Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado Azerbaijan / Azerbayan ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p32 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 26511 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Azerbaiyán  Publicado: Responder citando

Masarileb01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2013

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Hola. Quiero ir este verano a Armenia,Georgia y Azerbaiyán.De los dos primeros países voy obteniendo información,pero de este último es francamente complicado...¿Alguien que haya estado por allí podría contarme algo?...También agradecería información sobre el tema de los visados,que me parece complicado.
Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola. Quiero ir este verano a Armenia,Georgia y Azerbaiyán.De los dos primeros países voy obteniendo información,pero de este último es... Masarileb01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Azerbaiyán  Publicado: Responder citando

Sarob84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Yo estuve en Bakú el año pasado, únicamente durante una semana, pero lo recomiendo totalmente. Sin duda fue el viaje más impresionante que he hecho, en particular, por la gente que conocí. Se leen muchas cosas por internet en cuanto a seguridad y otros temas que, pueden preocupar, pero una vez que estás allí y ves lo que hay de verdad, no puedes creer lo que has leído.
Ahora me voy un mes a Estambul para estudiar, y tengo pensado ir, si puede ser, a Azerbaiyán de nuevo, para poder visitar otras regiones que me parecen muy interesantes. Sin embargo no encuentro información sobre como está el tema para los visados en la frontera, si decido ir en tren, pasando por Georgia. Alguién sabe algo?
Masarileb01, si te sacas el visado antes de ir para allá, si no ha cambiado respecto al año pasado, tienes que solicitar una carta de invitación (hotel o conocer a alguién allí) y pagar 60 €. El proceso es complicado, pero de verdad que vale la pena.
Ir arriba Hola a todos, Yo estuve en Bakú el año pasado, únicamente durante una semana, pero lo recomiendo totalmente. Sin duda fue el viaje más... Sarob84 Compartir:
Enlaces Asunto: Georgia - Azerbaijan  Publicado: Responder citando

Iruindegi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Buenas!

Tengo 15 días en agosto y estoy planeando hacer este viaje por mi cuenta. Algun blog, recorridos, experiencias para ir empapandome?

De momento lo que más me preocupa es el visado para azerbaijan, el asunto de la carta de la invitación...
Ir arriba Buenas! Tengo 15 dias en agosto y estoy planeando hacer este viaje por mi cuenta. Algun blog, recorridos, experiencias para ir... Iruindegi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Georgia - Azerbaijan  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En los Diarios de Viajes hay uno de Abdelkrim sobre Georgia y Armenia
www.losviajeros.com/ ...php?b=8085

Información sobre esos países hay en el foro de Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS
Ir arriba En los Diarios de Viajes hay uno de Abdelkrim sobre Georgia y Armenia. Información sobre esos países hay en el foro de Rusia, Balticos y... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Georgia - Azerbaijan  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
iruindegi Escribió:
Buenas!

Tengo 15 días en agosto y estoy planeando hacer este viaje por mi cuenta. Algun blog, recorridos, experiencias para ir empapandome?

De momento lo que más me preocupa es el visado para azerbaijan, el asunto de la carta de la invitación...

Hola
Traslado tu pregunta y su respuesta al hilo adecuado.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado tu pregunta y su respuesta al hilo adecuado. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Georgia - Azerbaijan  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
iruindegi Escribió:
Buenas!

Tengo 15 días en agosto y estoy planeando hacer este viaje por mi cuenta. Algun blog, recorridos, experiencias para ir empapandome?

De momento lo que más me preocupa es el visado para azerbaijan, el asunto de la carta de la invitación...

¿Buscas recorridos y experiencias? Pues en este foro encontrarás todo lo que buscas

Si en el buscador pones la palabra Azerbayan, te saldrá toda la información que necesitas.
Te dejo el enlace www.losviajeros.com/Local.php?c=68

Si tienes alguna duda no dejes de preguntar

Un saludo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba ¿Buscas recorridos y experiencias? Pues en este foro encontrarás todo lo que buscas. Si en el buscador pones la palabra Azerbayan, te... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Azerbaiyán  Publicado: Responder citando

Jordimataro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 404
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sariche Escribió:
Hola, estoy unos días en Bakú y me gustaría hacer unas rutas por mi cuenta, hay alguien estos días por aquí?

Un saludo

Hola, como tramitaste la VISA?

Parace que ahora hay una e-visa (según el govierno, ara facilitar el turismo al país), pero hay que pedirla a una agencia de Azerbaijan y contratar el hotel con ellos. Con lo cual son bastante más caros que si los reservas por un portar de hoteles.

Alguien lo ha hecho?
_________________
Si quieres ver mi blog (con información sobre más de 70 países), pincha www o: www.milviatges.com
Ir arriba Hola, como tramitaste la VISA? Parace que ahora hay una e-visa (según el govierno, ara facilitar el turismo al país), pero hay que... Jordimataro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Azerbaiyán  Publicado: Responder citando

Neck1079
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 86
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
jordimataro Escribió:
Sariche Escribió:
Hola, estoy unos días en Bakú y me gustaría hacer unas rutas por mi cuenta, hay alguien estos días por aquí?

Un saludo

Hola, como tramitaste la VISA?

Parace que ahora hay una e-visa (según el govierno, ara facilitar el turismo al país), pero hay que pedirla a una agencia de Azerbaijan y contratar el hotel con ellos. Con lo cual son bastante más caros que si los reservas por un portar de hoteles.

Alguien lo ha hecho?

Está la embajada del país en Argentina. Me negaron la VISA dado que no fui a una entrevista personal. No es tan fácil como en teoría te la pintan. Cuando no entienden itinerarios desconfían de todo. No son muy hábiles de mente, y además muy mala onda. Yo tenía todos los requisitos y mucho más y hasta la empresa de turismo habló horas con la gente de la embajada y no entienden las cosas. Es un país muy corrupto en donde casi todo el mundo que las anécdotas que te llevarás son más negativas que positivas. Igualmente entré a un enclave sin pasaporte y sin que se dieran cuenta. Jajajaja. Saludos
_________________
Saludos
Ir arriba Está la embajada del país en Argentina. Me negaron la VISA dado que no fui a una entrevista personal. No es tan fácil como en teoría te... Neck1079 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Azerbaiyán  Publicado: Responder citando

Clavel92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
GFA21q2 Escribió:
neck1079 Escribió:
jordimataro Escribió:
Sariche Escribió:
Hola, estoy unos días en Bakú y me gustaría hacer unas rutas por mi cuenta, hay alguien estos días por aquí?

Un saludo

Hola, como tramitaste la VISA?

Parace que ahora hay una e-visa (según el govierno, ara facilitar el turismo al país), pero hay que pedirla a una agencia de Azerbaijan y contratar el hotel con ellos. Con lo cual son bastante más caros que si los reservas por un portar de hoteles.

Alguien lo ha hecho?

Está la embajada del país en Argentina. Me negaron la VISA dado que no fui a una entrevista personal. No es tan fácil como en teoría te la pintan. Cuando no entienden itinerarios desconfían de todo. No son muy hábiles de mente, y además muy mala onda. Yo tenía todos los requisitos y mucho más y hasta la empresa de turismo habló horas con la gente de la embajada y no entienden las cosas. Es un país muy corrupto en donde casi todo el mundo que las anécdotas que te llevarás son más negativas que positivas. Igualmente entré a un enclave sin pasaporte y sin que se dieran cuenta. Jajajaja. Saludos

Hola, lamento que has tenido una mala experiencia con la embajada. Pero, como un viajero frecuente, debes saber mejor y no hacer conclusiones rápidas (y tan negativas) sobre un país desconocido! Sonriente
Soy Alemán y tengo un gran amigo de Azerbaiyán y ya he estado allí dos veces. La gente es muy acogedora y increíble mezcla de culturas.

Los argentinos solicitan el visado en Argentina y los españoles en España, si usted esta en Argentina esta claro que la embajada esta ahí , osea me refiero que en este mundo la embajada de Azerbaiyán no solo existe en Argentina y quería decirle también, que si a usted le denegaron el visado sera por algo, si fuese tenido todo todo bien correcto no le denegarían, entonces le han denegado sera por algo, y por que a la gente que viajan ahí no les deniegan? A cualquier país pedir el visado no es tan fácil como usted le imagina y claro no se de donde es usted, pero mi país no es corrupto y si me diga de donde es aquí abiertamente le mando unos links de corrupción en el suyo, para demostrarle que no existe ni un país en el mundo sin problemas, Intente tener la mente un pelin abierta si le deniegan eso no quiere decir que el país tiene la culpa, no tiene que hablar mal de el no le da punto o mucho respeto cuando usted habla de un pueblo cual ni siguiera conoce, usted de una manera tan mala y si tiene mal imagen de Azerbaiyan para que quiere ir ahí de viaje?

Que tenga buen día
Ir arriba Los argentinos solicitan el visado en Argentina y los españoles en España, si usted esta en Argentina esta claro que la embajada esta ah... Clavel92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Azerbaijan Azerbayan  Publicado: Responder citando

McBauman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría saber si para obtener el visado de tránsito de 5 días es suficiente con imprimir la reserva del hotel realizada por booking o si esa reserva necesita algún requisito más.
Gracias y saludos
Ir arriba Hola, me gustaría saber si para obtener el visado de tránsito de 5 días es suficiente con imprimir la reserva del hotel realizada por... McBauman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Azerbaijan Azerbayan  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
McBauman Escribió:
Hola, me gustaría saber si para obtener el visado de tránsito de 5 días es suficiente con imprimir la reserva del hotel realizada por booking o si esa reserva necesita algún requisito más.
Gracias y saludos

En esta misma página, unos mensajes mas arriba, tienes la respuesta a tu pregunta.

Te la copio

Quote::
Para los visados de transito (con estancia máxima de 5 días), es necesario presentar la confirmación de la reserva del hotel en Azerbaiyán y el visado en vigor del país de destino. Si el país de destino no precisa visado, se debe aportar documentación necesaria para verificar la salida de Azerbaiyán (fotocopia de los billetes de avión u otros con destino a un tercer país), la reserva del hotel en el país de destino o cualquier otro documento que lo acredite como el destino final.

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer escribió: Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Azerbaijan / Azerbayan  Publicado: Responder citando

McBauman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta Yennefer, mi duda es saber en qué consiste esa confirmación de la reserva del hotel en Azerbayán. Reservo en booking e imprimo la reserva? Eso es suficiente?
_________________
www.elesconditedelosviajes.blogspot.com
www.mcbauman.com
Ir arriba Gracias por tu respuesta Yennefer, mi duda es saber en qué consiste esa confirmación de la reserva del hotel en Azerbayán. Reservo en... McBauman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Azerbaijan / Azerbayan  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En mi último viaje a Irán, que es en el único que he solicitado confirmación de reserva, me la enviaba el propio hotel. Primero solicitaba información precio y disponibilidad, y, una vez que me la enviaban, les hacía la reserva y me enviaban la confirmación de la misma.

Si haces la reserva con booking, imagino que tendrías que dirigirte al hotel para que te enviaran la confirmación de que tienen esa reserva hecha por booking.

Pero no te piden una confirmación de reserva, sino una reserva, con lo cual si llevas impresa la de booking debería se suficiente.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba En mi último viaje a Irán, que es en el único que he solicitado confirmación de reserva, me la enviaba el propio hotel. Primero... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Azerbaiyán  Publicado: Responder citando

A_landau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Cuanto tardan en dar la visa para un europeo?
Ir arriba Cuanto tardan en dar la visa para un europeo? A_landau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Azerbaiyán  Publicado: Responder citando

GFA21q2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
a_landau Escribió:
cuanto tardan en dar la visa para un europeo?

Dicen 10 días, pero normalmente no tardan mas de 5.
Ir arriba Dicen 10 días, pero normalmente no tardan mas de 5. GFA21q2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Azerbaijan / Azerbayan  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Traslado los mensajes a este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado los mensajes a este hilo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Azerbaijan / Azerbayan  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
Hola Viajer@s! Tengo previsto visitar Azerbaijan/Georgia/Armenia y coger el visado de transito de Azerbaijan para dirigirme a Georgia.

Me gustaría saber si alguien ha cogido este visado y cual ha sido su experiencia. Aparte de coger el Hotel la primera noche en Azerbaijan y la primera en Georgia. ¿Ha habido algun requisito más?

Gracias Sonriente
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Hola Viajer@s! Tengo previsto visitar AzerbaijanGeorgiaArmenia y coger el visado de transito de Azerbaijan para dirigirme a Georgia. Me... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Azerbaijan / Azerbayan  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
Mayriti Escribió:
Hola Viajer@s! Tengo previsto visitar Azerbaijan/Georgia/Armenia y coger el visado de transito de Azerbaijan para dirigirme a Georgia.

Me gustaría saber si alguien ha cogido este visado y cual ha sido su experiencia. Aparte de coger el Hotel la primera noche en Azerbaijan y la primera en Georgia. ¿Ha habido algun requisito más?

Gracias Sonriente

Echa un vistazo a este otro hilo (que está en la sección de Europa Ex-URSS)

www.losviajeros.com/ ...69#4989369
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Echa un vistazo a este otro hilo (que está en la sección de Europa Ex-URSS) Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
Me han mandado a este hilo para que pregunte sobre el visado de transito de Azerbayan.

Tengo previsto visitar Azerbaijan/Georgia/Armenia y coger el visado de transito de Azerbaijan para dirigirme a Georgia.

Me gustaría saber si alguien ha cogido este visado y cual ha sido su experiencia. Aparte de coger el Hotel la primera noche en Azerbaijan y la primera en Georgia. ¿Ha habido algun requisito más?

Gracias
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Me han mandado a este hilo para que pregunte sobre el visado de transito de Azerbayan. Tengo previsto visitar AzerbaijanGeorgiaArmenia y... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Que vale la visa. Se puede sacar en georgia siendo Español?
Ir arriba Que vale la visa. Se puede sacar en georgia siendo Español? AlexMEX Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube