Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados, transfers ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p43 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 229 Mensajes y 116874 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados  Publicado: Responder citando

Tenerifeandoporelmundo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2016

Mensajes: 254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Llego a la 4.20 de la mañana y salgo a las 19:20 por lo que tengo una escala bastante larga, quería dormir unas horas y luego visitar la plaza roja. Buscaremos un alojamiento cerca de la plaza roja y veremos esa zona.

¿ Alguna recomendación ?

¿ Cómo lo ven de tiempo ?

¿ De la plaza roja al aeropuerto según leo recomiendan mejor el tren para evitar colas no ? Por lo que sería buena opción un hotel cerca del metro no?
_________________
Sigue nuestro blog y verás mundo con nosotros
Ir arriba Llego a la 4.20 de la mañana y salgo a las 19:20 por lo que tengo una escala bastante larga, quería dormir unas horas y luego visitar la... Tenerifeandoporelmundo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4566

Votos: 0 👍
Edito me he confundido
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Ixchel. escribió: Edito me he confundido Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados  Publicado: Responder citando

Annell
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Duda sobre hotel zona internacional aeropuerto SHeremetyevo: ¿alguien se ha alojado en algún hotel de la zona internacional para no sacar visado? No consigo información de ningún hotel. No contestan..
Ir arriba Duda sobre hotel zona internacional aeropuerto SHeremetyevo: ¿alguien se ha alojado en algún hotel de la zona internacional para no sacar... Annell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados  Publicado: Responder citando

Ekliptico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

¿hay algún lugar en el aeropuerto dónde comprar la tarjeta TROIKA para el transporte público?, ¿o alguna tienda para comprar una tarjeta SIM para tener internet en Rusia?

Saludos y gracias.
_________________
► ¡Cambio dongs vietnamitas por euros en Madrid!

► ¡Cambio dólares canadienses por euros en Madrid!
Ir arriba Hola, ¿hay algún lugar en el aeropuerto dónde comprar la tarjeta TROIKA para el transporte público?, ¿o alguna tienda para comprar una... Ekliptico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
No. La tarjeta se tiene que comprar en las paradas del metro.

De todas formas, dependiendo de los días que se vaya a estar, yo creo que sale mejor pillar las tarjetas ilimitadas de días; las hay de 1, de 3 y de 7 días; no hay que pagar por la tarjeta ni te has de preocupar de ir comprobando los viajes que te quedan ni de ir recargándola...Por ejemplo, si necesitas 10 viajes, ya serían 360 rub (más los 50rub de la tarjeta, que luego se devuelven si devuelves la tarjeta; aunque como monten el mismo follón que en San Petersburgo para devolverla, mejor hacerlo con tiempo o te desesperas, aunque en Moscú seguro que son menos paletos...).
La tarjeta con viajes ilimitados de 1 día, cuesta 218 rub. La única pega es que hay que esperar entre 7-10 minutos para volver a usarla, con lo que hay que comprar una tarjeta para cada uno, pero para lo que cuesta, nosotros preferimos comprar dos tarjetas ilimitadas para 3 días y no estar pensando en los viajes que íbamos a hacer y tener que andar recargándola.

Tampoco sería complicada la opción de la Troika, ya que se pueden recargar en máquinas, en inglés, y aceptan tarjetas de crédito...luego ya cada uno lo que le convenga.

Pases y tarifas: news.metro.ru/useeng.html

Sobre la SIM ni idea porque no compré, con la wifi del alojamiento y la de bares y restaurantes íbamos de sobra; no necesitamos estar todo el rato pegados al móvil... Guiño para mapas, ya usamos el Maps.me que funciona sin conexión.
Ir arriba No. La tarjeta se tiene que comprar en las paradas del metro. De todas formas, dependiendo de los días que se vaya a estar, yo creo que... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados  Publicado: Responder citando

Ekliptico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
No. La tarjeta se tiene que comprar en las paradas del metro.

De todas formas, dependiendo de los días que se vaya a estar, yo creo que sale mejor pillar las tarjetas ilimitadas de días; las hay de 1, de 3 y de 7 días; no hay que pagar por la tarjeta ni te has de preocupar de ir comprobando los viajes que te quedan ni de ir recargándola...Por ejemplo, si necesitas 10 viajes, ya serían 360 rub (más los 50rub de la tarjeta, que luego se devuelven si devuelves la tarjeta; aunque como monten el mismo follón que en San Petersburgo para devolverla, mejor hacerlo con tiempo o te desesperas, aunque en Moscú seguro que son menos paletos...).
La tarjeta con viajes ilimitados de 1 día, cuesta 218 rub. La única pega es que hay que esperar entre 7-10 minutos para volver a usarla, con lo que hay que comprar una tarjeta para cada uno, pero para lo que cuesta, nosotros preferimos comprar dos tarjetas ilimitadas para 3 días y no estar pensando en los viajes que íbamos a hacer y tener que andar recargándola.

Tampoco sería complicada la opción de la Troika, ya que se pueden recargar en máquinas, en inglés, y aceptan tarjetas de crédito...luego ya cada uno lo que le convenga.

Pases y tarifas: news.metro.ru/useeng.html

Sobre la SIM ni idea porque no compré, con la wifi del alojamiento y la de bares y restaurantes íbamos de sobra; no necesitamos estar todo el rato pegados al móvil... Guiño para mapas, ya usamos el Maps.me que funciona sin conexión.

Gracias por tu respuesta.

Tomo nota de todo.

Saludos
_________________
► ¡Cambio dongs vietnamitas por euros en Madrid!

► ¡Cambio dólares canadienses por euros en Madrid!
Ir arriba Gracias por tu respuesta. Tomo nota de todo. Saludos Ekliptico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Hola!
Me gustaría saber si es fácil llegar del aeropuerto de Moscú, el Svo, hasta el centro para visitar la Plaza Roja y los principales atractivos turísticos.

Hacemos una escala larga y pensábamos hacerlo por nuestra cuenta.
Saludos
Ir arriba Hola! Me gustaría saber si es fácil llegar del aeropuerto de Moscú, el Svo, hasta el centro para visitar la Plaza Roja y los principales... Menteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados  Publicado: Responder citando

Indurain1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2018

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
No. La tarjeta se tiene que comprar en las paradas del metro.

De todas formas, dependiendo de los días que se vaya a estar, yo creo que sale mejor pillar las tarjetas ilimitadas de días; las hay de 1, de 3 y de 7 días; no hay que pagar por la tarjeta ni te has de preocupar de ir comprobando los viajes que te quedan ni de ir recargándola...Por ejemplo, si necesitas 10 viajes, ya serían 360 rub (más los 50rub de la tarjeta, que luego se devuelven si devuelves la tarjeta; aunque como monten el mismo follón que en San Petersburgo para devolverla, mejor hacerlo con tiempo o te desesperas, aunque en Moscú seguro que son menos paletos...).
La tarjeta con viajes ilimitados de 1 día, cuesta 218 rub. La única pega es que hay que esperar entre 7-10 minutos para volver a usarla, con lo que hay que comprar una tarjeta para cada uno, pero para lo que cuesta, nosotros preferimos comprar dos tarjetas ilimitadas para 3 días y no estar pensando en los viajes que íbamos a hacer y tener que andar recargándola.

Tampoco sería complicada la opción de la Troika, ya que se pueden recargar en máquinas, en inglés, y aceptan tarjetas de crédito...luego ya cada uno lo que le convenga.

Pases y tarifas: news.metro.ru/useeng.html

Sobre la SIM ni idea porque no compré, con la wifi del alojamiento y la de bares y restaurantes íbamos de sobra; no necesitamos estar todo el rato pegados al móvil... Guiño para mapas, ya usamos el Maps.me que funciona sin conexión.

Buenas tardes: Una pregunta si compras esa tarjeta ilimitada de 1 día pero la compras a las 20 h de hoy por ejemplo. Hasta cuanto te dura? A las 23:59 de hoy se acaba o dura 24 horas desde que la compras, es decir, hasta mañana a las 20 horas.Un saludo. Es que voy a ir unos días y quisiera saber eso. Voy 5 días a Mosu. Pero el segundo salgo fuera a Suzdal, entonces por ver si para el primer día me merece la pena o no.
Un saludo
Ir arriba Buenas tardes: Una pregunta si compras esa tarjeta ilimitada de 1 día pero la compras a las 20 h de hoy por ejemplo. Hasta cuanto te... Indurain1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Dura 24 horas, desde que la activas, no desde que la compras.
A nosotros nos sirvió para ir el último día por la mañana al aeropuerto ya que la activamos sobre las 11 de la mañana y el metro lo cogimos a las 07:30, nos hubiera valido para ese último día hasta las 11.
Ir arriba Dura 24 horas, desde que la activas, no desde que la compras. A nosotros nos sirvió para ir el último día por la mañana al aeropuerto ya... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados  Publicado: Responder citando

Indurain1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2018

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Vale gracias, seguramente cogeré ese billete entonces ya que lo sacaré a las 20 horas de un día y me valdrá hasta las 20 horas del siguiente en el caso de que pase el primer viaje a esa hora (20 horas).
Ir arriba Vale gracias, seguramente cogeré ese billete entonces ya que lo sacaré a las 20 horas de un día y me valdrá hasta las 20 horas del... Indurain1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados  Publicado: Responder citando

RocioER
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Ekliptico Escribió:
Hola,

¿hay algún lugar en el aeropuerto dónde comprar la tarjeta TROIKA para el transporte público?, ¿o alguna tienda para comprar una tarjeta SIM para tener internet en Rusia?

Saludos y gracias.

Hola!

Quería preguntarte si encontraste algún lugar en el aeropuerto donde comprar la SIM para disponer de internet
Ir arriba Hola! Quería preguntarte si encontraste algún lugar en el aeropuerto donde comprar la SIM para disponer de internet RocioER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados  Publicado: Responder citando

Ekliptico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
RocioER Escribió:
Ekliptico Escribió:
Hola,

¿hay algún lugar en el aeropuerto dónde comprar la tarjeta TROIKA para el transporte público?, ¿o alguna tienda para comprar una tarjeta SIM para tener internet en Rusia?

Saludos y gracias.

Hola!

Quería preguntarte si encontraste algún lugar en el aeropuerto donde comprar la SIM para disponer de internet

Hola,

Todavía no he ido. Voy en Mayo. Así que no te puedo decir Confundido
_________________
► ¡Cambio dongs vietnamitas por euros en Madrid!

► ¡Cambio dólares canadienses por euros en Madrid!
Ir arriba Hola, todavía no he ido. Voy en Mayo. Así que no te puedo decir Ekliptico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados  Publicado: Responder citando

RocioER
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Ekliptico Escribió:
RocioER Escribió:
Ekliptico Escribió:
Hola,

¿hay algún lugar en el aeropuerto dónde comprar la tarjeta TROIKA para el transporte público?, ¿o alguna tienda para comprar una tarjeta SIM para tener internet en Rusia?

Saludos y gracias.

Hola!

Quería preguntarte si encontraste algún lugar en el aeropuerto donde comprar la SIM para disponer de internet

Hola,

Todavía no he ido. Voy en Mayo. Así que no te puedo decir Confundido

Ok, yo voy dentro de dos semanas
Ir arriba Ok, yo voy dentro de dos semanas RocioER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados  Publicado: Responder citando

Ekliptico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
RocioER Escribió:
Ekliptico Escribió:
RocioER Escribió:
Ekliptico Escribió:
Hola,

¿hay algún lugar en el aeropuerto dónde comprar la tarjeta TROIKA para el transporte público?, ¿o alguna tienda para comprar una tarjeta SIM para tener internet en Rusia?

Saludos y gracias.

Hola!

Quería preguntarte si encontraste algún lugar en el aeropuerto donde comprar la SIM para disponer de internet

Hola,

Todavía no he ido. Voy en Mayo. Así que no te puedo decir Confundido

Ok, yo voy dentro de dos semanas

Ya me dirás si encuentras la SIM en el aeropuerto.

Suerte!
_________________
► ¡Cambio dongs vietnamitas por euros en Madrid!

► ¡Cambio dólares canadienses por euros en Madrid!
Ir arriba Ya me dirás si encuentras la SIM en el aeropuerto. Suerte! Ekliptico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados  Publicado: Responder citando

Fayona82
Experto

Experto
Registrado:
27-11-2014

Mensajes: 162
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ekliptico Escribió:
Hola,

¿hay algún lugar en el aeropuerto dónde comprar la tarjeta TROIKA para el transporte público?, ¿o alguna tienda para comprar una tarjeta SIM para tener internet en Rusia?

Saludos y gracias.

Hola

Normalmente la Troika se puede comprar en cualquier caja del metro. Tienes que llegar de aeropuerto a la ciudad por ejemplo en aeroexpress y entras al metro. Allí por 50 rub xompras la targeta y la cargas con suma necesaria.
La sim card creo que puedes comprar en el aeropuerto pero mas sencillo comprar la en la estación de los trenes a donde llega el aeroexpress. te recomiendo la compañia Beeline o MTS
_________________
EUROPA: España, Italia, Francia, Gran Bretaña, Alemania, Austria, Chipre, Montenegro, Finlandia, Hungría, Letonia, Lituania, Estonia, República Checa, Suiza, Grecia
RUSIA y URSS viejo: Abjasia, Rusia
AFRICA: Egipto
ASIA: Turquía, Israel, La India, Tailandia, Malasia, Vietnam, Bali, Camboya
Ir arriba Hola. Normalmente la Troika se puede comprar en cualquier caja del metro. Tienes que llegar de aeropuerto a la ciudad por ejemplo en... Fayona82 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados  Publicado: Responder citando

LUIS_OJEDA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Saludos Amigos.... Tengo una pregunta de suma importancia... Como hago para salir del aeropuerto de Sheremetyevo, el cual queda lejos de la ciudad, quiero salir del aeropuerto de la forma mas económica posible y llegar al centro de la ciudad de Moscu, o en su defecto a una estación de metro y de allí moverme. Estoy observando que para el Aeropuerto Sheremetyevo no llega el Metro. POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR.

Gracias.
Ir arriba Saludos Amigos.... Tengo una pregunta de suma importancia... Como hago para salir del aeropuerto de Sheremetyevo, el cual queda lejos de... LUIS_OJEDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados  Publicado: Responder citando

RocioER
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
LUIS_OJEDA Escribió:
Saludos Amigos.... Tengo una pregunta de suma importancia... Como hago para salir del aeropuerto de Sheremetyevo, el cual queda lejos de la ciudad, quiero salir del aeropuerto de la forma mas económica posible y llegar al centro de la ciudad de Moscu, o en su defecto a una estación de metro y de allí moverme. Estoy observando que para el Aeropuerto Sheremetyevo no llega el Metro. POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR.

Gracias.

Holaa!!
Para salir del aeropuerto Sheremetyevo, la forma más económica es coger un Aeroexpress en el mismo aeropuerto, su estación se encuentra en el lado sur del aeropuerto en la Terminal E, puedes comprar los billetes tanto allí como por internet, el Aeroexpress te dejará en la estación de tren de Belorusskaya (a las afueras de Moscú)y el trayecto será de unos 35minutos, saliendo de la estación el metro se encuentra al lado y tiene conexión con la línea circular y la linea 2 (la linea 2 te dejará en el centro)
Ir arriba Holaa!! Para salir del aeropuerto Sheremetyevo, la forma más económica es coger un Aeroexpress en el mismo aeropuerto, su estación se... RocioER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien me podría confirmar si el aeropuerto de Sheremetveyo tiene consignas para poder dejar maletas.

Gracias
Ir arriba Hola! Alguien me podría confirmar si el aeropuerto de Sheremetveyo tiene consignas para poder dejar maletas. Gracias Menteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados  Publicado: Responder citando

Fayona82
Experto

Experto
Registrado:
27-11-2014

Mensajes: 162
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
menteviajera Escribió:
Hola!
Alguien me podría confirmar si el aeropuerto de Sheremetveyo tiene consignas para poder dejar maletas.

Gracias

Hola! Si en aeropuerto Sheremetievo hay consignias en algunos terminales. Aquí puedes ver toda la información en ingles
http://www.svo.aero/en/luggage-left/d/
_________________
EUROPA: España, Italia, Francia, Gran Bretaña, Alemania, Austria, Chipre, Montenegro, Finlandia, Hungría, Letonia, Lituania, Estonia, República Checa, Suiza, Grecia
RUSIA y URSS viejo: Abjasia, Rusia
AFRICA: Egipto
ASIA: Turquía, Israel, La India, Tailandia, Malasia, Vietnam, Bali, Camboya
Ir arriba Hola! Si en aeropuerto Sheremetievo hay consignias en algunos terminales. Aqui puedes ver toda la informacion en ingles. Fayona82 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información Fátima!
Saludos
Ir arriba Muchas gracias por la información Fátima! Saludos Menteviajera Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube