Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Bielorrusia (Belarús) ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p46 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 14 de 18 - Tema con 347 Mensajes y 232433 Lecturas
Último Mensaje:
Toda la información necesaria para viajar a Bielorrusia (Belarús): consejos, opiniones, dudas sobre seguridad. Visitar las ciudades de Minsk (la capital), Brest, Grodno, Gómel...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bielorrusia  Publicado: Responder citando

Kmeljess
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por todo de nuevo.

Y perdona por ser tan pesado, pero creo tengo una última pregunta más para el seguro online INTERMUNDIAL, ¿qué tipo de seguro es el más recomendable para el visado de Bielorrusia?

TotalTravel, Totaltravel mini, go|cancellation, go|schengen?

Supongo que el go| shengen es para los ciudadanos que quieren viajar a los países de la Unión Europea y los demás seguros, por descartes, no los menciono en la pregunta.

Creo que por lo demás me ha quedado bastante claro.

Gracias.
Saludos
Ir arriba Muchísimas gracias por todo de nuevo. Y perdona por ser tan pesado, pero creo tengo una última pregunta más para el seguro online... Kmeljess Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bielorrusia  Publicado: Responder citando

Seldikath
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
kmeljess Escribió:
Muchísimas gracias por todo de nuevo.

Y perdona por ser tan pesado, pero creo tengo una última pregunta más para el seguro online INTERMUNDIAL, ¿qué tipo de seguro es el más recomendable para el visado de Bielorrusia?

TotalTravel, Totaltravel mini, go|cancellation, go|schengen?

Supongo que el go| shengen es para los ciudadanos que quieren viajar a los países de la Unión Europea y los demás seguros, por descartes, no los menciono en la pregunta.

Creo que por lo demás me ha quedado bastante claro.

Gracias.
Saludos

Hola !
Yo utilicé el seguro Totaltravel. Justo en el momento de contratar el vuelo, lo saqué para que tuviera cobertura también el seguro de anulación que incluye. Suerte con el visado... Tú tienes mi ayuda... Imagínate hacerlo solo como yo lo hice... UNA PESADILLA...

Seldikath
Ir arriba Hola ! Yo utilicé el seguro Totaltravel. Justo en el momento de contratar el vuelo, lo saqué para que tuviera cobertura también el seguro... Seldikath Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bielorrusia  Publicado: Responder citando

Blini
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Seldikath Escribió:
kmeljess Escribió:
Muchísimas gracias por todo de nuevo.

Y perdona por ser tan pesado, pero creo tengo una última pregunta más para el seguro online INTERMUNDIAL, ¿qué tipo de seguro es el más recomendable para el visado de Bielorrusia?

TotalTravel, Totaltravel mini, go|cancellation, go|schengen?

Supongo que el go| shengen es para los ciudadanos que quieren viajar a los países de la Unión Europea y los demás seguros, por descartes, no los menciono en la pregunta.

Creo que por lo demás me ha quedado bastante claro.

Gracias.
Saludos

Hola !
Yo utilicé el seguro Totaltravel. Justo en el momento de contratar el vuelo, lo saqué para que tuviera cobertura también el seguro de anulación que incluye. Suerte con el visado... Tú tienes mi ayuda... Imagínate hacerlo solo como yo lo hice... UNA PESADILLA...

Seldikath

Te sugiero eches un vistazo aquí, iatiseguros. Com yo lo utilicé este verano en mi viaje a Belarus y tuve que contactarlos para un problema médico y sin el mas mínimo problema, al final no tuve que utilizar ningún servicio médico.
Ir arriba Te sugiero eches un vistazo aquí, iatiseguros. com yo lo utilicé este verano en mi viaje a Belarus y tuve que contactarlos para un... Blini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bielorrusia  Publicado: Responder citando

Blini
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Buenas noticias para los interesados en viajar a Belarus, ya hay Embajada de Bielorrusia en España. mfa.gov.by/ ...2d02e.html Ahora a ver si pronto ponen a funcionar el Consulado.
Ir arriba Buenas noticias para los interesados en viajar a Belarus, ya hay Embajada de Bielorrusia en España. Ahora a ver si pronto ponen a... Blini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bielorrusia  Publicado: Responder citando

Alekssandr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-12-2016

Mensajes: 10
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Blini Escribió:
Buenas noticias para los interesados en viajar a Belarus..
Yo estaba en Bielorrusia algunos años atrás/ Me gustaba pero no querría vivir allí
Ir arriba Yo estaba en Bielorrusia algunos años atrás Me gustaba pero no querría vivir allí Alekssandr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bielorrusia  Publicado: Responder citando

Aeroflot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 377

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Pero qué tontería es esa? Para hacer escala en Moscú (o cualquier otra ciudad rusa) si NO sales del aeropuerto, no se necesita ningún tipo de visado, ni de tránsito ni de nada.

Creo que se refieren a si vas a Minsk, haciendo escala en moscu.
Ir arriba creo que se refieren a si vas a Minsk, haciendo escala en moscu. Aeroflot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bielorrusia  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Buenas,¿como esta el tema del transporte publico para ir del aeropuerto internacional de Minks a dicha ciudad?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Buenas,¿como esta el tema del transporte publico para ir del aeropuerto internacional de Minks a dicha ciudad? Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bielorrusia  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Buenas,¿como esta el tema del transporte publico para ir del aeropuerto internacional de Minks a dicha ciudad?

Tienes un par de autobuses y hay info de ambos en la web del aeropuerto, el taxi prepagado son como 12e a cualquier punto de la ciudad.
Ir arriba Tienes un par de autobuses y hay info de ambos en la web del aeropuerto, el taxi prepagado son como 12e a cualquier punto de la ciudad. Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bielorrusia  Publicado: Responder citando

Natalia-Bielorrusia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola. Ver la información sobre los autobuses públicos que cursan enntre el aeropuerto y la ciudad de Minsk aquí

airport.by/ ...-route-bus
Ir arriba Hola. ver la información sobre los autobuses públicos que cursan enntre el aeropuerto y la ciudad de Minsk aquí Natalia-Bielorrusia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bielorrusia  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Gracias a ambos por la información,entiendo pues que segun la ultima información aportada los hay practicamente cada hora,¿no?¿recordais cual es aproximadamente el precio?

Y otro asunto..¿habeis volado con Belavia?me he estado informando y creo que hire de eKiev Minsk para después volver de Minks a Varsovia,me cuestan en torno a los 60 euros cada viaje.¿Como funcionan con temas de extras,facturación,equipajes,etc?¿el precio que aparece cuando hago la simulación es el final o después se le suman algun tipo de tasa?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Gracias a ambos por la informacion,entiendo pues que segun la ultima informacion aportada los hay practicamente cada hora,¿no?¿recordais... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bielorrusia  Publicado: Responder citando

GizmosViajeros
Experto

Experto
Registrado:
15-08-2016

Mensajes: 137
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, estoy planeando un viaje a Lituania y Letonia. Aprovechando que para estancias de hasta 5 días no se requiere visado, añadiría Bielorrusia, por donde empezaría.
La idea que tengo es ésta:
Día 1 Llego de madrugada a Minsk. Día en Minsk
Día 2 Castillo de Mir & Castillo Nesvizh. Noche en Minsk
Día 3 Polotsk. Noche en Minsk
Día 4 Khatyn Memorial & Línea Stalin
Día 5 Por la mañana, vuelo a Vilna

¿Cómo lo veis, alguna sugerencia? ¿Veis factible visitar Polotsk en una excursión de un día desde Minsk? ¿Vale la pena la ciudad?
¡Gracias!
_________________
www.gizmosviajeros.com
Ir arriba Hola, estoy planeando un viaje a Lituania y Letonia. Aprovechando que para estancias de hasta 5 días no se requiere visado, añadiría... GizmosViajeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bielorrusia  Publicado: Responder citando

Adrop
Experto

Experto
Registrado:
24-10-2009

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Gracias a ambos por la información,entiendo pues que segun la ultima información aportada los hay practicamente cada hora,¿no?¿recordais cual es aproximadamente el precio?

Y otro asunto..¿habeis volado con Belavia?me he estado informando y creo que hire de eKiev Minsk para después volver de Minks a Varsovia,me cuestan en torno a los 60 euros cada viaje.¿Como funcionan con temas de extras,facturación,equipajes,etc?¿el precio que aparece cuando hago la simulación es el final o después se le suman algun tipo de tasa?

Hola, no se si ya habrás vuelto de Belarus, pero para quién pueda interesar el precio del bus (y Marshrutkas varias) del aeropuerto hasta la estación de autobuses del centro son 4 rublos. Si llevas equipaje puede que tengas que pagar algo más pero al menos yo me metí en el autobús y nadie se quejó.

El autobús si no me equivoco es el 300. Está saliendo del aeropuerto a la izquierda, bien señalizado, con su pantalla con los tiempos de llegada y salida. Los tickets se pueden comprar en las máquinas amarillas, que se pueden poner en inglés y dejan pagar con tarjeta. Algunos pasajeros también los compran al conductor directamente pero me suena haber visto no se donde que es algo más caro. A la vuelta si lo coges desde la estación el conductor si que te manda comprar el billete en ventanilla y las máquinas a mi al menos no me funcionaban.

La frecuencia es adecuada, yo diría que durante el día no hay que esperar más de media hora. Pero además entre viaje y viaje hay también 'shuttle' Marshrutkas que paran igualmente en la estación central (Tsentralnyi) y cuestan lo mismo.

El bus hace una primera parada en Uručča (Уручье), para aquellos que quieran coger el metro directamente. Después se dirige a la estación central de autobuses (pegada a la de tren), si bien el conductor puede que pregunte si alguien quiere bajarse en la Plaza de Lenin o en la puerta de la Estación de Tren.

En cuanto a Belavia, aunque solo he hecho dos vuelos con ella (uno casualmente de Minsk a Kiev), parece la típica aerolínea bandera tradicional. Son formales, sin problema alguno con ellos. El billete debería incluir una maleta facturada y snack a bordo.
Ir arriba Hola, no se si ya habrás vuelto de Belarus, pero para quién pueda interesar el precio del bus (y Marshrutkas varias) del aeropuerto hasta... Adrop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bielorrusia  Publicado: Responder citando

Aeroflot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 377

Votos: 0 👍
Yo vole con belavia desde Amsterdam.
El avion bastante viejito y la comida muy mala, de echo no la comi.
Fueron puntuales y la tripulación amable
Ir arriba Yo vole con belavia desde Amsterdam. el avion bastante viejito y la comida muy mala, de echo no la comi. fueron puntuales y la... Aeroflot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bielorrusia  Publicado: Responder citando

Aeroflot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 377

Votos: 0 👍
El bus desde el aeropuerto a la estación de autobuses es economico, yo le compre el billete a el conductor, un chico simpatico.

A la vuelta compre el billete en la taquilla de la estación de autobuses.
Ir arriba El bus desde el aeropuerto a la estacion de autobuses es economico, yo le compre el billete a el conductor, un chico simpatico. a la... Aeroflot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bielorrusia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Visados y pasaportes para Bielorrusia
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Visados y pasaportes para Bielorrusia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bielorrusia  Publicado: Responder citando

Asido1610
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola!!! chicos en junio vamos a kiliningrado por el mundial de futbol, me cuesta mucho encontrar información sobre este destino y de ahí hemos pensado ir a gdansk, alguien sabe como?? he leido algo de bus o ferry¿¿ graciass
Ir arriba Hola!!! chicos en junio vamos a kiliningrado por el mundial de futbol, me cuesta mucho encontrar informacion sobre este destino y de ahi... Asido1610 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bielorrusia  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
asido1610 Escribió:
hola!!! chicos en junio vamos a kiliningrado por el mundial de futbol, me cuesta mucho encontrar información sobre este destino y de ahí hemos pensado ir a gdansk, alguien sabe como?? he leido algo de bus o ferry¿¿ graciass

Kaliningrado pertenece a Rusia no a Bielorrusia,lo digo por que lo has puesto en el hilo de Bielorrusia y al igual en el de Rusia te pueden ayudar mejor,yo estube mirando en su día de ir desde Lituania,creo que habia una linea de tren desde Vilnius,desde Gdansk me incluno mas a pensar por lo que he leido que hay autobuses,lei incluso que ponian trabas en la frontera pero seguro que con el mundias estan menos exigentes..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Kaliningrado pertenece a Rusia no a Bielorrusia,lo digo por que lo has puesto en el hilo de Bielorrusia y al igual en el de Rusia te... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bielorrusia  Publicado: Responder citando

Asido1610
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Graciassssss
Ir arriba Asido1610 escribió: Graciassssss Asido1610 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bielorrusia  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este verano viajo a Uzbekistán y la vuelta de salía carísima, así que buscando alternativas vi que yendo por Minsk y pasando un día ahí, me salía más barato (resulta que hay un vuelo semanal a Barcelona, y justo me coincidía)...así pues, sin haberlo planificado, estaré un día en la capital de Bielorusia. A ver qué tal...
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Este verano viajo a Uzbekistán y la vuelta de salía carísima, así que buscando alternativas vi que yendo por Minsk y pasando un día ah... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bielorrusia  Publicado: Responder citando

Pigwedeon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2015

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Hola Vivid, ten en cuenta las condiciones para poder acceder al país como turista y sin visado:

A partir del 12 de febrero de 2017 los ciudadanos españoles NO necesitarán visado para entrar en la República de Bielorrusia para estancias de hasta 5 días, siempre y cuando cumplan los siguientes requisitos:

1. La entrada al territorio de la República de Bielorrusia se debe realizar a través del punto fronterizo del aeropuerto Nacional de Minsk. NO existe ningún otro punto fronterizo donde se facilite la entrada sin visado. En el caso de que el viajero llegue al aeropuerto Nacional de Minsk en vuelo desde Rusia tendrá que tener visado bielorruso para poder entrar. Lo mismo ocurrirá si desea volar a Rusia desde dicho aeropuerto.
2. Tiene que estar en posesión de pasaporte ordinario vigente y válido con una caducidad no inferior a 90 días de la fecha prevista de finalización del viaje. Además debe de tener como mínimo 2 hojas libres de sellos, visados y anotaciones. Es obligatorio obtener visado si el pasaporte es de servicio, diplomático u de otro tipo de pasaportes especiales.
3. Debe de llevar consigo una cantidad de dinero (en divisas o rublos bielorrusos) para cada día de estancia igual o mayor a 46 rublos bielorrusos (aproximadamente 23 euros).
4. Debe tener una póliza de seguro no inferior a 10.000 euros y que sea válida en el territorio de Bielorrusia.

Disfruta, seguro que te gusta Minsk Guiño
_________________
64 países
Ir arriba Hola Vivid, ten en cuenta las condiciones para poder acceder al país como turista y sin visado: A partir del 12 de febrero de 2017 los... Pigwedeon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube