estudiante ni francesa ni internacional... Me gustaria que alguien me diga en que RU estaban los porteros de mejor onda... Cosa que me deje entrar sin tarjeta... Sniff.... Podre? que opinan...?
Gracias!!! y saludos desde buenos aires!!!!
Ir arriba Hola, estoy por viajar a europa y me re gusto esto de los RU (restaurantes universitarios)... pero no tengo tarjeta de estudiante ni... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris: Hospedaje y comer barato.  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola! De qué se trata el billete descuento por día para el metro? Dónde se consigue? Cuál es el precio? Muchas gracias!!

spainsun Escribió:
Enviado por un anonimo samaritano: paris barato y hospedaje sin problemas
<BR>
<BR>Cuando pensamos viajar a paris
<BR>
<BR>Cuando pensamos viajar a Paris hay dos cosas que nos preocupan.Donde hospedarnos ? Suele resultar bastante caro y ademas en mucho hoteles la limpieza es escasa . Y comer pues dicen que carisimo. Si quereis solucinar vuestros problemas os cuento mis experiencias. Todo resuelto en menos de mil metro en el barrio de Montmartre. Hotel Gran HOtel Montmartre c/ rue de Calais , pero buscar mas facimente, frente al famoso Moulin Rouge esta situada la rue Blanche , bajar unos 500 metros y os encontrareis el hotel. En temporada no alta 50 euros por noche y limpio muy limpio y atendido por recepcionistas españoles amables muy amables. La comida ¿ donde ? nos situamos a espalda del Moulin Rouge y junto a la boca del metro donde nos hemos bajado parada BLANCHE practicamente enfrente teneis un centro comercial llamado MONOPRIX FONTAINE con precios españoles y vinos franceses muy baratos, cierra a las 22 horas. Y la derecha del Moulin y a menos de mil metro se encuetra la plaza de Clichy y allí un Hipermercado cuyo nombre no recuerdo pero facil de encontrar y dentro FLUCH PARIS por 10 euros tendreis que tomar sal de frutas. Espero que me comuniqueis vuestras experiencias sobre mis consejos y metro mucho metro con billete descuento por día y a disfrutar .<BR><BR>[ Este mensaje fue editado por: spainsun en 10-04-2005 17:58 ]
Ir arriba Hola! De qué se trata el billete descuento por día para el metro? Dónde se consigue? Cuál es el precio? Muchas gracias!! Enviado por un... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris: Hospedaje y comer barato.  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Edito este mensaje con los precios acualizados de los billetes simples para el transporte en París sacados de www.ratp.fr:

Las tarifas en Paris y la periferia cercana (zona 1 y 2) son las siguientes:

-1 ticket: 1,40 euros

-Carnet de 10 tickets: 10,90 euros

Para mayor información, consultar la página web del servicio que centraliza estos sistemas de transporte en Paris, la RATP: www.ratp.fr o por teléfono: 08 36 68 77 14


Saludos!!

Última edición por Wondy el Dom, 10-09-2006 14:07, editado 2 veces
Ir arriba Edito este mensaje con los precios acualizados de los billetes simples para el transporte en París sacados de www.ratp.fr: Las tarifas en... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris: Hospedaje y comer barato.  Publicado: Responder citando
Bea Varona
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
He visto que hablabais de la Carte Orange, yo voy una semana a Paris y se que esta tarjeta también la hay semanal, valida unicamente de lunes a domingo. Es cierto que solo es para residentes en Paris, o también vale para turistas?

Un saludo.
Ir arriba He visto que hablabais de la Carte Orange, yo voy una semana a Paris y se que esta tarjeta tambien la hay semanal, valida unicamente de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris: Hospedaje y comer barato.  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola Bea. Vale para turistas. Yo cuando fui a París hace 3 años me la saqué, y hace falta una foto carnet.
Saludos!!
Ir arriba Hola Bea. Vale para turistas. Yo cuando fui a París hace 3 años me la saqué, y hace falta una foto carnet. Saludos!! Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris: Hospedaje y comer barato.  Publicado: Responder citando
Bea Varona
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
DONDE PUEDO COMPRAR LA CARTE ORANGE? SE PUEDE EN LA OFICINA DE TURISMO?

BESITOS
Ir arriba DONDE PUEDO COMPRAR LA CARTE ORANGE? SE PUEDE EN LA OFICINA DE TURISMO? BESITOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris: Hospedaje y comer barato.  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
RECTIFICO!! Hola Bea Varona. Parece ser q las normas sobre la Carte Orange han cambiado, ahora efectivamente sólo es para residentes en París. Te pongo el mensaje que me han enviado desde la RAPT, donde recomiendan la tarjeta Paris Visite:

Dear Sir/Madam,

Thank you for your mail and your interest shown in our network.

The 'Carte Orange' pass is not available for visitors, only for Parisians. If
You are intending the stay in our capital for several days, we suggest that you purchase our Paris Visite pass. The Paris Visite pass is ideal for those who wish to discover Paris at their own rate. It is specially designed for tourists, giving special privileges, free gifts and entry tickets to over 30 cultural sites in Paris and its suburbs and, more importantly, unlimited travel on our entire network for either a 1, 2, 3 or 5 day period, you choose. For you, to get to and from the airport, you will need the 1-5 zone pass.

The Paris Visite pass can be purchased in the airport 'Charles de Gaulle'; just find the sales desks of the RATP at the RER train station (Terminus A1, porte 30), or at any of our metro stations in Paris. For much more information concerning Paris Visite, please consult this link on our website :

www.parisvisite.com/en/index.php

Regards

RATP
Passenger travel information


------
VOTRE MESSAGE ADRESSÉ À LA RATP
Ir arriba RECTIFICO!! Hola Bea Varona. Parece ser q las normas sobre la Carte Orange han cambiado, ahora efectivamente sólo es para residentes en... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris: Hospedaje y comer barato.  Publicado: Responder citando
Bea Varona
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias Wondy!

La verdad es que es un rollo que la hayan cambiado, porque de precio estaba bastante aceptable, a ver como puedo hacer que me salga económico en transporte.

Besitos.
Bea
Ir arriba Gracias Wondy! La verdad es que es un rollo que la hayan cambiado, porque de precio estaba bastante aceptable, a ver como puedo hacer que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris: Hospedaje y comer barato.  Publicado: Responder citando
Jon83
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
En cuanto a lo de la carte orange decir que SI que vale para turistas, estoy muy sorprendido por la carta que publica Wondy, no sé imagino que intentarán colocarle a los turistas el timo de la Paris Visite.
Hace una semana que fui a Paris, llegué a la estación del RER de la terminal del aeropuerto CDG con mi foto carnét y sin ningún problema, te dan la cartulina naranja y listo, tu mismo te la haces. En la semana que estube allí monté bastante en el metro y me encontre un par de controles y ningún problema. El ticket en si (el que metes en la máquina para pasar al metro) tiene un espacio para completar a boli con tu número de carnét.
Nada más. Una foto y un boli y listo. Te ahorras tener que pararte a pagar cada vez que te metes en el metro y mirar que si voy a la zona 2 o 3 o si tengo que cambiarme luego y coger otro ticket... Creo que es la mejor opción si vas 4 o 5 días y te cuadra que el primero es lunes o martes o miercoles.
Ir arriba En cuanto a lo de la carte orange decir que SI que vale para turistas, estoy muy sorprendido por la carta que publica Wondy, no s... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris: Hospedaje y comer barato.  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Gracias Jon83 por decírnoslo, me he quedado muy sorprendida y he enviado otro mail a RATP para ver qué me dicen, me parece tan extraño q digan q no sirve... Quizá es q, como dices, quieran endosar a la gente la Paris Visite...
Si me contestan os diré esta vez qué me cuentan...
Saludos!!
Ir arriba Gracias Jon83 por decírnoslo, me he quedado muy sorprendida y he enviado otro mail a RATP para ver qué me dicen, me parece tan extraño q... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris: Hospedaje y comer barato.  Publicado: Responder citando
piliqui
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Jon83 es que hay mucha diferencia entre una tarjeta y otra respecto al precio o es solo por comodidad? Yo llego a París un miércoles y me vuelvo el domingo (3 días y medio) ¿qué me aconsejas hacer? La verdad es que el traslado desde el aeropuerto hasta el hotel y viceversa me viene incluido en el viaje, sólo tendría que coger el metro para desplazarme por el centro para visitar los principales monumentos y luego un día iré o a Versalles o a Disneyland, aún no lo he decidido porque no sé cual merece más la pena.
En definitiva para lo que te he comentado que voy a hacer ¿qué me merece más la pena?
Por cierto, no he entendido eso que has dicho de "me encontré un par de controles y ningún problema" ¿a qué te refieres?
Ir arriba Jon83 es que hay mucha diferencia entre una tarjeta y otra respecto al precio o es solo por comodidad? Yo llego a París un miércoles y me... Compartir:
Enlaces Asunto: nochevieja en paris  Publicado: Responder citando
desastre
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola buenas,es la primera vez que escribo en un foro, pero es que os he encontrado y necesito realmente ayuda.
Se me ha ocurrido la genial idea de irme a Paris del 31 de Diciembre al 4 de enero y ahora no sé que hacer en nochevieja. No tengo ni idea de que es lo que hacen allí, donde van a las 12 de la noche, etc.... Y por supuesto, no sé donde ir a cenar sin que me sangren. Alguno de los sitios baratos que habéis nombrado abren en nochevieja????
Necesito ayudaaaaaaaaaaaa
Mi mail es aguilellas@yahoo.es, por favor me podeis ayudar??
Ir arriba Hola buenas,es la primera vez que escribo en un foro, pero es que os he encontrado y necesito realmente ayuda. Se me ha ocurrido la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris: Hospedaje y comer barato.  Publicado: Responder citando

Suscar
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2006

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola.
Busco con mucha URGENCIA y para AHORA, un hotel en el aereopuerto Charles de Gaulle de Paris, estan esperando mi respuesta en unas 2 horas.
No me aclaro mucho ya que necesito que esté en el mismo aereopuerto o a 2 pasos como mucho, ah y que sea barato.
Espero vuestra rápida ayuda
Suscar
Ir arriba Hola. Busco con mucha URGENCIA y para AHORA, un hotel en el aereopuerto Charles de Gaulle de Paris, estan esperando mi respuesta en unas... Suscar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris: Hospedaje y comer barato.  Publicado: Responder citando

Danii
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hotel

Hola a todos, por si os interesa he pillado este hotel. Esta al lado de Porte Maillot (unos 15min andando) y sale por 70€ habitación doble.
También he pillado el billete del bus de Beauvais a Porte Maillot, para evitar colas.

Chao.
Ir arriba Hotel. Hola a todos, por si os interesa he pillado este hotel. Esta al lado de Porte Maillot (unos 15min andando) y sale por 70... Danii Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer barato en París: restaurantes económicos y otros  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
cacosenante Escribió:
¿Alguna recomendación para almorzar/cenar en la zona de Montmartre? Estaré en París a principios de Noviembre, y nos alojamos en esa zona. Muchas gracias!

Hola, @cacosenante . En este mapa www.google.com/ ...3&z=16 tienes algunas ubicaciones con experiencias y recomendaciones de otros forofos. Las que me parecen más interesantes tienen la parte superior del icono en rojo (o el icono en morado en caso de iconos tipo de google)

Y en el tip de MarcoPolo RESTAURANTES DE PARIS DISTRITO XVIII tienes una relación de los del distrito XVIII en el que está Montmartre.

Puse un resumen hace unos años Restaurantes recomendados en zona Montmartre - París (creo que salvo un par que han cerrado, el resto siguen)
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @cacosenante . En este mapa tienes algunas ubicaciones con experiencias y recomendaciones de otros forofos. Las que me parecen más... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube