Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 28 de 33 - Tema con 659 Mensajes y 262005 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo. Transporte, qué Visitar...Alsacia. Francia  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
Miszapatosviajeros Escribió:
Hola,soy nueva en el foro.
Estaremos en la Alsacia del 29 de diciembre al 1 de Enero.Me gustaría vuestra opinión de si Estrasburgo se puede visitar en medio día o mejor dejarlo para otra ocasión.por el planing de los días no me da tiempo a dedicarle más.
Muchas gracias de antemano

Para medio día mejor no vayas , tiene mucho que ofrecer.O tal vez en tu planing haya algun destino al que le sobre medio día.
Saludos
Ir arriba Para medio día mejor no vayas , tiene mucho que ofrecer.O tal vez en tu planing haya algun destino al que le sobre medio día. saludos World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo. Transporte, qué Visitar...Alsacia. Francia  Publicado: Responder citando

Miszapatosviajeros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-10-2017

Mensajes: 17
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
world Escribió:
Miszapatosviajeros Escribió:
Hola,soy nueva en el foro.
Estaremos en la Alsacia del 29 de diciembre al 1 de Enero.Me gustaría vuestra opinión de si Estrasburgo se puede visitar en medio día o mejor dejarlo para otra ocasión.por el planing de los días no me da tiempo a dedicarle más.
Muchas gracias de antemano

Para medio día mejor no vayas , tiene mucho que ofrecer.O tal vez en tu planing haya algun destino al que le sobre medio día.
Saludos

Pues mi recorrido seria;
El 29 llegamos al medio día y visitaremos Eugisheim y Turckheim donde hacemos noche.
El 30 haremos Riquewhir,Ribeauville ,Kaysersberg y Colmar donde dormiremos,
Y el 31 nos iríamos a Basilea donde pasaremos fin de año.
Yo pensaba ir temprano a Estrasburgo y llegar a la hora de la cena a Basilea pero por vuestros comentarios creo q es mejor ir directamente a Basilea y pasar el día allí,porque al final en Estrasburgo estaríamos corre q te corre.
Muchísimas gracias!
Ir arriba Pues mi recorrido seria; El 29 llegamos al medio día y visitaremos Eugisheim y Turckheim donde hacemos noche. El 30 haremos... Miszapatosviajeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo. Transporte, qué Visitar...Alsacia. Francia  Publicado: Responder citando

Stam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Yo acabo de pasar un finde en Estrasburgo y me ha encantado, y la verdad es que no veo descabellado echarle medio día. El centro es pequeño y en 3 o 4 horas se puede ver bastante bien, además considerando que en esas fechas y en esa zona a las 5 de la tarde será de noche. Recomendable también comer por allí, que la gastronomía bien lo vale.
Evidentemente no será una visita a fondo y la zona del parlamento y los parques la obviaría (además hará fresquito), pero lo mejor que es patear el centro (sobre todo la petite France y la zona de la catedral) es muy factible.
Ir arriba Yo acabo de pasar un finde en Estrasburgo y me ha encantado, y la verdad es que no veo descabellado echarle medio día. El centro es... Stam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Publicado: Responder citando

Miszapatosviajeros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-10-2017

Mensajes: 17
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
stam Escribió:
Yo acabo de pasar un finde en Estrasburgo y me ha encantado, y la verdad es que no veo descabellado echarle medio día. El centro es pequeño y en 3 o 4 horas se puede ver bastante bien, además considerando que en esas fechas y en esa zona a las 5 de la tarde será de noche. Recomendable también comer por allí, que la gastronomía bien lo vale.
Evidentemente no será una visita a fondo y la zona del parlamento y los parques la obviaría (además hará fresquito), pero lo mejor que es patear el centro (sobre todo la petite France y la zona de la catedral) es muy factible.

Stam, muchas gracias por tu respuesta,y el tema del aparcamiento q tal? He leído algo de qué es mejor dejar el coche a las afueras....ya q lo tienes más reciente.
Ir arriba Stam, muchas gracias por tu respuesta,y el tema del aparcamiento q tal? He leído algo de qué es mejor dejar el coche a las afueras....ya... Miszapatosviajeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3924

Votos: 0 👍
Yo viajo en navidades y sí que le quiero dedicar un día. Como nos alojamos en Colmar, iremos en tren porque no quiero conducir de noche. Sé que es una ciudad grande pero si alargo la visita hasta las 6 de la tarde o así confío en ver lo sufiente para llevarme un bonito recuerdo de Estrasburgo.
Ir arriba Yo viajo en navidades y sí que le quiero dedicar un día. Como nos alojamos en Colmar, iremos en tren porque no quiero conducir de noche... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Publicado: Responder citando

Stam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Miszapatosviajeros Escribió:


Stam, muchas gracias por tu respuesta,y el tema del aparcamiento q tal? He leído algo de qué es mejor dejar el coche a las afueras....ya q lo tienes más reciente.

Pues yo fui en avión, pero fuera de la "isla" no creo que haya problemas, y estás muy cerca de todos modos. Nosotros fuimos andando a la estación de tren y desde la plaza Kleber no fueron ni 15 minutos.
Ir arriba Pues yo fui en avión, pero fuera de la isla no creo que haya problemas, y estás muy cerca de todos modos. Nosotros fuimos andando a la... Stam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo. Transporte, qué Visitar...Alsacia. Francia  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Miszapatosviajeros Escribió:
world Escribió:
Miszapatosviajeros Escribió:
Hola,soy nueva en el foro.
Estaremos en la Alsacia del 29 de diciembre al 1 de Enero.Me gustaría vuestra opinión de si Estrasburgo se puede visitar en medio día o mejor dejarlo para otra ocasión.por el planing de los días no me da tiempo a dedicarle más.
Muchas gracias de antemano

Para medio día mejor no vayas , tiene mucho que ofrecer.O tal vez en tu planing haya algun destino al que le sobre medio día.
Saludos

Pues mi recorrido seria;
El 29 llegamos al medio día y visitaremos Eugisheim y Turckheim donde hacemos noche.
El 30 haremos Riquewhir,Ribeauville ,Kaysersberg y Colmar donde dormiremos,
Y el 31 nos iríamos a Basilea donde pasaremos fin de año.
Yo pensaba ir temprano a Estrasburgo y llegar a la hora de la cena a Basilea pero por vuestros comentarios creo q es mejor ir directamente a Basilea y pasar el día allí,porque al final en Estrasburgo estaríamos corre q te corre.
Muchísimas gracias!

Te doy mi opinión. A mí ya me parece descabellado hacer Riquewhir, Ribeauville, Kaysersberg y Colmar en un mismo día. Las tres primeras vale, pero Colmar merece un día para ella sola. En tal caso quita Ribeauville, que no es de los mejores pueblos.
Cuanto más descabellado me parece subir a Estrasburgo para medio día y para volver a bajar hasta Basilea.
Yo dejaría Estrasburgo para otra ocasión. O mejor: pasaría de Basilea que excepto el mercado navideño poco ofrece y haría fin de año en Estrasburgo.
Saludos!
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Te doy mi opinión. A mí ya me parece descabellado hacer Riquewhir, Ribeauville, Kaysersberg y Colmar en un mismo día. Las tres primeras... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Para itinerarios tenemos esye hilo: Guiño
Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Para itinerarios tenemos esye hilo: Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Publicado: Responder citando

Miszapatosviajeros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-10-2017

Mensajes: 17
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Hola
Para itinerarios tenemos esye hilo: Guiño
Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia
Saludos

Muchas gracias habesha1 por tu comentario.
Quitaré Ribeauville del planing porque es verdad que era demasiado ambicioso.
Lo de pasar fin de año en Basilea era porque he encontrado que hay fuegos y un concierto de fin de año y me parecía que iba a estar más animado que Estrasburgo.
Alguien ha pasado la noche de fin de año que me pueda decir cómo lo celebran??
Ir arriba Muchas gracias habesha1 por tu comentario. Quitaré Ribeauville del planing porque es verdad que era demasiado ambicioso. Lo de pasar fin... Miszapatosviajeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Publicado: Responder citando

Miszapatosviajeros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-10-2017

Mensajes: 17
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Miszapatosviajeros Escribió:
chamiceru Escribió:
Hola
Para itinerarios tenemos esye hilo: Guiño
Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia
Saludos

Muchas gracias habesha1 por tu comentario.
Quitaré Ribeauville del planing porque es verdad que era demasiado ambicioso.
Lo de pasar fin de año en Basilea era porque he encontrado que hay fuegos y un concierto de fin de año y me parecía que iba a estar más animado que Estrasburgo.
Alguien ha pasado la noche de fin de año que me pueda decir cómo lo celebran??

Alguien ha vivido el fin de año en Estrasburgo???hay fuegos o algo especial esa noche?
Ir arriba Alguien ha vivido el fin de año en Estrasburgo???hay fuegos o algo especial esa noche? Miszapatosviajeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7348

Votos: 0 👍
Miszapatosviajeros Escribió:
Miszapatosviajeros Escribió:
chamiceru Escribió:
Hola
Para itinerarios tenemos esye hilo: Guiño
Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia
Saludos

Muchas gracias habesha1 por tu comentario.
Quitaré Ribeauville del planing porque es verdad que era demasiado ambicioso.
Lo de pasar fin de año en Basilea era porque he encontrado que hay fuegos y un concierto de fin de año y me parecía que iba a estar más animado que Estrasburgo.
Alguien ha pasado la noche de fin de año que me pueda decir cómo lo celebran??

Alguien ha vivido el fin de año en Estrasburgo???hay fuegos o algo especial esa noche?

Yo no he estado, pero de entrada dudo mucho que Basilea sea más animado que Estrasburgo. Otra cosa es que consigas un plan que os encaje en gustos y presupuesto, pero vamos... Estrasburgo es la capital de la Navidad y tiene un programa de actividades espectacular. Echa un vistazo en su web:
www.noel.strasbourg.eu
www.otstrasbourg.fr
Ir arriba Yo no he estado, pero de entrada dudo mucho que Basilea sea más animado que Estrasburgo. Otra cosa es que consigas un plan que os encaje... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo tampoco he estado en Fin de año pero si en Adviento en Estrasburgo y Basilea, y Basilea me sorprendió por animación, mucha gente en los mercadillos y plaza, tomando vino caliente, grupos de amigos, familias, y era miércoles, pero Estrasburgo es lo más, es impresionante el programa, la organización y la ciudad en sí, preciosa y decorada y ambiente total
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo tampoco he estado en Fin de año pero si en Adviento en Estrasburgo y Basilea, y Basilea me sorprendió por animación, mucha gente en... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues en Basilea el ambiente sería temprano, porque yo estuve en el puente de diciembre y a partir de las ocho y media-nueve era una ciudad fantasma... Alucinamos de la poca gente que había por la calle, algún grupito de jóvenes rezagados en la zona del mercadillo, pero sobre las nueve (el mercadillo cerraba a las ocho) ni un alma por la calle.

Ya no sé la noche concreta de fin de año, supongo que habrá más movimiento claro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pues en Basilea el ambiente sería temprano, porque yo estuve en el puente de diciembre y a partir de las ocho y media-nueve era una... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si temprano, estuvimos en los mercadillos de 6 a 8 mas o menos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Si temprano, estuvimos en los mercadillos de 6 a 8 mas o menos Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Publicado: Responder citando

Miszapatosviajeros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-10-2017

Mensajes: 17
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues sigo hecha un lío entre fin de año en Basilea o Estrasburgo...jaja
Me leeré el plan de ocio de cada una a ver q tal.
En Estrasburgo el 31 de diciembre todavía hay mercadillos navideños?
Ir arriba Pues sigo hecha un lío entre fin de año en Basilea o Estrasburgo...jaja. Me leeré el plan de ocio de cada una a ver q tal. En Estrasburgo... Miszapatosviajeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Miszapatosviajeros Escribió:
Pues sigo hecha un lío entre fin de año en Basilea o Estrasburgo...jaja
Me leeré el plan de ocio de cada una a ver q tal.
En Estrasburgo el 31 de diciembre todavía hay mercadillos navideños?

Hola
Los mercados navideños están hasta el 24 de Diciembre ...

Yo me quedaria a pasar el fin de año en Estrasburgo...
Ir arriba Hola. Los mercados navideños están hasta el 24 de Diciembre ... Yo me quedaria a pasar el fin de año en Estrasburgo... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2152
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes, la proxima semana vamos para Alsacia y una parada es Estrasburgo.

Tengo un par de preguntas:
-¿Merece la pena sacarse la Estrasburg pass?
-¿Alguien ha hecho el recorrido en barco con esta compañia? Lo recomendáis? Mejor el tour de 1,10h o el de 45min? No sé si es el mismo recorrido un poco más largo

¿Algún sitio curioso que visitar que se salga de lo típico?
Gracias Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Buenas tardes, la proxima semana vamos para Alsacia y una parada es Estrasburgo. Tengo un par de preguntas: -¿Merece la pena sacarse la... Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo en Navidad: Mercadillos y Fin de Año  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Hola, ya sé que me van a barrer a otro lado, pero quería preguntarle a Proser si como dice la parada de Tram de Broglie está cerrada, y yendo el la línea F¿ cual parada es la más cercana para llegar al centro?.
Gracias.
Ir arriba Hola, ya sé que me van a barrer a otro lado, pero quería preguntarle a Proser si como dice la parada de Tram de Broglie está cerrada, y... Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo en Navidad: Mercadillos y Fin de Año  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Es que tenía pensado dejar el coche en el P+R Elsau y coger el Tram F, pero ahora ya no sé. Ando un poco perdida....
Ir arriba Es que tenía pensado dejar el coche en el P+R Elsau y coger el Tram F, pero ahora ya no sé. Ando un poco perdida.... Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo en Navidad: Mercadillos y Fin de Año  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4060

Votos: 0 👍
Porfa, pon tu pregunta en el hilo de transportes y te lo contesto encantada.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Porfa, pon tu pregunta en el hilo de transportes y te lo contesto encantada. Proser Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube