Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p07 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 8 de 37 - Tema con 733 Mensajes y 214496 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Dax62
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas.
Quiero hacer un presupuesto para viajar a Kiev, así que me vendría bien que los que hayais estado por allí me ayudeis un poco.

Mi plan es ir a Kiev 5 días desde Madrid. Cuanto me puedo gastar teniendo en cuenta vuelo, transporte en Kiev, alojamiento y comidas sin grandes lujos?

Gracias!
Ir arriba Buenas. Quiero hacer un presupuesto para viajar a Kiev, así que me vendría bien que los que hayais estado por allí me ayudeis un poco. Mi... Dax62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Dax62
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la ayuda shaktale.
Y del tema vuelo por donde ronda la cosa? 300 mas o menos según he visto
Ir arriba Muchas gracias por la ayuda shaktale. Y del tema vuelo por donde ronda la cosa? 300 mas o menos según he visto Dax62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 152
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
A mi me costó 200 euros desde Bilbao vía Frankfurt. El problema fue que solo tenia 40 min en Frankfurt para coger el vuelo a Kiev y evidentemente aunque el vuelo de bilbao llegó en hora fue imposible coger el otro.
_________________
2006 República Dominicana - 2007 Japón -2008 París y Normandía - 2009 Fuerteventura, Lanzarote e India - 2010 Escocia - 2011 Polonia, Vietnam y Siem Reap (Camboya) - 2012 Roma, Dubai y Nueva Zelanda - 2013 Pripyat y Kiev (Ucrania) - 2014 Milán y Venecia - 2015 Milán, Oeste EEUU y México - 2016 Alemania, Milán, Thailandia - 2017 Turquía - 2018 Francia, Moldavia - 2019 Rusia
Ir arriba A mi me costó 200 euros desde Bilbao vía Frankfurt. El problema fue que solo tenia 40 min en Frankfurt para coger el vuelo a Kiev y... Shaktale Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 629

Votos: 0 👍
Hola a todos , alguien que me pueda ayudar con la pagina de la oficina de turismo de Kiev . Muchas gracias . Saludos
Ir arriba Hola a todos , alguien que me pueda ayudar con la pagina de la oficina de turismo de Kiev . Muchas gracias . Saludos Naranja71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Mcmardiggan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola naranja71, que ayuda necesitas exactamente con respecto a la oficina de turismo ?
Ir arriba Hola naranja71, que ayuda necesitas exactamente con respecto a la oficina de turismo ? Mcmardiggan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Chicadeleste
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-02-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
naranja71 Escribió:
Hola a todos , alguien que me pueda ayudar con la pagina de la oficina de turismo de Kiev . Muchas gracias . Saludos

http:// kyivcity.travel/?locale=en
Es la pagina oficial del ayuntamiento de kiev
Ir arriba http: Es la pagina oficial del ayuntamiento de kiev Chicadeleste Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 629

Votos: 0 👍
Chicadeleste Escribió:
naranja71 Escribió:
Hola a todos , alguien que me pueda ayudar con la pagina de la oficina de turismo de Kiev . Muchas gracias . Saludos

http:// kyivcity.travel/?locale=en
Es la pagina oficial del ayuntamiento de kiev

Hola . Muchas gracias ! no podia encontrarla de ninguna manera .. Saludos
Ir arriba Hola . Muchas gracias ! no podia encontrarla de ninguna manera .. Saludos Naranja71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Rundahl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muy buenas, compañeros...

Voy a pasarme casi todo el mes de abril en la capital ucraniana, ya que planeo traladarme a vivir allí definitivamente y voy a hacer una prospección, si alguien desea quedar para tomarse unas cañas o charlar sobre cualquier cuestión relacionada con el país, que me envíe mensajito y ya quedamos Sonriente

Saludos a todos
Ir arriba Muy buenas, compañeros... Voy a pasarme casi todo el mes de abril en la capital ucraniana, ya que planeo traladarme a vivir all... Rundahl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Hola.

Cuantos días me recomendáis para Kiev?

Saludos y gracias.
Ir arriba Hola. Cuantos días me recomendáis para Kiev? Saludos y gracias. AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Siempre es difícil contestar a este tipo de cuestiones sin conocer los intereses y gustos de quien pregunta, o el tiempo que dedica a las cosas. Pero vamos con ello. Quizás con un par de días te la puedes ventilar. Yo estuve una semana, pero es un tiempo excesivo para una visita al uso. Ten en cuenta que Kiev no es una ciudad demasiado monumental ni de museos importantes ni de calles preciosas, pero en general se deja ver, con bastantes zonas verdes y un buen número de edificios interesantes. A mí me sorprendió gratamente, aunque las expectativas tampoco eran muy altas. Buen destino por el contexto actual político y humano Guiño
Ir arriba Siempre es difícil contestar a este tipo de cuestiones sin conocer los intereses y gustos de quien pregunta, o el tiempo que dedica a las... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Voy a intentar que cuadre en fin de semana, así podre disfrutar también de su noche.

Aparte hay excursiones cercanas a la capital y que merezcan la pena?

Saludos y gracias
Ir arriba Muchas gracias. voy a intentar que cuadre en fin de semana, asi podre disfrutar tambien de su noche. aparte hay excursiones cercanas a la... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Muy buena idea lo de la noche Guiño Ya verás que no solo hay belleza en los frescos y mosaicos de la catedral...

Desconozco lo de las excursiones. Solo estuve en una especie de museo etnográfico al aire libre que está en las afueras. Salvo que te interese especialmente la arquitectura campesina ucraniana y haga un día espléndido para pasear por el campo, no creo que sea un sitio que aporte demasiado.

En cambio, si te gusta el Modernismo (versión alemana-eslava) tienes un edificio que está muy bien y que no se suele visitar: la Casa Gorodetsky (por su arquitecto). Aunque como veo que también vas a los países bálticos, en Riga tienes muestras más interesantes y abundantes de ese estilo.
Ir arriba Muy buena idea lo de la noche Ya verás que no solo hay belleza en los frescos y mosaicos de la catedral... Desconozco lo de las... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Hola viajeros!! Estoy pensando hacer una escala en Kiev de tres días y tengo varías dudas.

La primera si es demasiado o poco tiempo para disfrutar de Kiev y segundo si es seguro ir a Kiev. Por las noticias que llegan parece que hay muchos grupos de extrema derecha y cierta inestabilidad política en el país. Ya sé que la zona en guerra es la del Donbass.. Pero me he visto cada foto de nazis por Kiev que no sé si dos morenitos ibéricos pueden estar seguros x ahí jejej Sacando la lengua

Gracias
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Hola viajeros!! Estoy pensando hacer una escala en Kiev de tres días y tengo varías dudas. La primera si es demasiado o poco tiempo para... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Jose_Denia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-12-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Mayriti Escribió:
Hola viajeros!! Estoy pensando hacer una escala en Kiev de tres días y tengo varías dudas.

La primera si es demasiado o poco tiempo para disfrutar de Kiev y segundo si es seguro ir a Kiev. Por las noticias que llegan parece que hay muchos grupos de extrema derecha y cierta inestabilidad política en el país. Ya sé que la zona en guerra es la del Donbass.. Pero me he visto cada foto de nazis por Kiev que no sé si dos morenitos ibéricos pueden estar seguros x ahí jejej Sacando la lengua

Gracias

El festival de Eurovisión se celebra dentro de dos semanas y con todas las delegaciones europeas y celebrando un evento así de importante, Kiev es segurísimo.
Ir arriba El festival de Eurovisión se celebra dentro de dos semanas y con todas las delegaciones europeas y celebrando un evento asi de... Jose_Denia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Javiventasweb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas a todos, mañana me voy a Kiev desde Barcelona con Vueling, alguien me da recomendaciones de algún lugar que no debería perderme de aquellos que no aparezcan en las típicas listas de sitios a visitar que corren por internet (tipo tripadvisor, minube, etc) ? También quiero saber sitios de comida donde se coma MUY BIEN sin dejarme la cartera, ya sé que Kiev como es la capital es cara pero imagino que el que esté por allí o haya estado igual sabe de algún lugar interesante... Por ultimo alguna cosa que deba probar de comer o local nocturno donde ir (discotecas). Acepto todo tipo de recomendaciones de viaje Sonriente gracias de antemano
Ir arriba Buenas a todos, mañana me voy a Kiev desde Barcelona con Vueling, alguien me da recomendaciones de algún lugar que no debería perderme de... Javiventasweb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6224

Votos: 0 👍
Gracias Azulandia por la recomendación culinaria. Voy a Kiev en Octubre.

Me gustaría saber si alguien ha tenido ocasión de visitar por dentro la Casa de las Quimeras y cómo le fue.

Estoy mirando cómo cambiar moneda ¿que aconsejáis? ¿Un poco en el aeropuerto y luego en alguna casa de cambio en la ciudad?

¿Se pueden comprar billetes de metro para 10 viajes o para 4 días?

¿Cómo veis la posibilidad de andar en bici por la ciudad? ¿Es peligroso?

Gracias de antemano Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Gracias Azulandia por la recomendación culinaria. Voy a Kiev en Octubre. Me gustaría saber si alguien ha tenido ocasión de visitar por... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Es casi seguro que hire a Kien en Diciembre.¿que lugares son imprescindibles a visitar?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Es casi seguro que hire a Kien en Diciembre.¿que lugares son imprescindibles a visitar? Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6224

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Es casi seguro que hire a Kien en Diciembre.¿que lugares son imprescindibles a visitar?

Hola @xico_nomada yo voy en Octubre.

Imprescindible debe ser el Monasterio de las Cuevas (Kiev Pechersk Lavra complex - Печерська лавра ) Creo que es un lugar de peregrinaje para los ortodoxos eslavos. Además también está la Catedral de Santa Sofia ( Собор Святої Софії ) y el Monasterio de las Cúpulas Doradas ( Трьохсвятительська )

A la Casa de las Quimeras (o casa de Gorodecki) sólo se puede entrar si se va en Sábado y solicitándolo de antemano. Yo lo he hecho con una agencia llamada Primetour. Aunque leí en un sitio que costaba 70UAH a mí me esta agencia me ha dicho que la visita cuesta 300UAH (10 € ). Debe ser dificil visitarla pues solo la abren los sábados y hay muchas medidas de seguridad pues es residencia presidencial. Ya veremos cómo va.

Debe tener muchos parques y zonas verdes. Muchos museos, entre ellos uno de guerra.

Y recomiendan subir al barrio de Podil en funicular para luego ir bajando por la calle llena de puestillos

¡Ah! Y si te gusta la música clásica y en especial la ópera: Kiev es tu sitio.

En Octubre la temperatura media durante el día es de unos 15º pero a la noche se pone en tan sólo 0º. En Diciembre que es cuando tú vas, muy posiblemente haya nieve y estéis a bajo cero.

Un saludo Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola @xico_nomada yo voy en Octubre. Imprescindible debe ser el Monasterio de las Cuevas (Kiev Pechersk Lavra complex... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
xico_nomada Escribió:
Es casi seguro que hire a Kien en Diciembre.¿que lugares son imprescindibles a visitar?

Hola @xico_nomada yo voy en Octubre.

Imprescindible debe ser el Monasterio de las Cuevas (Kiev Pechersk Lavra complex - Печерська лавра ) Creo que es un lugar de peregrinaje para los ortodoxos eslavos. Además también está la Catedral de Santa Sofia ( Собор Святої Софії ) y el Monasterio de las Cúpulas Doradas ( Трьохсвятительська )

A la Casa de las Quimeras (o casa de Gorodecki) sólo se puede entrar si se va en Sábado y solicitándolo de antemano. Yo lo he hecho con una agencia llamada Primetour. Aunque leí en un sitio que costaba 70UAH a mí me esta agencia me ha dicho que la visita cuesta 300UAH (10 € ). Debe ser dificil visitarla pues solo la abren los sábados y hay muchas medidas de seguridad pues es residencia presidencial. Ya veremos cómo va.

Debe tener muchos parques y zonas verdes. Muchos museos, entre ellos uno de guerra.

Y recomiendan subir al barrio de Podil en funicular para luego ir bajando por la calle llena de puestillos

¡Ah! Y si te gusta la música clásica y en especial la ópera: Kiev es tu sitio.

En Octubre la temperatura media durante el día es de unos 15º pero a la noche se pone en tan sólo 0º. En Diciembre que es cuando tú vas, muy posiblemente haya nieve y estéis a bajo cero.

Un saludo Amistad

Gracias gadiem,me quedo con toda esa info..ya nos contaras a la vuelta Guiño
Una pregunta,¿tienes pensado ir a Pripiat o ese tipo de turismo no te llama?sq mire por internet y esta en torno a 300 euros la visita y me dijeron que si lo contratas desde kiev sale por poco mas de 50,no se..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Gracias gadiem,me quedo con toda esa info..ya nos contaras a la vuelta ;) Una pregunta,¿tienes pensado ir a Pripiat o ese tipo de turismo... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6224

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
gadiemp Escribió:
xico_nomada Escribió:
Es casi seguro que hire a Kien en Diciembre.¿que lugares son imprescindibles a visitar?

Hola @xico_nomada yo voy en Octubre.

Imprescindible debe ser el Monasterio de las Cuevas (Kiev Pechersk Lavra complex - Печерська лавра ) Creo que es un lugar de peregrinaje para los ortodoxos eslavos. Además también está la Catedral de Santa Sofia ( Собор Святої Софії ) y el Monasterio de las Cúpulas Doradas ( Трьохсвятительська )

A la Casa de las Quimeras (o casa de Gorodecki) sólo se puede entrar si se va en Sábado y solicitándolo de antemano. Yo lo he hecho con una agencia llamada Primetour. Aunque leí en un sitio que costaba 70UAH a mí me esta agencia me ha dicho que la visita cuesta 300UAH (10 € ). Debe ser dificil visitarla pues solo la abren los sábados y hay muchas medidas de seguridad pues es residencia presidencial. Ya veremos cómo va.

Debe tener muchos parques y zonas verdes. Muchos museos, entre ellos uno de guerra.

Y recomiendan subir al barrio de Podil en funicular para luego ir bajando por la calle llena de puestillos

¡Ah! Y si te gusta la música clásica y en especial la ópera: Kiev es tu sitio.

En Octubre la temperatura media durante el día es de unos 15º pero a la noche se pone en tan sólo 0º. En Diciembre que es cuando tú vas, muy posiblemente haya nieve y estéis a bajo cero.

Un saludo Amistad

Gracias gadiem,me quedo con toda esa info..ya nos contaras a la vuelta Guiño
Una pregunta,¿tienes pensado ir a Pripiat o ese tipo de turismo no te llama?sq mire por internet y esta en torno a 300 euros la visita y me dijeron que si lo contratas desde kiev sale por poco mas de 50,no se..

Hola xico,

No. No tengo pensado ir a Pripyat. No me atrae. 300 € es un exageración. Sin embargo, acabo de echar una mirada y he encontrado una web donde los ofrecen por 70 € Te paso la web por privado ¿vale?
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola xico, No. No tengo pensado ir a Pripyat. No me atrae. 300 € es un exageración. Sin embargo, acabo de echar una mirada y he... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube