Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado de tránsito para escala en Moscú ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p79 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 14 de 18 - Tema con 356 Mensajes y 184970 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo. Consejos, itinerarios  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jaroldanp9 Escribió:
Hola, respecto al visado. El domingo salgo de viaje hacia Tailandia. Al volver hago escala en Rusia. Nos gustaría pasar noche en algún hotel.. Sabéis si con el billete de avión puedo entrar a Moscú o necesito el visado? Gracias!

- Mensaje escrito desde RUSIA LOW COST: Una semana entre S. Petersburgo y Moscú -

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo del Visado de Tránsito Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenidoa al foro. Paso tu mensaje al hilo del Visado de Tránsito. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de tránsito para escala en Moscú  Publicado: Responder citando

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 830

Votos: 0 👍
Jaroldanp9 ya te han contestado pero además quiero además quiero aportar mi experiencia. Yo también fui a Tailandia con escala en Moscú y por suerte pedí visado de tránsito ya que quería aprovechar para ver alguna cosa. Tuve suerte de esto ya que a la vuelta nos cambiaron el aeropuerto y aterrizaba en uno y salía desde otro!
Ir arriba Jaroldanp9 ya te han contestado pero además quiero además quiero aportar mi experiencia. Yo también fui a Tailandia con escala en Moscú y... Aribepg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de tránsito para escala en Moscú  Publicado: Responder citando

TONY_86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola . Muy buenas . Primero felicitar a todo el mundo que colabora con este foro , es genial . He sacado muchísima información en apenas 4 días indagando un poco...

Tengo un viaje programado para el mes de Agosto a China , pero tenemos que hacer escala en Rusia , concrétamente en el aeropuerto de Sheremetyevo .
Salimos desde Madrid a las 23:40 y llegaremos a la terminal D de Sheremetyevo a las 05:25 para volver a coger otro vuelo a las 12.25 en la terminal F con destino Pekin. Tenemos pensado esperar en la zona de transito del aeropuerto y así ahorrar algo más .

Mis dudas son : 1- Si necesito un visado de transito ? ya que voy a cambiar de terminal tanto a la ida como a la vuelta de la
terminal D a la F y viceversa? Creo que si no salimos del aeropuerto y tenemos otros billetes para viajar en
un tiempo inferior de 24 horas no necesitamos visado. Pero como les he comentado , al tener que cambiar de
terminal me crea la duda .



2 - Cuánto puedo tardar de una terminal a la otra ? y la manera de llegar a ellas ?

3- Para volver a Madrid es el mismo recorrido pero al contrario. Pero la escala en Sheremetyevo es de 3 horas
y 20 minutos , pensáis que iríamos apurados por el tiempo ? teniendo en cuenta el cambio de terminal .

4- Viajamos todo el rato con Aeroflot ,incluido después de las escalas, He leído de todo ... Pero es cierto que si
facturamos en Madrid. Ya no tenemos que preocuparnos de las maletas hasta llegar al destino ? o tenemos que
volver a facturar en cada escala ?



Muchas gracias de antemano .
Ir arriba Hola . muy buenas . Primero felicitar a todo el mundo que colabora con este foro , es genial . He sacado muchísima información en apenas... TONY_86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de tránsito para escala en Moscú  Publicado: Responder citando

Desma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
TONY_86 Escribió:
Hola . Muy buenas . Primero felicitar a todo el mundo que colabora con este foro , es genial . He sacado muchísima información en apenas 4 días indagando un poco...

Tengo un viaje programado para el mes de Agosto a China , pero tenemos que hacer escala en Rusia , concrétamente en el aeropuerto de Sheremetyevo .
Salimos desde Madrid a las 23:40 y llegaremos a la terminal D de Sheremetyevo a las 05:25 para volver a coger otro vuelo a las 12.25 en la terminal F con destino Pekin. Tenemos pensado esperar en la zona de transito del aeropuerto y así ahorrar algo más .

Mis dudas son : 1- Si necesito un visado de transito ? ya que voy a cambiar de terminal tanto a la ida como a la vuelta de la
terminal D a la F y viceversa? Creo que si no salimos del aeropuerto y tenemos otros billetes para viajar en
un tiempo inferior de 24 horas no necesitamos visado. Pero como les he comentado , al tener que cambiar de
terminal me crea la duda



2 - Cuánto puedo tardar de una terminal a la otra ? y la manera de llegar a ellas ?

3- Para volver a Madrid es el mismo recorrido pero al contrario. Pero la escala en Sheremetyevo es de 3 horas
y 20 minutos , pensáis que iríamos apurados por el tiempo ? teniendo en cuenta el cambio de terminal .

4- Viajamos todo el rato con Aeroflot ,incluido después de las escalas, He leído de todo ... Pero es cierto que si
facturamos en Madrid. Ya no tenemos que preocuparnos de las maletas hasta llegar al destino ? o tenemos que
volver a facturar en cada escala ?



Muchas gracias de antemano .


Hola Tony86

1)Se expedirá para el tránsito al país de destino a través del territorio de la Federación de Rusia. Sólo lo necesitará si durante la escala necesita entrar al territorio ruso. No lo necesitan los pasajeros que hagan una escala de transito en el aeropuerto sin salir del área internacional o que sobrevuelan el territorio ruso sin escala.
[i][u]

2)Calcula unos 10-15 minutos más o menos. No están lejos.
3)3,20 mn. Está bien, siempre que no haya retrasos desde origen.
4)Se puede facturar desde origen a destino directamente. Tienes que sacar todas las tarjetas de embarque.

Saludos. Espero haber aclarado tus dudas. Buen viaje Tony
_________________
Francia, Polonia, Rusia ( Moscu, St. Piter, Norilsk, Dudinka, Talnakh, Irkutsk, Tomsk, Kazan, Ulan Ude, Novosibirsk, Sergiev Posad, Vladivostok, Litsvianka, Yakutsk, Verkhoyansk, Oymyakon, Batagay, Teriberka, Múrmansk, Krasnoyarsk, Khabarovsk ) Italia, Suecia, Nepal, Tibet, Uzbekistan, Kirguistán, Tayikistán, Reino Unido-Escocia, Irlanda, Israel, Tailandia, Brasil, Turquia, EEUU ( Nueva York,
Ir arriba Hola Tony86. 1)Se expedirá para el tránsito al país de destino a través del territorio de la Federación de Rusia. Sólo lo necesitará si... Desma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de tránsito para escala en Moscú  Publicado: Responder citando

TONY_86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Desma . Muchas gracias por contestar .
Me has dejado todo muy claro .
Un saludo Guiño
Ir arriba Desma . Muchas gracias por contestar . Me has dejado todo muy claro . Un saludo TONY_86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de tránsito para escala en Moscú  Publicado: Responder citando

Desma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
TONY_86 Escribió:
Desma . Muchas gracias por contestar .
Me has dejado todo muy claro .
Un saludo Guiño

De nada...a disfrutar.
_________________
Francia, Polonia, Rusia ( Moscu, St. Piter, Norilsk, Dudinka, Talnakh, Irkutsk, Tomsk, Kazan, Ulan Ude, Novosibirsk, Sergiev Posad, Vladivostok, Litsvianka, Yakutsk, Verkhoyansk, Oymyakon, Batagay, Teriberka, Múrmansk, Krasnoyarsk, Khabarovsk ) Italia, Suecia, Nepal, Tibet, Uzbekistan, Kirguistán, Tayikistán, Reino Unido-Escocia, Irlanda, Israel, Tailandia, Brasil, Turquia, EEUU ( Nueva York,
Ir arriba Desma escribió: De nada...a disfrutar. Desma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de tránsito para escala en Moscú  Publicado: Responder citando

Gorkagg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos. Voy a Tailandia en setiembre, y hago escala en Moscú (con noche incluída) tanto al ir como al volver. Quiero aprovechar para conocer la ciudad, por lo que voy a sacar el visado de tránsito. Sin embargo, tengo varias dudas. A ver si podéis echarme una mano.

1.- El visado de tránsito me vale para las dos escalas (la de ida y la de vuelta)?

2.- En la web dicen que han de ser seguros que tengan autorización del gobierno ruso. Para Tailandia iba a hacerlo con IATI seguros, y me han dicho que no hay problema para Rusia. Sin embargo, esta compañía no aparece en la lista que facilita el gobierno ruso. Alguien sabe si sirve?

3.- Cuanto tarda el visado en ser expedido desde que lo pida? Preferiría gestionarlo yo antes que una empresa, pero me pareec que no va a ser una gestión immediata. Merece la pena dejarlo a terceros para que lo gestionen?

Muchas gracias.
_________________
2021.- México // Noruega
2020.- Grecia // Austria, Eslovaquia
2019.- Lanzarote // Serbia // Berlin // Irlanda // Islas Faroe // Sicilia // Japón, Pekín // Estocolmo // Copenhague, Malmo // Palestina, Israel
2018.- Marrakech, Merzouga // Malta // India, Nepal, Dubai // Estocolmo // Puglia // Paris // Escocia // Eslovenia, Istria, Friuli, Venecia
2017.- Frankfurt, Luxemburgo // Zurich,
Ir arriba Hola a todos. Voy a Tailandia en setiembre, y hago escala en Moscú (con noche incluída) tanto al ir como al volver. Quiero aprovechar... Gorkagg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de tránsito para escala en Moscú  Publicado: Responder citando

Judas1337
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-12-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
luis3 Escribió:
Fui a sacar el visado de transito al Consulado de Rusia y sin problema

La documentación que presente fue la siguiente:

- Formulario de solicitud
- Póliza de Seguro
- Pasaporte
- Los vuelos de entrada y salida

Sin ningun problema y el precio fue de 35 EUR.

Gracias!

Hola Luis3,

¿Fuiste en Madrid? Estoy tratando de llamar al consulado, pero nadie coge el teléfono. Mi duda viene, porque a la hora de reservar cita previa, pone que todos los que sean visados turísticos tienen que hacerse a través de Central de Visados Rusos. ¿Si le das a otro tipo de visado te reciben?

¿Alguien lo sabe?

Un saludo, y gracias
Ir arriba Hola Luis3, ¿Fuiste en Madrid? Estoy tratando de llamar al consulado, pero nadie coge el teléfono. Mi duda viene, porque a la hora de... Judas1337 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de tránsito para escala en Moscú  Publicado: Responder citando

Marksalva83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo tengo una duda... Hago escala de 13 horas pero luego vuelvo a ese mismo aeropuerto a pillar el vuelo con destino BKK. Mi pregunta es si necesito el visado de transito o el de turista...
Ir arriba Yo tengo una duda... Hago escala de 13 horas pero luego vuelvo a ese mismo aeropuerto a pillar el vuelo con destino BKK. Mi pregunta es... Marksalva83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de tránsito para escala en Moscú  Publicado: Responder citando

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 830

Votos: 0 👍
Debes sacar el visado de tránsito.
Ir arriba Debes sacar el visado de tránsito. Aribepg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de tránsito para escala en Moscú  Publicado: Responder citando

Marksalva83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
aribepg Escribió:
Debes sacar el visado de tránsito.

Genial, muchas gracias!!!
Ir arriba Marksalva83 escribió: Genial, muchas gracias!!! Marksalva83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de tránsito para escala en Moscú  Publicado: Responder citando

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 830

Votos: 0 👍
Si a la vuelta vuelves a hacer escala ponlo también al hacer la solicitud, porque te vale el mismo visado y en el caso que te cambiaran el aeropuerto (como me pasó a mi) no tendrás ningún problema.
Ir arriba Si a la vuelta vuelves a hacer escala ponlo también al hacer la solicitud, porque te vale el mismo visado y en el caso que te cambiaran... Aribepg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de tránsito para escala en Moscú  Publicado: Responder citando

Marksalva83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
aribepg Escribió:
Si a la vuelta vuelves a hacer escala ponlo también al hacer la solicitud, porque te vale el mismo visado y en el caso que te cambiaran el aeropuerto (como me pasó a mi) no tendrás ningún problema.

Genial, muchas gracias, a la vuelta la escala es de dos horas, así que no lo necesitaré. Muchas gracias por todo
Ir arriba Genial, muchas gracias, a la vuelta la escala es de dos horas, así que no lo necesitaré. Muchas gracias por todo Marksalva83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1565

Votos: 0 👍
Hola, cómo funciona lo de viajar sin visado para pasajeros en tránsito para españoles?
Gracias
Ir arriba Hola, cómo funciona lo de viajar sin visado para pasajeros en tránsito para españoles? Gracias David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
david_te Escribió:
Hola, cómo funciona lo de viajar sin visado para pasajeros en tránsito para españoles?
Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Visados de Tránsito Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Visados de Tránsito. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de tránsito para escala en Moscú  Publicado: Responder citando

Dantovic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
gusgus82 Escribió:
gusgus82 Escribió:
Hola compañeros,

Os informo que mañana iré al Consulado de Barcelona para solicitar un visado de tránsito para mi y para mi pareja, que estaremos 12 horas en MOSCU en tránsito y queremos salir. Llevo preparados los siguientes documentos:
- 2 citas previas, una para cada visado
- Formulario online rellenado y firmado, impreso a una cara, con foto original
- Certificado de seguro de viaje con ADESLAS, (llamé al 902 y me lo enviaron en 24horas
- Pasaporte

Deseadme suerte! Mañana os cuento.

Hola,

Aquí tenéis el desenlace:

- Llegas al consulado, pasas el arco de seguridad, y el vigilante te informa que debes coger tanda en una maquina. Te llaman, y un señor en ventanilla revisa los documentos. Si son correctos, te da un recibo, se queda los pasaportes y te envía a la mesa de pago.
- Lo llevé un jueves, y me dijo que el martes siguiente ya podría ir a recogerlos SIN PEDIR CITA.

Resultado, los dos visados por 70 EUR y con una espera de 15 minutos.

Espero que os sirva de ayuda!

¡Hola! Estoy en una situación parecida y me estoy agobiando cada momento más viendo informaciones. Salgo el 18 de noviembre, estamos en Moscú unas 20 horas antes de ir a Tokyo y pensamos lo de visa de tránsito (TP2 pues?), pero ya digo que a medida que veo información más me agobio.

Primero pensé hacerlo por Central de Visados Rusos, pero es que tampoco veo que lo pongan fácil y el precio del envío es abusivo. Se me había ocurrido ir en 2 semanas para Madrid (sería un día 23, aunque puedo intentar adelantarlo si os parece demasiado justo teniendo en cuenta la fecha de mi vuelo) y hacer el trámite que comentas y que tan bien te ha ido. Hago unas preguntas por si tú o alguien puede ayudarme:

- ¿Tardan en dar la cita?
- ¿Puedo hacer yo en Madrid todas las gestiones para mí y mi novia aunque ella no pueda viajar o todo tiene que ser presencial? Pensé en llevarme su pasaporte y todos sus papeles rellenados.
- En el caso de que pueda, había pensado llevarme seguro médico (¿Si es internacional para más países hace falta especificar algo respecto a Rusia?), billetes, la cita previa, el formulario online rellenado, los dos pasaportes y ya allí pagarlo todo, ¿verdad?
- ¿Podría recogerlo más tarde mi hermano o tendría que ir yo? Él vive allí y baja a Málaga, sería todo más fácil así.

¿Se me escapa algo? ¿Me aconsejáis este método? Cualquier consejo será bienvenido.

Os agradezco la ayuda, estoy bastante perdido con este tema y cuanto más leo, más dudas tengo.
Ir arriba ¡Hola! Estoy en una situación parecida y me estoy agobiando cada momento más viendo informaciones. Salgo el 18 de noviembre, estamos en... Dantovic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de tránsito para escala en Moscú  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
El envío lo puedes hacer con cualquier agencia, no tienes por qué hacerlo con central de visados que te clavan un huevo; si lo haces por tu cuenta con la misma empresa que usa Central (nacex) te sale por la mitad de precio. Puedes preguntar los precios en tu ciudad en las diferentes empresas para enviarlo y que luego lo recojan, sale mucho más barato así; si sólo vas a Madrid para ir al consulado como que te va a salir más caro...
Ir arriba El envío lo puedes hacer con cualquier agencia, no tienes por qué hacerlo con central de visados que te clavan un huevo; si lo haces por... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de tránsito para escala en Moscú  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
12,38 me cobró nacex por el porte... Hasta los 20x2 de central devisados rusos, tienes para unos vodkas Guiño
_________________

Ir arriba 12,38 me cobró nacex por el porte... hasta los 20x2 de central devisados rusos, tienes para unos vodkas Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de tránsito para escala en Moscú  Publicado: Responder citando

Dantovic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola. Sí sí, si lleváis razón con lo que decís, yo a Madrid voy a ir igualmente porque tengo a mi hermano y voy cada x tiempo, pero mi idea era pedirle ayuda, si es que se puede en el consulado hacer sin estar nosotros presentes, sea para hacer la gestión primera o para recogerlo. Dependiendo de las fechas iría yo a pagarlo y luego lo recoge él (que viene cada dos por tres a Málaga) o directamente se lo envío y lo recojo yo cuando esté en Madrid.

Por eso la avalancha de dudas (Cuánto tarda la cita, si se puede delegar, si me falta alguna cosa respecto a los papeles que he puesto, etc).

Gracias a ambos Sonriente
Ir arriba Hola. Sí sí, si lleváis razón con lo que decís, yo a Madrid voy a ir igualmente porque tengo a mi hermano y voy cada x tiempo, pero mi... Dantovic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de tránsito para escala en Moscú  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 32
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Entiendo (o no y por eso pregunto) que si no sales del aeropuerto aunque hagas escala en Moscu no es necesario hacer ningún tramite, no?
Ir arriba Entiendo (o no y por eso pregunto) que si no sales del aeropuerto aunque hagas escala en Moscu no es necesario hacer ningún tramite, no? Ince Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube