Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Kremlin: Visita, Armería, Museos, Catedrales - Moscú ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p91 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 163 Mensajes y 37077 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Relos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
La sala de los diamantes se paga a parte, son 500 rublos, esta como si se puede decir en el "entresuelo" antes de la escalera principal.
Saludos
_________________
www.reservalapista.es - Sistema de Gestión de Reserva de Pistas e Instalaciones comunitarias - Ponlo en tu comunidad de vecinos
Ir arriba La sala de los diamantes se paga a parte, son 500 rublos, esta como si se puede decir en el entresuelo antes de la escalera principal... Relos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Confirmo todo lo anterior.
Hoy he estado en las visitas y todas son independientes y se pueden hacer en diferentes días.
Yo he visitado la armería a las 12, me he ido a comer y por la tarde el interior del kremlin.
Los diamante no los he visitado.
Las saque Online y bien. Pero no había nada de cola.
Así que pienso que para estas fechas mejor sacarlas en taquilla porque así te da libertad de horarios y días, que Online tienes que especificar el día. A lo sumo sacaría la de ka armería por el cupo de visitantes.
Saludos

Pd. Relos ya en casa, yo un en moscu.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Confirmo todo lo anterior. Hoy he estado en las visitas y todas son independientes y se pueden hacer en diferentes días. Yo he visitado... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Hola Dagolu,

Proximamente iremos por libre a Rusia, y para organizar los planes, si pudieras darme alguna información me sería muy util.

¿Cuanto tiempo estimas para visitar la armeria, y el interior del kremlin? ¿Un día será suficiente para kremlin + Catedral de San Basilio y plaza roja?

Tenemos pensado pasar 6 días en Moscú (2 por el anillo de oro), con lo que hay que optimizar el tiempo.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola Dagolu, Proximamente iremos por libre a Rusia, y para organizar los planes, si pudieras darme alguna información me sería muy util... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Responder citando

Keroro623
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
jajsuscrip Escribió:
Hola Dagolu,

Proximamente iremos por libre a Rusia, y para organizar los planes, si pudieras darme alguna información me sería muy util.

¿Cuanto tiempo estimas para visitar la armeria, y el interior del kremlin? ¿Un día será suficiente para kremlin + Catedral de San Basilio y plaza roja?

Tenemos pensado pasar 6 días en Moscú (2 por el anillo de oro), con lo que hay que optimizar el tiempo.

Muchas gracias.

Acabo de volver hace dos semanas de mi viaje por Rusia y te puedo decir que el interior del Kremlin me dejó indiferente. Me esperaba mucho más. Yo creo que lo podrías hacer todo en una mañana alargada (de 8:30 a 15:00 o así). La plaza roja te la vas a encontrar cerrada en su gran parte por los preparativos de un desfile militar que tienen este mes. La verdad es que no sé cuándo se celebraba, pero lo puedes consultar por Internet.
De la misma forma que te digo que el interior del Kremlin, sin más; el exterior de éste, el mausoleo de Lenin (la entrada es gratis, pero sólo abre 3 ó 4 días a la semana), el GUM, la Catedral de San Basilio y la Plaza Roja en general son lugares que no debería perderte. Únicos, irrepetibles y muy distintos a lo que estamos acostumbrados en Europa. Te garantizo que no los olvidarás.
Ir arriba Acabo de volver hace dos semanas de mi viaje por Rusia y te puedo decir que el interior del Kremlin me dejó indiferente. Me esperaba... Keroro623 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jajsuscrip,

La armería con la guía gratuita llevará en torno a hora y media o 2 horas. La visita a las catedrales del Kremlin mínimo una hora. Abre de 10 a 17 y cierra los jueves. El Mausoleo de Lenin abre todos los días menos lunes y viernes de 10 a 13. San Basilio abre todos los días de 10 a 17 y hasta las 19 en verano.

Podrías fácilmente ver las 3 cosas empezando a las 10 por el mausoleo de Lenin, que es entrar y salir y no lleva más de 10 minutos, al ser el que tiene el horario más reducido. Después puedes ir al Kremlin o San Basilio en función de lo que más te apetezca, te tendría que dar tiempo sin problemas.
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Jajsuscrip, La armería con la guía gratuita llevará en torno a hora y media o 2 horas. La visita a las catedrales del Kremlin mínimo una... MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Responder citando

Pcsaborido
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Yo también opino que en un día se visita todo (Kremlin, Plaza Roja, San Basilio y Mausoleo de Lenin). Para el Mausoleo, hay colas, no son muy largas (yo estaría unos 20 minutos en el mes de julio) y la visita dura un minuto (porque es pasar el fila por delante del cadáver).
El Kremlin, recomiendo llevar las entradas compradas por internet. Había bastante cola para comprarlas. Si se comprar por internet, sólo hay que validarlas en una taquilla especial para eso, sin colas.
En San Basilio no tuve colas, y se ve rápido porque es pequeña.
Lo impresionante, en mi opinión, es el conjunto, desde fuera, más que los edificios por dentro.
Ir arriba Yo también opino que en un día se visita todo (Kremlin, Plaza Roja, San Basilio y Mausoleo de Lenin). Para el Mausoleo, hay colas, no son... Pcsaborido Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Responder citando

Kemko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2015

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
¿Alguno cree si seria interesante comprsr por internete las entradas al kremmlin?marcho el domingo pa esas tierras por fin, aunque no se si habra mucho turista la verdad
Saludos
Ir arriba ¿Alguno cree si seria interesante comprsr por internete las entradas al kremmlin?marcho el domingo pa esas tierras por fin, aunque no se... Kemko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
kemko Escribió:
¿Alguno cree si seria interesante comprsr por internete las entradas al kremmlin?marcho el domingo pa esas tierras por fin, aunque no se si habra mucho turista la verdad
Saludos

Si tienes clarp, horario y día, lo puedes hacer.

Pero ceo que en estas fechas poco tuirsta encontraras. Yo estuve a finales de septiembre y no vi colas, aunque las llevava compradas.
Si no las llevas te dara mas libertad para las visitas, y podras organizartea mejor.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Si tienes clarp, horario y dia, lo puedes hacer. pero ceo que en estas fechas poco tuirsta encontraras. Yo estuve a finales de septiembre... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Responder citando

Kemko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2015

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Entonces las cojo allí asi lo que comentas, mas libertad.
Ya queda nada pa marchar a disfrutar.
Ir arriba Entonces las cojo alli asi lo que comentas, mas libertad. Ya queda nada pa marchar a disfrutar. Kemko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
kemko Escribió:
Entonces las cojo allí asi lo que comentas, mas libertad.
Ya queda nada pa marchar a disfrutar.

Que disfrutes mucho, y a la vuelta esperamos tus impresiones.

Veras mucha policía y arcos de seguridad en todos los lados, pero en septiembre ya estaban.
Es una ciudad totalmente segura.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Que disfrutes mucho, y a la vuelta esperamos tus impresiones. Veras mucha policía y arcos de seguridad en todos los lados, pero en... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Responder citando

Miusuario
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2015

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Yo estuve en agosto del año pasado, y aunque nuestra intención era comprar las entradas por internet, por un error en la web del kremlin no lo pudimos hacer. Nos acercamos a la taquilla entre 30 min y una hora antes de que abriesen y solo teníamos unas 4 personas delante, pudimos entrar sin ningún problema, teniendo en cuenta que ahora en diciembre habrá menos gente seguro que consigues la entrada sin problema.

Con esto no te quiero decir que no reserves, la reserva siempre te puede dar tranquilidad, pero si no lo puedes hacer no te preocupes siempre hay alternativas
Ir arriba Yo estuve en agosto del año pasado, y aunque nuestra intención era comprar las entradas por internet, por un error en la web del kremlin... Miusuario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Responder citando

Katabatic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2013

Mensajes: 456

Votos: 0 👍
kemko Escribió:
¿Alguno cree si seria interesante comprsr por internete las entradas al kremmlin?marcho el domingo pa esas tierras por fin, aunque no se si habra mucho turista la verdad
Saludos

Yo estuve en julio de 2014 en plena temporada turística y en diez minutos compramos nuestras entradas en las taquillas del Kremlin.Moscú no es París, Roma, o Florencia, y allí no encontrarás el turismo de masas que se estila en estas ciudades.Y en estas fechas imagino que aun menos.

Saludos.
Ir arriba Yo estuve en julio de 2014 en plena temporada turística y en diez minutos compramos nuestras entradas en las taquillas del Kremlin.Mosc... Katabatic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Responder citando

Kemko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2015

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Gracias por vuestros comentarios, dejare las enrradas del kremmlin pra cogerlas en taquilla, lo que si hare sera sacar las del aeroexpress de domodeadovo a el centro por internet, para llegar cuanto antes.
Ir arriba Gracias por vuestros comentarios, dejare las enrradas del kremmlin pra cogerlas en taquilla, lo que si hare sera sacar las del... Kemko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
kemko Escribió:
Gracias por vuestros comentarios, dejare las enrradas del kremmlin pra cogerlas en taquilla, lo que si hare sera sacar las del aeroexpress de domodeadovo a el centro por internet, para llegar cuanto antes.

Ademas es mas barato.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: Ademas es mas barato. saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Responder citando

JORAGO
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2011

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
kemko Escribió:
Gracias por vuestros comentarios, dejare las enrradas del kremmlin pra cogerlas en taquilla, lo que si hare sera sacar las del aeroexpress de domodeadovo a el centro por internet, para llegar cuanto antes.

Ademas es mas barato.

Saludos

Como que mas barato???

Me puedes explicar esto?
Yo llego a Moscu el domingo por la mañana
Ir arriba Como que mas barato??? Me puedes explicar esto? Yo llego a Moscu el domingo por la mañana JORAGO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Responder citando

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
En las taquillas del Krenlin la entrada al recinto y a la Armeria van en la misma, o son dos entradas diferentes, supongo que las maquinas , algunas estaran en ingles y que podras pagar con taarjeta.

- Mensaje escrito desde Moscu + Sergiev Posad -
Ir arriba En las taquillas del Krenlin la entrada al recinto y a la Armeria van en la misma, o son dos entradas diferentes, supongo que las... Patadu1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Responder citando

Kemko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2015

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Es una sola entrada, he estado hace dos semanas y ahora tengo dudas, vaya panorama.

Última edición por Kemko el Sab, 02-01-2016 23:26, editado 2 veces
Ir arriba Es una sola entrada, he estado hace dos semanas y ahora tengo dudas, vaya panorama. Kemko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
patadu1 Escribió:
En las taquillas del Krenlin la entrada al recinto y a la Armeria van en la misma, o son dos entradas diferentes, supongo que las maquinas , algunas estaran en ingles y que podras pagar con taarjeta.

- Mensaje escrito desde Moscu + Sergiev Posad -

Son dos diferentes, y la del fondo de diamantes también.
Puedes ir cada día a visitar una cosa diferente.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Son dos diferentes, y la del fondo de diamantes tambien. Puedes ir cada dia a visitar una cosa diferente. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Responder citando

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
patadu1 Escribió:
En las taquillas del Krenlin la entrada al recinto y a la Armeria van en la misma, o son dos entradas diferentes, supongo que las maquinas , algunas estaran en ingles y que podras pagar con taarjeta.

- Mensaje escrito desde Moscu + Sergiev Posad -

Son dos diferentes, y la del fondo de diamantes también.
Puedes ir cada día a visitar una cosa diferente.

Saludos

Perdon y del ingles y las tarjetas , que me dices.
Ir arriba Perdon y del ingles y las tarjetas , que me dices. Patadu1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Responder citando

Kemko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2015

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Entiendo que en el tema referente a tarjetas hablas de tarjetas de credito, hay no se yo pague en metalico, pero imagino que estara adaptado digo yo.
Una cosa importante, cuando cojas las entradas ve a las taquillas a dejar mochila si es que llevas porque sino no te dejaran pasar. Las consignas estan segun sales de donde comoras las entradas a la derecha, avanzas un poco y hay una especie de torre y al lado unas escaleras, pues justo debajo de las escaleras en una ventana, no esta muy visible la verdad.

Lo del ingles mas bien chungo, hablan entre nada y lo justo algunos, lo bueno es que las audioguias tienen la opción de castellano y ademas la de la armeria y el fondo de diamantes son gratis.
Un saludo.
Ir arriba Entiendo que en el tema referente a tarjetas hablas de tarjetas de credito, hay no se yo pague en metalico, pero imagino que estara... Kemko Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube