Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado para Rusia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p97 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 7 de 76 - Tema con 1513 Mensajes y 792582 Lecturas
Último Mensaje:
Información actualizada sobre la solicitud y tramitación del visado en las embajadas (cita previa) y sobre la solicitud y tramitación del visado electrónico.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el visado para Rusia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Acabo de llamar al teléfono de la embajada Rusa en Madrid, sección de visados, tfn 914112957 y me han dicho que ellos no hacen visados turísticos, que se hace a través de Politour 915416200, Iberrusia 915732826 o Planeurss 915938211. No sé, no entiendo nada. Para el visado turístico de doble entrada me ha dicho que en la carta de invitación debe poner doble entrada.
Un saludo!
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Acabo de llamar al teléfono de la embajada Rusa en Madrid, sección de visados, tfn 914112957 y me han dicho que ellos no hacen visados... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el visado para Rusia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carmen12861
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
HOLA DIEPLOCAS,
MIRA EL TELEFONO DE CITA PREVIA ES EL 807 429 909, ALLI TE DAN CITA PARA PRESENTAR TODOS LOS DOCUMENTOS Y EN UNOS DIAS VAS A RECOJER EL VISADO
ES EN LA SECCION CONSULAR, EN JOAQUIN COSTA, 33
SALUDOS
Ir arriba HOLA DIEPLOCAS, MIRA EL TELEFONO DE CITA PREVIA ES EL 807 429 909, ALLI TE DAN CITA PARA PRESENTAR TODOS LOS DOCUMENTOS Y EN UNOS DIAS... Carmen12861 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
A ver, una pregunta por si me podéis ayudar. Hoy me han dado el visado para Rusia, viajo del 9 al 13 de abril y la duración del visado es hasta el 14 de abril ¿hay algún problema con ésto? ¿no se supone que la fecha de salida debe coincidir con la del vuelo de vuelta?
Espero vuestras respuestas.
Ir arriba A ver, una pregunta por si me podéis ayudar. Hoy me han dado el visado para Rusia, viajo del 9 al 13 de abril y la duración del visado es... Merino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Merino:

El único problema que puedes tener es si se retrasa el vuelo de salida, porque solo tienes visado hasta el 14.
El día 14 es la fecha tope en que puedes estar en el País.
Ir arriba Merino: El único problema que puedes tener es si se retrasa el vuelo de salida, porque solo tienes visado hasta el 14. El día 14 es la... Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
No te preocupes Merino, a mí me pasa lo mismo, me llegó ayer el visado y me pone un día más, pero llamé a Iberrusia y me dijeron que no había problema con eso, si hubiera sido un día menos sí.

Saludos.
Ir arriba No te preocupes Merino, a mí me pasa lo mismo, me llegó ayer el visado y me pone un día más, pero llamé a Iberrusia y me dijeron que no... Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
¡¡Muchas Gracias!! ¡¡Menuda rapidez!!
Ir arriba ¡¡Muchas Gracias!! ¡¡Menuda rapidez!! Merino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Guiño
Ir arriba Xias escribió: :wink: Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el visado para Rusia  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo fui a Rusia por libre pero el visado lo tramitó una agencia, IBERRUSIA...todo bien...Lo descubrí a través de un artículo publicado
En EL PERIÓDICO DE CATALUNYA:

www.comunicacionempresarial.net/ ...p?ida=1235
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Yo fui a Rusia por libre pero el visado lo tramitó una agencia, IBERRUSIA...todo bien...Lo descubrí a través de un artículo publicado. en... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el visado para Rusia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Viticat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas, yo me voy con mi novia en dos semanas a Moscú y hemos resuelto por nuestra cuenta lo del visado de este modo:

- Seguro de viaje: 13 euros, Europ Assistance, a través de la oficina de juventud de la Comunidad de Madrid, TIVE.

- Voucher + el otro papelito de invitación o reserva o lo que sea: 25 euros a través de la web que me mandaron del hostal, porque ellos no lo tramitan. Pagamos en la web esta y me llego en 3 horas los papeles.
www.getrussian.com/ ...ukharevka/
El enlace está para nuestro hostal, el Sukharevka, supongo que valdrá para la lista de hoteles / hostales que hay. No sabíamos si estabamos tirando el dinero, pero finalmente no nos pusieron pegas.

- Fotos , cuestionarios, bla, bla bla.

- Y por último, creo que no me olvido nada, la tramitación del visado la hicimos directamente en el consulado de Madrid. En su web pone que los turistas obloigatoriamente la tenemos que tramitar a través de una de las agencias de viajes autorizadas, pero nos lo tramitaron sin ponernos ninguna pega. Quizás de cara al verano cambien las cosas. 35 euros creo recordar

En total, 63 euros, si no me he olvidado nada, por cabeza



Un saludo
Ir arriba Buenas, yo me voy con mi novia en dos semanas a Moscú y hemos resuelto por nuestra cuenta lo del visado de este modo: - Seguro de viaje... Viticat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Emonteja
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Viticat
Nosotros vamos en mayo al mismo hotel que vosotros. Todavía no nos aclaramos con el visado. Llamé al hotel y me dijeron que la visa invitation costaba 50EUR por persona, después hemos visto en la web del hotel que por 29.9USD nos tramitan online el visa invitation, pero no dice nada del voucher. Tu como lo has conseguido? te lo dan al mismo tiempo que el visa invitation o hay que pedirlo a parte?
Ir arriba Hola Viticat. nosotros vamos en mayo al mismo hotel que vosotros. Todavía no nos aclaramos con el visado. Llamé al hotel y me dijeron que... Emonteja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
Yo fui a Rusia por libre pero el visado lo tramitó una agencia, IBERRUSIA...todo bien...Lo descubrí a través de un artículo publicado
En EL PERIÓDICO DE CATALUNYA:

www.comunicacionempresarial.net/ ...p?ida=1235

Yo fui el año pasado y tb me lo tramitaron ellos, hay una agencia en BCN y otra en MAD, sino te lo mandan por correo...

www.iberrusia.com/ ...turisticos

Todo fué perfecto..

Para los que vais en mayo ya podeis llamar el lunes mismo, pq no lo hacen al instante!!!

Saludos
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Yo fui el año pasado y tb me lo tramitaron ellos, hay una agencia en BCN y otra en MAD, sino te lo mandan por correo... Todo fu... Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Larrypasos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola,

Voy a ir en Agosto a Rusia para empezar el transiberiano y después de leer y leer me sigue quedando la duda de cómo puedo obtener el visado ruso si no se dónde voy a dormir la mayoría de los días. Solamente tendré fijados los tres primeros días en San Petersburgo. Después en plan aventura....

Y se supone que en el visado tienes que indicar donde vas a dormir todos los días, ¿¿no?? Es decir, si te sacas el visado para 15 días tienes que declarar donde vas a dormir cada una de esas noches, esto es lo que interpreto de todo lo que he leído.

Por favor, alguno que haya ido en este plan que me aconseje cómo obtuvo el visado ruso.

Gracias,

Alberto
Ir arriba Hola, Voy a ir en Agosto a Rusia para empezar el transiberiano y después de leer y leer me sigue quedando la duda de cómo puedo obtener... Larrypasos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Hola Alberto, mira yo te aconsejo que llames a Iberrusia y preguntes allí si es posible hacer lo que tú dices sacándote el visado y la invitación con ellos.

Saludos.
Ir arriba Hola Alberto, mira yo te aconsejo que llames a Iberrusia y preguntes allí si es posible hacer lo que tú dices sacándote el visado y la... Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Tyfany
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola
Tengo problemas con el visado para rusia para ir a mediados de mayo.
Acabo de leer(Viticat) que hay gente que ha pedido directamente cita para ir directamente ellos a tramitar el visado turistico, pero en la web pone que no te dan cita si tu visado es turistico, y que hay que pagar el doble para que lo tramiten las agencias que ellos quieren.
Me da miedo pedir cita a traves de internet porque eso implica que tengo que pagar sin saber si después de ir allí me van a atender, porque dicen que no devuelven el dinero :(.
Que hariais vosotros?
Ir arriba Hola. Tengo problemas con el visado para rusia para ir a mediados de mayo. Acabo de leer(Viticat) que hay gente que ha pedido... Tyfany Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el visado para Rusia  Publicado: Responder citando

EBRO74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola, lo del visado y las tres agencias que lo tramitan parece una mafia bien montada, como no soy de madrid ni de barcelona he tenido que tramitarlo a traves de ellas, politours me ha cobrado 90 euros y tardan algo menos de dos semanas en mandarlo (habiendo días festivos de por medio) y hay que sumarle los gastos de envio... Casi vale medio billete de ida y vuelta!! si tienes posiblidad de acercarte te ahorraras bastante dinero, no creo que tengas problema si te han dado cita. Si decides lo de la agencia no te demores mucho mas...
_________________
-2005 Egipto
-2006 Jordania
-2007 Argentina
-2009 INDIA, san petesburgo
-2010 Republica Checa
Ir arriba Hola, lo del visado y las tres agencias que lo tramitan parece una mafia bien montada, como no soy de madrid ni de barcelona he tenido... EBRO74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Y tanto que se lo tienen bien montado...yo tampoco vivo en esas ciudades y llamé a la embajada para pedir información y me dieron el móvil de Santiago, ya conocido de este foro, jeje; le envié la documentación y el lunes me dijo que ya estaban en el consulado y que los recibiré el martes o el miércoles de la semana que viene, hay que hacerlo con tiempo porque tardan y si es urgente encima más caro. A mi me ha cobrado en total 60e por visado (somos dos), gastos de envío aparte, claro; eso lo pago a MRW, unos 20e. A eso añadir los 15e de cada invitación+26e de los seguros...casi 200e la bobada, ¡¡los billetes de avión nos costaron 77e cada uno!!.
Se forran con la tontería, lo que no sé es adónde irá a parar todo ese dinero. Imaginaos con lo de eurovision (nos guste o no) la de gente que va a ir, este año hacen el agosto. No entiendo cómo se le puede permitir a un país de Europa tener esos requisitos para entrar, en Turquía también piden visado pero lo compras allí y más económico, y nada de invitaciones, seguros, etc, que lo único que es esto es un sacadineros. Cree el ladrón que todos son de su condición, vaya mafias.
Ir arriba Y tanto que se lo tienen bien montado...yo tampoco vivo en esas ciudades y llamé a la embajada para pedir información y me dieron el... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el visado para Rusia  Publicado: Responder citando

EBRO74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
77 euros cada billete? como y desde donde los has conseguido?
_________________
-2005 Egipto
-2006 Jordania
-2007 Argentina
-2009 INDIA, san petesburgo
-2010 Republica Checa
Ir arriba 77 euros cada billete? como y desde donde los has conseguido? EBRO74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Pues supongo que los billetes a 77 € sería igual que yo los saqué, en una superoferta de iberia que duró unos días en el mes de febrero, creo. Que si no fuera por eso no me veía yo en Rusia dentro de nada Riendo

Thorbender, ¿cuándo vas tú?
Ir arriba Pues supongo que los billetes a 77 € sería igual que yo los saqué, en una superoferta de iberia que duró unos días en el mes de febrero... Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Pues si, jejej, los compré con la peazo oferta de Iberia que hubo hasta el 9 de febrero, si no, como dice Xias, entre avión, visados y hotel, buf!!.
Aunque del hotel tampoco me puedo quejar pues me salen 4 noches a 11300 rublos, unos 257e al cambio de hoy, otra cosa es como esté el cambio cuando vaya, pero no creo que suba mucho el rublo (espero). Eso si, nada del centro, claro, está a 4 paradas de metro, dos paradas antes del Izmailovo.

Vamos del 16 al 20 de junio, xias, me han dicho que es muy buena época por lo de las Noches Blancas, que oscurece muy tarde y amance muy pronto (menos mal que tengo un antifaz para dormir, jeje). Sólo vamos a Moscú, siempre he tenido muchas ganas de ir, sin embargo Píter como que no me atrae tanto porque los palacios no me gustan nada de nada. Lo que si me encantaría es ir a Irkukst, al lago Baikal, Siberia, bueno en general hacer el Transiberiano, ver la Rusia profunda.
Pero de momento con Moscú me basta, y por el precio que hemos sacado, con un canto en los dientes me doy, jeje. Guiño
Ir arriba Pues si, jejej, los compré con la peazo oferta de Iberia que hubo hasta el 9 de febrero, si no, como dice Xias, entre avión, visados y... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Almadrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Respecto de los comentarios sobre la dificultad de obtener el visado para Rusia, sólo quisiera decir que tuviéramos en cuenta los requisitos que exige España para que un ciudadano ruso(o ucraniano o bielorruso, que están en el mismo caso) pueda obtenerlo. Aparte de la constancia de alojamiento o la invitación particular, que hay que obtener en la comisaría de policía y eso si la dan al cabo de un mes, se exige el equivalente a la nómina y un certificado bancario(estoy hablando de visados turísticos españoles, no de negocios!). Por supuesto, seguro médico incluido Y lo peor está en que hasta dos días antes de la fecha prevista de salida, el turista ruso no sabe si tendrá el visado (eso sí, tiene que pagar por adelantado el viaje, sin saber si lo va a efectuar y con el riesgo de perder todo el dinero si al final no le dan el visado).

En resumidas cuentas, que viajar a España para los naturales de cualquier república ex soviética con excepción de las bálticas es una auténtica aventura. Por eso, no nos quejemos: yo he ido un montón de veces a Rusia con visado de negocios, sin que ni siquiera me hayan pedido justificante de actividad: en realidad, yo compro siempre la invitación de negocios a agencias rusas por internet y ya está, cuando en realidad voy sólo por turismo :))) Es verdad que los ucranianos no te piden ya visado, lo hacen para ver si la UE es buena y los admite de una vez, y también comprendo que está el problema de la inmigración ilegal, etc... Pero¡ no podían ser más humanos los consulados españoles?
Lo digo por mis amigas y amigos rusos, que siempre tienen esos problemas con los visados españoles. Perdonad por la extensión del mensaje y un abrazo a todos.
Alfonso.
Ir arriba Respecto de los comentarios sobre la dificultad de obtener el visado para Rusia, sólo quisiera decir que tuviéramos en cuenta los... Almadrid Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube