Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p47 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 80 de 88 - Tema con 1756 Mensajes y 709528 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Lo mas barato es entrar por vilnius y tirar de buses q no son baratos, lo siguiente.
Ir arriba Lo mas barato es entrar por vilnius y tirar de buses q no son baratos, lo siguiente. AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

LluisyAmanda
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Buenos días,
Este próximo verano (2018), tenemos decidido visitar los países Bálticos, la idea sería la siguiente a ver que os parece:
Día 1- Bcn-Vilnius
Día 2- Vilnius
Día 3- Vilnius
Día 3- Castillo Trakai y Colina de las cruces
Día 4- Palacio Rundale- Riga
Día 5- Riga
Día 6- Riga
Día 7- PN Gauja- Tallin
Día 8- Tallin
Día 9- Tallin
Día 10- Tallin- Helsinki
Día 11- Helsinki- Bcn

Hola Venecia y Alex, al final sería así?, si la idea es coger un coche en Vilnius e ir subiendo hasta talón, como lo veis ahora?
_________________
Europa:PT, AND, HR, FR, IT, NO, IS, SE,BE, NL, DE, CH, CZ, AT, HU, RU, DK, SK, SI, FI, LT, LV, EE, VA, PL, IE, Irlanda del Norte, Escocia, Inglaterra
Asia: Qatar, Emiratos, Singapur, Indonesia, Maldivas
America:Brasil, EEUU
Oceania: Australia
Africa: Tanzania


Última edición por LluisyAmanda el Mar, 24-10-2017 12:53, editado 1 vez
Ir arriba Buenos dias, este próximo verano (2018), tenemos decidido visitar los países Bálticos, la idea sería la siguiente a ver que os parece... LluisyAmanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En Vilnius con un día tienes suficiente.

¿Vas a alquilar coche?
Lo digo porque veo que haces paradas intermedias entre las capitales y si no es con coche quizás no te cuadren los horarios de los buses para poder hacer el itinerario tal como pones
Ir arriba En Vilnius con un día tienes suficiente. ¿Vas a alquilar coche? Lo digo porque veo que haces paradas intermedias entre las capitales y si... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Vilnius es muy pequeño, lo mejor de toda esa zona es Tallin y con diferencia
Ir arriba Vilnius es muy pequeño, lo mejor de toda esa zona es Tallin y con diferencia AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tallin es también la ciudad más bonita en mi opinión.
Me sorprendió gratamente Riga y como país Letonia es el que me parece más interesante. Visité estos países en invierno y me gustaría volver a Letonia en verano
Ir arriba Tallin es también la ciudad más bonita en mi opinión. Me sorprendió gratamente Riga y como país Letonia es el que me parece más... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

LluisyAmanda
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Gracias a ambos, si la idea es coger coche en Vilnius e ir subiendo al final queda así, a ver si es mejor en vuestra opinión

1 bcn-vilnius
2 vilnius
3 castillo tracia, colina de las cruces
4 palacio ríndale- riga
5 riga
6 riga
7 pn gauja
8 tallin
9 tallin
10 tallin- helsinki
11 helsinki-bcn
_________________
Europa:PT, AND, HR, FR, IT, NO, IS, SE,BE, NL, DE, CH, CZ, AT, HU, RU, DK, SK, SI, FI, LT, LV, EE, VA, PL, IE, Irlanda del Norte, Escocia, Inglaterra
Asia: Qatar, Emiratos, Singapur, Indonesia, Maldivas
America:Brasil, EEUU
Oceania: Australia
Africa: Tanzania
Ir arriba Gracias a ambos, si la idea es coger coche en Vilnius e ir subiendo al final queda así, a ver si es mejor en vuestra opinión. 1... LluisyAmanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
LluisyAmanda Escribió:
Gracias a ambos, si la idea es coger coche en Vilnius e ir subiendo al final queda así, a ver si es mejor en vuestra opinión

1 bcn-vilnius
2 vilnius
3 castillo tracia, colina de las cruces
4 palacio ríndale- riga
5 riga
6 riga
7 pn gauja
8 tallin
9 tallin
10 tallin- helsinki
11 helsinki-bcn

No veía diferencia!!! Avergonzado y es que en el primer planning habías repetido el día 3 Amistad
Yo lo veo bien el planning.
Uno de los días de Riga puedes ir a Jurmala.
No se a que hora tienes el vuelo el último día pero te recomiendo que dediques al menos un día completo a Helsinki para que te de tiempo de ver la isla Suomenlinna.
Ir arriba No veía diferencia!!! y es que en el primer planning habías repetido el día 3. Yo lo veo bien el planning. Uno de los días de Riga puedes... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
LluisyAmanda Escribió:
Gracias a ambos, si la idea es coger coche en Vilnius e ir subiendo al final queda así, a ver si es mejor en vuestra opinión

1 bcn-vilnius
2 vilnius
3 castillo tracia, colina de las cruces
4 palacio ríndale- riga
5 riga
6 riga
7 pn gauja
8 tallin
9 tallin
10 tallin- helsinki
11 helsinki-bcn

Busca visitas entorno a Riga, Jurmala como te han sugerido, por ejemplo. 3 días en Riga se te pueden hacer largos.
Helsinki tiene sus cosas para ver y si puedes ir a Porvoo, puedes ver el segundo pueblo mas antiguo de Finlandia. Es un pueblo tradicional, con casitas de madera, una catedral bastante pequeñita....
Ir arriba Busca visitas entorno a Riga, Jurmala como te han sugerido, por ejemplo. 3 días en Riga se te pueden hacer largos. Helsinki tiene sus... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

LluisyAmanda
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Muchas gracias Venecia y Javiky
Si la idea es tener la base en Riga y de allí ir a Jurmala o otro lugar( aún por definir)
Sobre Helsinki, mi idea es salir el día 10 de Tallin lo más temprano posible y así tener casi todo el día, duermo en helsinki y mi vuelo sale al mediodia, por lo que unas 30 horas si tengo
Ir arriba Muchas gracias Venecia y Javiky. Si la idea es tener la base en Riga y de allí ir a Jurmala o otro lugar( aún por definir) Sobre... LluisyAmanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
En Riga te recomiendo el museo al aire libre de Brivdaba, con más de 100 edificios tradicionales y originales, creo que es el más antiguo de Europa. Está muy bien montado y hay construcciones muy bonitas en madera. Es de lo mejor que he visto en Letonia. Rundale no está mal, y ya que vas por allí, muy cerca tienes el castillo de Bauska y el palacio de Mezotne, ambos junto al río en un bonito entorno. Jurmala me pareció prescindible, no le he visto apenas interés.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba En Riga te recomiendo el museo al aire libre de Brivdaba, con más de 100 edificios tradicionales y originales, creo que es el más antiguo... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

LluisyAmanda
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
En Riga te recomiendo el museo al aire libre de Brivdaba, con más de 100 edificios tradicionales y originales, creo que es el más antiguo de Europa. Está muy bien montado y hay construcciones muy bonitas en madera. Es de lo mejor que he visto en Letonia. Rundale no está mal, y ya que vas por allí, muy cerca tienes el castillo de Bauska y el palacio de Mezotne, ambos junto al río en un bonito entorno. Jurmala me pareció prescindible, no le he visto apenas interés.

Muchas abaquo!!!!!, la verdad es que Jurmala no me atrae mucho, tendré en cuenta tus comentarios, el tema de Rundale como indicas como vengo de Lituania, me viene de paso, pero desconocía el castillo de Bauska y el palacio de Mezotne, crees que podría hacerlo en 1 día, juntamente con el Rundale?
Sobre Riga este museo donde esta?
Muchas gracias
Ir arriba Muchas abaquo!!!!!, la verdad es que Jurmala no me atrae mucho, tendré en cuenta tus comentarios, el tema de Rundale como indicas como... LluisyAmanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
El museo está pegado a la autopista en la salida de Riga hacia Gauja, a mano derecha.
Puedes hacer las 3 visitas de Rundale en un día, de sobra. Has leído esto? www.losviajeros.com/ ...53#5651253
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba El museo está pegado a la autopista en la salida de Riga hacia Gauja, a mano derecha. Puedes hacer las 3 visitas de Rundale en un día, de... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

GizmosViajeros
Experto

Experto
Registrado:
15-08-2016

Mensajes: 137
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, estoy planeando un viaje a Bielorusia, Lituania y Letonia para junio. Os paso mi plan actual. ¿Algún comentario o sugerencia?
Día 1 Llegada a Minsk por la noche
Día 2 Minsk
Día 3 Castillo de Mir & Castillo Nesvizh. Noche en Minsk
Día 4 Khatyn National Memorial Complex. Por la tarde, vuelo a Vilna
Día 5 Vilna
Día 6 Vilna
Día 7 Excursión a Trakai. Noche en Vilna
Día 8 Vilna - Kaunas
Día 9 Kaunas - Nida
Día 10 Nida
Día 11 Nida - Grobiņa archaeological ensemble - Kuldiga
Día 12 Abava valley (Sabile / Kandava)
Día 13 Jelgava palace & Rundale palace. Noche en Riga
Día 14 Riga
Día 15 Riga
Día 16 Regreso a BCN
_________________
www.gizmosviajeros.com
Ir arriba Hola, estoy planeando un viaje a Bielorusia, Lituania y Letonia para junio. Os paso mi plan actual. ¿Algún comentario o sugerencia? Día 1... GizmosViajeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
GizmosViajeros Escribió:
Hola, estoy planeando un viaje a Bielorusia, Lituania y Letonia para junio. Os paso mi plan actual. ¿Algún comentario o sugerencia?
Día 1 Llegada a Minsk por la noche
Día 2 Minsk
Día 3 Castillo de Mir & Castillo Nesvizh. Noche en Minsk
Día 4 Khatyn National Memorial Complex. Por la tarde, vuelo a Vilna
Día 5 Vilna
Día 6 Vilna
Día 7 Excursión a Trakai. Noche en Vilna
Día 8 Vilna - Kaunas
Día 9 Kaunas - Nida
Día 10 Nida
Día 11 Nida - Grobiņa archaeological ensemble - Kuldiga
Día 12 Abava valley (Sabile / Kandava)
Día 13 Jelgava palace & Rundale palace. Noche en Riga
Día 14 Riga
Día 15 Riga
Día 16 Regreso a BCN
Me parece mucho tiempo en Vilna, no es una ciudad grande, ni monumental.....de lo que conozco, eso es lo que yo revisaría.
Ir arriba Me parece mucho tiempo en Vilna, no es una ciudad grande, ni monumental.....de lo que conozco, eso es lo que yo revisaría. Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

Mirima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Hola de nuevo a todos!

Dispongo de dos semanas de vacaciones para junio, sé que es un poco pronto, pero ya estoy empezando a organizar la próxima escapada. Me gustaría visitar las republicas Bálticas, pero estoy un poco indecisa con la ruta. No tengo carnet de conducir, así que la opción de alquilar un coche, descartada. ¿Creéis que en dos semanas es tiempo adecuado para visitar los tres paises? Me gustaría acabar en Helsinki o San Petersburgo ¿Es demasiado? ¿Cuál me recomendaríais? Cualquier recomendación sobre la ruta, agradecida.

Muchas gracias!!

Mirima
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Ir arriba Hola de nuevo a todos! Dispongo de dos semanas de vacaciones para junio, sé que es un poco pronto, pero ya estoy empezando a organizar la... Mirima 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
mirima Escribió:
Hola de nuevo a todos!

Dispongo de dos semanas de vacaciones para junio, sé que es un poco pronto, pero ya estoy empezando a organizar la próxima escapada. Me gustaría visitar las republicas Bálticas, pero estoy un poco indecisa con la ruta. No tengo carnet de conducir, así que la opción de alquilar un coche, descartada. ¿Creéis que en dos semanas es tiempo adecuado para visitar los tres paises? Me gustaría acabar en Helsinki o San Petersburgo ¿Es demasiado? ¿Cuál me recomendaríais? Cualquier recomendación sobre la ruta, agradecida.

Muchas gracias!!

Mirima

Se puede hacer una buena ruta y ver las republicas en transporte publico.
Principalmente en autobús, los trenes son muy limitados, aunque en algún trayecto te puede interesar mirar los vuelos entre capitales con Air Baltic. Puedes encontrar vuelos a 25-30 euros y aunque sea el doble que el bus, el trayecto se hace en una cuarta parte.

Si quieres añadir algo, yo me decantaría por Helsinki. Tienes fácil comunicación con Tallin por ferry, y no tienes que preocuparte por el visado para entrar en Rusia
Ir arriba Se puede hacer una buena ruta y ver las republicas en transporte publico. Principalmente en autobús, los trenes son muy limitados, aunque... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

GizmosViajeros
Experto

Experto
Registrado:
15-08-2016

Mensajes: 137
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo creo que San Petersburgo le da mil millones de vueltas a Helsinki, más teniendo en cuenta que en junio serán las noches blancas, pero es cierto que para que compense el coste y los trámites del visado deberías pasarte 4-5 días en la ciudad. Quizás para el tipo de viaje que tienes planteado, si es que tienes que añadir algo a los 3 países bálticos, Helsinki es más adecuado.
_________________
www.gizmosviajeros.com
Ir arriba Yo creo que San Petersburgo le da mil millones de vueltas a Helsinki, más teniendo en cuenta que en junio serán las noches blancas, pero... GizmosViajeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

Mirima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias a los dos por las respuestas!
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Ir arriba Muchísimas gracias a los dos por las respuestas! Mirima 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

CARME32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy planeando un viaje a las Repúblicas Bálticas y Helsinki. Como veis mi planing?

Viernes 15/06/2018 Girona-Kaunas
Sábado 16/06/2018 Kaunas-Vilnius
Domingo 17/06/2018 Vilnius
Lunes 18/06/2018 Vilnius-Trakai
Martes 19/06/2018 Vilniu-Riga
Miércoles 20/06/2018 Riga
Jueves 21/06/2018 Riga (Jurmala)
Viernes 22/06/2018 Riga-Tallin
Sábado 23/06/2018 Tallin
Domingo 24/06/2018 Tallin
Lunes 25/06/2018 Tallin-Helsinki
Martes 26/06/2018 Helsinki
Miércoles 27/06/2018 Helsinki (Porvoo)
Jueves 28/06/2018 Helsinki-Isla Suomenlinna
Viernes 29/06/2018 Helsinki-Barcelona

Un cambio posible seria un día más en Vilnius para quitárselo a Helsiki, quedoa laespera de vuestras sugerencias.

Gracias
Ir arriba Hola, Estoy planeando un viaje a las Repúblicas Bálticas y Helsinki. Como veis mi planing? Viernes	15062018	Girona-Kaunas... CARME32 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

CARME32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
Otra pregunta, en algunas de estas ciudades se ofrecen free tours o tours baratos en español?
Ir arriba Otra pregunta, en algunas de estas ciudades se ofrecen free tours o tours baratos en español? CARME32 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube