Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Kremlin: Visita, Armería, Museos, Catedrales - Moscú ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p41 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 163 Mensajes y 37065 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Un detalle del Kremlin:



Precioso, ¿verdad?
La media luna del Islam a los pies de la cruz cristiana. Dicen que esta variación apareció después de una de las guerras que rusos y turcos han mantenido durante su historia, allá por el siglo XVII; pero vete tú a saber...
Ir arriba Un detalle del Kremlin: Precioso, ¿verdad? La media luna del Islam a los pies de la cruz cristiana. Dicen que esta variación apareci... Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6229

Votos: 0 👍
Por supuesto que para gustos; pero como dices que no sabes por qué ese cementerio tiene esa fama...pues te digo que por eso, por la originalidad de sus tumbas y los personajes enterrados. Que luego a ti personalmente no te guste, eso es otra cosa, pero no por ello no va a dejar de tener su merecida fama...y obviamente, no me enfado porque para ti no tenga valor.

A mí, como amante de la Historia (y supongo que a mucha más gente, ya que como bien dices, el cementerio es muy famoso, por algo será? Guiño ), me gusta ver dónde están enterrados esos personajes históricos, como pasa en París, o en Viena con los compositores clásicos.

Que a ti ni fu ni fa, totalmente respetable y comprensible; pero preguntarse por qué algo tiene fama sólo porque a uno no le interese...

Por cierto, adoro Berlín desde que la conocí en 2004; y he vuelto después varias veces, así que no la puedo minusvalorar Mr. Green
Ir arriba Por supuesto que para gustos; pero como dices que no sabes por qué ese cementerio tiene esa fama...pues te digo que por eso, por la... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Derleth Escribió:
Un detalle del Kremlin:



Precioso, ¿verdad?
La media luna del Islam a los pies de la cruz cristiana. Dicen que esta variación apareció después de una de las guerras que rusos y turcos han mantenido durante su historia, allá por el siglo XVII; pero vete tú a saber...

Sí, realmente precioso
Ir arriba ERPAKO escribió: Sí, realmente precioso ERPAKO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
La visita a la exposición de Diamantes, se puede hacer por libre?? hay que comprar los tikets allí??

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba La visita a la exposicion de Diamantes, se puede hacer por libre?? hay que comprar los tikets alli?? Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Una pregunta,

Para comprar las entradas de Kremlin y la Armeria online, solo se pueden compra indivudualmete.
No hay un pack para las dos??

Ademas por lo que leo puedes ir un día a vistar el Kremlin y otro la Armeria? es correto?

Gracias
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Una pregunta, Para comprar las entradas de Kremlin y la Armeria online, solo se pueden compra indivudualmete. No hay un pack para las... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
La visita a la exposición de Diamantes, se puede hacer por libre?? hay que comprar los tikets allí??

Saludos

Que quieres decir con "por libre"? No se hace en visita guiada, pero van dejando entrar a grupos de gente de cada vez porque tiene aforo limitado. Los tickets se comprar justo antes de entrar a la exposición y una vez dentro de la misma Armería. No sé si hay otra manera de comprarlos por adelantado fuera u online, pero no me suena.
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Que quieres decir con por libre ? No se hace en visita guiada, pero van dejando entrar a grupos de gente de cada vez porque tiene aforo... MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
MrsKnook Escribió:
dagolu Escribió:
La visita a la exposición de Diamantes, se puede hacer por libre?? hay que comprar los tikets allí??

Saludos

Que quieres decir con "por libre"? No se hace en visita guiada, pero van dejando entrar a grupos de gente de cada vez porque tiene aforo limitado. Los tickets se comprar justo antes de entrar a la exposición y una vez dentro de la misma Armería. No sé si hay otra manera de comprarlos por adelantado fuera u online, pero no me suena.

Acabo de comprar online las entradas para la Armeria alas 12 horas del 1/9 y para las catedrales también para el 1/9 sin horario.

De los Diamantes no sale nada, así que veremos si va incluida en la Armeria o se paga aparte.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Acabo de comprar online las entradas para la Armeria alas 12 horas del 19 y para las catedrales tambien para el 19 sin horario. De los... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Responder citando

Lentejuela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2007

Mensajes: 359
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, yo he hecho la visita a la Armería la semana pasada y no había una sección específica de diamantes. Sí que había diamantes en coronas y otras joyas, pero como parte de la exposición general.

Saludos
Ir arriba Hola, yo he hecho la visita a la Armería la semana pasada y no había una sección específica de diamantes. Sí que había diamantes en... Lentejuela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Lentejuela Escribió:
Hola, yo he hecho la visita a la Armería la semana pasada y no había una sección específica de diamantes. Sí que había diamantes en coronas y otras joyas, pero como parte de la exposición general.

Saludos

Gracias
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: Gracias Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lentejuela,

Me parece muy raro eso que comentas. El Fondo de Diamantes es aparte de la Armería, dos salas oscuras repletas de coronas y cetros con piedras preciosas y diamantes, entre otros el famoso diamante orlov.

Dagolu,

He encontrado esto curioseando en la web del kremlin, que básicamente dice que el Fondo de diamantes no pertence al Kremlin, a pesar de estar dentro de la Armería, y por tanto te cobrarán entrada aparte seguro. La página web del propio fondo estatal (que está en ruso pero con traduciendo con google algo se entiende) también confirma que los tickets se venden en la entrada de la exhibición, dentro de la armería.

www.gokhran.ru/ ...ndex.phtml

www.kreml.ru/ ...kh-muzeev/

aviso.jpg 
 Tamaño:  111.24 KB
 Visto:  29 veces
Kremlin: Visita, Armería, Museos, Catedrales - Moscú
Kremlin: Visita, Armería, Museos, Catedrales - Moscú

_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Lentejuela, Me parece muy raro eso que comentas. El Fondo de Diamantes es aparte de la Armería, dos salas oscuras repletas de coronas y... MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Responder citando

Lentejuela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2007

Mensajes: 359
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En la visita a la Armería se ven, entre otras muchas cosas, coronas y cetros con piedras preciosas y diamantes sin sacar entrada adicional. Creo que estamos diciendo lo mismo.

Saludos
Ir arriba En la visita a la Armería se ven, entre otras muchas cosas, coronas y cetros con piedras preciosas y diamantes sin sacar entrada... Lentejuela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues no sé, yo tuve que sacar entrada aparte para el fondo de diamantes, que se encuentra un poco antes de la entrada a la exposición de la Armería pero una vez pasado el torno de acceso general. Dejan entrar de poco en poco y eran dos cámaras oscuras aparte con dos guardias a cada lado de la puerta, que está cerrada todo el tiempo y sólo la abren para dejar pasar o salir. Es cierto que en la armería se podían ver otros tipos de joyería rusa (sobre todo religiosa), los famosos huevos de fabergé y la corona de Monómaco entre otras, con piedras preciosas, pero que yo sepa el Fondo de que hablamos es el otro.
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Pues no sé, yo tuve que sacar entrada aparte para el fondo de diamantes, que se encuentra un poco antes de la entrada a la exposición de... MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
MrsKnook Escribió:
Lentejuela,

Me parece muy raro eso que comentas. El Fondo de Diamantes es aparte de la Armería, dos salas oscuras repletas de coronas y cetros con piedras preciosas y diamantes, entre otros el famoso diamante orlov.

Dagolu,

He encontrado esto curioseando en la web del kremlin, que básicamente dice que el Fondo de diamantes no pertence al Kremlin, a pesar de estar dentro de la Armería, y por tanto te cobrarán entrada aparte seguro. La página web del propio fondo estatal (que está en ruso pero con traduciendo con google algo se entiende) también confirma que los tickets se venden en la entrada de la exhibición, dentro de la armería.

www.gokhran.ru/ ...ndex.phtml

www.kreml.ru/ ...kh-muzeev/





En castellano dice:

La exposición del Fondo Diamante se encuentra en el territorio del Kremlin de Moscú en el edificio de la Cámara de Armería y está bajo el control de Gokhan (los metales preciosos del Estado y de las gemas del repositorio). La exposición está abierta para visitar todos los días 1000-1700 con sesiones de exhibición de partida cada 20 minutos y un descanso de 1300 a 1400. El jueves es el día libre. Las entradas pueden adquirirse en las taquillas # 4 y # 5 situados en Alexander jardín. La entrada al Kremlin es a través de la torre Borovitskaya. Su mensaje tel: +7 (495) 629-20-36.



Es así que supongo que como dices otra entrada. Lo que no se si se puede visitar otro día o lo tienes que hacer el mismo día que visitas la Armeria.

Intentare visitarla y os explicare.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba En castellano dice: La exposición del Fondo Diamante se encuentra en el territorio del Kremlin de Moscú en el edificio de la Cámara de... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Responder citando

Paulara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Hola dagolu,
Veo que mañana vas al kremlin y la armeria.
Yo voy el 22 de spetiembre y no se si comprar las entradas por internet.
cuando las compras on-line ¿te mandan un pdf y con esos puedes ir directamente a la puerta sin hacer cola en la taquilla? O tienes que recogerlas en la taquilla igualmente.
No se que ventajas tiene comprarlas por internet.
Porfa a al vuelta cuentamos si siguen vallas en la plaza roja, por aquí alguien decia que estaba vallada por un desfile y no se si me pillara en als fechas que voy yo. Si vas al mirador de los gorriones cuentanos también si esta vallado....

Bueno, esperams tus aportaciones a la vuelta!!!

Saludo
Ir arriba Hola dagolu, Veo que mañana vas al kremlin y la armeria. Yo voy el 22 de spetiembre y no se si comprar las entradas por internet. cuando... Paulara Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bettysamu
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola: Recien vuelta también. Intentare explicaros lo de las entradas del Kremlin.
Se pueden sacar 3 entradas diferentes.
1.- Armeria
2.- Catedrales
3.- Fondo Diamantes
La de la armeria y la de las catedrales se pueden sacar on line- ventajas te evitas la fila, en agosto era larga.
La taquilla si lo quieres comprar directamente esta en los jardines de Alexandre.
Si ves que hay mucha gente, dentro a la derecha hay una maquinas que son muy faciles y se pueden sacar las entradas con dinero en efectivo.
La pega es que la Armeria, solo hay ciertas horas y un numero limitado de entradas con lo que si vas tarde ya no hay (estuvimos a mediados de agosto y habia muuuucha gente).
Si solo quieres las catedrales, esa no hay problema, directamente en las maquinas

El Fondo de Diamantes como bien han dicho es independiente de la armeria. Hay una taquilla especial para sacar las entradas, creo que era la 6 y cuesta 500 rublos (en las taquillas generales de los jardines de alexandre). Si allí no puedes sacarlas ya que las horas son limitadas nosotros lo intentamos dentro de la armeria y tuvimos suerte y pudimos comprarlas allí. Una vez que haz dejado el guardaropa y subes las escaleras, antes de entrar a la armeria hay un mostrador, pregunte si era posible y tuvimos suerte y pudimos entrar.
Ir arriba Hola: Recien vuelta tambien. Intentare explicaros lo de las entradas del Kremlin. Se pueden sacar 3 entradas diferentes. 1.- Armeria. 2... Bettysamu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Mañana voy, os contare la visita.

La plaza roja esta toda vallada.
El festival acaba el 13.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Mañana voy, os contare la visita. La plaza roja esta toda vallada. El festival acaba el 13. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Relos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
La sala de los diamantes se paga a parte, son 500 rublos, esta como si se puede decir en el "entresuelo" antes de la escalera principal.
Saludos
_________________
www.reservalapista.es - Sistema de Gestión de Reserva de Pistas e Instalaciones comunitarias - Ponlo en tu comunidad de vecinos
Ir arriba La sala de los diamantes se paga a parte, son 500 rublos, esta como si se puede decir en el entresuelo antes de la escalera principal... Relos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Confirmo todo lo anterior.
Hoy he estado en las visitas y todas son independientes y se pueden hacer en diferentes días.
Yo he visitado la armería a las 12, me he ido a comer y por la tarde el interior del kremlin.
Los diamante no los he visitado.
Las saque Online y bien. Pero no había nada de cola.
Así que pienso que para estas fechas mejor sacarlas en taquilla porque así te da libertad de horarios y días, que Online tienes que especificar el día. A lo sumo sacaría la de ka armería por el cupo de visitantes.
Saludos

Pd. Relos ya en casa, yo un en moscu.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Confirmo todo lo anterior. Hoy he estado en las visitas y todas son independientes y se pueden hacer en diferentes días. Yo he visitado... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Hola Dagolu,

Proximamente iremos por libre a Rusia, y para organizar los planes, si pudieras darme alguna información me sería muy util.

¿Cuanto tiempo estimas para visitar la armeria, y el interior del kremlin? ¿Un día será suficiente para kremlin + Catedral de San Basilio y plaza roja?

Tenemos pensado pasar 6 días en Moscú (2 por el anillo de oro), con lo que hay que optimizar el tiempo.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola Dagolu, Proximamente iremos por libre a Rusia, y para organizar los planes, si pudieras darme alguna información me sería muy util... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Responder citando

Keroro623
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
jajsuscrip Escribió:
Hola Dagolu,

Proximamente iremos por libre a Rusia, y para organizar los planes, si pudieras darme alguna información me sería muy util.

¿Cuanto tiempo estimas para visitar la armeria, y el interior del kremlin? ¿Un día será suficiente para kremlin + Catedral de San Basilio y plaza roja?

Tenemos pensado pasar 6 días en Moscú (2 por el anillo de oro), con lo que hay que optimizar el tiempo.

Muchas gracias.

Acabo de volver hace dos semanas de mi viaje por Rusia y te puedo decir que el interior del Kremlin me dejó indiferente. Me esperaba mucho más. Yo creo que lo podrías hacer todo en una mañana alargada (de 8:30 a 15:00 o así). La plaza roja te la vas a encontrar cerrada en su gran parte por los preparativos de un desfile militar que tienen este mes. La verdad es que no sé cuándo se celebraba, pero lo puedes consultar por Internet.
De la misma forma que te digo que el interior del Kremlin, sin más; el exterior de éste, el mausoleo de Lenin (la entrada es gratis, pero sólo abre 3 ó 4 días a la semana), el GUM, la Catedral de San Basilio y la Plaza Roja en general son lugares que no debería perderte. Únicos, irrepetibles y muy distintos a lo que estamos acostumbrados en Europa. Te garantizo que no los olvidarás.
Ir arriba Acabo de volver hace dos semanas de mi viaje por Rusia y te puedo decir que el interior del Kremlin me dejó indiferente. Me esperaba... Keroro623 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube