Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Rusia: Dinero, Cajeros, Cambio de Moneda (Rublos) ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p92 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15 - Tema con 281 Mensajes y 139350 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cajeros  Publicado: Responder citando

Shadeofblue
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias por responder, me preocupaba el tema
Saludos
Ir arriba Gracias por responder, me preocupaba el tema. saludos Shadeofblue Compartir:
Enlaces Asunto: Cuestiones (dinero y recomendaciones)  Publicado: Responder citando

Iamnotdeadyet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, ya no me queda much para viajar a Rusia.

Qué recomendáis, llevar rulos desde España o llevar euros y cambiarlos en Rusia? Hay problemas con los euros en Rusia?

Por otro lado, mis destinos son Moscú y SP, q recomendáis visitar más encarecidamente?

Muchas gracias,

Rodrigo.
Ir arriba Hola, ya no me queda much para viajar a Rusia. Qué recomendáis, llevar rulos desde España o llevar euros y cambiarlos en Rusia? Hay... Iamnotdeadyet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuestiones (dinero y recomendaciones)  Publicado: Responder citando

Coqueta_ol
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Hola!
Hay que llevar euros. Hay muchos bancos y cajas de cambios (y cajas de 24 horas tb) donde puedes cambiar euros.

Buen viaje
_________________
Saludos desde Rusia
Ir arriba Hola! Hay que llevar euros. Hay muchos bancos y cajas de cambios (y cajas de 24 horas tb) donde puedes cambiar euros. Buen viaje Coqueta_ol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero y Cajeros en RUSIA  Publicado: Responder citando

Namcob
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola;

Me voy el lunes a Moscu, no es mejor sacar dinero en el cajero en el aeropuerto, me cuesta 1€ saque lo que saque y donde sea. No me mola lo de cambian en casa de cambio. Como lo veis?

Aunque no sea el tema adecuado; para ir de Domodebro ( o como sea) a VKO, Vnukovo. Y dormir allí? mal??
Ir arriba Hola; Me voy el lunes a Moscu, no es mejor sacar dinero en el cajero en el aeropuerto, me cuesta 1€ saque lo que saque y donde sea. No me... Namcob Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero y Cajeros en RUSIA  Publicado: Responder citando

Coqueta_ol
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Pues .. Esto ya como lo prefieres tu mismo. Puedes sacar rublos y de cajero, en esto caso el banco te cobra alguna comision o puedes llevar euros y cambiarlos en la caja de cambios que hay y en la ciudad y en los aeropuertos. Y si las cajas de cambios no te dan confianza puedes cambiar euros a rublos en cualquier banco.
Y sobre los aeropuertos de respondi en mp.
_________________
Saludos desde Rusia
Ir arriba Pues .. esto ya como lo prefieres tu mismo. Puedes sacar rublos y de cajero, en esto caso el banco te cobra alguna comision o puedes... Coqueta_ol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero y Cajeros en RUSIA  Publicado: Responder citando

Ungabi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Donde es mejor cambiar?
_________________
Turquía, austria, italia, francia, andorra, portugal, punta cana, berlin, belgica, monaco, malta, tunez, egipto, dinamarca, amsterdam, tailandia, marruecos, brazil, atenas, londres, china, mexico, singapur, malaizia, india, peru, syria, jordania, hong kong, filipinas, macao, nueva zelanda, indonezia, australia, polinezia, emiratos arabes, oman, bajrein, kanarias, baleares, cuba, tanzania,
Ir arriba Ungabi escribió: Donde es mejor cambiar? Ungabi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero y Cajeros en RUSIA  Publicado: Responder citando

Khalmasevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
Como esta el tema de pagar con tarjetas de credito en restaurantes, bares, etc...?????????
_________________
Diario costa oeste: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=41111
Diario Egipto: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2814
Diario de Beijing. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5407
Diario de NYC. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4532
Ir arriba Como esta el tema de pagar con tarjetas de credito en restaurantes, bares, etc...????????? Khalmasevilla Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero y Cajeros en RUSIA  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Khalmasevilla Escribió:
Como esta el tema de pagar con tarjetas de credito en restaurantes, bares, etc...?????????

Yo pagúe en algunos sitios, pero preferia en metálico, ya que no me fio ni en BCN de que me copien la visa...

Jeje Guiño
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Yo pagúe en algunos sitios, pero preferia en metálico, ya que no me fio ni en BCN de que me copien la visa... jeje Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: HORARIO OFICINAS DE CAMBIO  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Wenas!!.
Me gustaría a ver si alguien que haya estado recientemente en Moscú me puede decir más o menos el horario de las oficinas de cambio, hasta qué hora están abiertas por la tarde?
Es que nuestro vuelo llega a las 17'30; y entre que sales, el tren hasta el centro y el metro hasta el hotel pues las tantas; y no sé si cuando vayamos luego a la Plaza Roja (lo tengo clarísimo que será lo primero que haga, jajaj) habrá alguna oficina abierta. Si fuera Nueva York pues ni dudaba, pero aquí no lo sé.
Otra opción es cambiar algo en el aeropuerto pero lo mínimo pues supongo que el cambio será menos favorable, lo que no sé es por cuanto nos puede salir mantenernos esa noche (tren, metro, cena).
Gracias
Ir arriba Wenas!!. Me gustaría a ver si alguien que haya estado recientemente en Moscú me puede decir más o menos el horario de las oficinas de... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero y Cajeros en RUSIA  Publicado: Responder citando

Coqueta_ol
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
No cambies los euros por rublos en Espana... Hace poco lo han hecho unas personas que conozco y en Espana les han dado el curso 1 euro=40 rublos y es cuando el Rusia se el curso es 1 euro=45 rublos. En el aeropuerto puedes cambiar solo el minimo necesario si lo vas necesitar hasta la llegada al hotel ya que el curso en el aeropuerto es peor que en la ciudad. En la ciudad hay muchas cajas de cambios y también se puede cambiar euros en cada banco, hay cajas que estan abiertas 24 horas. Muchos hoteles sobre todo grandes también tienen cajas de cambio.
También en muchas lugares puedes pagar con la tarjeta o puedes sacar rublos de cajero.
_________________
Saludos desde Rusia
Ir arriba No cambies los euros por rublos en Espana... Hace poco lo han hecho unas personas que conozco y en Espana les han dado el curso 1 euro=40... Coqueta_ol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HORARIO OFICINAS DE CAMBIO  Publicado: Responder citando

Coqueta_ol
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Hola !
Los bancos en Moscu estan abiertos hasta las 20-00 entre la semana y hasta las 16-18 en los sabados.
En unos hoteles y en la ciudad hay cajas decambios abiertas 24 horas. En los aeropuertos siempre hay alguna caja que esta abierta 24 horas.
También puedes sacar rublos de algun cajero.
_________________
Saludos desde Rusia
Ir arriba Hola ! Los bancos en Moscu estan abiertos hasta las 20-00 entre la semana y hasta las 16-18 en los sabados. En unos hoteles y en la... Coqueta_ol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero y Cajeros en RUSIA  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Thorbender, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el dinero, cajeros y casas de cambio, así estará toda la información junta y será más fácil encontrarla. Guiño
Ir arriba Thorbender, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el dinero, cajeros y casas de cambio, así estará toda la información junta y... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: dudas con las monedas  Publicado: Responder citando

Maite28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos, este año en agosto vamos a hacer un viaje por las tres Repúblicas Báticas, Lituania 2 días, Letonia 2 días, Estonia 3 días, San Petersburgo 5 días y Helsinki 2. Nos han dicho que cuidemos con pagar con tarjeta que es facil que las dupliquen, pero por otro lado si tenemos que cambiar 4 clases de moneda.... No se, que opinais? y donde nos interesa mas cambiar aquí o en cada pais?. Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Hola a todos, este año en agosto vamos a hacer un viaje por las tres Repúblicas Báticas, Lituania 2 dias, Letonia 2 dias, Estonia 3 dias... Maite28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas con las monedas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Mira AQUI
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Lupy7 escribió: Hola: Mira AQUI Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas con las monedas  Publicado: Responder citando

Fulanitadetal
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Yo creo que la muchacha se refiere más bien al dinero que tiene que cambiar en cada país y lo tedioso que se le presenta, más que no saber donde cambiar.

Maite, yo tengo el mismo "problema" (bendito problema) que tú, e imagino que iremos cambiando allí en cada país. Llevaremos varios monederitos para cada moneda y con ello si nos intentara timar la policía rusa, se iba a llevar un monedero lleno de moneditas lituanas que les iban a encantar, juas, juas, juas.
Suerte en tu viaje.
Ir arriba Yo creo que la muchacha se refiere más bien al dinero que tiene que cambiar en cada país y lo tedioso que se le presenta, más que no... Fulanitadetal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero y Cajeros en RUSIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Otra pregunta: qué haceis con los rublos que os sobran? los cambiais allí o en España? Es posible que te cambien monedas o solo cambian billetes?
Ir arriba Otra pregunta: qué haceis con los rublos que os sobran? los cambiais allí o en España? Es posible que te cambien monedas o solo cambian... Pescadilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero y Cajeros en RUSIA  Publicado: Responder citando

Polete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Hola

Os cuento mi experiencia en Rusia, lo mismo a alguno le sirve.

Yo llegue a Moscu a las 23:00 y sacamos dinero en un cajero en el mismo aeropuerto de Moscu sin ningun problema. El cajero se podia poner en ingles (Como todos en Rusia). No recomiendo sacar mucho allí ya que como en todos los aeropuertos o estaciones del mundo siempre hay mucha gente vigilante al despiste (No asustarse, que no pasa nada, ir a Barajas o Atocha y vereis lo mismo).

EN Rusia sacamos varias veces dinero en diferentes cajeros y ciudades. Moscu, Novosibrisk, Irkust... En general en los hoteles suele haber cajeros lo cual esta muy bien ya que dan sensación de mas seguridad. No digo tampoco que sea inseguro un cajero en la calle, pero a mismo precio prefiero una recepción de un hotel de 5***** con un gorila en la puerta de seguridad. Me entendeis no?? Ademas aunque no era mi caso porque nunca me alojaba en esos hoteles Mr. Green si te alojas allí puedes subir a la habitación a "recolocarte" el dinero tranquilamente.

Tarjeta aceptan en la mayoria de los sitios por no decir en todos, que hablamos de Rusia no de una republica bananera. Yo pague con tarjeta en muchos sitios y nadie me duplico la tarjeta ni nada por el estilo. Te puedes fiar mas o menos de las tarjetas de credito pero no creo que sea un tema que te deba preocupar mucho mas que en otros sitios. Por cierto en general la tarjetas mas aceptadas son VISA y MASTER CARD, no me suena haber visto nada de American Express y la VISA ELECTRON a veces la miran mal (Sobre todo si vas hacia el Este), pero al leer VISA les suele convencer.

Yo como ya han dicho antes no llevaria Dolares desde España (Doble cambio euro-dolar dolar -Rublo, doble comision), si llevas algo lleva Euros, que te los cambian sin ningun problema. Pero vamos que también podras sacar de todos los cajeros.

En caso de emergencia vi oficinas de WESTERN UNION en casi todas las ciudades, por lo que desde España te podran mandar pasta. Asique aunque te hagan una p***** si te roban o se te rompe la tarjeta podras sobrevivir.

Y por cierto yo he usado simpre la tarjeta de DEBITO no la de credito, he sacado dinero con ella, he pagado hostels y comidas.... Y mi compañero de andanzas ha hecho lo mismo que yo con la credito. Asique con una Master Card de debito funcionas seguro.

Saludos
_________________
-----------------------------------------------
1998--> Francia, Belgica, Holanda
2000--> Portugal
2002--> Italia
2004--> Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia
2006--> Irlanda, Uk, Rep Checa, Francia, Alemania, Holanda, Italia
Ir arriba Hola. Os cuento mi experiencia en Rusia, lo mismo a alguno le sirve. Yo llegue a Moscu a las 23:00 y sacamos dinero en un cajero en el... Polete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero y Cajeros en RUSIA  Publicado: Responder citando

Juanky
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2007

Mensajes: 181
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Aparte de los cajeros, se puede cambiar moneda en casas de cambio o algo así?
Si hay casas de cambio, ¿Se reconocen bien, hay muchas?
Muchas gracias.
Ir arriba ¿Aparte de los cajeros, se puede cambiar moneda en casas de cambio o algo así? si hay casas de cambio, ¿Se reconocen bien, hay muchas... Juanky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero y Cajeros en RUSIA  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
juanky Escribió:
¿Aparte de los cajeros, se puede cambiar moneda en casas de cambio o algo así?
Si hay casas de cambio, ¿Se reconocen bien, hay muchas?
Muchas gracias.

Si, no te preocupes, en Moscú hay un montón de casas de cambio y bancos; sobre todo en la calle Trevskaya, pero en cualquier gran avenida es raro no encontrate con alguna casa de cambio...se reconocen fácilmente y tienen el cambio y la comisión (si la cobran) a la vista.
Nosotros cambiamos en las casas sin ningún problema, el cambio era bastante favorable (no como en Rumanía que ahí te sablean en todas) y la diferencia entre unas y otras era mínima, así que tampoco hay que patearse la ciudad para buscar el mejor cambio. No hay que hacer nada más que entregar los euros y te dan los rublos con el ticket correspondiente.
Ah, y tanto el horario de las casas como de los bancos es amplio, tardes incluídas...
Ir arriba Si, no te preocupes, en Moscú hay un montón de casas de cambio y bancos; sobre todo en la calle Trevskaya, pero en cualquier gran avenida... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero y Cajeros en RUSIA  Publicado: Responder citando

Juanky
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2007

Mensajes: 181
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
juanky Escribió:
¿Aparte de los cajeros, se puede cambiar moneda en casas de cambio o algo así?
Si hay casas de cambio, ¿Se reconocen bien, hay muchas?
Muchas gracias.

Si, no te preocupes, en Moscú hay un montón de casas de cambio y bancos; sobre todo en la calle Trevskaya, pero en cualquier gran avenida es raro no encontrate con alguna casa de cambio...se reconocen fácilmente y tienen el cambio y la comisión (si la cobran) a la vista.
Nosotros cambiamos en las casas sin ningún problema, el cambio era bastante favorable (no como en Rumanía que ahí te sablean en todas) y la diferencia entre unas y otras era mínima, así que tampoco hay que patearse la ciudad para buscar el mejor cambio. No hay que hacer nada más que entregar los euros y te dan los rublos con el ticket correspondiente.
Ah, y tanto el horario de las casas como de los bancos es amplio, tardes incluídas...

Muchas gracias, no veia con buenos ojos eso de sacar dinero en los cajeros, siempre tienen el peor cambio, osea a no ser sumamente necesario no los uso en el extranjero.
Muchas gracias por la información y un saludo.
Ir arriba Muchas gracias, no veia con buenos ojos eso de sacar dinero en los cajeros, siempre tienen el peor cambio, osea a no ser sumamente... Juanky Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube