Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p19 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 10 de 37 - Tema con 733 Mensajes y 212981 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
naranja71 Escribió:
gadiemp Escribió:
naranja71 Escribió:
Hola a todos . Estamos planeando una visita a Kiev . Una pregunta cual es la mejor zona para alojarse para después comenzar el recorrido turistico? Muchas gracias por los consejos . Saludos

Hola @naranja71

El centro. La zona turística de Kiev no es demasiado grande (aunque necesitarás transporte público). Yo me alojé el pasado mes de Octubre en un pequeño y sencillo hotel justo en frente de la Ópera Nacional de Kiev, en la Calle Volodymyrska y es una zona muy buena. Toda la zona entre Volodymyrska, Khreschatyk, Maidan, Boulevard de Taras Shevchenko, alrededor de la Plaza de Ivan Franko (en el barrio de Lypky) es buena. Estas calles se encuentran en el Raion (o distrito) de Shevchenko.

Recientemente publiqué un diario de mi escapada a Kiev. Te paso el enlace:

MI PERIPLO KAFKIANO POR EL KIEV UCRANIANO

Saludos Amistad

Hola . Muchas gracias por la respuesta . Estuve viendo tu blog , te felicito y lo tomare como una de mis referencias de planning . Crees que con dos días completos estara bien para una recorrida turistica de lo mas importante de la ciudad ? . Muchas gracias otra vez . Saludos

Yo estuve cuatro días y tengo la impresión de que me dejé cosas por ver (el Jardín botánico o el Parque Nacional de Holosiivskyi, que está a las afueras de la ciudad). Pero yo soy bastante lentorro y voy muy a mi bola. . El Monasterio de las Cuevas es imprescindible y os llevará unas 3 horitas como nada.

Si vais justos de tiempo quizá os sea conveniente echar mano de taxis o Uber. Y creo que los precios son razonables. Kiev es una ciudad muy barata.

Yo creo que lo principal: Monasterio de las Cuevas, Santa Sofia, San Miguel de las Cúpulas Doradas, la Bajada de San Andrés y la zona central del Maidan y la Calle Khreschatyk, si madrugáis y aprovecháis los días, si que os dará tiempo.

¿Cuándo iríais? Dicen que la mejor época es a finales de Mayo - principios de Junio.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Yo estuve cuatro dias y tengo la impresión de que me dejé cosas por ver (el Jardín botánico o el Parque Nacional de Holosiivskyi, que... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Alguna información fresca de kiev? en un par de días completos se podria ver la ciudad

No sabia q funcionaba uber, pero a 10cents el metro... Increible la depreciación de la grivna, en un lusto vale menos de la tercera parte contra el €

Estudiando hilo
_________________

Ir arriba Alguna informacion fresca de kiev? en un par de dias completos se podria ver la ciudad. no sabia q funcionaba uber, pero a 10cents el... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Kiev en si se ve rápido, es fea y lo turístico esta cerca.

Y si, la moneda es de risa... No vale nada.
Ir arriba Kiev en si se ve rápido, es fea y lo turístico esta cerca. Y si, la moneda es de risa... No vale nada. AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
En mi opinion Kiev es una de las ciudades mas sorprendentes de Europa y hasta el momento una top10,se merece almenos 3 días y un cuarto día si se decide visitar Chernobyl,yo sq soy muy vago y estoy acumulando muchisimo trabajo para si algun día me decido a hacer diarios,pero me voy a permitir recomendar el diario de Gadiemp por si teneis curiosidad,q ademas en cuanto a la ciudad hizo un viaje mucho mas completo,una delicia fue pasear por la calles de Kiev Amistad
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba En mi opinion Kiev es una de las ciudades mas sorprendentes de Europa y hasta el momento una top10,se merece almenos 3 dias y un cuarto... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Queda demostrado que para gustos colores jajaja
Ir arriba Queda demostrado que para gustos colores jajaja AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Kiev en si se ve rápido, es fea y lo turístico esta cerca.

Y si, la moneda es de risa... No vale nada.

¿Podrías decir por qué te pareció fea? A mí me encantó pero una opinión negativa sincera puede ser muy útil a futuros viajeros que se están planteando ir a Kiev ¿podrías ser más concreto?
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba ¿Podrías decir por qué te pareció fea? A mí me encantó pero una opinión negativa sincera puede ser muy útil a futuros viajeros que se... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
AlexMEX Escribió:
Kiev en si se ve rápido, es fea y lo turístico esta cerca.

Y si, la moneda es de risa... No vale nada.

¿Podrías decir por qué te pareció fea? A mí me encantó pero una opinión negativa sincera puede ser muy útil a futuros viajeros que se están planteando ir a Kiev ¿podrías ser más concreto?

Yo venía de lviv una ciudad monumental y coqueta, al llegar a kiev vi una ciudad de grandes avenidas y de trafico horrible tipo bucarest, tras ver el par de iglesias mas destacadas y su barrio histórico q es muy pequeño ya en mi opinion tiene poca cosa.

Tampoco ayudo que un par de lugares estuvieran en obras.

Saludos
Ir arriba Yo venía de lviv una ciudad monumental y coqueta, al llegar a kiev vi una ciudad de grandes avenidas y de trafico horrible tipo bucarest... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Pero bueno..¿como le dices a un futuro viajero que Kiev es fea con un argumento tan pobre? Avergonzado
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Pero bueno..¿como le dices a un futuro viajero que Kiev es fea con un argumento tan pobre? Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
gadiemp Escribió:
AlexMEX Escribió:
Kiev en si se ve rápido, es fea y lo turístico esta cerca.

Y si, la moneda es de risa... No vale nada.

¿Podrías decir por qué te pareció fea? A mí me encantó pero una opinión negativa sincera puede ser muy útil a futuros viajeros que se están planteando ir a Kiev ¿podrías ser más concreto?

Yo venía de lviv una ciudad monumental y coqueta, al llegar a kiev vi una ciudad de grandes avenidas y de trafico horrible tipo bucarest, tras ver el par de iglesias mas destacadas y su barrio histórico q es muy pequeño ya en mi opinion tiene poca cosa.

Tampoco ayudo que un par de lugares estuvieran en obras.

Saludos

Coincido con Xico. Me da la sensación de que tus argumentos tienen poca enjundia. Dices que viste el par de Iglesias más destacable, cuando en realidad estamos hablando de la ciudad que alberga el mayor centro religioso de la ortodoxia rusa. No son "dos Iglesias", sino dos señoras catedrales y un complejo monástico con alrededor de 15 iglesias, capillas y cuevas. Un auténtico centro de peregrinación.

Yo anduve por el centro y las avenidas no me parecieron más amplias que las del centro de Madrid o Londres. Y el tráfico me pareció normal en una ciudad de ese tamaño, similar al de Londres, Madrid o Berlín. Y desde luego, nada comparable al tráfico que hay en ciudades como El Cairo o Beirut...

Vale : Khreschatyk es amplia, pero no creo que sea más que la Avenida de la Castellana de Madrid. Además los domingos la cierran al tráfico

En cuanto al tamaño del centro: no sé a qué llamas tú "pequeño", pero yo tuve que utilizar transporte público para ir de un lado a otro.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Coincido con Xico. Me da la sensación de que tus argumentos tienen poca enjundia. Dices que viste el par de Iglesias más destacable... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
AlexMEX Escribió:
gadiemp Escribió:
AlexMEX Escribió:
Kiev en si se ve rápido, es fea y lo turístico esta cerca.

Y si, la moneda es de risa... No vale nada.

¿Podrías decir por qué te pareció fea? A mí me encantó pero una opinión negativa sincera puede ser muy útil a futuros viajeros que se están planteando ir a Kiev ¿podrías ser más concreto?

Yo venía de lviv una ciudad monumental y coqueta, al llegar a kiev vi una ciudad de grandes avenidas y de trafico horrible tipo bucarest, tras ver el par de iglesias mas destacadas y su barrio histórico q es muy pequeño ya en mi opinion tiene poca cosa.

Tampoco ayudo que un par de lugares estuvieran en obras.

Saludos

Coincido con Xico. Me da la sensación de que tus argumentos tienen poca enjundia. Dices que viste el par de Iglesias más destacable, cuando en realidad estamos hablando de la ciudad que alberga el mayor centro religioso de la ortodoxia rusa. No son "dos Iglesias", sino dos señoras catedrales y un complejo monástico con alrededor de 15 iglesias, capillas y cuevas. Un auténtico centro de peregrinación.

Yo anduve por el centro y las avenidas no me parecieron más amplias que las del centro de Madrid o Londres. Y el tráfico me pareció normal en una ciudad de ese tamaño, similar al de Londres, Madrid o Berlín.

Vale : Khreschatyk es amplia, pero no creo que sea más que la Avenida de la Castellana de Madrid. Además los domingos la cierran al tráfico

En cuanto al tamaño del centro: no sé a qué llamas tú "pequeño", pero yo tuve que utilizar transporte público para ir de un lado a otro.

Madre mia... No os lo toméis como algo personal( lo parece), La ciudad es muy fea y prescindible... Para mi es de las capitales mas feas de europa, Es básicamente un horror de ciudad, pero si ha vosotros os encanta pues genial!! A disfrutarla, pero respetar las opiniones de los demas, como yo respeto las vuestras Mr. Green
Ir arriba Madre mia... No os lo toméis como algo personal( lo parece), La ciudad es muy fea y prescindible... Para mi es de las capitales mas feas... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
gadiemp Escribió:
AlexMEX Escribió:
gadiemp Escribió:
AlexMEX Escribió:
Kiev en si se ve rápido, es fea y lo turístico esta cerca.

Y si, la moneda es de risa... No vale nada.

¿Podrías decir por qué te pareció fea? A mí me encantó pero una opinión negativa sincera puede ser muy útil a futuros viajeros que se están planteando ir a Kiev ¿podrías ser más concreto?

Yo venía de lviv una ciudad monumental y coqueta, al llegar a kiev vi una ciudad de grandes avenidas y de trafico horrible tipo bucarest, tras ver el par de iglesias mas destacadas y su barrio histórico q es muy pequeño ya en mi opinion tiene poca cosa.

Tampoco ayudo que un par de lugares estuvieran en obras.

Saludos

Coincido con Xico. Me da la sensación de que tus argumentos tienen poca enjundia. Dices que viste el par de Iglesias más destacable, cuando en realidad estamos hablando de la ciudad que alberga el mayor centro religioso de la ortodoxia rusa. No son "dos Iglesias", sino dos señoras catedrales y un complejo monástico con alrededor de 15 iglesias, capillas y cuevas. Un auténtico centro de peregrinación.

Yo anduve por el centro y las avenidas no me parecieron más amplias que las del centro de Madrid o Londres. Y el tráfico me pareció normal en una ciudad de ese tamaño, similar al de Londres, Madrid o Berlín.

Vale : Khreschatyk es amplia, pero no creo que sea más que la Avenida de la Castellana de Madrid. Además los domingos la cierran al tráfico

En cuanto al tamaño del centro: no sé a qué llamas tú "pequeño", pero yo tuve que utilizar transporte público para ir de un lado a otro.

Madre mia... No os lo toméis como algo personal( lo parece), La ciudad es muy fea y prescindible... Para mi es de las capitales mas feas de europa, Es básicamente un horror de ciudad, pero si ha vosotros os encanta pues genial!! A disfrutarla, pero respetar las opiniones de los demas, como yo respeto las vuestras Mr. Green

Perdona

¿Qué ves tú de "personal" en mi comentario? Yo nada.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Perdona. ¿Qué ves tú de personal en mi comentario? Yo nada. Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
No tranquilo AlexMEX ni mucho menos me lo personal,tu opinion es respetable,que los futuros viajeros nos lean,nos pregunten y si ademas aportamos diario e información mucho mejor Amistad
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba No tranquilo AlexMEX ni mucho menos me lo personal,tu opinion es respetable,que los futuros viajeros nos lean,nos pregunten y si ademas... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alto! Tiempo muerto!
No preocuparse, la semana que viene iré yo y podré terciar en la discusión, para liarla más todavía Mr. Green
Ir arriba Alto! Tiempo muerto! No preocuparse, la semana que viene iré yo y podré terciar en la discusión, para liarla más todavía Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Alto! Tiempo muerto!
No preocuparse, la semana que viene iré yo y podré terciar en la discusión, para liarla más todavía Mr. Green

Al final, cada uno debe ir y decidir por si mismo.

Para opinar bien o mal hay que visitar el lugar en question.

Saludos y a viajar!
Ir arriba Al final, cada uno debe ir y decidir por si mismo. Para opinar bien o mal hay que visitar el lugar en question. Saludos y a viajar! AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Alto! Tiempo muerto!
No preocuparse, la semana que viene iré yo y podré terciar en la discusión, para liarla más todavía Mr. Green

Al final, cada uno debe ir y decidir por si mismo.

Para opinar bien o mal hay que visitar el lugar en question.

Saludos y a viajar!

Pues mira... Me alegro que hagas este comentario. Y te voy a decir por qué y de paso te digo por qué tus anteriores comentarios en este hilo -bajo mi punto de vista- no tienen "enjundia".

Te he preguntado por causas concretas que expliquen por qué no te ha gustado la ciudad, no para mí o para contrastarlas con mi opinión, que la tengo muy clara porque yo también he estado ahí, si no porque una opinión negativa puede ser muy útil para futuros viajeros -como Abdelkrim.

Y sólo has respondido vaguedades, como "vimos las dos iglesias más destacadas" o "es horroroso". Si has estado ahí, podrías dar nombres de sitios concretos, con experiencias concretas.

Podrías haber dicho, por ejemplo, "Pechersk Lavra está muy bien pero está lleno de cuestas" o "visitando las cuevas del Monasterio de las Cuevas sufrí un ataque de ansiedad debido a la cantidad de gente y a lo claustrofóbico que es". O "la Estatua de la Madre Ucrania es un mamotreto soviético" o "El Museo Nacional de Ucrania no está preparado para turistas puesto que todos los carteles e información están sólo en cirílico" o "El restaurante Puzata Hata que fuimos y que estaba recomendado en este foro, tenía la música demasiado alta"... No sé si me explico...

Pero decir "Kiev es horroroso"... "Pues a mi me gustó"... "Pues tu opinión contra la mía...", "Para gustos, colores" es hablar pero no decir nada, porque ésta información no es útil para el futuro viajero, que es de lo que trata este foro.

Tus comentarios me hacen sospechar que, aunque dices que has estado en Kiev, realmente no has estado. Me gustaría estar equivocado en este caso.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Pues mira... Me alegro que hagas este comentario. Y te voy a decir por qué y de paso te digo por qué tus anteriores comentarios en este... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Anda q como se activa el hilo jajaja

Yo estoy intentando cuadrar lviv y kiev con sus respectivos viajes... Los horarios de los trenes no son los mejores q digamos

Tenia intención de hacer 2 noches en kiev y usar el 3º casi entero para ir en el nocturno, pero el tute de vuelta a lviv y al siguiente a cracovia no se yo...

Dudo si quedarme en el centro o en el hotel tourist, siempre quise ir a un hotel "sovietico" de ese tipo
_________________

Ir arriba Anda q como se activa el hilo jajaja. yo estoy intentando cuadrar lviv y kiev con sus respectivos viajes... los horarios de los trenes no... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Si, estuve en la web de buses y varios buscadores, pero las combinaciones no son muy alla, y ya estamos metiendonos caña, q llegamos al aeropuerto de cracovia y vamos directos a lviv...

Miro el ukraine q si mal no recuerdo es como el de moscu en pequeño no?
_________________

Ir arriba Si, estuve en la web de buses y varios buscadores, pero las combinaciones no son muy alla, y ya estamos metiendonos caña, q llegamos al... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
¿Al final vas directo a Lviv?el bus que coji yo en la estación de Cracovia benia de pasar por el aeropuerto creo recordar..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba ¿Al final vas directo a Lviv?el bus que coji yo en la estacion de Cracovia benia de pasar por el aeropuerto creo recordar.. Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se pueden ver las revoluciones en primera fila, eso seguro.

Si no recuerdo mal, en el Teatro de la Ópera de Kiev tuvo lugar un atentado por el que fue condenada una joven llamada Fanny Kaplan, que andando el tiempo sería ejecutada por otro atentado contra el mismísimo Lenin (este último es muy probable que no lo cometiera ella). Intentaré documentar más completamente esta historia porque me parece muy instructiva. En los teatros siempre se hace historia; en el del Liceu, al que voy con frecuencia, otro sangriento atentado fue ejecutado en su día por un anarquista... Que era del pueblo de mi mujer Mr. Green
Ir arriba Se pueden ver las revoluciones en primera fila, eso seguro. Si no recuerdo mal, en el Teatro de la Ópera de Kiev tuvo lugar un atentado... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
El ukrania es caro de narices para ser ucrania, prefiero salirme del centro y ver la ciudad desde la planta 25 del tourist Mr. Green

Creo q vamos a ir a lviv, día entero... Pillar el tren ic de las 5h a la mañana siguiente, 2 noches/3 días en kiev y dar la vuelta en el tren nocturno para hacer otra noche en lviv e ir a cracovia

No pensaba iba ser tanto lio... Y aun tengo q cuadrar horarios
_________________

Ir arriba El ukrania es caro de narices para ser ucrania, prefiero salirme del centro y ver la ciudad desde la planta 25 del tourist. creo q vamos... Carrio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube