Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Kremlin: Visita, Armería, Museos, Catedrales - Moscú ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p37 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 163 Mensajes y 37087 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Josep1998
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2013

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola! Gracias de antemano a todos los viajeros por sus consejos y respuestas, mi pregunta es que cuando vayamos al Kremlim nosotros comenzaremos por la armeria a 10 mañana y veremos el fondo de diamante, luego tenemos pensado continuar con las catedrales del kremlim sin salir del kremlim, que tiempo necesito para visitarlo? porque creo que no puedes salir y claro desde las 9:15 sin comer nada, querría saber que tiempo necesito o seria mejor salir a comer y luego volver a entrar?
Ir arriba Hola! Gracias de antemano a todos los viajeros por sus consejos y respuestas, mi pregunta es que cuando vayamos al Kremlim nosotros... Josep1998 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
josep1998 Escribió:
Hola! Gracias de antemano a todos los viajeros por sus consejos y respuestas, mi pregunta es que cuando vayamos al Kremlim nosotros comenzaremos por la armeria a 10 mañana y veremos el fondo de diamante, luego tenemos pensado continuar con las catedrales del kremlim sin salir del kremlim, que tiempo necesito para visitarlo? porque creo que no puedes salir y claro desde las 9:15 sin comer nada, querría saber que tiempo necesito o seria mejor salir a comer y luego volver a entrar?

Hola
Paso tu mensaje al hilo del Kremlin Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo del Kremlin. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
josep1998 Escribió:
Hola! Gracias de antemano a todos los viajeros por sus consejos y respuestas, mi pregunta es que cuando vayamos al Kremlim nosotros comenzaremos por la armeria a 10 mañana y veremos el fondo de diamante, luego tenemos pensado continuar con las catedrales del kremlim sin salir del kremlim, que tiempo necesito para visitarlo? porque creo que no puedes salir y claro desde las 9:15 sin comer nada, querría saber que tiempo necesito o seria mejor salir a comer y luego volver a entrar?

En la armeria y fondo de diamantes esatras com maximo 2 horas, en el interior del kremlin lo que quieras, pero a mi desde luego las catedrales no me pareción una cosa extraordinaria, y en 1 hora u 1.30 las puedes haber visto , al salir tienes una salida hacia San Basilio que puedes aprovechar para ver y después ir a comer.
El Kremlin para mi es la la majestuosidad del complejo que las catedrales en si (muy bien la Armeria y los Diamantes) pero el resto es mas la historia que los monumentos.
Ir arriba En la armeria y fondo de diamantes esatras com maximo 2 horas, en el interior del kremlin lo que quieras, pero a mi desde luego las... Patadu1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
josep1998 Escribió:
Hola! Gracias de antemano a todos los viajeros por sus consejos y respuestas, mi pregunta es que cuando vayamos al Kremlim nosotros comenzaremos por la armeria a 10 mañana y veremos el fondo de diamante, luego tenemos pensado continuar con las catedrales del kremlim sin salir del kremlim, que tiempo necesito para visitarlo? porque creo que no puedes salir y claro desde las 9:15 sin comer nada, querría saber que tiempo necesito o seria mejor salir a comer y luego volver a entrar?

Como comenta el compañero, llega de sobra para todo con medio día, así que desde las 10 da tiempo a verlo todo y acabar a mediodía para comer por la zona.
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Como comenta el compañero, llega de sobra para todo con medio día, así que desde las 10 da tiempo a verlo todo y acabar a mediodía para... MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Hola! pueden decirme si hay alguna página para comprar las entradas al Kremlin en forma anticipada.
Ir arriba Hola! pueden decirme si hay alguna página para comprar las entradas al Kremlin en forma anticipada. Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
firulo Escribió:
Hola! pueden decirme si hay alguna página para comprar las entradas al Kremlin en forma anticipada.

Hola
Paso tu mensaje al hilo del Kremlin Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo del Kremlin. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kremlin: visita, Armería, museos, catedrales - Moscú  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
www.rusalia.com/ ...e-kremlin/

En esta página podrás encontrar las entradas y muchas más cosas
Ir arriba En esta página podrás encontrar las entradas y muchas más cosas Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kremlin: visita, Armería, museos, catedrales - Moscú  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Por si a alguien le sirve, en este mes q teoricamente en las taquillas y demas aplican el horario de invierno, no lo hacen... Abren a las 9 (entrada 10)

Una gozada entrar segun abren para no tener las hordas de chinos q habia cuando salimos
_________________
Ir arriba Por si a alguien le sirve, en este mes q teoricamente en las taquillas y demas aplican el horario de invierno, no lo hacen... abren a las... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kremlin: visita, Armería, museos, catedrales - Moscú  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Según tenía entendido, las entradas para la Armería del Kremlin se podían comprar online con dos semanas de anticipación
Cual ha sido mi sorpresa cuando hoy he ido a comprarlas para agosto y no hay nada para ningún día de julio ni agosto.....

En cambio para la plaza de las Catedrales hay y se pueden comprar hasta para el 22 agosto

¿Alguien sabe qué pasa, si es que se han acabado tooodas para la Armería o es que está cerrada?
Ir arriba Según tenía entendido, las entradas para la Armería del Kremlin se podían comprar online con dos semanas de anticipación. Cual ha sido mi... Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kremlin: visita, Armería, museos, catedrales - Moscú  Publicado: Responder citando

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
En la pagina del Krenlin aparece entradas a partir del 6 de agosto
Ir arriba En la pagina del Krenlin aparece entradas a partir del 6 de agosto Patadu1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kremlin: visita, Armería, museos, catedrales - Moscú  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Las acaban de poner, he tenido suerte y he conseguido las últimas 4 para el día 8, justo lo que quería aunque sea a las 2.30
Ir arriba Las acaban de poner, he tenido suerte y he conseguido las últimas 4 para el dia 8, justo lo que quería aunque sea a las 2.30 Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kremlin: visita, Armería, museos, catedrales - Moscú  Publicado: Responder citando

Exgor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 342
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

No me aclaro muy bien con las entradas.
El Kremlin es un recinto amurallado, dentro está las catedrales, la armería, etc. ¿Para entrar dentro de las murallas tienes que tener entrada? No sé si es como otros sitios que puedes entrar al recinto pero que si quieres entrar a la catedral, por ejemplo, entonces es cuando tienes que pagar.
_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
Ir arriba Hola. No me aclaro muy bien con las entradas. El Kremlin es un recinto amurallado, dentro está las catedrales, la armería, etc. ¿Para... Exgor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kremlin: visita, Armería, museos, catedrales - Moscú  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
exgor Escribió:
Hola.

No me aclaro muy bien con las entradas.
El Kremlin es un recinto amurallado, dentro está las catedrales, la armería, etc. ¿Para entrar dentro de las murallas tienes que tener entrada? No sé si es como otros sitios que puedes entrar al recinto pero que si quieres entrar a la catedral, por ejemplo, entonces es cuando tienes que pagar.

Tienes la respuesta en la página enterior de este mismo hilo.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Tienes la respuesta en la página enterior de este mismo hilo. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kremlin: Visita, Armería, Museos, Catedrales - Moscú  Publicado: Responder citando

Exgor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 342
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

He comprado las entradas para el Kremlin online. Solo para las catedrales. Me dice que tengo que cambiar el voucher en las oficinas 6, 7 y 8. ¿Dónde están? ¿Están en los Jardines Alexander?
_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
Ir arriba Hola. He comprado las entradas para el Kremlin online. Solo para las catedrales. Me dice que tengo que cambiar el voucher en las oficinas... Exgor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kremlin: Visita, Armería, Museos, Catedrales - Moscú  Publicado: Responder citando

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
exgor Escribió:
Hola.

He comprado las entradas para el Kremlin online. Solo para las catedrales. Me dice que tengo que cambiar el voucher en las oficinas 6, 7 y 8. ¿Dónde están? ¿Están en los Jardines Alexander?

Exactamente estan en esos jardines (junto a la la entrada) te recomiendo ver la Armeria, es dentro del kremlin con una entrada aparte pero tiene trajes, carruajes etc. Para mi mas interesante que las catedrales,aunque son dos entradas diferentes, las catedrales si las comparas con San Petersburgo, Segiev posdard y otras son muy frojas.
,
Ir arriba Exactamente estan en esos jardines (junto a la la entrada) te recomiendo ver la Armeria, es dentro del kremlin con una entrada aparte... Patadu1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kremlin: Visita, Armería, Museos, Catedrales - Moscú  Publicado: Responder citando

Troyanazaret
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Iba a comprar las entradas online para el Kremlin, pero me ha surgido un problema: vamos con mis hijos menores de 16 años, por lo que entrarían gratis, pero no me deja "comprar" el ticket para ellos, ¿tengo que hacer la cola entonces para mis hijos o presento nuestros tickets online en la taquilla correspondiente y sus carnets para que vean la edad?
_________________
Diarios de viajes familiares publicados a: Suiza, Sintra, París, Rumanía, La Toscana, el Camino de Santiago y Marruecos
Ir arriba Hola a todos, iba a comprar las entradas online para el Kremlin, pero me ha surgido un problema: vamos con mis hijos menores de 16 años... Troyanazaret Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kremlin: Visita, Armería, Museos, Catedrales - Moscú  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Si vas media hora antes de q abran, no hay cola en taquillas... Cuando salimos las colas en taquillas y para entrar eran inmensas, y era octubre, no me quiero imaginar como sera en temporada alta
_________________
Ir arriba Si vas media hora antes de q abran, no hay cola en taquillas... cuando salimos las colas en taquillas y para entrar eran inmensas, y era... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kremlin: Visita, Armería, Museos, Catedrales - Moscú  Publicado: Responder citando

Troyanazaret
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Carrio, pero la entrada para mis hijos menores de 16 me la darán en la taquilla de entradas online o tendré que hacer la cola ordinaria para ellos? Alguien ha ido con niños que me pueda ayudar?
_________________
Diarios de viajes familiares publicados a: Suiza, Sintra, París, Rumanía, La Toscana, el Camino de Santiago y Marruecos
Ir arriba Gracias Carrio, pero la entrada para mis hijos menores de 16 me la darán en la taquilla de entradas online o tendré que hacer la cola... Troyanazaret Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kremlin: Visita, Armería, Museos, Catedrales - Moscú  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Nosotros sacamos la de la niña en taquilla, te viene como 0 rublos y p'adentro
_________________
Ir arriba Nosotros sacamos la de la niña en taquilla, te viene como 0 rublos y p adentro Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kremlin: Visita, Armería, Museos, Catedrales - Moscú  Publicado: Responder citando

Troyanazaret
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, pero si llevo las entradas de adultos compradas online (vamos en verano y queremos ahorrar colas) ¿las de los niños nos las darán en la misma taquilla de entrada de tickets online o tendría que meterme en la cola ordinaria??
_________________
Diarios de viajes familiares publicados a: Suiza, Sintra, París, Rumanía, La Toscana, el Camino de Santiago y Marruecos
Ir arriba Sí, pero si llevo las entradas de adultos compradas online (vamos en verano y queremos ahorrar colas) ¿las de los niños nos las darán en... Troyanazaret Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube