Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p34 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 55264 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola,¿alguien sabe cuanto cuesta el ferrie que cruza el mar caspio hasta Turkmenistan?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola,¿alguien sabe cuanto cuesta el ferrie que cruza el mar caspio hasta Turkmenistan? Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan  Publicado: Responder citando

Kokito123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todas y todos!
Estamos planeando un viaje de dos semanas a Georgia y Azerbaiyán. Ida a Tiblisi y vuelta desde Baku.
Qué recomentaríais ver en Azerbaiyán? Planeamos 3-4 días.
Una idea era coger el tren nocturo Tiblisi-Baku, pero hemos visto que tarda 15 horas...
Tiene sentido ir a Baku y desde ahí a Sheki o mejor desde Tiblisi a Sheki y luego a Baku?
Gracias de antemano por la ayuda. Todos los consejos serán más que bienvenidos Sonriente

Saludos!
Ir arriba Hola a todas y todos! Estamos planeando un viaje de dos semanas a Georgia y Azerbaiyán. Ida a Tiblisi y vuelta desde Baku. Qu... Kokito123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
kokito123 Escribió:
Hola a todas y todos!
Estamos planeando un viaje de dos semanas a Georgia y Azerbaiyán. Ida a Tiblisi y vuelta desde Baku.
Qué recomentaríais ver en Azerbaiyán? Planeamos 3-4 días.
Una idea era coger el tren nocturo Tiblisi-Baku, pero hemos visto que tarda 15 horas...
Tiene sentido ir a Baku y desde ahí a Sheki o mejor desde Tiblisi a Sheki y luego a Baku?
Gracias de antemano por la ayuda. Todos los consejos serán más que bienvenidos Sonriente

Saludos!

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
En este otro hilo de Oriente Próximo y Asia Centtral también tienes algo sobre Azerbaiyán (más bien poco la verdad) Ojos que se mueven
Azerbaiyán
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenidoa al foro. En este otro hilo de Oriente Próximo y Asia Centtral también tienes algo sobre Azerbaiyán (más bien poco la... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola,quisiera hacer un viaje por los 3 paises del caucaso Georgia,Armenia y azerbaiyán,sobre Georgia voy sabiendo algo pero azerbaiyán es una gran desconocidida para mi,¿me podeis recomendar lugares ya sean paisajisticos,monumentales o de cualquier interes para que vaya pillando algo de información?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola,quisiera hacer un viaje por los 3 paises del caucaso Georgia,Armenia y azerbaiyán,sobre Georgia voy sabiendo algo pero azerbaiyán es... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola Xico, para cuando tienes pensado el viaje por el caucásico. Podría interesarme yo voy a estar fuera hasta el 15 de marzo.
Ir arriba Hola Xico, para cuando tienes pensado el viaje por el caucásico. Podría interesarme yo voy a estar fuera hasta el 15 de marzo. Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola siria,te iva a haber escrito cuando tuviera algo firme,no se me olvida que lo hable contigo,quisiera hacerlo la proxima primavera es decir,finales de marzo como muy pronto,principio de junio como muy tarde,te confirmo cuando lo decida Sonriente
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola siria,te iva a haber escrito cuando tuviera algo firme,no se me olvida que lo hable contigo,quisiera hacerlo la proxima primavera es... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
El mes de junio voy a estar en Melilla por temas de hacienda. De todos modos estaré atenta. Creo que la nieve dura bastante tiempo es esa zona. Un saludo
Ir arriba El mes de junio voy a estar en Melilla por temas de hacienda. De todos modos estaré atenta. Creo que la nieve dura bastante tiempo es esa... Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan  Publicado: Responder citando

Kotis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 389

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Hola,quisiera hacer un viaje por los 3 paises del caucaso Georgia,Armenia y azerbaiyán,sobre Georgia voy sabiendo algo pero azerbaiyán es una gran desconocidida para mi,¿me podeis recomendar lugares ya sean paisajisticos,monumentales o de cualquier interes para que vaya pillando algo de información?

A mí Baku me sorprendió gratísimamente.
Si puedes, alójate con gente local, te llevarán a sitios muy chulos (algunas playitas cerca del Caspio están muy bien)
Como ya estarás en Georgia, no sé si ir hasta Sheki te merece la pena.... A mí me gustó.
Recuerda que la frontera terrestre con Armenia estará cerrada, así que es mejor que tengas a Georgia como segundo destino y Armenia / azerbayan como primero y tercero o viceversa.
_________________
EN SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & Chequia; Suiza; Lisboa; La Palma & Gomera; Grecia & Turquía; Manchester, Chester, Liverpool & Sheffield; Andalucía; Berlín, Polonia, Lituania, Letonia & Estonia; Castilla-León; por Veneto, Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Serbia & Bulgaria, Corea & Japón; El salvador, Guatemala, Chiapas, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Macedonia,
Ir arriba A mí Baku me sorprendió gratísimamente. Si puedes, alójate con gente local, te llevarán a sitios muy chulos (algunas playitas cerca del... Kotis Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
No hay mucha información sobre este país. Estuve en Bakú y Sheki. Cualquier duda preguntarme Guiño
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba No hay mucha información sobre este país. Estuve en Bakú y Sheki. Cualquier duda preguntarme Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola!!¿Creeis que una semana para Azerbaiyan esta bien o me quedaria muy corto?Seria seguramente en octubre..Por cierto,no encuentro ningun diario..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola!!¿Creeis que una semana para Azerbaiyan esta bien o me quedaria muy corto?Seria seguramente en octubre..Por cierto,no encuentro... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
hola!!¿Creeis que una semana para Azerbaiyan esta bien o me quedaria muy corto?Seria seguramente en octubre..Por cierto,no encuentro ningun diario..

Azerbaijan en una semana me parece demasiado o lo necesario... Yo a Bakú le doy 2 o 3 días depende si queires ir a los aledaños. Seki en un día lo puedes hacer, dos si quieres ver un poco de monte alrededor. Luego el país tiene alguna cosa más pero tampoco algo de tremenda importancia como para dedicarle más días. Es mejor dar esos días a Georgia o Armenia si están en tu ruta.
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Azerbaijan en una semana me parece demasiado o lo necesario... yo a Bakú le doy 2 o 3 días depende si queires ir a los aledaños. Seki en... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Ok gracias Mayriti!!pense que si que tenia mas que ver,pues a la espera que alguien me diaga lo contrario le doy 5 o 6 días..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Ok gracias Mayriti!!pense que si que tenia mas que ver,pues a la espera que alguien me diaga lo contrario le doy 5 o 6 dias.. Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Josean2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 567

Votos: 0 👍
Hola,
Acabo de regresar de un viaje por el Cáucaso: Azerbaiyán ha sido mi primera etapa, limitada a 2 días en Bakú puesto que preferí centrarme en Georgia y Armenia+Artsakh.
Mi ruta ha sido:
Día 1 (viernes 8 de junio): Llegada a Bakú a las 10:10 en vuelo con escala en Moscú.
Día 2: Tour con agencia local a Qobustan+Yanardagh.
Día 3: en Baku, visitas en la capital
Día 4 (lunes 11 junio): Vuelo Baku-Tbilisi con AZA temprano por la mañana.

Visado online ( evisa.com.az/en/ ). Nota: si llevas en el pasaporte el visado de haber entrado a la República de Artsakh te prohíben la entrada a Azerbaiyán.
En el aeropuerto hay ATM; ten en cuenta que en Azerbaiyán solo se puede pagar con moneda local, sea en cash o con tarjeta de crédito donde las acepten. Para ir a la ciudad frente a la salida del Hall de Salidas tomé el autobús a la ciudad ( www.aeroexpress.az/ : no hace falta reservar, y funciona 24 horas, cada 30 min a horas punta y el resto cada 60 minutos; llega a Central Railway Station, donde se puede tomar el metro para ir a Içari Sahar (caso antiguo). Ticket 1’5 AZN (0’75 €) en cash o 1’3 AZN con BakiCard que sirve para metro y autobuses urbanos). El bus está justo a unos 50 metros frente a la salida, y para comprar la BakiCard hay una máquina nada más salir del aeropuerto (afuera a la izquierda de la puerta de salida), la tarjeta cuesta 2 manat, aparte de la recarga que decidas. Si necesitáis ayuda, pregunta allá pues la gente es muy amable.
Viernes, día de llegada: Lo primero a una agencia contactada antes por email. Tenía otro par de contactos de agencias pero la que me pareció mejor es: www.testour.az/ . Con ellos hice al día siguiente el tour Day Trip (Petrogliphs, Mud Volcanoes,...Ateshgah Fire Temple, Yanardagh), pre-reservado por email sin pago adelantado. Muy recomendable el tour en sí y la agencia. Por tu cuenta es complicado, si no imposible, hacer todas estas visitas en una jornada; además de que a los Volcanes de Lodo es imposible llegar si no es con taxi o transporte privado. Nota: a pesar de ser viernes, en un país musulmán, abren comercios y agencias. Fountain Square es el centro neurálgico lleno de comercios locales; yo me hospedé en el caso antiguo que está muy cerca de esta plaza.
Sábado: hice el Day Trip con la agencia que he citado. Y a la tarde un paseo por al Bulevar y el centro.
Domingo: Primero visité el casco antiguo (Içari Sahar), con visita a la Maiden Tower (Opening Hours: Everyday from 10:00 to 18:00, 10 AZN for foreigner) y el mercado medieval que está al lado, luego al Palacio de Shirvanshah (open Mo-Sun 10:00-17:00, 2 AZN, hay visitas guiadas 6 AZN). Para el que le interese, hay algunos museos (Libros en miniatura, al lado del palacio de Shas Shirvan; Museo de las Alfombras, a 500 metros al este de Flame towers). Luego fui al funicular (a pocos metros del casco antiguo) para subir a las Flame Towers (no son visitables por dentro, tan solo el hall de un hotel que está en uno de los edificios) y al lado está el parque del Martyr’s Lane con un Mirador.
Lunes, para ir al aeropuerto: en metro de Içari Sahar a 28 May Metro Central Railway Station, donde tome el bus al aeropuerto. En el aeropuerto cambié sin problemas los manat que me sobraban por lari (moneda georgiana).
En el links de este foro de Georgia os contaré mi siguiente etapa.
Un saludo, y buen viaje.
Ir arriba Hola, Acabo de regresar de un viaje por el Cáucaso: Azerbaiyán ha sido mi primera etapa, limitada a 2 días en Bakú puesto que prefer... Josean2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan  Publicado: Responder citando

Ibas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2006

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Mayriti Escribió:
xico_nomada Escribió:
hola!!¿Creeis que una semana para Azerbaiyan esta bien o me quedaria muy corto?Seria seguramente en octubre..Por cierto,no encuentro ningun diario..

Azerbaijan en una semana me parece demasiado o lo necesario... Yo a Bakú le doy 2 o 3 días depende si queires ir a los aledaños. Seki en un día lo puedes hacer, dos si quieres ver un poco de monte alrededor. Luego el país tiene alguna cosa más pero tampoco algo de tremenda importancia como para dedicarle más días. Es mejor dar esos días a Georgia o Armenia si están en tu ruta.

¿Qué medio de transporte utilizaste para ir a Seki?

Saludos
Ir arriba ¿Qué medio de transporte utilizaste para ir a Seki? Saludos Ibas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan  Publicado: Responder citando

Omaringa
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Josean2017 Escribió:

Viernes, día de llegada: Lo primero a una agencia contactada antes por email. Tenía otro par de contactos de agencias pero la que me pareció mejor es: www.testour.az/ . Con ellos hice al día siguiente el tour Day Trip (Petrogliphs, Mud Volcanoes,...Ateshgah Fire Temple, Yanardagh), pre-reservado por email sin pago adelantado. Muy recomendable el tour en sí y la agencia. Por tu cuenta es complicado, si no imposible, hacer todas estas visitas en una jornada; además de que a los Volcanes de Lodo es imposible llegar si no es con taxi o transporte privado. Nota: a pesar de ser viernes, en un país musulmán, abren comercios y agencias.


Hola, en fin de año nos vamos a Azerbaiyán y la verdad es que en el foro hay muy poca información... Gracias por tus aportaciones, me serán útiles.

Respecto a lo que he señalado en el quote, esa agencia la tenía mirada también y veo que hay tours privados, cuyo precio depende del número de personas, o también puedes apuntarte a un tour con más gente, que sale mucho mejor de precio. ¿Qué opción elegiste? Nosotros somos dos en principio, y la diferencia de precio es considerable. Y otra pregunta, imagino que los tours es todo en inglés, no?

Gracias!
Ir arriba Hola, en fin de año nos vamos a Azerbaiyán y la verdad es que en el foro hay muy poca información... gracias por tus aportaciones, me... Omaringa Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 497 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
ibas Escribió:
Mayriti Escribió:
xico_nomada Escribió:
hola!!¿Creeis que una semana para Azerbaiyan esta bien o me quedaria muy corto?Seria seguramente en octubre..Por cierto,no encuentro ningun diario..

Azerbaijan en una semana me parece demasiado o lo necesario... Yo a Bakú le doy 2 o 3 días depende si queires ir a los aledaños. Seki en un día lo puedes hacer, dos si quieres ver un poco de monte alrededor. Luego el país tiene alguna cosa más pero tampoco algo de tremenda importancia como para dedicarle más días. Es mejor dar esos días a Georgia o Armenia si están en tu ruta.

¿Qué medio de transporte utilizaste para ir a Seki?

Saludos

Sé que llego algo tarde, pero contesto para quien pueda venirle bien.

Fuí en autobús desde la estación de autobuses que esta algo alejada del centro. Todo me pareció seguro y sin problemas. Paran para comer, beber etc.

Un saludo
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Sé que llego algo tarde, pero contesto para quien pueda venirle bien. Fuí en autobús desde la estación de autobuses que esta algo alejada... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan  Publicado: Responder citando

Omaringa
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Cuánto se tarda en ir a Seki? Da tiempo a ir y venir en transporte público en un día de diciembre?
Ir arriba Cuánto se tarda en ir a Seki? Da tiempo a ir y venir en transporte público en un día de diciembre? Omaringa Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 497 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan  Publicado: Responder citando

Josean2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 567

Votos: 0 👍
Hola, Omaringa:
Respondo a tu pregunta del Dom Sep 02, 2018 11:08 pm, relativa a los tours que realicé en Bakú, cita de mi mensaje publicado: Vie Jul 06, 2018 3:52 pm
Como indiqué en mi mensaje, la agencia que utilicé es: www.testour.az , reservado por email sin pago adelantado. Me pasé por su oficina el día de llegada, que fue la víspera del tour concertado con ellos. Tienen la oficina nada más entrar en el caso antiguo.

Y respondo a tus preguntas:
Yo hice un tour en grupo, viajaba solo, por lo que indiqué en la consulta por email que quería hacer el tour uniéndome al grupo que formen ese día. Fue el día que llegué, al pasar por la oficina, cuando me lo confirmaron todo e hice el pago.
El tour es en inglés, y en ruso con las personas que no hablan inglés. El grupo lo conformaban, creo recordar, personas de Rusia, Kazajistán, etc. Que hablaban inglés algunas sí y otras no; si bien las explicaciones primero eran en inglés.
Si tienes más dudas sobre el tour con esta agencia, puedes consultarlo por email con ellos. Respondieron rápido y amablemente a mis consultas.

Un saludo y buen viaje,
Ir arriba Hola, Omaringa: Respondo a tu pregunta del Dom Sep 02, 2018 11:08 pm, relativa a los tours que realicé en Bakú, cita de mi mensaje... Josean2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan  Publicado: Responder citando

Ibas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2006

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Mayriti Escribió:
ibas Escribió:
Mayriti Escribió:
xico_nomada Escribió:
hola!!¿Creeis que una semana para Azerbaiyan esta bien o me quedaria muy corto?Seria seguramente en octubre..Por cierto,no encuentro ningun diario..

Azerbaijan en una semana me parece demasiado o lo necesario... Yo a Bakú le doy 2 o 3 días depende si queires ir a los aledaños. Seki en un día lo puedes hacer, dos si quieres ver un poco de monte alrededor. Luego el país tiene alguna cosa más pero tampoco algo de tremenda importancia como para dedicarle más días. Es mejor dar esos días a Georgia o Armenia si están en tu ruta.

¿Qué medio de transporte utilizaste para ir a Seki?

Saludos

Sé que llego algo tarde, pero contesto para quien pueda venirle bien.

Fuí en autobús desde la estación de autobuses que esta algo alejada del centro. Todo me pareció seguro y sin problemas. Paran para comer, beber etc.

Un saludo

Gracias
Ir arriba Ibas escribió: Gracias Ibas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
Yo creo que lo haría por mi cuenta visitar Seki.. A lo mejor otros tours la comunicación es algo más dificil. Pero ir a Seki es bastante fácil.
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Yo creo que lo haría por mi cuenta visitar Seki.. A lo mejor otros tours la comunicación es algo más dificil. Pero ir a Seki es bastante... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube