Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Tallin: Consejos para Viajar - Estonia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p78 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente
Página 27 de 29 - Tema con 579 Mensajes y 271003 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tallin - Consejos para Viajar - Estonia  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Una pregunta,

Leí que por Estonia, Letonia y Lituania hay bastante ámbar. Sé que en algún sitio es más barato, pero no recuerdo donde. Y la verdad, ahora no me da tiempo de leerme de nuevo todo el foro.

Me podéis ayudar? Dónde comprar algún recuerdo (colgante, pendientes, pulseras) de ámbar, que esté mejor de precio?

Gracias
_________________

Ir arriba Una pregunta, Leí que por Estonia, Letonia y Lituania hay bastante ámbar. Sé que en algún sitio es más barato, pero no recuerdo donde. Y... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tallin - Consejos para Viajar - Estonia  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Todo es más barato en Lituania, supongo que el ambar también.
Ir arriba Todo es más barato en Lituania, supongo que el ambar también. Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tallin - Consejos para Viajar - Estonia  Publicado: Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Yo al final no compré nada, pero si que los precios más económicos los vi en Vilnius.
Ir arriba Yo al final no compré nada, pero si que los precios más económicos los vi en Vilnius. JackieBrown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tallin - Consejos para Viajar - Estonia  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Genial! Muchas gracias a amb@s!!!!!
_________________

Ir arriba Genial! Muchas gracias a amb@s!!!!! Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tallin - Consejos para Viajar - Estonia  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5964

Votos: 0 👍
Cuidado con el ámbar, en las guías lo suelen comentar, la mayor parte de lo que venden.....son resinas
Ir arriba Cuidado con el ámbar, en las guías lo suelen comentar, la mayor parte de lo que venden.....son resinas Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tallin - Consejos para Viajar - Estonia  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Cuidado con el ámbar, en las guías lo suelen comentar, la mayor parte de lo que venden.....son resinas

Ok javiky! Tienes idea de algún sitio más o menos fiable?
_________________

Ir arriba Ok javiky! Tienes idea de algún sitio más o menos fiable? Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tallin - Consejos para Viajar - Estonia  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5964

Votos: 0 👍
monlis Escribió:
javiky13 Escribió:
Cuidado con el ámbar, en las guías lo suelen comentar, la mayor parte de lo que venden.....son resinas

Ok javiky! Tienes idea de algún sitio más o menos fiable?
No..........en puntos muy turísticos, como alrededor del lago en Trakai (Lituania) o Raekoja Plats (Tallin) vas a ver muchos puestos vendiendo: colgantes, pendientes, llaveros, broches....de ámbar. Tendrás que buscar tutoriales online para reconocerlo
Ir arriba no..........en puntos muy turísticos, como alrededor del lago en Trakai (Lituania) o Raekoja Plats (Tallin) vas a ver muchos puestos... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tallin - Consejos para Viajar - Estonia  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
monlis Escribió:
javiky13 Escribió:
Cuidado con el ámbar, en las guías lo suelen comentar, la mayor parte de lo que venden.....son resinas

Ok javiky! Tienes idea de algún sitio más o menos fiable?
No..........en puntos muy turísticos, como alrededor del lago en Trakai (Lituania) o Raekoja Plats (Tallin) vas a ver muchos puestos vendiendo: colgantes, pendientes, llaveros, broches....de ámbar. Tendrás que buscar tutoriales online para reconocerlo

Pues después lo miro, porque mañana ya empezamos el viaje!!!!!!

Gracias!!!! Amistad
_________________

Ir arriba Pues después lo miro, porque mañana ya empezamos el viaje!!!!!! Gracias!!!! Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tallin: Consejos para Viajar - Estonia  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Alguien sabe la empresa que tiene los traslados en helicóptero de Helsinki a Tallin???
También busco traslado desde el hotel al aeropuerto.
Qué opciones tengo?
Ir arriba Alguien sabe la empresa que tiene los traslados en helicóptero de Helsinki a Tallin??? También busco traslado desde el hotel al... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tallin: Consejos para Viajar - Estonia  Publicado: Responder citando

200M
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola.
¿Alguien de Madrid viaja en breve a Estonia?
Quería pedirle el favor de que me compre y me traiga un par de botellitas del licor Vana Tallin, y unos bombones también. Se las pago al llegar, escribidme un mensaje privado. Yo estuve hace un par de semanas y compré, pero es que está muy bueno y ya se me ha terminado, y por aquí por Madrid no encuentro. Gracias.
Ir arriba Hola. ¿Alguien de Madrid viaja en breve a Estonia? Quería pedirle el favor de que me compre y me traiga un par de botellitas del licor... 200M Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tallin  Publicado: Responder citando

Mercedita
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2013

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Senslis Escribió:
Eso que si decimos por decir confudimos al personal. Lo usual en eas fechas es llegar a entre -10º y -14º en Helsinki.
Y como dato curioso, la temperatura historica mas baja registrada en Helsinki fue de -34,3º en 1987


Saludos.
Ir arriba Mercedita escribió: Mercedita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tallin: Consejos para Viajar - Estonia  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Recien llegada de Tallin
Me ha gustado mucho la ciudad,se recorre su casco amurallado en poco tiempo y es muy agradable
Recomendables las vistas desde el mirador,merecen mucho la pena

Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Recien llegada de Tallin. Me ha gustado mucho la ciudad,se recorre su casco amurallado en poco tiempo y es muy agradable. recomendables... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tallin: Consejos para Viajar - Estonia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2013

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Hola compis, pregunto por aquí porque no he leído nada en hilos cercanos, mi pregunta es muy simple.
¿Para ir a Estonia hace falta algún tipo de visado o documento especial?, es porque alomejor me animo a ir en verano allí y si hay días poder ir después de Letonia y Lituania, porque Rusia sin visado no hay manera de entrar desde Tallín, no?
Gracias!
Ir arriba Hola compis, pregunto por aquí porque no he leído nada en hilos cercanos, mi pregunta es muy simple. ¿Para ir a Estonia hace falta algún... NEDS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tallin: Consejos para Viajar - Estonia  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11917
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para Estonia, Letonia y Lituania no necesitas nada pero para Rusia, independientemente de por dónde entres, necesitas un visado.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Para Estonia, Letonia y Lituania no necesitas nada pero para Rusia, independientemente de por dónde entres, necesitas un visado. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tallin: Consejos para Viajar - Estonia  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10411
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
En la UE nada de visado

Para entrar a rusia, lo unico q puedes hacer es ir en ferry a s petersburgo con excursion organizada... Así tienes 48h sin visado; mirate el hilo correspondiente Guiño

Moby SPL es la compañia, también tienes allí info para la exención de visado
_________________
Ir arriba En la UE nada de visado. para entrar a rusia, lo unico q puedes hacer es ir en ferry a s petersburgo con excursion organizada... asi... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tallin: Consejos para Viajar - Estonia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Que ver en Tallin  Publicado: Responder citando

Hipnosapo1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2021

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, el sabado 20 me voy una semana a Estonia y Letonia.

Mi idea es llegar el sábado a Tallin y estar allí hasta el lunes que me muevo a Tartu (tengo una amiga estonia que vive allí y voy a visitarla unos días) Mi pregunta es que se puede ver en Tallin? Me interesaría ver algo del pasado soviético (Soy un estudioso de esa época atroz, pero me parece super interesante) ¿qué recomendais?

Por otro lado, ¿conocéis algún pueblo entre Tallin y Tartu que merezca la pena?

Mi plan es el siguiente:

Sabado a lunes- Tallin
Lunes- moverme entre Tallin y Tartu (iría en tren o autobús) y me gustaría parar en un pueblo o así
Martes- Visitar Tartu
Miércoles a viernes mañana --> Iré a la costa con mi amiga, que le acompañaré en su trabajo de bióloga recociendo muestras en pasajes naturales de la costa y de las islas.
Viernes--> cruzar la frontera con letonia y hacer noche en algún pueblo
Sábado --> ver algo de Letonia y llegar a la noche a Riga
Domingo y lunes (que parto el lunes a las 21:00)--> Riga

Gracias por toda sugerencia Muy feliz
Ir arriba Hola, el sabado 20 me voy una semana a Estonia y Letonia. Mi idea es llegar el sábado a Tallin y estar allí hasta el lunes que me muevo a... Hipnosapo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Tallin  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hipnosapo1 Escribió:
Hola, el sabado 20 me voy una semana a Estonia y Letonia.

Mi idea es llegar el sábado a Tallin y estar allí hasta el lunes que me muevo a Tartu (tengo una amiga estonia que vive allí y voy a visitarla unos días) Mi pregunta es que se puede ver en Tallin? Me interesaría ver algo del pasado soviético (Soy un estudioso de esa época atroz, pero me parece super interesante) ¿qué recomendais?

Por otro lado, ¿conocéis algún pueblo entre Tallin y Tartu que merezca la pena?

Mi plan es el siguiente:

Sabado a lunes- Tallin
Lunes- moverme entre Tallin y Tartu (iría en tren o autobús) y me gustaría parar en un pueblo o así
Martes- Visitar Tartu
Miércoles a viernes mañana --> Iré a la costa con mi amiga, que le acompañaré en su trabajo de bióloga recociendo muestras en pasajes naturales de la costa y de las islas.
Viernes--> cruzar la frontera con letonia y hacer noche en algún pueblo
Sábado --> ver algo de Letonia y llegar a la noche a Riga
Domingo y lunes (que parto el lunes a las 21:00)--> Riga

Gracias por toda sugerencia Muy feliz

Fusiono tu mensaje en este hilo de Tallín y te dejo enlaces a los hilos que te pueden interesar

Foro de Estonia

Foro de Letonia
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en este hilo de Tallín y te dejo enlaces a los hilos que te pueden interesar. Foro de Estonia. Foro de Letonia Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia: que ver, alojamientos, transportes, donde comer  Publicado: Responder citando

PeggyBu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días estaremos del 30/12/22 al 12 /01/23 en Tallín , alguien que haya estado en esa época? que lugares recomiendan? conviene alquilar vehículo? o utilizar uber o taxi ? Somos 5
Muchas Gracias
Ir arriba Buenos días estaremos del 301222 al 12 0123 en Tallín , alguien que haya estado en esa época? que lugares recomiendan? conviene alquilar... PeggyBu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tallin: Consejos para Viajar - Estonia  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11917
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Alguien que haya ido recientemente a Tallin? Estuve hace 12 años, no había ni euro, y vuelvo a primeros de Septiembre con 6 alumnas de 14 años...
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba ¿Alguien que haya ido recientemente a Tallin? Estuve hace 12 años, no había ni euro, y vuelvo a primeros de Septiembre con 6 alumnas de... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube